It's too late to apologize now

Baby Code

Sulli POV:

La casa a la que Key se refería era una casa en la playa, debí de imaginarlo cuando mencionó que era de verano, sus padres no la usaban así que le dieron permiso para uasrla este verano con su compañero de piso, supongo que al decir eso daba a entender que sus padres pensaban que estarían solamente ellos dos, espero que no vengan de visita sin avisar, porque encontrarse allí a dos chicas y un niño pequeño debe de ser un shock para ellos. Me despedí de todos poco después de llegar y ayudarles a dehacer las maletas, necesitaba tomar algo de aire, pero lo que más ansiosamente necesitaba era algo un poco más peligroso, algo que necesitaba hacer a gritos.

Usé una cabina telefónica para ello, no quería usar mi móvil, puede que Amber tuviese razón con lo que me dijo antes de empezar todo esto, puede que estuviese enfrentandome a alguien que no tengo la más mínima oportunidad de vencer, pero no podía dejar pasar esto, él había tocado algo que jamás debería, había ido a casa de Minho, le había amenazado en cierta forma y no iba a permitir que eso sucediera. Iba a proteger lo que me quedaba de amistad con Minho, aunque el me odiase e incluso aunque a veces se portase como un idiota, puede que ya no tuviesemos casi ningún tipo de relación, pero no iba a permitir que se viese involucrado en esto. Esperé varios segundos hasta que mi llamada comenzó a dar señal y al escuchar que descolgaba el teléfono no le di tiempo a contestar.

-Hola, Papá- Mi frase parecía haberse materializado en un disparo, creando confusión y un silencio casi mortal a mi alrededor y al suyo ¿Por donde empezaba? Tenía muchas cosas que decirle, tantas que ninguna vino a mi mente en aquel momento.

-Sulli...- No me gustó la forma en la que dijo mi nombre, como si una parte de él se sintiese aliviado de escucharme, como si yo le importara un poco al menos, pero no debía dejarme engañar por eso.

-Nunca lo pensaste ¿Verdad? Nunca pensaste que me daría la vuelta y me iría dejándote atrás.

-Tal vez deberías de haber pensado mejor en los peligros que podría producir el darme la espalda, Sulli.

-¿Es emocionante? Tratar de cazar a tu hija como si fuese un animal ¿Te hace sentir vivo?- La rabia se escapaba en mi tono de voz, estaba claro que prácticamente trataba de convertir mis palabras en puñales, dirigiendolas directamente a su pecho.

-¿Donde estás?- Preguntó tras un silencio algo tenso, solté el aire en forma de bufido, mientras sonreía de lado.

-Pregunta equivocada, a lo mejor si hubieses hecho la correcta habría continuado hablando contigo.

-¿Cuál era la correcta?

-Si hubieses querido a alguien alguna vez la sabrías- Dije queriendo dar por finalizada la conversación, alejé el auricular de mi oído para colgar pero la voz de mi padre me hizo volver a acercarlo.

-Te quiero, Sulli, si tengo que elegir entre cualquier persona del mundo y tú, te elijo a ti- Si yo no sentía que sus palabras eran ciertas ¿Porqué me sentía como si mi corazón sintiese dolor? No le creía, él nunca actuó como actuaría un padre que antepone a su hija a todo, cierto que me había protegido, había  sido mi padre durante toda mi vida, pero no me había hecho sentir lo que decía en ningún momento- Pero... Si tengo que elegir entre tú y yo... No tengo más remedio que elegirme a mi.- Escuché lo que dijo claramente, pero yo no podía articular palabra, mi garganta se negó a producir un sonido que pudiese exteriorizar la extraña sensación de dolor que ejercía presión en mi pecho.

Y colgó él, dejándome totalmente paralizada y con la expresión de sorpresa en mi rostro sin que esta pudiese ser borrada.

-¿Sulli?- Delante de mi estaba Minho, no sé cuanto tiempo llevaba allí, seguramente me había seguido al salir de casa pero me miraba con confusión y yo clavé mis ojos en él mientras mi cuerpo temblaba, dejé que mi mirada se aferrara a la suya, como si sus ojos fuesen lo único que me sujetaba para no caer a cientos de metros de altura, así era mi padre, me decía que me quería, pero entonces me apuñalaba de nuevo y desaparecía dejándome tirada en el suelo. Y entender eso me hizo sentir sola, realmente sola y lo peor era que no tenía familia a la que culpar de dejarme sola. -¿Estás bien?- Minho dio un paso más hacia mí, esa... Esa era la pregunta correcta.

 

Minho POV:

-¿¡Qué ha pasado!? - Preguntó Amber cuando me vio entrar en la casa después de que Key me abriera la puerta, cargaba a una Sulli inconsciente en brazos, era normal que reaccionase de esa forma.

