Cause all my life I've felt this way but I could never find the words to say...

Baby Code

 

Minho POV:

Sé a lo que está jugando Key, le conozco lo suficiente como para no creerme que sienta algo por Sulli, el problema es que parece que su plan está dando resultado y comienzo a poner nombre a las sensaciones que antes trataba de ignorar ¿Me siento atraído por Sulli? Eso... Sería un desastre. La brisa arrastró un poco de arena que me hizo girar levemente la cabeza entrecerrando los ojos, estaba en la playa con Noah, él jugaba buscando algo en la arena cerca de la orilla y yo estaba sentado en la arena a unos dos metros de él, paseando mi mirada al mar de vez en cuando y luego devolviendola al niño. Normalmente intento ignorar las emociones que puedan alcanzarme, pero esta es una a la que a lo mejor debería de prestar atención, elevé mi mano despacio hasta ponerla sobre mi pecho, intentando sentir los latidos de mi corazón através de ella, pensé en Sulli y el ritmo cambió, parece ser que es muy posible que una vez más Sulli vaya a meterme en problemas, mi corazón parecía estar riendose de mi, mientras me doy cuenta de que la única persona que me ha hecho sentir de esta forma alguna vez, que me hace pensar que realmente la necesito, es la única que no puedo tener. 

Ella... ¡Todo esto es su culpa! Por su culpa soy un maldito masoquista, puedo tener a cualquier chica, he besado a más de una docena, he rechazado a cientos, solamente con sonreír puedo conseguir a cualquier mujer que me apetezca... ¿Entonces porque demonios tengo que sentir ese tipo de cosas por ella exactamente? ¿¡Cómo es posible que la única persona que me está matando lentamente y de forma cruel es la única que me ha hecho sentir tan vivo!?

-¡Appa! ¡Mira! ¡Mira, appa!- Exclamó Noah corriendo hacia mi con una mano en alto, intenté sonreirle y doblé mis piernas para que pudiese sentarse sobre mi, una vez sentado le abracé con fuerza tratando de calmar todos los pensamientos que me había empezado a crispar los nervios. Noah alzó su mano hacia mi y me enseñó una pequeña caracola- ¡Encontré una! Key hyung dice que aquí vive un "moscuro"

-¿Un qué? - Reí al darme cuenta de que probablemente estaba tratando de decir la palabra "molusco"- Key no debería de enseñarte cosas tan difíciles... Pero esa caracola está vacía, Noah ¿Ves?- Los ojos del niño se aguaron rapidamente mientras miraba la caracola.

-¿Está muerto?

-Oh... No, seguramente encontró una casa más grande, así que dejó esa para otro como él- Intenté animarle, coloqué la caracola en su oído para que escuchase lo que se supone que es el mar, pero que en realidad es el sonido de la sangre circulando... Interrumpí mis pensamientos cuando Noah rió contento y me miró asombrado mientras pegaba más la caracola a su cara. Va a ser duro separarse de él.

-No os estaréis metiendo en líos ¿Verdad?- La voz de Amber nos sobresaltó a ambos y nos dimos la vuelta para ver como se acercaba con Sulli hacia nosotros, sonreí a Amber, poco a poco mi relación con ella era mucho más cercana, era una chica que prefieres tener a tu lado, divertida, amable y aparentemente muy madura, podía entender la razón por la que Key sentía cosas por ella, lo que no podía entender era porque trataba de ocultarlas, no se le daba demasiado bien hacerlo así que todos, menos los implicados, se habían dado cuenta de lo que ocurría entre ellos- Vengo a llevarme a Noah, le prometí que hoy jugaríamos en casa.- Noah dio un grito de alegría mientras corría hacia Amber. Sulli no dejaba de mirarme y eso me hizo sentir incomodo, me levanté para ir con ellos pero entonces ella hablo.

