Holding on and letting go

Baby Code

Lo primero, quiero dar miles de gracias a los que me han leído hasta aquí! Muchas gracias por los comentarios y el apoyo, siento mucho haber tardado tanto pero mi ordenador murió hace unas semanas y no he podido arreglarlo aún, siento si el final decepciona a alguien pero he sufrido una pequeña crisis de inspiración y escribí como unos tres finales! este es el que me pareció más adecuado después de tanto drama... Disfruté mucho esto y me siento emocionada de haberlo finalizado... Incluso me da pena! a lo mejor hago un remake! xD igual siempre me quedará reveer el trailer! jajaja Una vez más Muchisimas gracias por leer mi primer fic!! ^^ Nos vemos en "Let her go" :P ^^

 

 

Sulli POV

Cuando llegué a la puerta admito que me acobardé, quise darme la vuelta con Noah en brazos, tomar la mano de Minho y salir corriendo de allí tan lejos como pudiera. Pero eso no podía pasar, tenía que dejar ir todo esa tarde, no solamente mis demonios internos y mi pasado, si no que tenía que dejar también ir a Noah y no estaba segura de poder hacerlo sin desmoronarme. Minho pasó su mano por mi cintura para recordarme que estaba ahí y que no tenía que hacer esto sola, agradecí el gesto ya que de verdad lo necesitaba. Me arrodille ante Noah sin saber bien que debería de decirle, como debería de actuar o si estaba bien si quiera el que me despidiese, pensaba que podría volver a verle, que cuando le devolviese a sus padres podría mantener el contacto con él, pero era imposible. Alcé mi mano lentamente para ponerla en su mejilla ¿Cómo te despides en este tipo de situaciones? Siento que mi cuerpo me suplica por romper a llorar pero trato de controlarlo, no debo de parecer triste o Noah se sentirá triste también.

-¿Porqué estás triste, mama?- Preguntó el niño con ternura, solté un poco de aire al darme cuenta de que no había podido engañarle ni siquiera por un momento.

-Ahora tienes que quedarte con tus verdaderos padres, Noah, así que mamá tiene que irse- Traté de explicarle, él no parecía entender la razón por la cual no podíamos quedarnos todos juntos, parecía tan afligido que aunque tratase de evitarlo unas lágrimas caían por mis mejillas sin haberles dado permiso. Ahora que ya he visto lo que el mundo puede hacer siento que mi corazón se rompe en pedazos ante la idea de alejarme de él, de no estar ahí para protegerle si algo malo llegase a pasar, Noah puso sus manos en mis mejillas, parecía asustado, pero quería parecer valiente delante de mi, me susurró que no llorara, pero no podía pararlo, y él comenzó a llorar también, Minho parecía desenvolverse mejor que yo en ese terreno así que se agachó junto a nosotros y suavemente giró a Noah hacia él para limpiarle las lágrimas de las mejillas, puede que el niño no entendiese que estaba pasando pero desde luego sentía que algo no iba bien. Minho sacó un pequeño papel doblado y me lo acercó para que lo cogiese y así lo hice.

-Le he escrito ahí lo que quería decirle, si quieres puedes escribirle tu también, ahora Noah no podrá entender nada, pero si lee eso cuando crezca un poco más estoy seguro de que entenderá que fue un niño al que todos quisieron mucho- Dijo Minho, como era de esperar, él siempre tenía ideas brillantes, desdoblé el papel y pude leer lo que Minho había escrito. Vaya... ¿Cómo se supone que puedo competir contra eso? Minho siempre va demasiados pasos por delante... Tomé también el bolígrafo que me facilitó y traté de escribir algo que explicase en pocas palabras lo que quería.  Doblé de nuevo el papel y antes de poder reaccionar la puerta se abrió ante nosotros, allí estaba aquel hombre, el hombre sin rostro de mis pesadillas que ahora era totalmente real. Minho y yo nos pusimos en pie automáticamente mientras yo cogía al niño en brazos, el padre de Noah se nos quedó mirando un rato largo en silencio hasta que por fin su vista fue hacia el niño.

-¡Appa!- Exclamó Noah estirándo los brazos en su dirección mientras sonreía pero yo no pude evitarlo y cuando su padre fue a recibirle yo me giré bruscamente, como si protegiese al niño con mi cuerpo.

-Sulli...-Murmuró Minho, tratando de relajarme.

-Lo sé.. Lo sé... Puedo hacerlo...- Le dije mientras dejaba a Noah en el suelo lentamente y este corría hacia su padre, una mujer se acercó a ellos atraída por el ruido y dio un grito de alegría cuando vio al niño, así que supuse que era su madre, la mujer comenzó a llorar mientras abrazaba a su hijo con una fuerza que me hizo sentir ganas de llorar de nuevo.

