Capítulo 4

Sentimientos Incontrolables.

Habían pasado cuatro días desde la conversación de las dos mejores amigas. Sooyoung no había aparecido más en la casa de los Jung, tampoco se había sabido mucho de ella, en la universidad a la que asisten la chica alta evitaba ver a Jessica con miedo que siguiera enojada 
 “Entonces no me vas a hablar” suspiro, sabía que su hermana estaba molesta con ella “Si no me hablar lo haré yo” Tomo aire “Sé que estas enojada con Soo unnie y conmigo pero no le veo lo malo” Ella miro a su hermana que pretendía no escucharla pero la joven sabia que lo estaba haciendo así que continuo “Yo tuve la culpa, quería despejarme, estaba enojada y pensé que teniendo una noche loca con alguien podría hacerlo. Cuando vi a Sooyoung unnie cuidándome pensé que sería perfecta para lo que quería esa noche y no pensé en las consecuencias…”
“…” Jessica aun no hablaba, ella estaba tratando de no darle importancia a nada pero le dolía, se sentía traicionada nuevamente.
“De todas formas lo que pase entre nosotras no te debería importar” Dijo irritada Krystal.
“¿Qué? Sooyoung es mi mejor amiga y tú mi hermana menor es obvio que me importa lo que pase entre ustedes y me molesta que ella justo se metió contigo pudiendo tener a cualquier otra chica o haberse acostado con Yoona desde antes” Jessica dijo enojada.
“No, te molesta que yo sí tuve o con ella, te molesta porque te gusta”
“Que parte de es mi mejor amiga no entiendes. Ella no me gusta, nunca me gustara de esa forma”
“Como digas unnie, pero lo nuestro fue algo de una sola noche, no se volverá a repetir nunca”
“Más les vale”
“¿Hablaras con ella?”
“No quiero hacerlo”
“La conoces mejor que nadie unnie, ella debe sentirse muy molesta con ella misma y sabes que cuando pasa eso no es muy bueno…” Jessica se mordió el labio, sabía muy bien lo que su hermana le dijo. La chica alta siempre que se sentía frustrada o molesta con ella misma se sobre exigía en los deporte o gimnasio hasta quedar agotada.
“…Aun no sé…”
“No dejes que por mi culpa una amistad tan importante para ti termine. Aunque Soo unnie diga que es su culpa la que estaba pasada de tragos era ella no yo” Krystal se fue de su habitación dejando a Jessica pensativa.
 
>>>

“Hola princesita”
“Hola CL” Tiffany dijo de modo frío.
“Wow de nuevo fría, creo que mi Tiffany está de vuelta” CL dijo mientras le daba una sonrisa a Tiffany, ambas estaban sentadas  solas en un café.
“Cállate, quiero que hablemos”
“Me lo suponía, por eso me contactaste” CL miro por la ventana “Es sobre tu amiguita ¿no?”
“Lo que me dijiste y me mostraste esa vez ¿fue mentira?”
“¿Qué cosa?” Tiffany apretó sus puños, CL estaba jugando a la desmemoriada.
“Lo de Taeyeon…”
“La grabación fue real” la chica sonrió con malicia “Pero estaba fuera de contexto”
“¿Qué quieres decir?”
“¿Por qué tengo que decirte esto ahora? Fu hace mucho tiempo que paso”
“Porque yo quiero saber la verdad… y te daré algo a cambio por eso” CL miro a la chica interesada en la propuesta.
“Bueno entonces te lo diré” la chica sonrió “Planee todo para que ella dijera esas palabras exactas y luego mostrarte esa grabación” Tiffany apretó más sus puños “Aun así tú sola te ganaste su desprecio, yo nunca te di la idea de vengarte. Mi plan era que te desilusionaras de ella y vinieras a mí simplemente pero lo que hiciste después fue bajo tu responsabilidad y no puedes decir que no te dije que pararas porque sí lo hice”
“Estaba ciega, creía que había dicho eso de mí” tenía lagrimas en sus ojos “Y todo fue por tu culpa”
“En parte sí, pero tú también la tienes por creerme a mí y no a tu amiga de años que también era tu hermanastra” De pronto CL se rió a carcajadas llamando la atención de todos en especial la de Tiffany “Y lo más divertido fue que cuando trataste de hacer algo bueno por ella termino por odio más” La chica agacho la mirada.
“¿Por qué a mí? ¿Por qué no te fijaste en alguien más?” La expresión de CL cambio drásticamente.
“Porque tú fuiste la única que vio algo bueno en mí y no me gustaba lo que Kim Taeyeon te hacia”
“Ella no me hacía nada…”
“Ignoraba lo que sentías, salía con el idiota de Leeteuk y te dejaba por estar con él… se lo merecía”
“Pero eso también me daño a mí, si me querías tanto no debiste hacerlo”
“Pero ya lo hice… Sorpresa no hay nada bueno en mí princesita” CL se paró de la mesa y se fue sin antes recordar “Sobre mi pago, te contactare después”  la chica salió del café, mientras Tiffany aun estaba con los puños apretados aguantando las lagrimas.
Todo fue mi culpa… Taeyeon.
“¿Tiffany?” La chica miro su amigo que se acerco donde ella.

