Capítulo 10

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter

AMIGOS Y ENEMIGOS

 

Sé que no debería estar nerviosa porque mi padre estaba consciente que al crecer, el riesgo de que me rehusará al compromiso con Minho era muy probable, pero siento, muy en el fondo, que él no cree que haya alguien que me haga replantear lo que sería mi vida perfecta y, por lo tanto, arruinar toda esa ilusión que tiene por verme unida de por vida al hijo de su mejor amigo.

No pienso negar que el amor que siento por mis padres es inmenso, más no se compara con el amor tan grande e inexplicable que tengo por mi hermoso vampiro. Jessica me ha enseñado la otra cara del amor, que actualmente no puedo imaginarme vivir una vida sin ella, y por eso, estoy dispuesta a enfrentarme a quién tenga que enfrentarme, así sea mis mismísimos padres.

Con toda la valentía que poseo en este preciso momento, tomo una bocanada de aire que retengo por un par de segundos en mis pulmones y que posteriormente libero, para finalmente llamar a la puerta y entrar al despacho de mi padre.

Como era de esperarse, está sentado en su silla de cuero atendiendo una llamada de quien sabe quién, pero no puedo esperar a que termine porque ya he agarrado la valentía necesaria para decirle y no puedo echarme para atrás.

Es ahora o nunca.

—Perdona que te interrumpa, padre.

—Aguarda un segundo—le dice a la persona que está del otro lado del teléfono—. Yuri estoy al teléfono. —inevitablemente suelto un suspiro de los nervios.

—Lo sé y lo siento—digo sinceramente—, pero lo que tengo que decirte es muy importante y no puede esperar.

Mi padre me observaba detalladamente y creo que puede darse cuenta de la seriedad de mis palabras.

—Te llamo después Minho.

Al escuchar aquel nombre no puedo evitar sorprenderme porque precisamente la persona que saldrá lastimada está hablando con mi padre.

—Espera... —sé que no es la mejor manera de dar por finalizada el compromiso, pero si a mí no me consultaron antes, ¿Por qué debería hacer lo correcto ahora?

—¿Qué pasa Yuri? —mi actitud desconcierta a mi padre.

—Lo que tengo que decirte, Minho lo puedo escuchar—mi padre se empieza a preocupar—, al fin y al cabo pretendía decírselo.

—Yuri, hija ¿Qué sucede?

El miedo me invade y me paraliza totalmente porque sé que Minho está escuchando y, a pesar de no sentir lo mismo que él siente por mí, tengo algo de empatía por él y no quiero lastimarlo más de lo que ya lo he hecho, pero sé que mi felicidad está al lado de otra persona y pienso pelear por conseguir esa felicidad.

Con la mirada levantada y con la valentía a su máximo nivel, decido pronunciar lo que no pienso volver a hacer delante de mis padres.

—Me he enamorado...

La reacción de mi padre es simple, la preocupación que sentía hace unos momentos se desvanece completamente para dar paso a la decepción.

Sé que la noticia no le ha molestado, pero tampoco es de su total agrado y lo entiendo, pero para mi padre no hay nadie mejor y que pueda protegerme como Minho dijo en varias ocasiones que lo haría.

—¿De quién, hija?

—Es nueva en la universidad, no la conoces

—¿Es una chi...? —levanta una ceja

—Sí papá, es una chica.

Estoy casi segura que dentro de su cabeza, él está pensando que una mujer no podría protegerme como un hombre lo haría, y puede que sea verdad. Una mujer nunca va tener la misma fuerza que un hombre, pero está claro que Jessica puede protegerme de cualquiera (por obvia razón), solo, tal vez, no de los cazadores.

—Hija, una chica nunca podrá prote...

—Puede que no, pero la amo—mi padre abre los ojos, ya que es la primera vez que me escucha decir esas palabras—, y lo siento mucho por Minho, no quería que se enterará así, pero merecía que fuera sincera con él y, a pesar de que lo intente, nunca logre amarlo, ahora menos.

—Hija...

—Realmente, no espero tú aprobación—le interrumpo—, aun así quise que supieras sobre mis sentimientos por esa chica y esperó que entiendan los dos porque no puedo seguir más con este compromiso.

