Never let me go

Baby Code

Sulli POV:

Había estado apunto de morir o eso decían los demás y me sentí extraña ante ese conocimiento, me di cuenta de que morir significaba... Justamente eso, morir. Yo no quería morir, tenía mil cosas que hacer, que sentir, siempre he pensado que amo la vida con tanta intensidad que no tendré tiempo para vivirla como quiero ni aunque viva 100 años, pero en cambio, a pesar de sentir eso, no me importó absolutamente perderla para colocarme delante de Minho, todo eso que quería hacer se desvaneció en el aire quitandole importancia, porque en ese momento lo único que me importaba era la vida de Minho, debes de querer mucho a alguien para amar tanto la vida como yo, y decidir que esta no tendrá el mismo valor si no la vives con él. Ese pensamiendo me asustó, me asustó mucho el saber hasta que punto mi cuerpo ignoraba a mi mente y se interponía entre una bala y Minho solamente para salvarle... 

Quería a Minho.

Tanto que para descubrilo tuve que casi, literalmente, morir por protegerle.

Pero yo no podía permitirme querer a Minho ¿Cierto?

-¿Porqué no?- Preguntó una voz detrás de mi y me sobresalté, cuando me volví para ver quien era me topé con Minho ¿Había pensado eso último en voz alta? Oh no...  Él se acercó despacio a la cama en donde yo estaba acostada y me mostró un pequeño maletín blanco- Es hora de cambiar la venda de tu herida, señorita pensamientos profundos- Ya habían pasado casi 2 semanas desde que fui hospitalizada y unos pocos días desde que pude volver a casa de nuevo, todos se han portado muy bien conmigo, me cuidan y Minho se asegura de dormir cerca de mi cada noche para evitar que me haga daño cuando tengo pesadillas, me siento una verdadera carga... Me senté para ayudar al menos un poco a Minho y volví a sentirme incómoda.

-¿Porqué no lo hace Amber?- Pregunté un poco sonrojada ante la idea de que fuese él el que me ayudara.

-No puede en este momento, se fue a su casa hace un rato a por algo, por lo visto su padre le ha mandado unos cuadernos o algo así- Contestó él encogiendose de hombros, yo asentí y asumiendo mi cruel destino intenté quitarme yo sola la camiseta esa vez, aún me costaba levantar el brazo en donde tenía la herida, ya que esta estaba en el hombro, Minho me miró atentamente y rió un poco ante mi esfuerzo por hacerlo sola, finalmente sin pedirme permiso fue él el que empezó a desvestirme, así que me quejé- No seas infantil, no veré nada que no haya visto ya.

Si hubiese podido levantar mi brazo correctamente le habría abofeteado, pero tuve que dejarlo pasar y le permití quitarme la camisa, luego me puse de espaldas a él para que pudiese quitarme la venda de la herida del hombro, lo hizo con cuidado, cosa que agradecí aunque no pude evitar soltar un quejido de dolor cuando empezó a desinfectarme la herida.

-Lo siento...- Se disculpó mientras trataba de hacerlo con más cuidado, no era su culpa, el ardor que sentía al limpiar la herida es algo que no se puede evitar- Parece ser algo doloroso...- Ahí estaba otra vez, podía notar la culpa en su voz, se sentía responsable de esto y eso me estaba empezando a frustrar.

-No es ni la mitad de doloroso de lo que habría sido si no hubiese recibido el disparo- Le dije para que quedase claro una vez más que esa fue mi decisión y él no debía de sentirse mal por ello.

-Eso no te lo niego, si hubieses sentido el tipo de dolor que se siente cuando eres el que sostiene al que ha recibido el disparo no pensarías la mitad de cosas que piensas ahora.

-Lo siento...- Murmuré yo esa vez, algo impactada por sus palabras, eso era cierto, si no hubiese llegado a tiempo, si hubiese sido yo la que hubiese estado en el lugar de Minho, viendolo herido por mi culpa ¿Cómo me habría sentido? Solamente pensarlo me ponía la piel de gallina.

-Haces bien en sentirlo- Dijo él mientras terminaba de ponerme el nuevo vendaje sobre el hombro- Y espero que hayas entendido que eso de "recibiré esta bala por ti" solamente queda bien en los dramas, porque desde luego, en la vida real no tiene nada de heróico, más bien es una enorme estupidéz.

-Pero yo quise hacerlo, quería salvarte.