-Por favor.. Pasad...- El padre de Noah parecía emocionado también, puede que realmente si quisiese al niño, pero desde luego eso no impedía que notase esos sentimientos negativos que me gritaban por golpearle, por insultarle e incluso por acabar con su vida si eso fuese necesario.

 

Minho POV

No estaba del todo seguro de si eso era una despedida o no, los padres de Noah nos miraban como si nos agradecieran desde lo más profundo haberles devuelto a su hijo, pero mi mirada se cruzó con la de aquel hombre y sentí toda la rabia de nuevo, por su culpa la persona que quiero casi muere, por su culpa perdió a su madre y por su culpa no puede dormir bien por la noche. No me importaba nada más, todo lo demás se lo podría haber perdonado, pero no podía perdonarle lo que le había hecho a Sulli, simplemente no podía. Nos sentamos en uno de los sofás del despacho y mi mano buscó la de Sulli, apretándola con fuerza, me habría gustado que no tuviese que pasar por todo esto pero las cosas eran así, lo único que podíamos hacer ahora era resistir y dejar ir a Noah y con él todo lo demás. El padre de Noah abrió la boca para decir algo pero Sulli alzó la mano como si le ordenase silencio, todos la miramos al instante con la misma cara de desconcierto.

-No he venido aquí para escucharle hablar, he venido para hablar yo-  Su repentino cambio me sorprendió, parecía totalmente decidida aunque sus ojos amenazaban con desbordarse por las lágrimas que podrían caer en cualquier momento- He estado pensando mucho esto, sobre lo que debería de hacer, me olvide de usted por una razón, una muy buena sinceramente pero ahora que le recuerdo y sé lo que hizo creí que querría preguntar el porque, sin embargo no me interesa saberlo, no puede haber ninguna respuesta válida a esa pregunta porque nada puede responderse ante un acto semejante. No estoy aquí para preguntarle porqué acabó con la vida de mi madre, estoy aquí porque lo único en lo que he podido pensar estos días era en tomar a Noah y marcharnos tan lejos de aquí como pueda- Esas palabras provocaron algo en la madre de Noah, fue como un gemido de terror que la hizo abrazar con más fuerza a su hijo- No creo que Noah merezca criarse con un padre asesino y que se aprovecha de las personas que necesitan dinero, pero tampoco creo que merezca criarse entre mentiras, mi padre se llevó a su hijo y no parará hasta hacerle sentir el mismo dolor que nos ha provocado a nosotros, así que le pido que por favor se marchen de aquí y proteja a su hijo correctamente. No me importa quien es usted, ni quien es mi padre, ninguna venganza ni ninguna vida que yo arrebate devolverá a la vida a mi madre.

Sulli se levantó y yo, sin soltar su mano, la imité, este era su momento, no el mío, era el momento en donde ella tenía que acabar con sus pesadillas y temores y yo me sentía terriblemente orgulloso de escucharla hablar de esa forma, siempre supe que Sulli era ese tipo de persona, el tipo de persona que cree que el "ojo por ojo" solamente trae más dolor e infelicidad.

-Espero que los adultos puedan solucionar las cosas entre ellos sin que sus hijos se vean afectados por ello, espero que Noah crezca feliz y que no le contamine con sus sucias acciones porque si ese niño sufre lo más mínimo, si le convierte en un hombre despreciable, entonces no será algo entre adultos, será algo entre usted y yo, y puede que usted tenga todo el dinero y contactos del mundo, pero le aseguro que nada de eso podrá detenerme porque no hay fuego suficiente en el infierno para la venganza de una madre que defiende a su hijo- El odio que desprendía la mirada de Sulli cuando dijo aquello hizo que me recorriese un escalofrío, hablaba totalmente en serio y lo cierto es que en ese momento yo sentía lo mismo, sentía que sus palabras eran las mías y que si Noah pasase por las cosas que había dicho nada en la tierra me detendría de encontrar a su padre.

 

Sulli POV

Me di la vuelta dispuesta a marcharme, no sentía necesidad de aclarar nada más y sentía que si continuaba allí más tiempo no podría marcharme sin Noah, el niño corrió hacia nosotros antes de que llegasemos a la puerta y nos impidió continuar aferrandose a Minho y mi, yo apreté con más fuerza la mano de Minho, sentía que no podía hacer eso sin él, que si no le sentía a mi lado jamás habría sido capáz de decir o hacer nada de lo que había hecho.

