My Inmortal Love (editada)

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

Sinopsis

 

¿Alguna vez te has sentido terriblemente atraído por una persona que desborda misterio y peligro?

Hasta hace poco, el grupo de amigas conformado por las hermanas Kwon, Yuri y Seohyun, Tiffany Hwang, Sunny Lee y Kim Hyoyeon, tenían una vida bastante normal, a pesar de ser hijas de familias de estatus social alto. No obstante, todo eso cambia cuando los hermanos Jung llegan de intercambio a la Universidad Nacional de Seúl.

La irresistible e incontrolable atracción por ambas parte es sin duda la razón que los llevara a experimentar el sentimiento más grande de todos “AMOR”, pero también será las causas de una de las guerras más grandes entre tres fuertes, astutas y peligrosas especies. Esto, por la sencilla razón de que los humanos no pueden ni deben enamorarse de los peligrosos vampiros.

 

 

 

 

Está prohibida su adaptación sin autorización.

 

Foreword

 

Prefacio

 

Alaska, 1578.

 

     Estaba cansado, bastante cansado de no poder hacer más de lo que podía por las personas, pero para la época en la que vive es lo más que puede hacer. Esperaba que con el pasar de los años las cosas para la medicina cambiaran.

     Con esto será suficiente informa el hombre de unos treinta años. Manténganlo así hasta que la fiebre baje.

     Muchas gracias, doctor.

     Es mi trabajo. sonríe ligeramente.

     ¡Doctor, doctor!

     El apuesto y joven médico se levanta, para después girarse y encontrarse con la mujer que le llamó con angustia.

     ¿Qué pasa, mujer?

     Venga, venga rápido por favor.

     El médico camina hasta ella con tranquilidad y su botiquín en mano, esperaba que el siguiente caso fuera un caso sencillo como este y nada complicado.

     Oh, poobre doctor.

      Lo necesita, esa pobre chicase le va la voz…sálvela.

      Llévame con la muchacha, mujer, veré qué puedo hacer.

     Todos los días gente de diferentes lugares llegan buscándolo con la esperanza que salve a sus familiares. La mayoría de las veces son casos que ha podido manejar y salvar a la personas, pero existen casos que están más allá de su alcance.

     Siguió a la mujer hasta su propiedad, bajando por un sendero, ya que la mujer vivía a las afueras del pueblo. Al llegar, jamás se imaginó la magnitud con la que se iba a encontrar.

     Veamos lo que tenemos por aquí.dijo entrando en una de las habitaciones.

Sus pies se detienen inmediatamente y un sudor frío junto a un escalofrió invade su cuerpo con tan solo ver a la joven tendida en la cama gravemente herida.

Era la primera vez que veía cortes tan finos y profundos, marcas moradas tirándole casi a negras, sangre escurriendo a través de las sábanas que supone son blancas, pero que adquiero la tonalidad roja.

     Perose quedó sin voz … ¿Qué le ha pasado?preguntó cuándo se acercó a la cama rápidamente ¿Qué le hicieron a esta pobre chica?     

     —¿Se va morir?   

     Está muy, pero muy mal herida y sí no deja de sangrarle regresa a ver, sí se puede morirse deshace de su saco y se levanta las mangas lo más que puede. Necesito toallas, agua, tu botella de alcohol, hilo y aguja, y ropa limpia.

     Iré por ello. corrió la mujer fuera de la habitación.

     Estaba conmocionado por lo que veía y se pregunta ¿Quién podría haberle hecho a esa pobre chica?

     ¿Que debió haber hecho  para ganarse una golpiza como esa?

    ¿Qué le ha pasado?preguntó mirando las lesiones.

     Delante de él dos hombres fornidos y bien abrigados, se miran dudosos.

     El invierno había llegado desde hace dos semanas atrás y la temperatura había disminuido considerablemente, pero cerca de aquel pueblo escondido se encontraba el famoso reino de hielo, un reino en donde las temperaturas bajaban aún más.

     —Sabes que si no me lo dicen los culparan de homicidio ¿Verdad?

     —Pero nosotros no hemos sido. se defiende uno de ellos.

     —Te escucho entonces.

      Los dos hombres frente a él regresan a ver y como si tuviesen una especie de comunicación mental asienten con la cabeza llegando a un acuerdo mutuo.