-¿Puedes quedarte un momento?- Me preguntó Sulli de una forma tan extraña que no podría negarme, asentí y dejé que ella diera unos pasos hacia mi, guardando silencio hasta que nos quedamos solos- Minho... Quiero preguntarte algo, pero debes de ser totalmente sincero ¿De acuerdo?- Me sorprendía que me hablase de forma tan seria, normalmente nuestra comunicación se reducía a peleas, bromas o conversaciones sobre cosas sin sentido, asentí mientras murmuraba un "Oh" dandole a entender que no mentiría- Tú... Sigues odiandome ¿Verdad?

Vaya, eso no me lo esperaba, puse mi mano sobre mi nuca sintiendome violento con esa pregunta, odio estar en este tipo de situaciones, las chicas esperan que les digas un "no, te amo" las tomes de la cintura y las beses con el sonido de mar de fondo, todo eso no iba conmigo, para nada, no creía en los finales felices, mientras que Sulli si, recuerdo que a pesar de ser muy poco femenina en algunas ocasiones seguía siendo una buena chica, una de esas que desea desesperadamente, después de que ocurran cosas malas, un final felíz. Yo en cambio sentía arcadas cada vez que una chica me hablaba sobre un futuro de cuento de hadas juntos. Me quedé mirandola y ella no apartó los ojos de los mios, intentando parecer decidida, parecía tan seria metida en su papel que no pude evitar sonreír levemente, esa chica era demasiado adorable para su propia seguridad.

-Sulli, quiero que esto te entre en la cabeza, no te odio, a veces desearía estrangularte cuando acabas con mi paciencia e incluso puedes hacerme enfadar mucho, pero nunca te he odiado- Mi sonrisa se borró mientras le decía eso, para que viera que no era una broma, no quería que pensara que me burlaba de ella- Quería odiarte, pero no pude hacerlo.

-Oh...- Murmuró ella, por fin apartando la mirada de mi y dejando que esta se posase en la arena, parecía decepcionada ¿Qué esperaba de mi? En momentos como ese deseaba que me gritara que demonios esperaba de mi, siempre me pasaba lo mismo con ella, se enfadaba sin razones porque no le decía lo que quería oír, si quería una respuesta diferente, debería de preguntarme directamente lo que quiere saber.

-¿Esperabas que dijese otra cosa?

-Creía que me odiabas, el que no lo hagas, no me hace sentir tan bien como esperaba.

-¿Quieres que te odie?

-No lo sé- Se dio la vuelta para marcharse, pero yo no podía permitir eso, que se fuese de esa forma dejandome en medio de todas estas dudas.

-¿Porqué demonios quieres que te odie?- Le pregunté sorprendido mientras sujetaba su brazo para volverla hacia mi, eso fue un error, no estaba guardando las distancia de seguridad, eso podía ser peligroso... Ella no respondió, parecía confusa por la proxímidad también.

Mi corazón latía con fuerza y sentía que no podía respirar, moriría si no me movía, si no hacía algo pronto, miré sus labios y luego a sus ojos de nuevo, ella hizo lo mismo y la sentí temblar, pestañeó un par de veces y dijo mi nombre, fue un leve murmullo, como si me preguntase si estaba bien al usar ese todo, entonces me di cuenta de que ya no podía hacer nada para salvar mi vida, estaba harto de ver como mis oportunidades de ser feliz junto a Sulli se hundieran como barcos en mitad del oceano, tenía una nueva oportunidad, un nuevo barco que comenzaba a sozozobrar, tenía dos opciones, dejarle que se hundiera también o recueprar el aire que me faltaba cortando la poca distancia que me separaba de ella y hacerla mía. Hizo un movimiento, iba a alejarse y si lo hacía todo volvería a ser como unos minutos antes y yo no podía dejar que eso sucediera, corté la distancia para besarla y me sorprendí a mi mismo al mostrarme tan sediento, normalmente soy caballeroso, incluso podría decirse que gentil. Pero esa vez no fui nada de eso, la besé con tantas ansias que por fin vi de lo que Ket hablaba, demasiadas palabras no dichas, demasiada tensión ual acumulada, demasiado rencor escondido en la forma en la que nos hablabamos. 