-¡No te vayas! ¡Mamá! ¡Seré bueno! No volveré a mancharte la ropa con chocolate... ¡Appa! ¡APPA!- AUCH.... Sus palabras se clavaron dentro de mi con tanta fuerza que sentí que no podía respirar correctamente. Noah no parecía entender bien lo que pasaba así que automáticamente, como todos los niños pequeños, pensó que todo eso era culpa de él y que lo dejabamos allí porque había sido malo, eso me rompió el corazón, no podía hacerlo, no podía.

Me di la vuelta para abrazarle con fuerza y sentí que Minho me imitaba, abrazandonos a ambos le repetí varias veces en susurros que no era su culpa, que él tenía que quedarse allí...  ¿Le estaría decepcionando como madre? ¿Debería de sentirme culpable porque en cierta forma ya sabía el final de esto antes de comenzarlo y aún así dejé que nuestra relación se desarrollase tanto? No sé como, pero la madre de Noah apareció para sujetar a su hijo y cuando quisimos darnos cuenta estabamos andando de camino a casa. Ninguno de los dos dijo una palabra, supongo que ni Minho ni yo terminabamos de asimilar que se había acabado, para siempre. No había nadie en casa, esta estaba tan silenciosa que incluso sentí algo de miedo, mis pasos se detuvieron cuando me di cuenta de todas las cosas de Noah que me rodeaban, su cuna, algún juguete al que nunca le prestaba demasiada atención, mis rodillas se doblaron y las lágrimas que llevaba tanto tiempo conteniendo salieron sin detenerse, haciendome gritar con todas mis fuerzas para tratar de liberar esa punzada de dolor que comenzaba en mi pecho y llegaba hasta mi espalda, Minho estaba a mi lado, abrazandome desde atrás y pude sentir su cuerpo convulsionandose por los sollozos junto al mío. Si habíamos hecho lo correcto ¿Entonces porque sentía mi corazón tan devastado? 

 

Pasaron los días, y con ellos pasaron los meses, con el paso del tiempo me di cuenta de que a veces, las decisiones que tomamos, las únicas que más miedo da tomar son precisamente la que nos cambian de forma que ya nunca más podemos volver a ser los de antes. La decisión de arriesgar mi vida por Noah me había hecho sacrificar muchas cosas, había perdido mi casa, no había vuelto a ver a mi padre y nunca volví a ser la misma, pero todo lo que había ganado no podía compararse, yo era mucho mejor que antes, ahora tenía una nueva familia, tenía amigos, tenía a Minho y los recuerdos que Noah me había dejado, ese niño tocó mi corazón de forma que recordé que era posible querer tanto a alguien de esa forma que había olvidado. Mi amor por Minho no sería el mismo si no me hubiese arriesgado a buscarle cuando escapé con Noah, entontrarle me había completado y no solamente eso si no que todo mi futuro se vio lleno del nombre de Minho.  

 

15 años más tarde

-¡Mamá! Diles que paren- Una niña de 5 años se acercó corriendo hacia Sulli mientras ponía una cara molesta, la madre la cogió en brazos mientras reía un poco y Minho se acercaba hacia ellas acompañado de su otro hijo de 10 años y ambos las apuntaban con pistolas de agua.

-Os lo advierto a los dos, si una sola gota de agua me roza vais a tener que huir del país para esconderos de mi...- Sulli intentó amenazarles pero no surgió efecto, protegió a la niña como pudo cuando los chorros de agua salieron disparados hacia ellas, la pequeña reía mientras su madre la dejó en el suelo y ambar trataron de quitarles las pistolas de agua a los chicos, Sulli placó a Minho y ambos rodaron por el suelo quedando Sulli sobre él.

-No debí casarme con una mujer tan agresiva...

-No debiste pensar que manejarías mejor que yo un arma- Sonrió Sulli tirando la pistola hacia un lado e inclinandose para regalarle un beso al empapado Minho. 

Sus hijos no parecieron contentos con el espectáculo así que convirtieron a sus padres en el nuevo blanco, Sulli agradeció estar en el parque, ya que de otra forma tanta agua por todas partes habría sido un problema, la pequeña niña comenzó a correr cuando su padre empezó a perseguirla y se chocó con un muchacho que llevaba un tiempo observandoles y tiró todos los libros que él llevaba al suelo, la niña se disculpó mientras Minho llegaba hasta ellos, sus ojos se clavaron en los del chico y por un instante no pudo moverse, sus ojos, su sonrisa torcida... Todo en él era familiar, pero no lograba imaginarse la razón, Sulli también se acercó a ellos al ver la cara de su esposo, el muchacho no parecía tener más de 18 años y los miró con curiosidad.

-¿Nos conocemos?- Preguntó al ver que ambos adultos lo miraban de forma extraña, no obtuvo una respuesta inmediata.

