All my tears have been used up

Baby Code

 

Sulli POV

Flashback

Una niña corretea por los brillantes pasillos de un hospital, sonríe mientras sostiene una hoja de papel en el aire en donde reside un dibujo infantil, probablemente sin sentido para muchos, pero que supone horas de trabajo para ella, su alegría es tal que corre sin preocuparse de los obstáculos que puedan interferir en su camino, entre ellos un hombre serio y de aspecto sombrío, quien baja la mirada hacia ella cuando la niña choca con él, tras una leve disculpa la pequeña renauda su camino pero el hombre en cambio se mantiene de pie mirando la puerta que tiene justo en frente, la poca gente que pasa por allí le mira con algo de curiosidad, preguntandose el porque no entra en la habitación o se marcha, pero ninguna de esas personas jamás lograría imaginar lo que estaba en su mente. Finalmente entró en la habitación pero no quiso cerrar la puerta hasta que el Sol se hubiese escondido del todo.

Sulli estaba allí, demasiado escondida entre las sombras como para ser vista, dormida en una de las incómodas dillas de aquella habitación en donde su madre vivía desde hacía meses. Cuando habrió los ojos todo lo que vió fue el rostro de su madre bañado por la luz de la luna, la miraba pero sin mirarla, por un momento pensó que estaría dormida, pero era imposible ya que tenía los ojos bien abiertos, directamente en su dirección, Sulli miró al hombre que estaba a su lado, sostenía algo en sus manos y poco tardó en comprender que era una jeringuilla ¿Acaso era un médico? La muchacha se levantó despacio para preguntarle porque su madre no reaccionaba y ese ruido alertó al hombre, quien sacó un arma de su gabardina y la apunto hacia la oscuridad, Sulli se quedó totalmente paralizada ante eso, su corazón se aceleró hasta el punto de casi dolerle. Cuando su padre irrumpió en la habitación y el arma le apuntó a él en lugar de a ella fue justo cuando comenzó a escuchar el sonido de la máquina conectada a su madre, su madre ya no estaba en shock, ya no parecía mirarla mientras pedía ayuda, ahora el corazón de su madre había dejado de latir y ella no había hecho nada para impedirlo, no lo había comprendido a tiempo, gritó el nombre de su madre con tanta fuerza que todos los presentes se estremecieron y la miraron mientras corría hacia ella, el hombre cuyo rostro no se borraba de la mente de Sulli corrió al darse cuenta de que no había conseguido cometer aquel acto en secreto y el padre de la muchacha no lo siguió, se quedó mirando a su hija tratando de levantar el cuerpo inerte de su madre para que se moviera. Era tarde, no había podido proteger a su familia y eso lo volvió loco, el miedo a que ese hombre quisiese desaparecer a Sulli por lo que le vio hacer fue mayor que el dolor de perder a su esposa así que se fue hacia la niña y la sujetó por los hombros.

-Sulli mírame, mírame- Ella obedeció a las palabras de su padre y este parecía realmente aterrados a pesar de que sus ojos se mostraban aguados- No has visto nada, mamá murió por su enfermedad ¿Entiendes eso? - No se detuvo ahí, cuando los médicos llegaron él sacó a la muchacha del edificio y la obligó a repetir cientos de veces las mismas palabras hasta que el alba comenzaba rallar el cielo, lo repitió con tanta confianza que la niña comenzó a dudar de si lo que había visto en aquella habitación había sido un sueño y lo que vió la asustó hasta el punto de que su cerebro actuando como un ordenador, borró ese recuerdo de su mente para protegerse, encerrándolo en alguna parte de su memoria a donde ella no pudiese acceder. Sin embargo las pesadillas no se iban a detener, el rostro de su madre, aquel hombre con la cara desencajada por el miedo apuntandola directamente a la cabeza con un arma, su padre arrastradola fuera del hospital obligandola a repetir las mismas cosas durante horas sin un solo descanso... ¿Cómo podía saber cuales de esos sucesos eran reales y cuales no?

Fin del Flashback

 

-¿Cómo te sientes?- La voz de Minho me sacó de mis pensamientos, alcé la mirada hacia él y debía de parecer desesperada porque lo único que hizo fue poner un vaso de té caliente en mis manos y luego abrazarme lentamente por la espalda, intentando infundirme algo de ánimo.