Sin embargo, no hubo rabia en aquel beso, puede que fuese mucho más urgente que cuando Sulli me besó aquella vez solamente para llamar mi atención, pero en la urgente forma en la que me movía no había ningún tipo de sentimiento negativo, más bien todo lo contrario, sentí tanta liberación que no pude evitar sonreír en mitad del beso y luego alejarme lentamente para mirarla y comprobar si iba a golpearme después de eso.

Sulli POV:

No podía respirar, no estaba segura de si era porque Minho estaba besandome, porque lo hacía con una urgencia que casi me hizo retroceder varios pasos si no me hubiese sujetado o porque aquel beso me pilló tan desprevenida que me cortó la respiración. Le sentí sonreír contra mi antes de separarse y aunque sentía una corriente electrica recorriendo mi cuerpo me pregunté si habría hecho eso solo para burlarse de mí, pestañeé un par de veces con confusión cuando dejó caer su frente sobre la mía mientras respirabamos como si hubiesemos estado corriendo kilómetros. No sabía muy bien como sentirme en aquel momento ¿Debería de estar enfadada? ¿Debería de estar feliz? Porque lo único que podía sentir era confusión, lo único de lo que estaba segura era de que no iba a sobrevivir si ahora me miraba a los ojos y me decía que simplemente había sido un juego. Minho por fin pareció dispuesto ha hablar y yo me moví un poco de forma inquieta, bien, allá ibamos, esperaba que si iba a asestar el golpe mortal, que lo hiciera de forma limpia.

-No te odio- Lo dijo de otra forma esta vez, pero yo seguía sintiendo como el peso de algo bastante doloroso se iniciaba en mi pecho y caía hasta mis pies clavandome en el suelo. Prefería oírle decir que me odiaba, el odio es uno de los sentimientos más fuertes que hay, si él me odiara al menos no sería tan frío conmigo, ahora que lo pienso, si necesitaba con tanta urgencia saber que no le era del todo indiferente, puede que fuese porque él no lo era para mi, y entender eso me hizo pensar que ya nadie puede salvarme, estoy totalmente sentenciada a muerte.- ¿Porqué?

-¿Eh?

-¿Porqué sigues teniendo esa clase de expresión? ¿Porqué quieres oír de mi que te odio?- Preguntó él mientras por fin me soltaba del todo, ¿Cómo puedo responderle a eso? Todo esto es mi culpa, la venganza es algo tan enfermizo que destroza a todo aquel que se ve envuelto por ella. Me sentía como si tuviese una doble vida y me gustaría saber cuando me volví tan hipócrita, en que momento me vi envuelta en todas mis mentiras.

-¿Y tu? ¿Me besas solamente para demostrarme que no me odias? Que no me odies no significa que signifique nada tampoco.

-Así que es eso... ¿Quieres significar algo para mi?- Me quedé paralizada ante eso ¿Quería? 

-No.- Mi respuesta fue tan rotunda que Minho cambió su expresión, mostrandose más confundido aún- Minho, quien soy ahora, no es quien quiero ser, yo no quería ser como esto, no quiero que nadie sienta ningún tipo se sentimiento positivo hacia mi pero... No sé porque pero no quiero que me odies.- Minho me miró con más confusión aún y no pude culparle, ni siquiera yo entendía lo que decía, no tenía ningún sentido, me di la vuelta para marcharme y volver a casa dejando al chico atrás, con la misma cara que tendría si le pusieran delante un problema de física cuántica al que aún no se le ha descubierto la solución.

Cuando llegué a casa no pude evitar llevar una de mis manos a mis labios, aún le sentía ahí y lo peor es que quería más. Entré en el comedor y me encontré con Amber sentada sola mirando unos papeles.

-¿Estás bien?- Le pregunté mientras me acercaba a ella ya que parecía distraida, ella por fin pareció percatarse de mi presencia, volvió a centrarse en sus papeles ignorando mi pregunta- oye.. Amber...