-Creo... Que no- Respondió finalmente Minho viendo como su hija y el muchacho recogían los libros del suelo, el joven se inclinó y continuó su camino cuando Sulli se percató de que había un cuaderno en el suelo, cuando lo levantó para llamar al muchacho cayeron varios papeles pero uno en concreto llamó su atención, Minho también se acercó a ella y cuando desdoblaron el papel no pudieron evitar sonreírse el uno al otro. Minho corrió tras el joven para pedirle que regresara mientras agitaba el cuaderno llamando su atención a la vez que Sulli volvió a bajar la vista para continuar leyendo el papel y darse cuenta de que junto a los dos parrafos con distinta letra, ahora habñia un tercero, un tercero que la hizo sonreír un poco más si eso era posible.

 

"Noah, appa te quiere, te quiere muchísimo,  tienes que dar siempre lo mejor de ti y nunca mentir, las mentiras hacen daño a la gente y tu no quieres ser una mala persona ¿Verdad? Te he visto reír, llorar, jugar, crecer e incluso durante largos ratos simplemente te veía dormir, porque de verdad que fuiste nuestro milagro, creo que es importante que te escribamos estas cosas, para que sepas que fuiste muy querido Noah, y que cuando crezcas y pases por momentos difíciles y te sientas inseguro puedas leer esto y darte cuenta de que cambiaste la vida a mucha gente. Gracias por darnos una nueva oportunidad a todos, nadie va a olvidarte nunca y siempre recordaremos las grandes memorias que tenemos contigo, nosotros no te olvidaremos así que tu tampoco te olvides de Key, Amber, Appa y mama, es muy duro decirte adiós pero cuando crezcas entenderás que precisamente por lo mucho que te amamos es porque tenemos que dejarte ir. ¡Crece bien!

Appa

"Noah... Tienes que ser un buen chico, tienes que ser muy fuerte porque tu sabes que hay muchas cosas malas ahí fuera ¿Verdad? No quiero que te pongas triste nunca, porque estar triste solo te traerá más tristeza, mejor trata de sonreír cuando pienses en las cosas que te ponen triste, seguro que entre todas ellas, hay algo por lo que merece la pena sonreír, te quiero mucho, Noah. Por ti todos hemos hecho muchas cosas, has unido a mucha gente y nos has dado motivos para hacernos más fuertes, piensa en lo mucho que te queremos y en lo importante que eres para nosotros cada vez que te sientas perdido, estoy seguro que la luz que nos has traido será suficiente para guiarte de regreso a casa. no te olvides que mamá haría lo que fuese por ti así que ¡Crece sano y fuerte!

Mama

 

Queridos mamá y appa:

No recuerdo muy bien vuestra cara, a veces me pregunto que parte de mis recuerdos son reales y cuales simplemente los soñé, pero he releido tantas veces vuestras palabras cuando me he sentido perdido y estas me han traido tanta luz que creí que era necesario que yo también escribiera las mías, puede que yo no lo haga, pero mi corazón si os recuerda. Espero que estéis bien, yo voy a entrar a la universidad este año y tengo muchas cosas que contaros, espero que algún día nos volvamos a encontrar y pueda deciros todo lo que me he esforzado para que estuvieseis orgullosos de mi. Os quiere.

Noah"

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungSooSoo
#1
Chapter 4: OMG.....Cada vez se pone más buena
YongHoon
#2
Chapter 14: OMG !!!!! Ame este fic de principio hasta el final debo confesar que derrame unas cuantas lagrimas pero me encanto . espero q sigas asi y tambien estoy leyendo Let Her Go y estoy igual de nerviosa .
alecita #3
Chapter 14: ohhhh que hermosa historia , minho y sulli se casaron y fueron felices con sus hijos, porfavor un epilogo donde se reunen noah,minho y sus padres y cuenten sus historias en estos 15 años, hermosa historia!!!
AngellyG
#4
Chapter 13: ay :c se va a acabar, me ha gustado mucho este fic :)
AngellyG
#5
Chapter 12: casi muero en el cap anterior cuando sulli habia muerto ._. jugaron con mi corazon T-T
AngellyG
#6
OH POR DIOS AL FIN UN FIC EN ESPAÑOL! -se emociona y empieza a leer-
SHINee707 #7
Chapter 13: cuando es q lo vas a subir?
YongHoon
#8
Chapter 13: Me encanta estoy super nerviosa quisiera saber el final . lo espero con muchisisimas ancias me encanta
alecita #9
Chapter 13: ohhhhh esta super interesantes, quiero que minho y sulli sean felices , y noah sea feliz... espero emocionada el final :)