“Oppa gracias” Ella estaba paseando con su amigo después que se encontraron en el café, el chico la ayudo a despejarse un poco y también con algunas carpetas.
“No hay problema Fany, sabes que puedes contar conmigo cuando quieras. Te vi tan triste ¿qué paso?”
“Problemas que creía superados… pero no importa”
“Si tú lo dices” el chico la miro, sabía que ella no iba a hablar así que desistió y lo dejo pasar “¿No necesitas ayuda con las materias? Sabes que te puedo ayudar cuando quiera, cualquier duda me puedes consultar” Tiffany asintió.
“Por ahora no, gracias de todas formas me sirvió hablar contigo”
“De nada… Entonces ten suerte con tus estudios me tengo que ir”
“Adiós Wooyoung oppa” El chico que se iba cuando “¡Oppa mi carpetas!”
“Oh verdad, es que me sienta tan bien el color rosa” Tiffany se rió.
“El rosa es mío”
 “Como digas Miyoung” comenzó a acariciarle la cabeza como si fuera un cachorrito a la chica de eyesmile que frunció el seño “Me voy tengo mucho trabajo que hacer”
“Y supongo que es en el café donde canta esa chica linda” Wooyoung se sonrojo y se rasco el cuello tímidamente.
“¿Tanto se nota que me gusta?”
“Mucho” la chica le dio una linda sonrisa burlona.
“…Me tengo que ir” El chico le dio un pequeño beso en la mejilla tomando desprevenida a Tiffany que se sonrojo por el acto, Wooyoung le sonrió y se fue dejando a Tiffany con la mano en su mejilla besada, estaba a punto de gritarle a su amigo y tutor cuando vio a una chica frente suyo con los brazos cruzados.
“¿Qué pasa Taeyeon?”
“Así que amas tanto a Jessica pero andas cariñosa con un chico”
 “Él es mi tutor, también un buen amigo. Además no debería importarte”
“Por lo visto muy cercanos ¿amigos con beneficio?” Tiffany estaba tan enojada que le dio una cachetada a Taeyeon.
“Cállate quieres” Tiffany se fue mientras Taeyeon quedo enojada mirando a la chica alejarse.
“Aishhh me las pagaras Hwang”
 
