Two ravens in the old oak tree, one for you and one for me

Baby Code

Sulli POV:

Me sentía demasiado confusa como para pensar un plan B, no conozco lo suficiente a Key como para confiar en él y revelarle mi identidad, pero si él es tan importante para Minho como parece, entonces debe de ser una buena persona ¿No? No sabía que debía de hacer y gracias al cielo, Minho habló por mi.

-Es obvio que el niño echa de menos a sus padres así que ha identificado a Su.. Sul como la "madre" porque es el que parece más femenino de nosotros, es decir, mirale, está tan debilucho que una ráfaga de viento podría tirarle al suelo- Comentó Minho como si no fuera algo de importancia, se acercó hacia Noah mientras hablaba y lo tomó en brazos- Deberías de prepararte psicológicamente antes de ir a clase, se burlarán de ti si no te andas con cuidado- Me dijo antes de ir a la cocina con el niño, yo me quedé mirando a Key, quien me estaba mirando seriamente ¿Habría creído las palabras de Minho?

Ante mi sorpresa Key comenzó a reirse, tanto que prácticamente comenzó a llorar, yo le miré extrañada y esperé a que se calmara, ese chico era muy raro, pero me gustaba, uno se sentía cómodo en su presencia y siempre pasrecía estar alegre. Cuando por fin terminó de reirse tras varios intentos frustrados me dio un par de golpes amistosos en el hombro y se fue al baño, dejándome sola en la sala de estar, de pie y totalmente anonadada, tratando de asimilar lo que había pasado. Escuché la risa de Noah y me acerqué a la cocina, la imágen que me encontré allí fue algo que me habría gustado fotografiar, eso me recordó que había traído mi cámara fotográfica, ver a Minho jugando con Noah fue algo que me hizo sentir una sensación cálida en el corazón, como si me trajera algo de luz. Verle así, sin estar enfadado, sonriendo... 

"No confíes en nadie, ni mucho menos te enamores de nadie ¡Santo cielo! Una chica de tu edad en una escuela de varones... Esto no va a acabar bien si no eres lo suficientemente madura" La voz de la única persona que me había ayudado y a quien le importaba Noah hizo eco en mi mente, sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente, no es así, no es como si yo fuese a enamorarme de Minho, era imposible, había demasiados errores en nuestra historia como para poder iniciar ese tipo de relación, ninguno de los dos saldría con vida si así fuese.

-Es de mala educación espiar a los demás- Me reprendió Minho, quien me miraba con una ceja alzada, me había pillado perdida en mis pensamientos y eso parecía divertirle- Si piensas ir a clase deberías de darte prisa o llegarás tarde.

-¿Tú no vas?- Pregunté extrañada, aunque, si los dos teníamos que irnos ¿Quién se quedaría con Noah? Él negó con la cabeza sin dejar de mirarme, parecía curioso por los pensamientos que estaba teniendo antes.

-Tengo entrenamiento esta tarde así que no tengo clases, le he prometido al niño que le llevaría a dar un paseo ¿Es posible?- Minho parecía estar pidiendome permiso y me sentí algo mal, estaba claro que me estaba aprovechando de su bondad, no quería causarle más molestias, aunque él parecía encantado con la idea de pasar el día con Noah, asentí levemente aceptando la propuesta- Bien, iré a vestirlo, ya nos veremos- Y sin decir nada más tomó la mano de de Noah y pasó a mi lado sin ni siquiera mirarme de nuevo, Noah en cambio me sonrió mientras se despedía de mi con la mano y me lanzaba un beso, ese niño me hacía sentir que todo esto merecía la pena. Primer día de clase, ya de por si es duro pero encima tener el primer día de clase en una escuela superior únicamente de varones... Creo que la parte más dura de mi plan no ha hecho más que empezar.

 

Minho POV:

Sulli parecía distraída y eso me hacía distraerme a mi, puedo entender su situación aunque muchos de los problemas que tiene ahora se los ha buscado ella sola con su manía de hacer las cosas sin pensar. ¿No era suficiente para ella su pasado que encima tenía que meterse en este tipo de cosas? Mientras vestía a Noah traté de no pensar en nada más y me mantuve en silencio hasta que Noah lo rompió tirando un poco de la mano con la que le sujetaba.