-Eramos los dos en aquel quirófano, Sulli. ¿Qué vida crees que iba a poder llevar si morías por mi? Si hubieses muerto no me habrías salvado la vida, me habrías obligado a vivir una vida que no era la mía, continuamente torturado por el recuerdo de que moriste por mi culpa- Sé que ya había terminado de curarme pero no me moví para darme la vuelta, él tampoco se movió, se quedó frente a mi espalda, hablando con suavidad, pero pude entender que tenía razón, que había sido egoista, le entendía pero necesitaba que él también me entendiera a mi.

-¿Tú no lo habrías hecho? Si ese hombre me hubiese estado apuntando a mi ¿Tú no habrías recibido esa bala por mi?

Minho se mantuvo en silencio ante mis palabras y pude entender que claramente él lo habría hecho, siempre sentí eso desde pequeña, Minho siempre me hizo sentir que haría cualquier cosa por mi y eso en el pasado me hizo sentir protegida, ahora que nuestras vidas corren peligro con tanta frecuencia, me asusta.

-Entiendo- Susurró él por fin acercandose más a mi, sentí como dejaba caer sus labios sobre mi hombro, besandolo con cuidado ya que la herida estaba cerca de ese lugar, cerré los ojos ante el contacto- Entonces vamos a tratar de mantenernos alejados del peligro de forma que ninguno de los dos tenga que tomar esa decisión de nuevo ¿De acuerdo?

Asentí despacio mientras le sentía moverse de nuevo, alejándose un poco y volviendo a ponerme la camisa moviendo mis brazos con cuidado, me volví hacia él aún sintiendo como mi cara ardía y él sonrió de nuevo, diciendo que le parecía adorable, eso no me gustó y le golpeé en el estómago, él gimió de dolor al mismo tiempo que yo, ya que el movimiento brusco me había dolido más de lo que esperaba, lo que provocó que los dos empezasemos a reír ante eso, Minho me miró atentamente durante un rato antes de volver a hablar.

-¿Porqué no?

-¿Eh?- Pregunté yo extrañada sin entender a que se refería.

-¿Porqué no puedes permitirte quererme?- Oh, oh. Estaba en un lío, ¿Que debía responder ante eso? -Permiteme que cambie la pregunta... ¿Me seguirías queriendo si te dijera las cosas que he hecho? ¿Te alejarías de mi si te dejase ver la clase de hombre en el que me he convertido?

Ahí estaba, por fin habíamos llegado a ese punto de nuevo, Minho nunca quería hablar sobre esa parte de su pasado que lo atormentaba, él cree que es una mala persona, que si me cuenta el porqué le persiguen los hombres que entraron en casa, solté algo de aire mientras pasaba la mano por su pelo.

-Me aceptaste en tu casa cuando pensabas que yo te había traicionado, has cuidado de Noah como un padre a pesar de que eso ha significado que tu vida se pusiese en peligro, vives torturandote cuando crees que haces algo mal. cuando crees que dañas a alguien... Crees que eres una mala persona, pero si lo fueses no te sentirías tan confuso ni asustado de que la gente descubra tu pasado, no eres una mala persona, Minho, te has visto en vuelto en malas situaciones, pero no eres mala persona.- Le dije sin apartar mis ojos de los suyos, su rostro parecía estar dominado por una expresión extraña, como si se estuviese conteniendo y se mordió el labio de una forma que me obligó a quedarme mirando su boca como si fuese idiota. Minho se acercó a mí y me besó en la nariz antes de levantarse.

-Las personas más horribles también fueron buenas en algún momento, no te olvides de eso también- Me dijo dandose la vuelta para salir de la habitación, supongo que era el Minho de siempre, tan frío e indiferente como dulce al mismo tiempo.

-Minho- Le llamé para que se detuviera un momento- Recuerdo lo que me dijiste, y no voy a darte la espalda ni a ignorarte, esta vez no voy a dejarte ir, así que por favor, no me dejes ir a mi tampoco.- Minho no se dio la vuelta, simplemente esperó a que terminara de hablar y salió de la habitación

Minho POV:

Sulli era demasiado para mi, demasiado hermosa, demasiado dulce, demasiado ingenua. Ella creía en mi cuando ni siquiera yo lo hacía, de todas formas ya no puedo cambiar nada y Sulli tenía razón en que no debería de estarme torturando por el pasado todo el tiempo, quiero una vida nueva y para ello tengo que enfrentarme al pasado para siempre. Quiero hacer feliz a Sulli de la misma forma en la que ella me hace feliz a mi.

Un grito de sorpresa proveniente de la habitación de Sulli hizo que Key y yo diesemos un respingo en el sofá y nos mirasemos con desconcierto, las chicas estaban allí dentro, corrimos hacia allí dejando a Noah dormitando en la cuna que teníamos para él en el salón, cuando llegamos allí pude ver que ambas estaban bien, sentí tanto alivio que lo único que quería hacer era reñirlas por habernos asustado de esa forma.