>>>

Jessica estaba descansando en un parque, disfrutaba apoyada en un árbol con los ojos cerrados disfrutando la sombra. Estaba en un lugar seguro y tranquilo.
Había pasado un día de la conversación con Krystal, aun no estaba segura de hablar con Sooyoung pero conociéndola como ella la conoce sabe que la chica debe estar sobre exigiéndose como antes lo hacía en los deportes.  ¿Qué estarás haciendo Choi? De tanto pensar se estaba quedando dormida lentamente en ese tranquilo lugar hasta que escucho un pequeño sollozo en una parte del parque y molesta por la interrupción de sus pensamientos/casi sueños, se levanto para ver qué pasaba y  encontró a una chica llorando a escondidas.
Ella es… ¿Tiffany?  
“¿Tiffany?” La chica miro a Jessica y efectivamente era ella “¿Qué paso?” A pesar que la chica podía ser desesperante para Jessica, ella era su amiga y si algo aprendió de Sooyoung era que a los amigos hay que cuidarlos y apoyarlos.
“Jessie” Tiffany abrazo a la chica mayor tomando por sorpresa a Jessica pero ella no la aparto y la calmo devolviéndole el abrazo.
“Ya tranquila” Dijo con el tono más delicado que podía “No llores Fany” ambas se quedaron así por un rato hasta que la chica de eyesmile se separo lentamente  “¿Me puedes decir lo qué paso?”
“Yo…” Los ojos de la chica volvieron a tener lágrimas
“Esta bien si no quieres decirme” le sonrió un poco “Cambiemos de tema, no me gusta que lloren frente a mí” Tiffany asintió y le sonrió a la chica que le gusta. Jessica miro su hora, ya tenía que haber estado en su clase Supongo que hoy faltare Decidió pasar un rato con Tiffany para que la chica se despejara de sus problemas. La menor no tenía más clases y se sintió mal por retener a Jessica con ella pero esta le dijo que no importaba.
“Siempre he querido saber algo Tiffany”
“¿Qué es?”
“¿Por qué te gusto?”
“Tú no me gustas… yo te amo” Dijo lo ultimo más despacio mirando a otro lugar. Jessica logro notar algo que le llamo un poco la atención pero prefirió no decir nada ahora.
“¿Cuál es el motivo por el cual me amas?” Miro a Jessica y le sonrió cálidamente con su eyesmile.
“¿No recuerdas?” la mayor negó “Fue en secundaria” comenzó a hacer memoria y lo recordó.
 “Entonces es por eso…”
“Me salvaste de esos chicos que intentaron violarme, también fuiste mi única y primer amiga en secundaria” Jessica recordaba perfectamente, ambas fueron compañeras junto con Taeyeon pero extrañamente nadie se le acercaba a Tiffany, sabía que la mayoría de sus compañeros fueron compañeros de las hermanastras en la escuela media y del odio de las dos chicas, también había escuchado alguno que otro rumor pero ella simplemente no le dio importancia. En ese tiempo ella igual estaba sola. Sooyoung era un año menor y ella nunca fue tan sociable como para hacer amigos por eso paso un tanto desapercibida por sus demás compañeros de clases en la primera semana. A la segunda semana, antes de sus clases encontró a un grupo de chicos rodeando a una chica indefensa que tenía su blusa abierta y podía notar su sujetador rosa, en una parte más escondida de su escuela. Le dio tanta rabia lo que vio que su modo HellSica salió y con un fierro que se encontraba tirado golpeo a los tres chicos dejándolos inconsciente, en ese momento agradeció a Sooyoung por hacerla practicar con ella defensa personal. Después de eso se dio cuenta que era Tiffany y sin querer ambas se volvieron amigas.
“Lo recuerdo. Después de eso te apegaste a mí y no me dejabas sola” Jessica se rió “Te volviste mi primer amiga en secundaria también” la chica menor abrazo de nuevo a Jessica.
“Gracias por todo Jessie” Jessica hizo lo mismo, extrañaba tener estos momentos con Tiffany, ella siempre fue así de cariñosa y la ice princess se acostumbro a la personalidad cálida y linda de Tiffany. Sin duda no era como sus demás compañeros la describían ante. Pero desde que la chica menor se le declaro y también lo hizo Taeyeon no habían podido disfrutar un momento sin que se produjera una discusión entre ellas dos y sin que Jessica terminara molesta y desesperada.   
“¿Jessie dónde está Sooyoung?”
“Normalmente ahora estarías en clase o con Sooyoung”
“Se me olvidaba que eras un psicópata” la mayor rió pero después le dio una sonrisa amarga “Ella y yo peleamos” bajo su mirada.
“¿Por qué?” dijo sorprendida Tiffany. La mayor le conto todo “Wow”
“No sé qué hacer” Tiffany se sintió un poco en el lugar de Jessica pero más en el de Sooyoung, después de todo ella también cometió un error y ahora sabia las consecuencias.
“Yo hace tiempo tuve un problema igual. Me deje llevar por mi dolor y al final pedí a mi mejor amiga por un engaño, bueno también por mi propia culpa” Jessica sabia de quien hablaba “Hoy me di cuenta de eso, por eso lloraba… ya no puedo hacer nada para recuperarla, tú no pierdas a Sooyoung por algo así, entiendo que te duela pero ella debe tener una razón de por qué lo hizo, recuerda que hablamos de Sooyoungie, ella no hace las cosas por un arranque nada más” Jessica asintió, aun así no entendía la posible razón por la cual se acostó con su hermana menor, si es que existía alguna “Habla con ella… debe estar muy arrepentida”
“No prometo nada”
 