     —Hemos ido al reino de hielo por asuntos personales, pero cuando llegamos, el pueblo ardía en llamas y gran parte del palacio se encontraba en ruinas. explica.

     —Todo indica que sufrió de un ataque sorpresa que no les dio el tiempo suficiente para defenderse. informo otro joven.

     La mirada del médico regresa a la joven y le sorprende descubrir que en vez de vestido, la chica llevaba partes de lo que había sido una armadura bastante llamativa. 

     —¿Dónde la encontraron?

     —Dentro del palacio, por los jardines.

     —¿Traía puesto esto o ustedes se lo supieron?refiriéndose a la vestimenta.

     —Así la encontramos incluso todavía estaba consciente porque no paraba de balbucear algo inentendible. el médico suspira.

     Le causa curiosidad lo que esta chica ha significado para el mencionado reino de hielo ¿Era en verdad un caballero?

     —Les pregunto porque trae la insignia del reino y solo los caballeros la portan. Es la primera vez que veo a una mujer ser un caballero y por lo que dicen, de la realeza.explica.

     El joven médico retira la poca cabellera que cubre el rostro de la chica y se sorprende encontrar un rostro, que detrás de todas esas heridas, esos moretones, esos cortes; sumamente bello, digno de una mujer de la alta sociedad.

     —Aquí esta lo que me pidió doctor.

     —De hecho, a unos metros de ella se encontraba una joven en un estado similar al de esta chica, pero lamentablemente ya estaba muerta.

     —¿Portaba una corona o diadema?

     —Ni una ni otra.

     —¿Seguros?le mira tratando de ver si decían la verdad…porque si traía la corona entonces era la reina, pero si traía una tiara era la princesa.

     —No traía nada, lo juro.

     —De acuerdo, les creo, tal vez solo intento salvarla.

     —¿Puede salvarla, verdad doctor?

     Esa misma pregunta se hace el mismo, pero las heridas y los cortes no se ven nada bien y la pérdida de sangre es notoria, mas no se va dar por vencido.

     —Lo intentare, pero no puedo asegurar nada.

     Durante un gran periodo de tiempo limpio, curo y cosió sus heridas, pero la chica necesitaba sangre, pues es lo que mayormente había perdido, pero ¿Cómo podría pasarle sangre?

     Este tipo de cosas es lo que lo desesperaba y lo llevaba a preguntar al cielo ¿Por qué se había vuelto médico si no podía ser de más ayuda?... pero entonces, la respuesta a una de sus dos preguntas invadió su cabeza llevándolo a tomar la más difícil de todas sus decisiones y que para poder llevarla a cabo debía quedarse a solas con la muchacha.

     Le informo a la dueña de la casa que se quedaría en la habitación junto a la chica para estar al pendiente en dado caso de que algo pudiera complicarse, aunque ya todo era complicado, y que si escuchaba grito era efecto de un remedio que le pondría. Por supuesto que la señora entendió y accedió, lo único que quería era que la muchacha se salvara.

     Dentro de la habitación, el medico inseguro de lo que va hacer con la chica, camino hasta la cama y tomo su mano tratando de transmitirle lo que siente.

    —Sí estás escuchándome, quiero que sepas que lo que hare contigo es lo más difícil que he hecho durante mi larga vida comienza a relatar y que posiblemente no vayas a perdonarme porque incluso algunas veces odio ser lo que soymenciona riendo ligeramente, pero sí he decidido cargar con las consecuencias de mi decisión es porque no tengo otra opción para salvarterevela. No sé qué es lo que haya sucedido contigo ni con tu reino, pero sea lo que sea tienes muchísimo por lo que vivir retira el cabello de su cuello, así que lo siento, pero a partir de ahora serás parte de mi familia.

     Tenía claro lo que debía hacer, era la única manera de salvarla.

    Inesperadamente, el medico abre grandemente la boca y sus filosos colmillos se clavan profundamente en el cuello blanquecino de la muchacha, provocándole un dolor ardiente que le hace gritar desde lo más profundo de la garganta.


 

2015, Seúl, Corea del sur

 

     He regresado de Estados Unidos ayer precisamente, pero a ninguno de mis amigos le he avisado, pues me ido sin terminar la tarea que justamente en este momento ando haciendo en la gran biblioteca que poseo en casa.