-¿Yo hice algo malo, Appa?- Preguntó un poco contrariado, no entendía la forma repentina en la que había empezado ha hablar y no solamente eso, si no que directamente nos había colocado a Sulli y a mi en el lugar de sus padres, podía entender lo de Sulli, ella llevaba tiempo cuidandole y era amorosa con el niño, pero a mi me había conocido ayer.

-Claro que no, Noah.-Le sonreí mientras lo tomaba en brazos mientras paseabamos por el parque para que así viera mejor, Noah me miró por un instante y sentí que podría entenderle, entendí lo importante que era Sulli para él y me imaginé el estado emcional en el que habría visto a Sulli, a lo mejor no se atrevía a hablar porque no se sentía en un ambiente seguro al verla a ella preocupada, ahora que sus expresiones han cambiado es posible que Noah también se sienta más relajado.

Pasadas dos horas me pregunté como era posible para Sulli realizar tantas horas de viaje cargando a Noah, era pequeño pero al cabo de un largo rato su peso parecía incrementarse, será mejor comprar un cochecito para él, me acerqué a una tienda para conseguir el más barato que tuvieran, no podía gastarme demasiado dinero, aún me faltaban dos meses para graduarme. Disfruté muchísimo del día, ese niño realmente me hacía sentir diferente, como si aún quedasen cosas buenas en mi, cosa que ya me parecía imposible a estas alturas, mi móvil sonó cuando Noah ya se estaba quedando dormido así que traté de contestarlo rápidamente para no despertarle,  no lo conseguí y colgaron antes de que lo tuviera en las manos pero cuando lo saqué del bolsillo me di cuenta de que tenía dos mensajes de texto, ambos de dos chicas diferentes eso claro, rara vez salgo más de una vez con la misma, respondí solamente a una para vernos esta noche y tomar algo, seguramente me vendría bien una de mis citas, así no tendré que estar tanto tiempo con Sulli. Cuando llegué a casa Noah ya estaba totalmente dormido y aunque me costó un poco entrar con el cochecito por la puerta logré hacerlo solo, cuando llegué a la sala de estar me di cuenta de que cerca de la ventana había un uniforme que parecía totalmente empapado, Key estaba acostado en el sillón viendo algo en la televisión, me miró a mi y luego a Noah.

-Vaya padrazo estás hecho ¿Eh?- Bromeó mi amigo mientras se sentaba, solté un bufido mientras me acercaba a él y le daba un leve golpe en las piernas para que se sentara y me dejara espacio, así lo hizo y pude sentarme a su lado, le señalé la ropa con la cabeza y Key la miró y luego a mi- Oh, eso es de tu amigo, por lo visto le está costando adaptarse, no me ha dicho nada pero reconozco una novatada cuando la veo.

-Ya veo...- Así que como yo me imaginaba, la entrada de Sulli como estudiante iba a ser bastante complicada, un estudiante de intercambio que llega al curso dos meses antes de que este acabe, de aspecto débil y afeminado, además de que en este lugar hay muchos chicos que disfrutan haciendo la vida imposible a los demás.- ¿Donde está?

-¿Estás preocupado?- Sonrió Key de forma traviesa.

-Nada como eso, simplemente tengo una cita y no me gustaría llegar tarde por tener que quedarme con su hermano cuando es su responsabilidad.

-Vale, vale, pero si tanto te disgusta su presencia ¿Porqué aceptaste ayudarle?

-Eso... Bueno, él  es una persona con un pasado muy complicado-Dije despacio tratando de no pensar en ello y luego me quedé mirando a Noah que dormitaba en el cochecito que le acababa de comprar- Por eso estoy intentando ayudarlo ahora.

-Ya veo... Pues no creo que encuentre mucho apoyo aquí- Comentó Key señalando la ropa mojada de Sulli- El bulling puede causarle más problemas de los que él cree... ¿Deberíamos de hacer algo?

¿Debíamos? ¿Debía de ayudarla con cada problema que ella creaba? No me gustaba la idea de que la molestaran, sé que aunque ella no lo demuestra está pasando momentos duros, pero no puedo simplemente ayudarla cada vez que se encuentra en problemas.

-Dejemos que lo resuelva él, al fin y al cabo nunca aprenderá si le solucionamos todo- Sentencié seriamente, como si una parte de mi se preocupara al decir eso, pero era lo que debía de hacer, veamos como la pequeña Kellington se desenvuelve por si misma, aún así, quiero verla, solamente... Me asuguraré de que todo esté bien, sólo eso...