—Minho te hablo después, necesito hablar bien con mi hija—la mirada oscura de mi padre no se aparta de mi ser—, es mi hija, pero por favor espera a mi llamado ¿Sí?—¿Qué le estará diciendo Minho del otro lado?— Gracias. —y sin más, termina la llamada.

Ha llegado el momento de tener la conversación que hace mucho debimos tener y voy hacer totalmente honesta con él. La llegada de Jessica me ha traído a mi vida muchas cosas buenas y positivas. Terminar este matrimonio siempre había sido uno de mis propósitos, pero nunca había encontrado una razón que valiera la pena para enfrentar a mi padre y a Minho con la verdad.

—Padre, yo...

—Te quiero Yuri, te quiero por sobre todas las cosas porque eres mi hija, y no es que no tengas mi aprobación porque realmente la tienes—aquella revelación me toma de sorpresa, ya que no la esperaba sinceramente—, solo que esperaba que tu vida, tu corazón, tu felicidad estuviera al lado de Minho—lo sé—, pero si no lo amas no puedo obligarte a que lo ames porque el amor no es algo que se dé por obligación, es algo que se da esporádicamente con la persona que tu corazón elige y es para toda la vida—es la primera vez que mi padre esta mostrado está fase de él que desconocía, sé que ama a mi madre, lo ha demostrado, pero jamás lo había escuchado hablar así—. Sé que podría obligarte a casarte con él—las facciones de mi cara cambian, no te atrevas, padre—, pero tanto él como yo nos ganaríamos tú odio y personalmente no podría vivir sabiendo que tú me odias—si eso pasara, jamás lo perdonaría—, por lo que, no tengo más remedio que aceptar que te has enamorado y que tú vida no va estar ligada a la de Minho.

—No sabes lo gratificante que es escucharte decir esas palabras, por un momento creí que terminaría yéndome de la casa. —confieso, pero creo que no fue una buena idea.

—¿Tan enamorada estás de esa chica que recurrías a algo así?

—Sí—no dudo en sincerarme— porque la amo y nunca creí amar a nadie, padre.

—¿Puedo saber el nombre de la chica que ha robado el corazón de mi hija?

Creí que iba hacer más complicado decirle a mi padre lo enamorada que estoy de alguien que no es Minho, pero me llena de felicidad que esté haciendo el gran esfuerzo por tomarlo de una manera tan tranquila.

—Su nombre es Jessica, Jung Jessica. —mi padre frunce las cejas, pero no tengo idea del porqué.

—¿Es acaso hermana de Jung Yoon Ah? —no puedo evitar sorprenderme.

—Como... ¿Cómo sabes eso?—antes de hablar, prefiero asegurarme de que ha sido mi propia hermana la que le hablado de Yoon Ah— ¿Quién te ha hablado de...?

Tal parece que no voy a ser la única en romper su compromiso matrimonial. Todas vamos hacerlo porque el amor que sentimos por aquellos vampiros es único e inigualable, sin embargo, me sorprende la tranquilidad que está tomando mi padre ante la cancelación de ambos compromiso.

—Hace un par de días Chan Yeol me llamo para preguntarme si yo conocía a Jung Yoon Ah, pero al darse cuenta que no tenía idea de quien me hablaba, me termino informando que tu hermana rompió con él por esa chica.

No puedo creer que mi hermana haya decidido terminar directamente con Chan Yeol, aunque eso sea lo correcto. Para mí decírselo directamente a Minho era muy difícil porque no tenemos la misma confianza que Seohyun tenía con Chan Yeol y de solo imaginarme su tristeza reflejada en su rostro, me hacía sentir como la villana del cuento.

—Ese mismo día decidí hablar con tu hermana y lo que me sorprende, es ver lo enamoradas que están de esas hermanas, ya que ambas se sinceraron y pensaron que si me oponía tendrían que irse de la casa. —aquello sí que no me lo esperaba, ya que Seo siempre intenta llegar a un acuerdo común.

—Yo... Yo no sabía que Seo había hablado con...

—Mentiría si dijera que no estoy interesado en conocer a ese par de hermanas, pero para haberme robado el corazón de mis dos hijas sin que me diera cuenta quiere decir que tienen algo que los hace muy especial—ni te imaginas lo especiales que son—, espero que en algún momento puedan traerlas y presentárnoslas a tú madre y a mí de manera oficial.