-¿Eres muy cercana a Key?- Me miró con algo de enfado. wow, casi me dio miedo que me mordiera, retrocedí un poco alzando las manos para demostrarle mi inocencia.- Porque si lo eres entonces hasta tu sabrás que es un narcisista que solamente piensa en si mismo y que probablemente es un gay reprimido en potencia con...

-Hey, hey ¡Para un momento! Como sigas lanzando dardos envenenados a esa velocidad vas a herir a alguien ¿Qué ha pasado con Key?

-No se da cuenta.

-¿De qué? - Pregunté curiosa sentandome a su lado.

-De que existo, a veces dudo hasta que recuerde mi nombre, hasta hace poco nos habíamos vuelto buenos amigos... ¡Pero ahora actua como si yo no existiera, ni siquiera está más de dos minutos en la misma habitación que yo y eso me frustra!

-Oye... Es normal que te sientas así...

-¡No! Esto es normal para ti, tu eres la chica sensible, eternamente enamorada de un chico bueno cmoo Minho que ahora es un chico malo y está claro que quereis llegar a otro nivel pero ninguno da el paso porque creis que solamente será complicar más las cosas de lo que ya están y en realidad lo único que haceis es frutrar a todo el mundo y sobre todo a aquellos que os shippean como yo- Me soltó todo aquello sin respirar, casi pude sentir que el aire me faltaba a mi de lo rápido que hablaba.

-¡YAH! ¡¿De qué hablas?! ¡Eso no es....! Espera ¿Qué demonios es shippear? - Me interrumpí a mi misma confusa y Amber pareció explotar del todo, levantandose a toda velocidad.

-Asume de una vez que quieres estar con Minho o si no al menos acuestate con él a ver si así se os quita esa cara de amargados que tenéis todo el tiempo- Y se fue, yo me quedé totalmente desconcertada, Amber estaba realmente furiosa, seguramente por una pelea con Key, debería de interrogarle a él para saber que está pasando entre estos dos, pero ahora mismo no paro de pensar en las palabras de Amber y preguntarme si todo eso es cierto.

 

Minho POV:

Alcohol, eso es lo que necesito, y en cantidades industriales. Así que me dirigí al único bar que parecía haber en la zona ya que estabamos en una zona de playa residencial, no había muchas zonas que no fuesen familiares. Ya iba por la segunda copa cuando me paré a pensar en que había hecho para llegar hasta ese punto ¿Fui yo el que dije que quería dejar de lado toda la parte del padre de Sulli y las persecusiones de lado para centrarnos en nuestra vida como jóvenes viviendo solos? Porque si es así ¡Retiro lo dicho! Prefiero enfrentarme a todos los amigos armados que tenga el padre de Sulli antes de analizar mi relación con ella ahora mismo. No fue hasta que llegué a la cuarta copa de alcohol que me di cuenta de que Sulli estaba allí también, al otro lado del local sentada en una mesa, también parecía estar bebiendo y no parecía que supiese hacerlo muy bien, trataba de beber como lo haría un chico, pero sinceramente, había visto sillas más varoniles que ella, suspiré antes de acercarme, será mejor que la lleve a casa, no creo que tenga un buen beber y no puedo dejarla sola en un bar a estas horas cuando claramente tampoco está sobria.

 

Seguramente, antes de pensar en Key como mi mejor amigo, debería de haber pensado en todas las desventajas, entre ellas estaba la de que se comportaba como un niño travieso todo el tiempo, por ello fue que le pidió a Noah que fuese a despertarme gritando, o eso es lo que debió de suceder, porque antes de que pudiese abrir los ojos escuché su voz infantil gritando.

-¡Appa!- No le respondí la primera vez, me sentía adormilado y me dolía un poco la cabeza, seguramente sería por la resaca, sentí algo a mi lado y me moví un poco, estaba abrazado a algo cálido, mejor dicho a alguien- ¡APPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Gritó Noah de nuevo y abrí los ojos al momento para encontrarme con el rostro de Sulli que estaba haciendo exactamente lo mismo que yo, ambos nos incorporamos de golpe mirando al niño y luego la miré a ella, parecía apunto de levantarse cuando...