-¿Qué debemos hacer?- Pregunté con voz algo temblorosa, agradeciendo el contacto y la repentina sensación de calidéz.

-Lo siento, Sulli- Minho se disculpó y eso me obligó a tratar de mirarle pero él no me permitió darme la vuelta, haciendo su abrazo algo más fuerte- Lo siento, Sulli.

-¿Qué...?

-Debí haber estado ahí, debí de haber estado ahí para muchas cosas, pero lo que más siento no es eso.. Lo que más siento es haber dejado que manipularan como querían.

-Siempre estás culpandote por cosas que no son culpa tuya- Suspiré y por fin pude aflojar un poco su abrazo para volverme hacia él. Verle en aquel estado me hizo sentir mal de nuevo, parecía realmente asustado como si fuese a romper a llorar en cualquier momento.

-No lo entiendes.. Ese hombre, el padre de Noah, el hombre que mató a tu madre, yo...- Su voz  sonaba extraña, como si las palabras le estuviesen siendo arrancadas y él no quisiera que fuesen pronunciadas- Sulli, cuando te perdí yo... Sentí que estaba completamente solo, que no tenía nada que perder y solamente sentía tristeza y odio, quería odiarte, pero lo más importante es que, más que odiarte me esforzé por intentar borrar cualquier recuerdo que tuviese de ti. Hacerlo me resultaba imposible, toda mi vida has estado ahí ¿Cómo puedes olvidar a la persona con la que creciste? Intentaba mantener mi mente ocupada y al irme de casa tuve que aprender a cuidarme solo, para llegar a donde estoy ahora, he tenido que hacer cosas de las que no estoy orgulloso... Y... La única persona que alguna vez me mostró algo de aprecio y me ayudó fue... El padre de Noah.

-¿Qué quieres decir?- Sus palabras mandaban energía electrica a través de todo mi cuerpo, sintiendo que la corriente se volvía cada vez más peligrosa y violenta.

-El me pedía favores, favores estúpidos a veces, pero otras veces me hacían preguntarme que clase de hombre era él, hice cosas realmente malas Sulli, pero no tenía elección, él tenía el poder suficiente como para quitarme todo lo que un día me había dado, y no estoy orgulloso de haberme portado de una forma tan cobarde, pero no podía hacer otra cosa... Hasta que me pidió dar un paso más, ya no se trataba de dinero, esa vez me pidió algo imposible para mi, me pidió que te buscara, Sulli.- Mi corazón se detuvo, no entendía que quería decir, no entendía absolutamente nada- Yo no sabía que eras tu, claro está, él solamente me confesó que en el pasado había cometido un error, uno grandísimo y que de ese error había un testigo, que necesitaba hablar con ella, que necesitaba contarle algo, y esa persona que buscaba eras tu, aunque yo eso no pudiera ni imaginarlo. Me negué, me negué y eso no le gustó así que desde entonces trata de hacerme entender que desde el momento en el que cometí el estúpido error de meterme con ese tipo de gente le pertenezco... Iba a hablar con él, después de que resultaste herida, iba a finalizar todo aquello pero ahora que has recordado la cosa es diferente...

-¿Diferente? ¿Ya no quieres cortar la relación que tienes con él?

-Sulli, lo que quiero decir es...- Se acercó más a mi, hasta dejar su frente pegada a la mia, podía notar su respiración entrecortada, sus labios demasiado cerca de mi cara como para no mirarlos- Te pido que me uses- Antes de que la reacción ante sus palabras llegase a mi cerebro él habló de nuevo- Soy una vía directa hacia él Sulli, haré lo que sea por tí, si quieres vengarte de él, úsame a mi.

-No digas esas cosas...

-Pero las digo en serio...- Me acarició la mejilla sin despegarse de mi y suspiró- Aunque te conozco lo suficiente como para saber que no es venganza lo que buscas, pero yo si que quiero.. Si que quiero hacerle pagar, hacerles pagar a todos por...