 

Sulli POV:

Cuando salí de la ducha no me sentí mucho mejor, puede que el agua caliente me hubiese relajado un poco pero mi enfado seguía estando ahí ¿De verdad puedo hacer esto? Pensé en ello mientras me ponía la venda para apretarme el pecho y me vestía y cuando acabé me acerqué al espejo que estaba empañado por el vapor del agua ¿Qué hay en mi para que todo el mundo me vea de esa forma? ¿Qué parte de mi es exactamente la que despierta la hostilidad de los que no me conocen? Incluso de los que me conocen ahora que lo pienso... Cerré los ojos y traté de centrarme, eso no debería de importarme, estoy acostumbrada a los ataques, simplemente debo de tratar de aguantarlos de pie y seguir andando, es difícil confiar en uno mismo cuando no paran de criticarte y hacerte caer pero no pienso rendirme por eso, solo tengo que aguantar dos meses allí y se habrá acabado, dos meses no es nada. Debería de ir a encontrar trabajo en lugar de estar aquí, lamentandome por cambiar las cosas, nada cambiará si no hago nada para que lo hagan. 

-¡Fighting!- Me animé a mi misma y cuando abrí la puerta casi me muero del susto a ver a Minho allí, plantado delante de mi y con la mirada puesta en sus zapatos, me miró a los ojos cuando escuchó mi exclamación de sorpresa- ¡Casi me matas del susto!

-Deberías de poner el seguro en la puerta cuando te duches, aunque es sólo un consejo- Me dijo él de forma seria, me miraba de una forma extraña, como si fuese una especie de insecto que necesitaba aplastar antes de que me diera tiempo a escapar- Tengo una cita esta noche así que tendrás que quedarte con Noah.

-Pero... Iba a ir a buscar trabajo después de las clases...

-Ese no es mi problema- Minho se encogió de hombros antes de darse la vuelta y marcharse, quise dar un portazo para soltar mi frustración pero no voy a conseguir nada hoy si no cedo un poco. Cuando llegué a la sala  de estar vi que Noah estaba dormido en un cochecito ¿Teníamos uno de esos? 

-Minho lo compró antes, por lo que parece- Key, de cuya presencia aún no me había terminado de percatado hasta que habló.

-Oh...- Asentí con la cabeza, sonreí un poco al ver al niño dormido de esa forma, parecía haberlo pasado muy bien- Minho... ¿Tiene novia? Dijo que iba a una cita...- Un momento ¿Que parte de mi subconsciente hizo esa pregunta? La hice sin pensar y prácticamente me arrepentí de hacerla mientras la pronunciaba, algo brilló en los ojos de Key pero desapareció tan rápido que no pude identificar que era.

-Digamos que tiene "varias" chicas, aunque ninguna se podría considerar como novia, Minho es un verdadero jugador, a veces le admiro.. Seguro que él puede facilitarte algún contacto cuando te apatezca salir con alguna chica- Key se levantó estirándose y fingiendo estar repentinamente cansado- Aunque si al final es cierto que te gustan los chicos... No creo que te sea de mucha ayuda- Me guiñó un ojo antes de ir hacia su habitación.

 

Me despertó mi propio grito, estaba empapada en sudor y traté de recordar en donde estaba, miré la hora y me di cuenta de que ya era casi la hora de levantarse así que me incorporé y me volví hacia la cama de Minho, el estaba sentado allí, con su espalda pegada a la pared y mirandome con los brazos cruzados.

-Lo siento... ¿Te he despertado? - Minho seguía mirandome en silencio con esa expresión de hombre de hierro cuando escuché a Noah llorando en la habitación de al lado. Parece ser que al niño si que lo había despertado, corrí hacia allí para tomarle en brazos y calmarle, ya hacía una semana que estabamos allí así que sabía que Key no estaría allí ya que los fines de semana va a pasarlos con su familia para Noah despertarse en una habitación estando solo y sobresaltado por mi culpa debía de haber sido un buen susto. Como recompensa le aseguré que hoy iríamos al Amusement Park a lo que él pareció reaccionar bastante bien, más que bien diría yo.