—Sí, seguro que sí, pero más adelante, por ahora solo quiero disfrutar al máximo mi relación.

—Lo sé y no me voy a oponer.

Paris, Francia

Por las luminosas calles de la ciudad del amor todo parecía estar transcurriendo de manera normal, las calles están repletas de sus ciudadanos y de turistas que anhelan disfrutar de una velada encantadora en aquella ciudad, pero, por encima de ellas, un grupo de cinco miembros salta de edificio en edificio con el único propósito de perder a quienes les persiguen sin descanso.

Para el grupo, la persecución parecía una especie de juego del gato y el ratón, pero la sonrisa de diversión se borra de sus rostros cuando sus perseguidores comienzan atacarlos con armas que no solo pueden lastimarlos de gravedad sino que pueden acabar con su vida.

Rápidamente, uno de los miembros del grupo detiene su paso para generar una muralla de hielo que permite cubrirlos de los ataques de sus adversarios, sin embargo, el grupo no podrá mantenerse por mucho tiempo oculto detrás de aquella defensa, debe actuar de inmediato, y por ello, otro de los miembro de aquel pequeño grupo decide hacer uso de su habilidad especial.

La dulce, armoniosa e hipnotizante melodía que sale aparentemente sin razón alguna de los labios de aquella castaña y pálida chica, logra inducir a un gran número de adversarios a un estado de inconsciencia irreversible. Algunos de sus compañeros intentan liberarlos de aquella trampa mortal al que son sometidos, pero unas vez que han caído bajo el hechizo, nada ni nadie podrá salvarlos de su trágico destino.

Poco a poco, cada uno de los afectados va perdiendo la razón, hasta llegar al punto en que su cerebro no puede soportarlo más y la muerte inunda todo su ser.

El resto de los enemigos intenta miserablemente huir del lugar, tras ver caer a la gran mayoría de sus compañeros, pero el pequeño grupo no permite que ninguno escape, sin embargo, antes de eliminar al último individuo, el líder decide someterlo a una especie de interrogatorio.

—Sabes, fue una mala idea querer enfrentarnos, cazador—le dice al verlo acorralado—, aun cuando somos un grupo pequeño, somos uno de los clanes más fuertes—los ojos del cazador se abren más grande ante la sorpresa—, pero eso no lo sabías—y efectivamente, no lo sabía—, de lo contrario no hubieses sido tan estúpido para atacarnos, por lo que esto refuerza mi teoría—dice con orgullo—. Sí han logrado asesinar a muchos clanes ha sido por alguna clase de descuido de su parte o porque a diferencia de nosotros son débiles o ningún miembro presenta alguna habilidad especial—la mirada retadora con la que el cazador mira al líder de aquel clan termina satisfaciéndolo— ¿O me equivoco, cazador?

—Creo que has dado en el blanco, hermano.

—Dime cazador, ¿Cuánto tiempo les toma cerciorarse que el grupo al que están persiguiendo efectivamente es un clan de vampiro? —aquella información le resulta interesante, pero el cazador no está dispuesto a cooperar, obviamente—. Te lo advierto, soy un ser de poca paciencia, así que dime lo que quiero saber—, pero el cazador sigue sin querer responder—. Muy bien, ya que te rehúsas a cooperar, lo haremos a mi manera—no aparta la mirada del sujeto—Tae Yang, Se Hun, Mitzy sosténganlo fuerte y Bom, sabes lo que tienes que hacer.

Sin protestar, los cuatro miembros hacen caso a las órdenes de su líder. Se Hun y Mitzy lo toman de un brazo cada uno, al sentir el tacto helado proveniente de los sujetos intenta por todos los medios liberarse de aquel agarre, pero lamentablemente, su nivel de fuerza es lo bastante inferior, que ante un pequeño empujo por parte de los dos vampiros en sus pantorrillas, termina cayendo de rodillas. Tae Yang le toma de los cabellos y tira de ellos hacia atrás con algo de rudeza y dejando expuesto el blanquecino cuello del cazador frente a su hermana, que no duda en asustarlo con su habilidad.