>>>

“Sooyoung ya es muy tarde”
“Quiero ensayar más Kahi unnie” La mujer dejo su bolso en el piso y fue donde la chica alta aun seguía bailando.
“Ya es suficiente” Ella le toco el hombro “Tus problemas no se solucionaran bailando”
“¿Por qué crees que tengo problemas?”
“Es muy notorio. Te caracterizas por ser una de mis alumnas divertidas y alegre pero hoy parecías otra Sooyoung” Sooyoung dejo de bailar y miro a Kahi “Vamos ya es mucho, te hará mal. A veces es  mejor conversar, puedes contar conmigo”
Minutos después estaban las dos sentadas apoyadas en el vidrio con sus botellas de agua.
“Entonces te acostaste con la hermana menor de tu mejor amiga” Sooyoung asintió “Eso definitivamente no es bueno, las hermanos menores de tus amigos son intocables”
“Cometí un error”
“No te desanimes, no es el fin del mundo”
“Pero ella está enojada conmigo, piensa que me aproveche de su hermana menor”
“Y tienes miedo que si le dices el verdadero motivo por el cual te acostaste con su hermana tienes miedo que se aleje más de ti”
“No es fácil decirle que lo hice porque en ese momento se me ocurrió la estúpida idea que Krystal era lo más cercano a tenerla a ella de esa forma… Ella no me quiere de cómo yo a ella”
“No piensas que es mejor que sepa lo que sientes por ella. Ya has cometido muchos errores por eso, en primer lugar tu relación con ese chico fue porque trataste de olvidarla, pensaste que sin ella a tu alrededor y saliendo con alguien podrías hacerlo, y pensaste que lo hiciste pero cuando ella te dijo que estaba con alguien más, una chica, todo esos sentimientos volvieron y más fuerte pero también con un dolor al escucharla hablar de ella con tanto amor; necesitabas olvidarte de todo y fuiste a beber, te encontraste con Krystal y gracias a que ambas estaban mal terminaron en una cama, después vinieron las peleas con tu novio y comenzaste a alejarte de él en eso volviste a ver a Yoona y comenzaron a  juntarse más, eso luego se volvió en una pequeña aventura donde podías escapar de todo el estrés que te producía tus sentimientos por tu mejor amiga y las peleas con tu novio… hasta que él se dio cuenta y terminaron” Kahi tomo un poco de agua de su botella.
“Sin duda eres buena deduciendo cosas unnie”
“Sí lo soy. Ya es tarde tenemos que salir” Sooyoung asintió “Puedes darte un baño para relajarte y además apestas”
“¿Te vas?”
“Sí, tengo cosas que hacer. Toma” la mayor le arrojo las llaves “Cierra todo” Sooyoung asintió. Después de unos treinta minutos ella se cerró todo y se fue caminando a su casa, ya era de noche y hacia un poco de frío, caminaba con la mirada baja mientras tenía sus manos en el bolsillo, pronto se detuvo cuando alguien se paro justo en frente de ella.
“Ten” Sooyoung miro a la chica que estaba justo frente a ella, tenía un café en su mano y otro que se lo estaba dando a ella “Hace frío, con esto se te pasara” Dijo calmadamente.
“S-Sica”
“Vamos a hablar Sooyoung”
__________________________________________________________________________________________________
Capítulo 4 :D

Ahora saben algo del distanciamiento de Taeyeon y Tiffany... pero aun faltan más detalles. Y Jessica quiere hablar con Sooyoung.


