And I've lost who I am

Baby Code

Minho POV:

La llegada de Key no podía ser más oportuna, podría esconderme detrás de su negación si él no quería que Sulli se quedara, me sentía algo bipolar, extraño, quería que se marchara, esa chica me había convertido en lo que soy ahora, había pateado mis buenas intenciones hasta convertirlas en un mal recuerdo y yo la odiaba por eso, quería odiarla ¿Cómo iba ha hacerlo conviviendo con ella?

-¿Quienes son tus amigos?- Preguntó Key de pronto mirando con curiosidad a Sulli y Noah, Noah... El niño no tenía culpa de nada, así que no tenía problemas con que el niño se quedara, el problema era otro. Di un paso para presentarlos pero no sabía como ¿También debía de ocultarle a Key que Sulli era una chica? Bueno, tampoco era muy dificil darse cuenta de ello, dejaré que él lo averigue por si mismo, es el juego de Sulli no el mío.

-Él es un antiguo amigo de la familia, nos conocemos desde pequeños y el niño es su hermano- Mentira, mentira y más sucias mentiras, me sentía fatal mintiendo a mi mejor amigo de esta forma, pero ¿Qué otra cosa puedo hacer? Cuando era pequeño prometí ayudar a Sulli y ahora tengo que pagar por ello- Necesitan quedarse una temporada...

-Oh... ¿Dormirán contigo? sólo tenemos dos habitaciones y yo no puedo compartir la mía... Aunque si le conseguís al niño una cama pequeña a lo mejor cabe en habitación- Key sonrió mirando a Sulli y luego a mí, yo no le devolví la sonrisa, acababa de darme cuenta de que tenía razón, solamente teníamos dos habitaciones y ya estaban ocupadas, eso además de un único baño y cocina, demonios...

-Yo puedo dormir en la sala de estar- Se ofreció Sulli, provocando que mi mirada y la de Key volvieran a posarse en ella.

-Imposible... ¿Cómo vas a dormir todas las noches en un sillón? Tu espalda se partirá al tercer día- Negó Key, puede que tuviera razón, pero estando en una medida tan desesperada como esta, la idea del sillón no parecía tan mala...- Vamos, sois amigos de la infancia ¿No? Compartir habitación será algo divertido...-Genial Key, amigo, hermano ¿Porqué no continúas así y la metes en mi cama? Debí de imaginarme que no iba a ponerme las cosas fáciles.

-¿Y porqué no les dejo yo mi habitación a ellos dos y me mudo contigo?- Pregunté intentando escapar de la situación, Sulli y yo compartiendo una habitación podría acabar en catastrofe interplanetaria, no habría galaxia que se escapara de la explosión que provocarían nuestras peleas, Key me miró con cara de pocos amigos.

-Tu tamaño es un poco diferente al del niño, él ocupa menos espacio- Rehusó mi compañero de piso mientras me intentaba transmitir un "Si tratas de meterte en mi cuarto estás muerto, no son mis invitados si no los tuyos" con la mirada. Alcé las dos manos como si me estuviera apuntando con un arma y murmuré un "De acuerdo" - ¿Y tus invitados no tienen nombres?

-Si.. Esto.. Él es Noah- Presentó Sulli que parecía algo distraída- Y yo soy Su.... Em.. Sul- Eso último fue tan patético que no pude evitar soltar un bufido y me tapé la boca con la mano para no empezar a reirme como loco. Key me miró con la ceja alzada y luego de nuevo miró a Sulli.

- Sul... Es un nombre.. Raro-Eso fue suficiente como para que yo tuviese que coger las maletas y las llevase a mi cuarto para tratar de ocultarme de su vista o me comenzaría a reir allí mismo, puse las maletas a un lado y miré mi cuarto, una única cama, así que hasta que no compremos alguna plegable al día siguiente, esta noche la señorita "problemas" tendrá que dormir en el suelo. Me di la vuelta para volver a la sala de estar y tuve que detenerme en seco cuando vi a la pequeña silueta que estaba justo en la puerta mirandome.