-Está bien- Le aseguré mientras dejaba a la chica sobre el sofá con cuidado- Ella llamó a su padre- De nuevo volvió el silencio, Key y Amber se miraron entre ellos y luego a Sulli, dejandome a mi en último lugar, haciendo todas las preguntas con su mirada- No estoy muy seguro de lo que se dijeron, pero Sulli pareció derrumbarse ante ello, comenzó a destrozar todo lo que la rodeaba, ni siquiera parecía importarle dañarse haciendolo, golpeaba todo lo que se cruzaba en su camino con tanta fuerza que pensé que podría haberse destrozado la mano por un momento.

-Esto... No está bien, no estamos haciendo suficiente- Amber parecía preocupada, aunque no entendí muy bien a que se refería ¿Qué no hacíamos suficiente? Todo esto, cada cosa que hemos hecho en las últimas semanas eran para ayudar a Noah y Sulli ¡Todo!- Me sorprende que incluso hayamos llegado tan lejos...

-Oye, para ser la última en llegar te quejas bastante, hacemos lo que podemos- Dije algo enfadado, Amber me miró desconcertada, como si no entendiera a que me refería.

-No me refiero a eso... Me refiero a que esto nos queda grande, Minho, desde el principio todo esto ha sido una locura ¿Qué vamos ha hacer? ¿Escondernos para siempre? En algún momento ese niño tendrá que ir al colegio, además de que sus padres no saben nada de él, si la policía nos encuentra con Noah probablemente los acusados de secuestro seremos nosotros....

-Hey, hey, respira, calmemonos un poco- Key hizo uso de su habitual don para imponer paz allá donde va- Lo primero que vamos ha hacer es continuar con el nuevo plan, encontrar a los padres de Noah para devolverles al niño, eso es lo primero, luego nos ocuparemos de los problemas familiares de los demás ¿De acuerdo?

 

Sulli se sentía avergonzada, sé que odia parecer la víctima y sobre todo el ser considerada débil así que llevaba todo el día esquivandonos, refugiandose en Noah, únicamente hablando y jugando con él sin hacer contacto visual con nadie más, ninguno de nosotros insistió en hablar con ella, estaba claro que quería estar sola. Me propuse que a partir de ese día y hasta que encontrasemos la forma de comunicarnos con los padres de Noah, no iba a volver a salir el tema del padre de Sulli, ni de lo que nos estabamos jugando, a partir de ahora seríamos un grupo de jóvenes en una casa de verano disfrutando de sus vacaciones, eso era lo que todos necesitabamos, estabamos demasiado cansados de la parte dramática de la historia. Amber pareció coincidir conmigo porque se acercó a Sulli para decirle que podrían ir con Noah a la playa ya que les vendría bien el aire. Ella aceptó a que llevase al niño pero que le gustaría tomar un baño aprovechando que Noah estaría con ella. Yo me fui a la cocina y me topé con Key allí preparando algo de comer, estaba demasiado callado, más bien. me extrañó que estuviese callado.

-¿Todo está bien?- Pregunté y él se volvió hacia mi algo despistado.

-¿Eh? O si bueno... Tengo algo que decirte....- Dejó de cortar la verdura que tenía sobre una tabla de madera y se sentó a mi lado mientras se secaba las manos con un trapo.- Tengo que hablarte sobre Sulli.

-¿Sulli? ¿Qué pasa con ella?

--Pues.. La verdad es que desde el beso empiezo a pensar en Sulli como mujer, sería interesante salir alguna vez con ella a algún lado, conocerla más...- Key dijo aquello totalmente serio pero ¿Hablaba en serio? ¡Eso era imposible! ¿Key y Sulli?- Le dije que mañana podríamos dar un paseo los dos solos, y ella aceptó, pero de todas formas quería que tu lo supieras tambien por si... Bueno, no sé si tu sientes algo por...

Sulli irrumpió en la cocina, le habría fulminado con la mirada y reprochado que aceptara una cita con Key, es decir, no es asunto mío pero... ¡Vivimos todos juntos! No pueden simplemente.... Pero entonces me fijé en su cara, parecía muy asustada, tanto que me levanté sin dejar de mirarla.

-Amber ha llamado, dice que no encuentra a Noah- Dijo la frase casi sollozando, parecía apunto de desmayarse- No está Minho, dice que no lo encuentra...- Repitió de nuevo, respiraba con dificultad, podía entenderla, para mi también se estaba haciendo duro respirar. 

Corrimos hacia la playa pero no lograbamos ubicar a Amber tampoco, Key se había quedado en casa, por si el niño regresaba allí, mi corazón latía con fiereza, tanta que podía escucharlo retumbar en mis oídos. Escuché el sollozo de Sulli y la miré, ella tambien les buscaba con la mirada, enredando sus dedos de ambas manos con ansiedad, parecía tan preocupada que su respiración era entrecortada.

-Sulli, cálmate ¿Vale? Seguramente está jugando por aquí y puede que incluso Amber ya le haya encontrado- Mi voz también temblaba, por mi mente pasaban miles de posibles situaciones horribles en las que podría encontrarse Noah solamente en custión de segundos y por fin comprendí la razón por la cual mis padres se enfadaban tanto conmigo cuando me iba de pequeño sin avisar, esto podría ser considerado una tortura. Sulli se alejó hacia un lado y yo continué buscando hacia el lado contrario, asegurandome de no dejarme ninguna parte sin revisar. 