Durante mis ejercicios de matemáticas me atoro en uno de ellos, lo cual me lleva a buscar un libro que pueda explicarme que hacer exactamente, extrañamente mis ojos encuentra un misterioso libro de cuero color marrón con un símbolo impreso en la parte de en medio que llama totalmente mi atención.

     Mis dedos recorren ese símbolo extraño y una especie de escalofrío invade mi  cuerpo entero. Curiosa y algo temerosa de lo que pudiese haber escrito ahí, abro el libro para mirarlo. No puedo quedarme con la duda, necesitó saber que hay escrito dentro de él.

     Una hoja amarillenta, pero vacía apareció ante mis ojos, por lo que cambie de página encontrando algo que no pienso olvidar.

“Si estás leyendo esto, significa que el gran rey y cazador Percy William Patrick ha muerto, y como su heredero, has de seguir con lo que empezó.

Elimina por completo a los despiadados licántropos y desaparece a los abominable vampiros, que en desespero pactaron en una noche de luna roja su alianza para sobrevivir.”

     ¡Genial!

     He encontrado otro de los cuentos que mi papá solía leerme de pequeña, pero que esta vez no voy a dejarme engañar. Ya tengo la edad suficiente para saber que los licántropos y los vampiros no existen, que son pura fantasía del ser humano. Además, es bien sabido que los vampiros y los licántropos son enemigos mortales y su rivalidad va más allá de una posible alianza.  

     Intrigada, cambie a la siguiente página, necesitó seguir leyendo.

“Como heredero de su gran poder y legado, deberás conocer la historia que llevo a tu ancestro pelear contra criaturas tan peligrosas.”

     Sin duda la escritura (a mano) que está impregnada en las hojas amarillentas (no sé si por el tiempo o porque así es el libro) está teñida de tinta color rojiza como la sangre.

     ¡Vaya!

     Quien sea el autor del libro, tal parece que pretendía provocar en el lector una sensación realista, como si en verdad estuviera leyendo un libro de algún testigo que presencio la existencia de los licántropos y los vampiros.

     La primera confrontación entre humanos VS licántropos se suscitó a mediados del siglo XII, tras el brutal asesinato de la reina Elizabeth a manos del rey de las bestias. La razón aún se desconoce.

     El rey Percy, dispuesto a vengar la muerte de su amada esposa ataco sorpresivamente a los responsables, pero eran antinaturalmente poderosos, que el rey cayo junto a su ejército.”

     Era de suponerse que eso sucedería, aunque supongo que no pudieron predecirlo ¿Cómo rayos iban  a saber se enfrentaban a los hombres lobos?

    Para su pueblo fue toda una conmoción la noticia del fallecimiento de sus reyes, y ante una preocupante población, la iglesia tomó la decisión de ascender al hijo  mayor al trono. Pocos días después del entierro de los reyes, Sir Percy William Patrick fue nombraron como el nuevo rey.

     Envenenado por la ira y la venganza, el rey William (como le gustaba que le llamasen) ataco a las bestias que había asesinado sin piedad a sus padres, pero el resultado fue casi el mismo. Su ejército fue destruido en cuestión de segundos, lo que llevo al rey adivinar que para asesinar a esos malignos seres, se necesitaría de armas especiales. Por lo que mando a vigilar cada movimiento que las bestias daban para su encontrar debilidad, pues todos tenemos una debilidad en esta vida.”

No he podido evitarlo, la historia está siendo tan interesante, que he tomado el libro y llevado hasta la mesita donde debería estar haciendo mi tarea, pero que en este momento no me interesa.

    “Durante un periodo de tiempo, el reino gozo de una paz y tranquilidad tan satisfactoria que el rey William se sentía tan orgullo de sí mismo, pues no solo su pueblo se encontraba a salvo. Su mayor preocupación era mantener a salvó a su hermana menor la princesa Annie Isabella, sobre todo de los humanos que se transformaban en bestia todas las noches de luna llena, por ello, el rey William estaba dispuesto a proteger a su amada hermana a cualquier precio. Había decidido que cuando su hermana cumpliera los veinte años la convertiría en su esposa para mantenerla vigilada, y así, fuera del peligro…”

No me sorprende que en aquella época los matrimonios entre familiares estaba bien permitidos, la estúpida idea de mantener el linaje real es lo que los había llevado a esas relaciones uosas, pero ahora, en la actualidad es bien sabido que ese tipo de relaciones conlleva a malformaciones genéticas y es mal visto por la sociedad.