-Hola Noah... ¿Estás bien?- Pregunté de forma suave, el niño parecía asustado y más aún desde la llegada de Key así que no quería asustarlo más, él se acercó a mi y alzó la mano con el puño cerrado, me arrodillé ante él y puse mi mano para recibir lo que me estuviera ofreciendo y entonces un pequeño caramelo cayó sobre ella cuando Noah abrió la mano, me sonrió y se marchó corriendo de nuevo, podía escuchar una leve risita traviesa mientras volvía con Sulli. Yo sonreí para mi mismo mientras me levantaba y observé el regalo con más detenimiento, mi sonrisa se hizo más grande cuando me di cuenta de que no era un caramelo, era el envoltorio de este. Ese renacuajo...

 

Sulli POV:

Compartir habitación con Minho no era lo que había planeado, es más eso complicaba un poco las cosas, es posible que ninguno de los dos sobreviva si no somos capaces de detener esta lucha en la que nos encontramos ahora mismo, actuamos como si fueramos desconocidos y eso me hace sentir extraña ¿Cómo hemos llegado a esto? 

-Muchas gracias...- Agradecí a aquel muchacho cuando nos quedamos solos, era el mismo de la foto, debí de imaginarme que sería su compañero de piso.

-Key, me llamo Key- Se presentó él y ambos hicimos una leve inclinación, cuando Noah apareció de nuevo correteando hacia nosotros con esa sonrisa traviesa supe perfectamente que había hecho alguna de sus travesuras- Oye, peque ¿Quieres comer algo? Yo estoy muerto de hambre.

Noah miró con desconfianza a Key, poniendose serio, me miró y yo le sonreí asintiendo para que supiera que no tenía que tenerle miedo, Noah tragó saliva y siguió a Key hacia la cocina, yo aproveché para seguir los pasos de Minho y me encontré con él de pie en la habitación, mientras sonreía de forma tierna a un papel de colores que tenía en la mano, así que seguía teniendo esa sonrisa... Bien, habría sido un desastre si no fuera así,

-Minho... Muchas gracias por ayudarme, prometo pagar todo lo que pueda y que te devolveré el favor sea como sea....- Cuando alzó la mirada para encontrarse con la mía su sonrisa ya había desaparecido y eso hizo que un dolor algo irreconocible me oprimiera el pecho.

-No hago esto por ti, lo hago porque no soy tan cruel como para dejar a un niño en la calle sin tener a donde ir- Me espetó sin apartar su fría mirada de mí y yo tuve que derviar mis ojos al suelo, AUCH, eso había dolido. ¿Cómo iba a mantener una conversación con él, agradecerle o disculparme si todas nuestras palabras chocaban y se convertían en dardos envenenados? -No hagas eso- Murmuró de forma algo más suave- No me hagas sentir que soy yo el malo porque esta vez no me importa serlo, Sulli.- Se supone que le odio, se supone que me prometí que Minho no significaría nunca más nada para mi ¿Pero entonces porque mi corazón se siente como si se despedazara? Él era como un depredador y yo no podía hacer otra cosa que tratar de que no acabara conmigo, bien ¿Así quería jugar? Así jugaríamos.

-Fuiste tú el que me abandonó a mi, así que no tienes ningún tipo de derecho a....

¿Qué yo que?!- Su grito no solo me alertó a mi, si no que a toda la casa, Noah vino corriendo y se puso delante de mi, como si me defendiera de algo y ese gesto me enterneció, aunque yo no podía dejar de mirar a Minho con los ojos totalmente abiertos, él no era el tipo de chico que perdía la compostura o gritaba, pero ahora parecía totalmente enfadado, Key apareció por detrás de mí también preguntandose a que vendría todo el alboroto- Si quieres quedarte aquí mide mejor tus palabras.