En el rostro de estaba dibujada la sorpresa, como si hubiese descubierto la cura a alguna enfermedad o algo parecido, los demás la miramos algo confundidos y ella casi habló gritando mientras se incorporaba.

-¡Lo sé! ¡Sé donde están! ¡Se como encontrar a los padres de Noah!- Exclamó contenta aunque Amber a su lado no lo parecía tanto.

-¿De qué hablas?- Pregunté mientras Key se acercaba a Amber para asegurarse de que todo estaba bien.

-Los padres de Noah, Amber a encontrado información sobre ellos y estoy segura de que sé en donde encontrarlos, por lo visto el padre de Noah era un viejo amigo de mi padre que...

-Sulli...- Murmuró Amber, pero ella estaba tan entusiasmada que la ignoró.

-....Yo recuerdo haberlo visto en mi casa, no podemos ir a la oficina pero estoy segura de que los encontraremos si vamos a...

-¡Sulli!- Exclamó Amber, quien parecía tener algo demasiado importante que decir, Key se agachó al lado de ella y puso su mano sobre su brazo para calmarla, Sulli a su vez ante la sorpresa de todos se volvió hacia su amiga borrando la sonrisa de su cara y mostrando una parte de ella que rara vez había visto.

-¡Lo sé!- El grito de Sulli resonó por toda la casa- ¡No necesito que me lo digas, no soy idiota! ¡Lo sé!  

-Sulli...- Me acerqué a ella, parecía devastada y no logro entender la razón, la chica dejó de gritar, pero tiró uno de los libretos que tenía en la mano con fuerza al suelo mientras repetía "Lo sé" para sí misma- Sulli- Repetí acercándome a ellam quien se dejó caer sentada sobre la cama con la mirada algo perdida, lloraba, puede que fuese de rabia, pero lloraba levemente, parecía angustiada. No soporté eso, odiaba ver eso, así que me senté a su lado para abrazarla como pude mientras miraba a Amber en busca de una explicación, Amber también parecía estar llorando de forma silenciosa mientras miraba a Sulli.

-Hemos descubierto donde están los padres de Noah y quienes son, si, pero...- Amber parecía estar realmente angustiada se sentó en el suelo cerca de Sulli y Key la siguió, mostrando el mismo aspecto preocupado que yo- Sulli ha visto las fotos de sus padres... Y Sulli conoce al padre de Noah...

-¿Y qué sucede?- Preguntó Key por mi, cosa que le agradecí.

-El padre de Noah era el hombre que Sulli no podía recordar, al ver la foto del cuaderno, la foto del padre de Noah, Sulli ha recordado lo que ocurrió aquella noche... Recordó esa memoria que había bloqueado en su mente.

-¿Quieres decir que...?- Solté un poco a Sulli para coger el cuaderno del que hablaban y así buscar la foto, luego volví a abrazarla sintiendo como ella apoyaba su barbilla en mi hombro.

-El padre de Noah... Es el hombre que mató a su madre, Sulli vio al padre de Noah asesinar a su madre- Las palabras de Amber me dejaron en shock al mismo tiempo que encontraba la foto, ver la cara del hombre me hizo sentir un escalofrío, una nueva oleada de sentimientos encontrados al reconocerle- Por eso el padre de Sulli quiere venganza, mató a su esposa y volvió loca a su hija, por eso quería hacerla olvidar lo que ocurrió en la habitación, para que Sulli no se viese involucrada en su venganza, la estaba protegiendo del hombre que mató a su propia madre...

-Pues eso no es todo lo que este hombre oculta- Dije en voz baja sin dejar de mirar a aquel hombre de la foto, el hombre que no veía desde hacía tanto tiempo.

 

---------------Preview próximo capítulo----------

-Quieres decir que... ¿Nos escondemos del padre de Sulli porque este quiere vengarse del padre de Noah, quien a su vez es el hombre que manda a esos tipos a por ti?- Preguntó Key como si tratase de decir un trabalenguas, asentí con la cabeza, sin apartar mis brazos de Sulli.- Oh, tío....

-Tenéis un enemigo en común, y su hijo está en vuestras manos... ¿Qué es lo que pensáis hacer ahora?- Preguntó Amber con voz temblorosa, miré a Sulli totalmente perdido, ahora que sabía que ese hombre había matado a su madre ¿Cuál sería la reacción de Sulli? 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)