Momento de comentario:
ME FUI A LA MIERDA D': TIFFANY ESTA CON NICHKHUN, PUDE SUPERAR LO DE SOOYOUNG Y A YOONA CON PAREJA PERO ESTO ES MUCHO... TAENY SIEMPRE PARECIA TAN REAL PARA MÍ  ;-; SE ME ROMPÍO EL CORAZÓN LOCKSMITH 3 ¡¡JODETE MALDITO NICHKHUN ROMPE HOGARES!! ¿POR QUÉ? POBRE TAEYEON. -esa fue mi primera reacción cuando supe lo de Tiffany y Nichkhun-
Ahora que estoy más calmada... bucha me da pena, ellas parecian tan reales, pero al fin y al cabo es fanservise, tal vez hubo algo más pero ya no sé que creer :'( estaba tan feliz hace un rato atras pero ahora.
Para los que querian un oneshot TaengSic lo voy a hacer solo para desquitarme como lo hice con "Por mi culpa" es que de verdad me afecto, y eso que no soy SONE. 
Y eso, ojala que igual le valla bien a Tiffany con su relacion, y que si es algun momento TaeNy fue real, que yo creo que sí lo fue, Taeyeon este bien y esos rumores de suicidio que escuche sobre Taeyeon y que SM encubrio usando lo de Hyoyeon (no quiero alarmar a nadie, rumores son solo rumores) no sean verdad :( Sé que es dificil de aceptar y no solo para los que son fan de TaeNy, también para los fans de JeTi, YulTi, 2Ny, SooFany y todos los demás, en fin para todos
Tratare de tomarme esto como lo de Sooyoung y Yoona, pero creo que será un poco más dificil que solo media hora. Aun así le pido que sean maduros y lo acepten de buena forma, no abandonen SNSD y no sean pendejas tratando mal a Tiffany o a Nichkhun. 


ByeBye :'( -Se va a llorar-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 33: El fanfic me gustó, pero las parejas Yulti y Tae y Yoona la verdad no
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: Muchas gracias.por.compartirnos. tu talento realmente una historia q tuvo muchas situaciones que iba y volvía pero.realmente muy entretenida gracias aunq esa carta aun saca lagrimitas Jajajajjaja gracias y epsero leerte pronto
Soo_love18
#3
Chapter 33: T-T
estubo muy lindo el final : ') porq tdo lo bueno tiene q terminar? -_-
te agradesco muho por tu historia en cerio me encanto jeje
bye
Tifa_Kiriu
#4
Chapter 33: Me gustó mucho esta historia, sobre todo porque terminó YulTi =P, ese momento en el aeropuerto en que no sabía a quien elegiría Tiffany ¡AH! muy intenso para mi jajaja. En serio, me encantó, sigue así =D
melissa123
#5
Chapter 33: muy hermoso .. pero queria taeny .. pero bueno esperaré el oneshot.. uu :( ... me encanto tu fic
GreciaF #6
Chapter 33: Ohhh Hermoso el final, soy fiel lectora a ti.
Taenylovedrug #7
Chapter 33: Me alegro que haya terminado Yulti... asi el One-shot sera TAENY! n.n
Hermoso fic, me encanto de principio a fin :)
yorbelis #8
Chapter 33: Yeeeeiii YulTi YulTi YulTi... Me encanto todo, como termino TODO! Estuvo bueno, extrañare este fic, Hasta pronto... Sigue escribiendo.
eunyeon00
#9
Chapter 33: eso fue... GENIAL!!!!! hiciste que mis emociones parecieran montaña rusa en serio! ya sabia que seria así pero la verdad el yoontae me gusta también eso me saco de mi depresión jaja sin duda alguna seguiré siendo tu fan aunque seas así de sádica
yoonyulfan2 #10
Chapter 33: quiero final alternativo