Baby Code

Description

Sulli es una chica normal hasta que un día todo eso cambia, su padre quiere cumplir una cruel venganza a cualquier precio, aunque ese precio sea la vida de un niño. Sulli no puede permitir eso así que se escapa de casa con el pequeño y trata de encontrar una solución y un lugar en donde esconderse, entonces por la televisión ve a su mejor amigo de la infancia, Minho, quien ahora se dedica al deporte. La joven decide que para que los que la persiguen no la encuentren debe de cambiar de aspecto por lo que decide hacerse pasar por un chico, la razón de este cambio total también tiene que ver con su plan para esconderse que es entrar en la misma escuela que Minho, para poder vivir con él hasta que todo se calme y reunir dinero para escapar todo lo lejos que pueda.

Una vez allí, Minho la reconoce y, aunque al principio se niega en rotundo, acaba aceptando ayudarla y esconder a Sulli y al niño con ella, el problema es que tanto tiempo viviendo juntos empieza a complicar las cosas, así es como de una historia de acción y secuestros, sienten que están pasando a una comedia familiar romántica. Sin embargo Minho esconde un secreto que podría ponerles en peligro y que podría llegar a ser mucho más oscuro que el de Sulli.

 

 

Foreword

¡¡Por fin logré empezar esto!!

Es mi primer Fanfic así que no creo que sea nada del otro mundo xD El primer capítulo es algo largo y parece muy confuso, pero así os sentís como los personajes (?) No soy muy buena con los fics, pero como he recibido varios mensajes pidiéndome que lo hiciera pues.. Aquí está! Luego no os arrepintáis! xD

 

Personajes:

 

Sulli Kellington:

Podría decirse que su personalidad depende de la persona con la que esté, así que no es una chica que se puede definir fácilmente, es de las que cree que se cazan más moscas con miel, por lo que tiende a aprovecharse de su aspecto dulce para conseguir lo que quiere, en su interior es una chica bastante dulce y a la que es fácil herir, pero siempre se muestra optimista y trata de aparentar una fortaleza que a veces le falta. Sufre pesadillas recurrentes sobre la noche en la que murió su madre, ella estuvo presente esa noche pero no recuerda lo que ocurrió, solamente que su personalidad se volvió algo más fría. Es una experta en mentir a pesar de odiar hacerlo. 

 

 

Minho Jenkins:

Minho es un chico difícil, tan centrado en conseguir sus metas que no ve nada más, es un mujeriego en su intensa búsqueda de encontrar algo que ni siquiera sabe que está buscando, se crió de forma tan humilde que su vida rozaba la pobreza, por lo que se esforzó mucho para llegar a donde está, osia que le digan lo que tiene que hacer y, al igual que Sulli, es muy bueno usando su aspecto para conseguir lo que quiere, la vuelta de Sulli a su vida es algo que lo pone de mal humor y ansioso ya que siente que una vez más, su apareción será pasajera pero destrozará todo por lo que ha estado luchando los últimos años.

 

Noah (Yoogeun):

Tiene 3 años y es la dulzura personificada, es la única persona capáz de frenar las peleas de Minho y Sulli y también de hacerles sentir mejor cuando las cosas se tornan complicadas, es demasiado inquieto y curioso. Cree que todo lo que está pasando es un juego y como a penas recuerda a sus padres ha colocado a Sulli y Minho en su papel. Le dan miedo las tormentas, en noches así no puede dormir solo, el rol que juega en la venganza del padre de Sulli aún no está claro.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N8EI-gvXQjk

 

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)