—Como te habrás dado cuenta, cazador, lo que hace especial a esta nueva generación de vampiros es el hecho de que poseen habilidades que ni tú ni otro cazador pudo predecir—dice con naturalidad—y sino estas dispuesto a cooperar con nosotros por las buenas siempre hay maneras de sacar información ¿O me equivoco, Bom?

A estas alturas, el cazador ya no tenía ninguna duda que aquel grupo de vampiros son realmente especiales y que pueden obtener información usando esas habilidades que el líder se encarga de recalcarle en la cara.

—Comienza hablar cazador—la frial que empieza a sentir en su cuello es más anormal de lo que aquellos seres transmiten por naturaleza—porque dudo mucho que te guste el frío.

—U-Un par d-de semanas, mayormente les tendemos una trampa.

—Ya veo—como lo sospecho—, siguiente pregunta, sé que hay cazadores por todo el mundo, pero me gustaría saber ¿Quién los está dirigiendo?

—¿Por qué piensas que voy a revelarte eso?

El líder del clan esperaba que dijese eso, pues así como los cazadores estuvieron vigilándolos por un determinado tiempo, de igual forma ellos lo hicieron.

—Porque me supongo que no querrás ver morir a tu esposa e hija —la cara del cazador cambia rápidamente—, aunque tú hija podría convertirse en un gran elemento para mi clan.

—¡No te atrevas a tocar a mi hija, maldito ser infernal!

Para el líder del clan, esta es la típica reacción que tiene un padre al estar consciente que la vida de su hija está en peligro y mentiría si dijese que no lo disfruta, pero para ser sinceros, el clan francés no desea otro miembro en su familia, los miembros actuales son más que suficiente para hacer de aquel clan, uno de los más fuerte que hay.

—Se donde tienen a tú esposa e hija, cazador—la seriedad con la que habla lo asusta por primera vez—, y estoy seguro que darías todo por protegerlas—sin duda alguna—, pero así como tú estás dispuesto a todo para que no le toquemos ni el más mínimo de sus cabellos, nosotros también estamos dispuestos a todo por salvar a los nuestros—y lo sabe—, no importa si nos mancharnos las manos con sangre inocente. —sabe de lo que son capaces de hacer.

—Está bien, te diré todo lo quieras saber, pero por favor, no le hagas ningún daño ni a mi esposa e hija.

—Te doy mi palabra, cazador.

Durante muchos años han descrito a los vampiros como seres con instinto asesino y efectivamente, la sangre humana es su debilidad por lo que haría lo que fuese por obtenerla, sin embargo, hay excepciones y en está ocasión la guerra contra los cazadores es su mayor prioridad por lo que obtener cualquier tipo de información sobre el enemigo es muy valiosa.

—De acuerdo, yo soy liderado por Park Chan Yeol, pero Choi Minho es el encargado de dirigir a todo el ejercito de los Hayes, más no es el líder.

—¿Cómo que es el encargado? —no logra entender a lo que se refiere —¿A qué te refieres?

—A que Choi no es un descendiente directo de Hayes, es solo un descendiente de un fiel seguidor

—¿Que?

Durante años los cazadores siempre fueron guiados por descendientes directos de Hayes, ya que se cree que la fuerza sobrenatural y astucia que adquirió William indirectamente de Ángela debía únicamente pasar de generación a generación ¿Cómo era posible que los cazadores ahora fuese guiados por un seguidor?

—Si no es el líder, entonces ¿Quién lo es?

—También me gustaría saberlo, pero lamentablemente para ti, no lo sé—suspira—, a nosotros solo nos dice lo justo y necesario, no dan más explicaciones.

—Entonces, ¿Cómo podemos saber que lo que no estás diciendo es verdad?

—Porque escuche cuando Chan Yeol lo hablaba con otro cazador de su mismo rango, aunque no sé quién era.

—No lo sé, hermano—dice uno de los hermanos—, esto se me hace raro.

El líder de aquel clan aún no logra entender porque los cazadores están siendo liderados por un seguidor y no por la descendencia directa, algo está sucediendo ahí y debe averiguarlo antes de que sea demasiado tarde.

—Hace un rato mencionast

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v