-¡Rápido, mamá, rápido!-Me apuró mientras terminaba de preparar algo de comer para llevar, era imposible quitarle la manía de llamarme así, no es que me molestara, pero podría causar muchos problemas. Aúnque... Era sábado, hoy podría... Solamente por hoy...

-¿Qué estás pensando?- La pregunta de Minho quien apareció de pronto en la cocina me hizo dar un respingo- Siempre pones esa cara cuando piensas en algo que definitivamente provocará un caos.

-¡Eso no es cierto! Solamente pensaba que... Es sábado y como iba a salir todo el día con Noah, y no es bueno que me vean con él si me topo con alguien de clase podría...

-Quieres vestirte como una chica- Maldita sea, no importa los años que pasen, ese chico siempre podrá leerme la mente- Me parece bastante arriesgado ¿Y si alguien te reconoce?

-¿Cómo iban ha hacerlo? llevaré gafas de sol, y traje una peluca por si la necesitaba para esconderme de nuevo...-Insistí yo.

-De acuerdo.

-Lo sé, pero piensa que...- Me interrumpí a mi misma cuando me di cuenta de que Minho no había continuado poniendome pegas- ¿En serio?

-Puedo entender lo que sientes, no estoy de acuerdo, pero si te pillan o no, es tu problema- Finalizó él, iba a pelear cuando me di cuenta de que Noah ya estaba enredado en su pierna.

-¡Appa, ven!- ¿Minho iba a venir? Sé que, por lo que he visto estos días, rara vez Minho se niega a pasar tiempo con el niño, es realmente un alivio tener su ayuda, el chico me miró a mi y luego a Noah, a quien sonrió de forma dulce.

 

Esto era raro, muy raro, no el llevar un traje después de tanto tiempo, eso me gustaba, me recordaba que después de todo sigo siendo una chica, pero... Ir de la mano con Noah, quien a su vez tiene sujeta la mano de Minho me hacía sentir recién salida de un anuncio de televisión, no eramos una familia pero parecíamos una, eso sin duda. Me mordí el labio inquieta ante ese pensamiento, no quería pensar esas cosas...

 

Minho POV:

Interiormente estaba pasandomelo en grande, mi sonrisa delataba que claramente me divertía poner a Sulli en esa situación, ponerla en ese tipo de compromisos siempre es mi entretenimiento favorito. Me sentía bien sonriendo después de la semana que he pasado y además de que anoche no logré dormir demasiado, Sulli parecía muy inquieta y no podía hacer otra cosa que mirarla desde mi cama, me había prometido no volver a intervenir en sus pesadillas pero eso se hacía cada vez más y más duro, hay algo dentro de ella, algo malo que necesito sacar.

-¡Minho oppa! - Esa exclamación llamó mi atención y me di la vuelta para ver de donde provenía, oh.. Reconozco a esa chica, no recuerdo su nombre, pero la reconozco, se abalanzó sobre mi y tuve que soltar a Noah para no caerme, sujetando a la chica para apartarla- ¿Donde has estado? Hace siglos que no hablamos- Dijo aquella muchacha de pelo negro mientras ponía sus labios en forma de morros, me incomodó un poco ya que Noah estaba delante así que la alejé un poco más aún.

-He estado ocupado- Respondí mirando de reojo a Sulli y luego a la chica ¿Cómo se llamaría? No logro recordarlo. Entonces ella pareció percatarse de la presencia de Sulli y el niño.

-¿Y quién es ella?- Se notaba el asco en sus palabras, arrastrandolas como si hablase de algo de lo que no mereciera la pena ni siquiera conversar acerca de ello.

-¡Sulli! - Otra exclamación más... Cuando me di cuenta una chica de pelo corto y que vestía de una forma bastante neutral se había abrazado a Sulli, mi cara debió de ser un poema, porque hasta la chica que estaba a mi lado se percató de mi sorpresa- Por fin te encuentro...

-¡Amber! ¿Cómo has...?- La cara de Sulli también expresaba cierta incomodidad- Te dije que nos encontraríamos mañana....

Esto era un caos. un absoluto caos que había comenzado en solamente unos segundos, el pobre Noah nos miraba a unos y a otros tratando de entender lo que había pasado. Tomé la mano de Sulli un instante para alejarnos un poco de las dos nuevas visitantes y poder hablar.