-¡Minho! ¡Minho!- Gritó Amber apareciendo por detrás de mi- Key acaba de llamarme, dejaste el móvil en casa, Noah está allí, ya se lo he dicho a Sulli.

El alivio casi me tira al suelo, pero pude reunir fuerzas para correr hacia la casa todo lo rápido que pude, cuando llegué allí vi a Sulli abrazada a Noah, mientras le repetía que no debía de hacer eso una y otra vez, me arrodillé a su lado para poder poner la mano sobre la cabeza de Noah y revolverle el pelo, luego me levanté para hablar con Key.

-Por lo visto Amber lo perdió de vista un segundo mientras le cogía unas conchas para que las viera, el niño se distrajo jugando y al no encontrarla volvió a casa por el mismo camino, tenemos suerte de vivir tan cerca- Explicó Key, Amber llegó detrás de mi, disculpandose todo el rato, le sonreí levemente aunque seguía nervioso.

-Está bien, le puede pasar a cualquiera, no te preocupes....- Dije para calmarla, Key se acercó a ella y le pasó un brazo por los hombros para reconfortarla, yo volví a mirar hacia Sulli, quien por fin había liberado a Noah de su abrazo.

 

Sulli POV:

Horas después el niño ya estaba dormido, pero en casa todos seguíamos bastante tensos, creía que iba a morirme durante el tiempo en el que Noah había desaparecido, pero todos habíamos trabajado en equipo para intentar mantener la calma, Key se acercó a mi para que hablasemos un momento a solas, acepté asintiendo con la cabeza mientras él sujetaba mi brazo para que saliesemos fuera de la casa, me pareció extraño la forma en la que actuaba porque parecía querer asegurarse de que Minho nos viera salir, no era difícil, hasta yo pude comprobar que nos había estado mirando todo el rato. Una vez fuera Key me miró seriamente, cosa que me pareció más rara aún.

-Sulli... ¿Qué hay entre Minho y tu?- Esa pregunta me pilló totalmente desprevenida, pestañeé un par de veces por la confusión y él sonrió- Vamos... Hasta yo puedo ver que pasa algo, incluso si no es amor, la tensión ual acumulada entre vostros podría concentrarse para iluminar toda una ciudad... O un país muy pequeño si la cosa sigue así- Ese comentario me hizo sonrojar, no es como si yo... Bueno, seamos honestos, soy humana, decir que nunca he mirado a Minho de esa forma o pensado en cosas que podrían ser censuradas por un jurado era mentir, Minho era muy atractivo pero eso no tenía nada que ver... Era mi amigo, o lo fue, ahora él más bien me considera una molestia y yo...- Y tú estás enamorada de él aunque no lo sabes- Terminó Key como si leyera mi mente.

-Creo que eso son palabras mayores- Dije mirandole alzando una ceja.

-No puedo culparte, si me gustasen los chicos yo también querría pasar una noche con Minho, sin duda debe de ser interesante- Como si fuese un chiste privado comenzó a reirse y yo no pude evitar reír con él, dejando de sentirme tan tensa.

-Yo... No sé exactamente si eso es así- Le confesé mirando de reojo hacia la casa- De todas formas, me dijiste que mañana tendríamos una cita ¿No? Era de esto de lo que me querías hablar ¿Verdad?

-No exactamente.... Mañana iremos a dar un paseo para poder hablar a solas pero no quiero que el tema se centre en Minho.

-Se centrará en Amber.

-Exactame.... ¡Oye!- Exclamó poniendo sus manos sobre mi boca para silenciarme- No digas esas cosas en alto, eso me hizo reír, aunque paré cuando Key se apartó de golpe- No mires ahora  pero... Desde la terraza nos está observando alguien, que como siga tratando de matarme con la mirada va a provocar un agujero en mi cara.

Me volví hacia donde Key miraba y me topé con Minho, quien nos miraba con una expresión extraña sin dejar de comer algo, que parecía estar bastante duro ya que masticaba con fuerza, parecía enfadado aunque no entendí la razón.

 

---------Preview próximo capítulo-------

Sulli POV:

-Quieres decir que... tu... y Minho...- Los ojos de Amber se hicieron cada vez más grandes según iba comprendiendo lo que había pasado, yo cubrí mi cara con las manos, totalmente avergonzada- Dime que no bebiste lo suficiente como para olvidarlo todo porque quiero detalles ¡Detalles morbosos! 

-¡YAH!- Le di un golpe suave en el estómago para callarla mirando hacia todos lados, esperando que nadie la hubiese escuchado, nunca en mis 20 años de vida me he sentido tanm avergonzada- ¡No seas tan ruidosa!

-¡¿Cómo no hacerlo?! Te dije que el alcohol es tu peor enemigo, siempre te mete en líos, pero esta vez más bien te ha dado un buen empujón... ¿Y Minho? ¿Es tan bueno como aparenta?- Preguntó poniendo la cara de una niña que está disfrutando con su juego favorito.

-¡AMBER, YA BASTA!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)