-¡Sulli no!- Le exclamé para que volviese a sentarse de nuevo y se olvidase de levantarse... Parecía que ambos únicamente teníamos puesta la ropa interior ¿QUE DEMONIOS PASÓ ANOCHE? Key entró en el cuarto apareciendo detrás de Noah riendose y de pronto se quedó totalmente paralizado al vernos.

-¿Pero que...?- Comenzó a preguntar mientras tapaba los ojos al niño, esto es un verdadero desastre.

-Salgan de aqui ¡Los dos! ¡Ahora!- Exclamé estresado  y Key asintió haciendome caso, cuando miré a Sulli de nuevo estaba tapada hasta la frente con la sábana pero claramente debía de estar igual de avergonzada y confundida que yo- Sulli... ¿Recuerdas que....?

-No estoy segura... ¿Podrías salir? Quiero cambiarme...- Me levanté y me puse a buscar algo rápido que ponerme mientras trataba de mantener la calma, a lo mejor no había pasado nada, seguramente simplemente nos quedamos dormidos... O si pasó seguro que ambos caímos inconscientes antes de llegar a mayores, si, seguro que pasó eso... ¿Verdad?

 

Sulli POV:

-Quieres decir que... tu... y Minho...- Los ojos de Amber se hicieron cada vez más grandes según iba comprendiendo lo que había pasado, yo cubrí mi cara con las manos, totalmente avergonzada- Dime que no bebiste lo suficiente como para olvidarlo todo porque quiero detalles ¡Detalles morbosos! 

-¡YAH!- Le di un golpe suave en el estómago para callarla mirando hacia todos lados, esperando que nadie la hubiese escuchado, nunca en mis 20 años de vida me he sentido tan avergonzada- ¡No seas tan ruidosa!

-¡¿Cómo no hacerlo?! Te dije que el alcohol es tu peor enemigo, siempre te mete en líos, pero esta vez más bien te ha dado un buen empujón... ¿Y Minho? ¿Es tan bueno como aparenta?- Preguntó poniendo la cara de una niña que está disfrutando con su juego favorito.

-¡AMBER, YA BASTA!

-Es que... Deben de gustarte los problemas, no encuentro otra explicación para ello... Y lo peor es que ni siquiera lo disfrutaste, aunque si lo hiciste no te acuerdas, eres un desastre...

-Yo... Si lo recuerdo, Amber, eso es lo peor...- Admití mientras intentaba suplicar a todos los dioses, incluso a los que no me gustaban, que por favor hiciesen que la tierra me tragase.

 

--------Preview próximo capítulo----------

Minho POV:

-¿Qué ha pasado?- Me volví histérico hacia Key en cuando la última camilla pasó la siguiente puerta y los médicos nos prohibieron continuar.

-No lo sé, entraron en casa de pronto, esos tipos que te buscan las iban a dejar ir pero Amber se negó y Sulli iba a salir con Noah para ponerle a salvo cuando tu llegaste...- Key estaba claramente afectado, no podía hablar y luchar contra las ganas de llorar al mismo tiempo. Podía comprenderlo, sentía lo mismo que él, un médico se acercó hacia mi y me preguntó si necesitaba ser atendido.

-No.. No es mi sangre- Le dije para que se marchase, no era mi sangre, ojalá lo fuese, me apoyé contra una de las paredes blancas, tratando de asimiliar que había pasado pero se me hacía imposible.

 

 

A/N: Okay, antes que nada muchas gracias por todos vuestros comentarios! ^^ me gustaría avisar que en el siguiente capítulo (que si todo va bien subiré en un rato xD) es posible que lo marque como Rated M, dado que puede que haya algo de violencia y algunos recuerdos de la noche "en blanco" de Minho y Sulli xD Pero desde ya quiero avisar que no será nada demasiado explicito ya que por ahora no tengo intención de escribir una parte lemmon en la historia y que tampoco será extremadamente violento, pero pondré el aviso para aquellos que queden advertidos por si acaso vayan a asustarse al ver el rated M y vayan a pensar mal xD

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)