     “Lo que no se esperaba es que Annie Isabella conociera a un joven que a decir verdad era sumamente apuesto y que vista de los demás parecía ser un humano como cualquier otro del reino. Para el rey William fue una impactante noticia, pero decidido a protegerla, prohibió a su hermana volver a verlo.

     Cuando le pregunto si había puesto punto final a lo que poco a poco había comenzado a formarse. Está le aseguro que así había sido y le recrimino la actitud sobreprotectora que estaba teniendo para con ella. La princesa incluso le dejo de hablar.”

¿Y quién no se molestaría?

Había conocido a su primer amor y su hermano se lo quita de las manos de inmediato. Era verdad que sus padres lamentable hayan sido asesinados por los licántropos, pero ningún del pueblo era licántropo, o eso es lo que me quiero imaginar.

     “Pero terrible y escalofriante fue la sorpresa que se llevó al enterarse no solo de los encuentros clandestinos de su hermana y el joven rubio, sino de la naturaleza de este y lo que pretendía hacer con su hermana.

     ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!

     ¿Era un licántropo y pretendía asesinarla?                                     

     ¡Joder!

     Esto sí que no me lo esperaba, esta tan buena la historia que no puedo parar de leer aunque lo quiera.

     “El rey William jamás se imaginó que aparte de los humanos que solían transformarse en lobos gigantes cada luna llena, existiese otra clase de bestias que de igual forma solía hacerse pasar por humanos para asesinar”

     ¿Estará refiriéndose a los vampiros?

     Sí, sí. Estoy segura que debe estar refiriéndose a los vampiros, por qué ahora recuerdo, no han sido nombrados en ningún momento, y de acuerdo a lo que leí al principio, es una historia de guerra entre cazadores, licántropos y vampiros.

     “Cegado por el miedo, odio y la traición de su propia hermana, la encerró en el calabozo del castillo con seguridad las veinticuatro horas. Mientras formaba un ejército que diera caza al monstro y a todo aquel que fuese como él, volviéndose de esta forma el primer cazador.

     Desgraciadamente, todos sus esfuerzos por proteger a su pequeña hermana de aquellas escorias fueron en vano, pues aquella misma noche, el chupa sangre comenzó un incendio en los calabazos que termino arrasando con todos los demás, incluyendo el de la princesa Isabella.”

     ¡No es cierto!

     No me lo puedo creer, creí que realmente estaba enamorada de la princesa, pero en realidad solo quería matarla pero, ¿Con que finalidad?

No tiene sentido.

     “Nuevamente, el reino sufría una gran y terrible perdida, lo que llevo al rey Percy William Patrick dar comienzo con la primera casería hacía los no humanos denominados licántropos y vampiros.”

     Era de suponerse que las bestias no se quedarían de brazos cruzados esperando por su final, ambas especies establecieron un tratado de alianza para protegerse mutuamente. Pelearon por sobrevivir durante muchos años, pero el rey William había descubierto la debilidad de ambas criaturas, por lo que, fueron cayendo ante el rey, hasta finalmente dejar a Joseph Alexander James, el joven rubio y sorpresivamente rey de los vampiros a su merced.”

     ¡Wow! Espera… ¿Qué?

     ¿Rey de los vampiros?

     ¿Era el rey de los vampiros?

     Oh… esto se pone cada vez más y más interesante.

     “Para el rey no hubo nada más satisfactorio que ver al rey de los vampiros agonizar lentamente ante él. Sin embargo, antes de morir,  Joseph revelo que habría otra guerra, que sus hijos resurgirían de las desgracias de los humanos y su fuerza sería aun mayor de lo que él fue y no podría evitarlo porque no viviría para siempre.

     Esa noche, Joseph Alexander James, mejor conocido como el rey de los vampiros, murió delante Percy William Patrick, el rey de los cazadores.”

     ¡Increíble!

     El principio de este libro ha estado bastante que quiero seguir leyendo, pero entonces, me acuerdo que tengo una tarea que terminar y entonces, pongo un separador y cierro el libro para dejarlo en la mesa y seguir con mi tarea.

     Mañana, cuando despierte, seguiré leyendo más de esta historia.

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v