-Minho, para- Le imité, colocando mi mano también en su mejilla- Nada de esto me importa, nada de lo que hagamos cambiará las cosas que hicistes o hará que mi madre deje de estar muerta, no me importa nada de eso...

-¿Entonces? ¿Qué quieres hacer?

 

Minho POV

-Quieres decir que... ¿Nos escondemos del padre de Sulli porque este quiere vengarse del padre de Noah, quien a su vez es el hombre que manda a esos tipos a por ti?- Preguntó Key como si tratase de decir un trabalenguas, asentí con la cabeza, sin apartar mis brazos de Sulli.- Oh, tío....

-Tenéis un enemigo en común, y su hijo está en vuestras manos... ¿Qué es lo que pensáis hacer ahora?- Preguntó Amber con voz temblorosa, Amber miraba a Sulli totalmente perdida, ahora que sabía que ese hombre había matado a su madre ¿Cuál sería la reacción de Sulli? Yo tampoco lo sabía, pero sujetaba su mano con fuerza.

-Yo.. Creo que podríamos huír- Dije totalmente seguro y todos los presentes me miraron directamente- Creo que Sulli y yo deberíamos de marcharnos y llevarnos a Noah con nosotros, empezar de nuevo como una familia, lejos de este país si es necesario, escapar a donde nunca nos encuentren, si el padre de Amber pudo falsificar tus documentos para convertirte en un chico, puede cambiar la partida de nacimiento de Noah, podría ser nuestro hijo ante la ley y nadie nunca lo sabría.

-Yo lo sabría- Sulli me miró mientras apretaba mi mano con fuerza- ¿Y Noah? ¿Vamos a criarlo entre mentiras? ¿Le haremos olvidarse de sus padres?

-Su padre es un asesino, Sulli...

-Pero es su padre ¿Y su madre? La condenaremos a vivir una pesadilla el resto de su vida... Nosotros no somos como ellos Minho.

-¡Pero me da miedo!- Exclamé levantandome del sillón, casi lo grité y eso me avergonzó, confesar lo aterrado que estaba no era algo que me gustase- Me da miedo que Noah se contamine de la maldad de ese hombre, me da miedo separarme de él y que su vida sea miserable.- Sulli me comprendía, podía sentirlo en su mirada, sentía lo mismo que yo, pero tenía razón, no podíamos continuar huyendo toda la vida- Dijiste que sabías donde encontrarles- Sulli asintió y yo cerré los ojos, dejando que el torbellino de emociones arrasara conmigo- Iremos ahora mismo allí con Noah, sin un plan, sin una escapatoria alternativa, vayamos ahora y acabemos con esto o nunca podré hacerlo. -Sulli asintió y Key y Amber parecieron algo preocupados, pero entendieron que esto era algo que teníamos que hacer.

Estaba claro que la idea de Sulli era ir a la antigua oficina de su padre, allí habría suficiente gente como para evitar que la situación se volviese violenta y era la forma más directa de contactar con el padre de Noah, Sulli les había llamado, diciendo que era la hija del señor Kellington y que quería hablar con él y su esposa, así que ambos estarían en la oficina, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que él llevaba buscando a Sulli, estaba claro que no se negaría. Llegar allí fue duro, fue duro porque Sulli se aferraba al pequeño cuerpo de Noah a quien llevaba en brazos mientras que parecía como si andara a la guillotina, podía entenderla, yo me sentía igual, ibamos a perder a Noah y ese golpe sería devastador.

 

---------------

 

A/N: Siento mucho el retraso! estuve de vacaciones fuera del país así que no pude actualizar! ya nos acercamos al final de la historia!!  no sé si será un capítulo o dos, más subiré el siguiente capítulo hoy y prometo que hoy acabaré el fic así quen no esperaréis mucho jajja pero puedo anticipar algo...

Creo que es bastante explícito y triste xD :/ Igualmente en mi viaje me he inspirado para un nuevo Fic! subiré el foreword en unas horas, creo que estoy trabajando mucho más esa historia que esta, así que probablemente el fic será más largo, con más capítulos y algo más romántico y real que este.. Espero mejorar mucho para escribirlo como se debe! ^^ 

 Muchas gracias por los comentarios y subscripciones!! ;)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)