Vino hacia nosotros y pasó a mi lado sin mirarme, saliendo de la habitación y luego de la casa, mientras Key iba tras él. No tengía ni idea de lo que estaba pasando, pero ese tipo de reacción me hizo pensar que a lo mejor deberíamos de hablar sobre lo que ocurrió hace cinco años y escuchar las versiones de cada uno, porque hasta ahora nada tenía sentido. Noah se abrazó a mi pierna y le sonreí mientras me agachaba a su lado separandole un poco, me di cuenta de que tenía la boca llena de nutella, seguramente Key le habría preparado un bocadillo de chocolate mientras yo hablaba con Minho, un momento.., Miré mi pantalón y me di cuenta de que lo había manchado al pegar la cara en él.

¡Tú!!- Exclamé mientras él soltó una vez más su risa traviesa sin dejar de mirarme y puso sus manos sobre mis mejillas, negué con la cabeza sonriendo y lo cogí en brazos- Vamos a limpiarte esa cara antes de que crees otro destrozo...

 

Minho POV:

 

¿Cómo podía ser tan hipócrita de decir que yo la había abandonado? Después de todo lo que había hecho por ella, después de la de veces que su padre me hecho de casa diciendome que no estaba porque se había ido a los Estados Unidos a estudiar para superar lo de su madre y yo, sin creer que se hubiese marchado sin decirme nada la busqué durante días... 

-Minho.. ¡Minho , espera!- La voz de Key me sacó de mis ensoñasiones y me di cuenta de que del enfado más que andar estaba casi corriendo, me detuve lentamente pero no dejé de andar, mi amigo me alcanzó tratando de recuperar el aliento- ¿Pero que demonios te pasa? 

-Nada- Contesté malhumorado.

-Tus "nada" parecen ser muy "algo"- Dijo Key con sarcásmo mientras rodaba los ojos- ¿Tú no te has visto verdad? ¿No te has dado cuenta?

-¿Darme cuenta de qué?

-De lo de ese tal Sul...- Le miré al momento, parandome en seco y con los ojos como platos ¿Sabía que era una chica? ¿Sabía que Sulli y yo le habíamos mentido?- No te has dado cuenta ¿Verdad?

-¿De qué hablas, Key?

-Te he visto con muchas chicas, te he visto hablar con ellas, mirarlas he incluso besarlas, pero a ninguna, ni a una sola, te he visto que la mriaras de la misma forma en la que mirabas a ese flacucho antes- ¿De qué demonios estaba hablando? ¿Mirar a Sulli cómo? ¿Cómo si desease estrangularla allí mismo?-Así que... Nuestro Cassanova ha encontrado su talón de Aquiles en el amor... ¿Y es ese flacucho? ¡Debiste avisarme de que jugabas esas ligas! ¡A partir de ahora no pienso dejar que me veas en ropa interior- Se quejó mi amigo mientras colocaba sus manos en forma de X sobre su pecho como si se protegiera de un ertido.

-¡Oye! ¡No digas estupideces!- Exclamé golpeandole con fuerza en el brazo, él se quejó por el dolor pero luego se empezó a reír mientras se lo masajeaba sin dejar de mirarme. Espero que de verdad esté bromeando, no hay nada entre Sulli y yo y nunca lo hubo, es más ahora mismo su presencia me pone de mal humor y es una verdadera molestia- Se irán pronto, tanto él como el niño, no te preocupes.... Esto se acabará antes de que te de tiempo a acostumbrarte a su presencia...

-¡Hey! Que solamente bromeaba.. Empiezo a pensar que va a ser verdad que tu historia con ese chico es más profunda de lo que parece...- Le regalé una última mirada asesina para silenciarle y renaudé mi camino, no estaba de humor para escuchar más estupideces. 