-¿Quién es esa?- Me extrañé ¿No se supone que nadie debía de saber el paradero de Noah? ¿Ahora resulta que llama a una amiga suya y le dice exactamente donde estamos? ¡¿Es que esta niña no va a madurar nunca?!

-Eso debería de preguntar yo- Se defendió ella, señalando a la muchacha de antes con la cabeza- si ibas a tener una de tus citas podrías haber avisado, no es esta la primera vez que ocurre algo así mientras estás con Noah, empiezo a sospechar de que lo estás utilizando para encontrar a tus liges.- Parecía enfadada, muy enfadada para ser honestos o acaso.... ¿Eso eran celos?

-¿Se puede saber de que demonios hablas? Esa chica ha aparecido de la nada, yo no la he invitado y jamás usaría a Noah para eso, se me da muy bien hacerlo solo- Ya empezaba con los ataques, no podía evitarlo ¿De verdad se atrevía a decir eso sobre mi cuando ella sabe de sobra todo lo que hago por ese niño?

-Eso ya se ve, pero ¿Podrías no hacerlo delante de Noah? No quiero que aprenda esa clase de comportamiento, quiero que cuando crezca sea un hombre de verdad, no un mujeriego narcisista como tu- Cada palabra chocó contra mí como si fueran puñales ¿Cómo se atrevía? Ni siquiera me dejó responder y se alejó dando grandes zancadas mientras sujetaba la mano de Noah y se alejaba, siendo perseguida por su confusa amiga que parecía estarle preguntando que ocurría. Escuché que le pedía que la dejara sola un instante así que la chica a la que antes llamó Amber se acercó hacia mi de nuevo.

-Emm... Hola, yo soy Amber, una amiga de Sulli, tu debes de ser Minho- Se presentó de una forma incómoda pero trataba de parecer amable, asentí ante lo que dijo aunque mi mirada seguía clavada en el camino por el que se había ido Sulli, la chica de antes también se acercó y antes de que pudiera hablar le lancé una mirada asesina que la silenció al instante.

-No tengo tiempo para ti ahora- Podría haberle dicho algo mucho más grosero, esa chica había provocado un lío enorme y una nueva pelea entre Sulli y yo, así que mi enfado era monumental en ese instante, ella pareció ofendida así que se marchó soltando un sonido de indignación- Perdona... Amber, creo que tu amiga te ha tratado mal por mi culpa.

-Oh, no Sulls no me ha hablado mal, puedo entender que quiera estar sola, no son tiempos fáciles para ella...- Esa frase de Amber me hizo mirarla más detenidamente ¿Cúando sabía ella de la situación? Es más ¿Quién demonios era ella? Mi teléfono empezó a sonar y cuando me fijé en la pantalla pude ver que era Sulli ¿Para que me llamaba?

-¿Qué quieres?- Contesté de mala gana, pero no se escuchaba nada, absolutamente nada a parte del sonido de los sollozos de Noah, sentí como si mi cuerpo se helase y salí corriendo hacia el camino por el que Sulli y el niño habían desaparecido. Mi corazón se detuvo cuando lo primero que vi fue a Noah corriendo hacia mi. Lo abracé con fuerza cuando él se lanzó a mis brazos sollozando y eso me hizo preocuparme más.

-¿Qué pasa, Noah?¿Donde está Sulli?- Pregunté extrañado por su reacción, estaba comenzando a asustarme.

-El señor malo.... hay un señor malo... con mamá, no la ha dejado venir...- El llanto de Noah me complicó entender lo que decía, pero logré entenderlo, lo entendí tan bien que el pánico comenzó a expandirse por todo mi cuerpo sin que pudiera hacer nada para detenerlo, porque no era un pánico normal, era ese verdadero terror que te ataca cuando sientes que puedes perder algo realmente importante, perderlo para siempre.

-¿Qué está pasando?- Preguntó Amber cuando por fin nos alcanzó ¿Podía confiar en ella para dejarle a Noah y así poder ir yo a buscar a Sulli? ¿Qué demonios había pasado?

-----------------Preview próximo capítulo-------------

-No fue tu culpa, Minho...- Insistió Key, quería hacerme sentir mejor, pero ahora mismo nada podría hacerme sentir mejor. De todas formas yo no quería sentirme mejor, quería retroceder en el tiempo y no haber sido tan orgulloso, tal vez de esa forma las cosas no habrían acabado así.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)