 

Evité a Sulli el resto del día, ni siquiera la miraba, más bien me traté de centrar en Noah y en ayudarle a sentirse más cómodo, podía entender las razones por las que Sulli parecía tan unida a él, ese niño era demasiado adorable como para negarse, le dejé mi material de clases para que dibujara y parecía inmerso en esa tarea aunque no duraba demasiado tiempo sentado. Me pregunté si extrañaría a sus padres y de la angustia que estos sentirían al no saber donde está, no había visto señales de que lo estuvieran buscando, así que a lo mejor Sulli tenía razón y sus padres estaban amenazados para no hacer pública su desaparición, no sé porque pero me creo perfectamente que el padre de Sulli fuese capáz de participar en ello, siempre fue un hombre tosco y que anteponía muchas cosas a su familia. Recuerdo que fue gracias a él que descubrí que si algún día tengo una familia, no quiero dejarla de lado de la forma en la que él lo hacía, y si tengo una hija, jamás dejaría que sufriera por mi como había visto tantos años sufrir a Sulli por él. Cuando llegó la noche, ya no había forma posible de esquivar a Sulli, ya que ibamos a dormir en una pequeña habitación individual de estudiante, le había preparado una especie de cama improvisada en el suelo, sobre la alfombra, así que entré en la cama sin decirle nada, le di la espalda y traté de dormir. La sentí moverse despacio, no la miré pero podía imaginarme perfectamente como se acostaba y tapaba con las mantas, la expresión triste de su rostro mientras lo hacía...

-Buenas noches- Murmuró Sulli, aunque yo no la respondí, pasaron varios minutos que se conviertieron en horas y yo no conseguía dormir ¿Cómo hacerlo? Sulli, MI Sulli, estaba durmiendo a unos metros de mi, cuando años atrás pensaba que nunca más iba a volver a verla y que era una persona que solamente formaba parte de mi pasado. Cuando la sentí moverse de una forma algo más continuada y su respiración más agitada empecé a dudar que estuviera durmiendo, me di la vuelta para mirarla y allí estaba, dormía sí, pero la luz de la luna en su rostro me dejaba ver perfectamente su ceño fruncido, sus labios moviendose pronunciando cosas casi inaudibles pero que debían de ser malas, porque parecía aterrada. A lo mejor tenía una pesadilla, o puede que... ¿Aún sufría ansiedad? Espero que no, porque no me gusta verla en ese estado, culpandose a si misma de cosas que no tienen nada que ver con ella, perdón, debo corregir eso, no me "gustaba", debo recordar que la odio. La odio.... Pero no lo suficiente como para dejarla así, me incorporé y me acerqué a ella para despertarla, pero acercarme fue peor, creo que ella notó mi presencia de forma inconsciente, pero no la reconoció, así que sus movimientos se volvieron algo más violentos y su voz más elevada, se estaba defendiendo, pidiendo ayuda. Y eso fue suficiente para provocar que todo mi sistema nervioso reaccionara, olvidando quien se supone que soy ahora y lo que se supone que siento por ella ahora.

-Sulli.... Sulli-ah.... Oye...- Puse las rodillas en el suelo para pasar mi mano por su frente y así apartar el pelo de su cara, estaba empapada en sudor frío, estaba realmente asustada y eso me hizo recordar  que la única y última vez que la vi así, fue el momento que me hizo pensar que a lo mejor Sulli había visto algo realmente malo el día en que su madre murió. Me estaba partiendo el alma verla así- Shh... Sulli todo está bien.. ¿Puedes oírme? No pasa nada malo...- Pasé la mano por sus mejillas y cuello para comprobar que no estuviera enferma y que tuviera fiebre, pero más bien estaba helada, mi tacto la hizo relajarse, así que me quedé allí, un poco más antes de volver a la cama. Una vez me acosté de nuevo me dije a mi mismo que no importaba si me habia perdido a mi mismo, si ya no se quien soy ni lo que debo hacer, pero que esa era la última cosa que haría por Sulli que no estuviera relacionada con Noah. 

 

Sulli POV:

Desperté con bastante mal cuerpo, como si me hubiera pasado la noche corriendo, así que supongo que mi terror nocturno había vuelto ha hacer de las suyas, odiaba que cada noche me pasase lo mismo, me preocupé de haber hablado en sueños así que busqué a Minho con la mirada y me topé con su cara que recibía directamente la luz del sol, era una imagen digna de fotografiar, verle así, sin nada de enfado en su cara, me recordó a cuando todo era diferente y me sentí realmente triste, nunca pensé que la luz de la mañana pudiese ser tan violenta conmigo, mostrandome directamente aquello que alguna vez tuve. Me puse en pie para ir a buscar a Noah, quien ya había salido del cuarto de Key y se encontraba viendo la televisión en la sala de estar, corrió hacia mí para darme los buenos días y le respondí dandole un beso y agitando su pelo.

-Buenos días- Un adormilado Key, en ropa interior salió bostezando del cuarto mientras de revolvía el pelo, sentí como la sangre subía a mis cara y me sonrojaba ligeramente, maldición, espero que no se me note mucho, le di los buenos días sin mirarle y fui a la cocina para hacer el desayuno, escuché que Minho también se había levantado así que entré de nuevo en la sala llevandole a Noah algo de leche e hice una pequeña inclinación para darle los buenos días, él miró a Key, luego a mi, luego a la ropa interior de Key y luego a mi.

Yah! ¡Ponte algo antes de salir de tu cuarto! ¡Incomodas a todos!- Exclamó Minho de pronto mientras empujaba a Key hacia su habitación,

-¿Pero que dices? Somos todo chicos, nadie verá nada que no haya visto ya ¡Además. mi cuerpo es patrimonio de la humanidad, deberíais de pagar una entrada para mirarme!- Se defendió Key, reí levemente ante eso, Noah se acercó hacia mí de nuevo y me acercó el vaso ya vacío estirando los brazos hacia mi.

-Quiero más, Mamá Sulli- Me pidió con su voz infantil, me dieron ganas de llorar de ilusión, no solamente porque me había llamado mamá, si no más bien porque era la primera vez que hablaba desde que le conocía, pero....

-¿Mamá Sulli?- Preguntó Key totalmente sorprendido mientras miraba a Noah y luego a mi, ¡Genial! Semanas sin hablar y el niño tiene que hacerlo junto ahora y diciendo eso ¡Que oportuno eres, majo! Miré a Minho sin saber que hacer y él me miraba a mi también con la misma cara- Un momento... No serás una chica que Minho dejó embarazada y ahora queréis vivir como una familia ¿Verdad?- La imaginación de Key estaba empezando a viajar demasiado rápido, debíamos de pararla, y debíamos hacerlo ¡Ahora!

 

----------Preview del próximo capítulo---------

Minho POV:

Mi corazón se detuvo cuando lo primero que vi fue a Noah corriendo hacia mi. Lo abracé con fuerza cuando él se lanzó a mis brazos sollozando y eso me hizo preocuparme más.

-¿Qué pasa, Noah?¿Donde está Sulli?- Pregunté extrañado por su reacción, estaba comenzando a asustarme.

-El señor malo.... hay un señor malo... con mamá, no la ha dejado venir...- El llanto de Noah me complicó entender lo que decía, pero logré entenderlo, lo entendí tan bien que el pánico comenzó a expandirse por todo mi cuerpo sin que pudiera hacer nada para detenerlo, porque no era un pánico normal, era ese verdadero terror que te ataca cuando sientes que puedes perder algo realmente importante, perderlo para siempre.

-----------------------
 
Dos Update en un día... Me siento orgullosa xD pero es que tengo ganas ya de que llegue el próximo captiulo porque por fin aparecerá Amber <3
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)