Capítulo 7

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter
HUMANOS , VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS

 

Cinco días después…

 

     Jamás había tenido la necesidad de tener a alguien en vida, siempre fui de las personas que solo querían divertirse, jugar, disfrutar del o sin compromiso, sin dolor, sin amor, pero ahora, siento que no aguantare estar un día más sin Jessica, siento que me volveré loca de no verla en clases, de no verla en la cafetería, de no escuchar su voz fría.

     No sé si tiene alguna clase de magia que me haya embrujado o si es alguna clase de habilidad que me atraiga hacia ella, pero lo único que sé es que me estoy muriendo por verla, tanto, que he llegado temprano siendo lunes, el primer día de la semana.

     —Veo que alguien está ansiosa. —escucho la risa de Hyoyeon.

     —Más bien desesperada.

     —Como si ustedes no lo estuvieran. —aunque no lo admitan, sé que por dentro están igual o peor que yo.

     —Aguanta Yul, si ya esperaste cinco días para verla, que esperes un par de minutos más no pasa nada.

     —¿No han llegado?

     La pregunta que hace una de mis amigas es verdaderamente estúpida y no puedo evitar contestar con ironía. Está bien que este de mal humor por la retrasada llegada de los Jung, pero que no exagere. Si los Jung ya hubiesen llegado no estaríamos de idiotas esperándolos aquí.

     —Ya, solo que nos los ves, pero está aquí.

      —Que genio.

      —Resiste Amber va estar así hasta que no vea a su americana de hielo.

      —¿Estás segura de que te dijeron que iban a volver?—me dirijo a la más bajita de mis amigas.

      —Leíste el mensaje unas diez veces.

     —Ellas van a llegar, pero no ahorita sino más tarde.

     —¿Y cómo sabes eso, Sulli?

     Creo que es demasiado obvio la respuesta, pero no es algo que a Suzy le gustaría escuchar y por ello mi amiga se queda callada, tal vez está pensando en si decirle o inventarse algo creíble. 

      —Por qué me han mandado mensaje los Jung, diciendo que tiene algo importante que decirnos.

     —¿Los Jung o Krystal?

     —Suzy, por favor. —pide suplicante.

     —¡Por favor que!—no aguanta y estalla—¡Estoy harta Sulli, harta de que no te des cuenta que está detrás de ti, harta de Krystal Jung!

     —No está ni detrás de mí ni de nadie, si tenemos comunicación es por la situación que estamos viviendo, ¡date cuenta!

     —¡No hay necesidad de tener la habilidad de Jung Taeyeon para poder escuchar sus pensamientos y descubrir que piensa en tí!

     —¿Escuchar?—preguntamos yo y mi mejor amiga al mismo tiempo.

La postura de Suzy cambia por completo, se ha dado cuenta que ha abierto la boca y no debía. Ahora es demasiado tarde para poder cambiarlo y nuestros amigos no tienen otra opción que explicarnos lo que quiso decir.

     —¿A-A que te refieres?

     —¿Ves lo que hiciste?—Suzy se queda callada—Ahora explícales a que te refieres porqué eso era algo muy personal de Taeyeon y yo no me pienso meter ahí.

      —Tarde o temprano se iba a enterar.

      —¡Pero tenía que ser ella quien se los dijera!

     —¿Tae-Taeyeon es capaz de escuchar mis pensamientos?

     —No, no e-e-eso es imposible, creí que tenía la capacidad de manipular a-a las personas, yo vi cuando manipulo al vampiro.

     Ahora que recuerdo, la enana diabólica no se ha esforzado mucho esconderlo, el primer día de clases, cuando los hermanos terminaron de presentarse fue la única que soltó una carcajada y en ningún momento dijo que fue lo le causo gracia, incluso Jessica… Jessica fue directa y le reclamo el no tener telepatía ¿Por qué no lo note antes?

     “Te aprovechas de que yo no tengo telepatía”

     ¡Qué estúpida!

     La segunda ocasión donde revelo su habilidad por escuchar pensamientos fue cuando asesinaron al primo de Seung Ri, que era un licántropo también ¡Oh joder! Ese día, mis amigos habían puesto en duda la habilidad del menor de los Jung, lo cual lo hizo sentir fatal, pero no lo digo, lo pensó. Por eso, la enana trato de animarlo, lo cual nos sorprendió a mí, a Sunny, Tiffany, Hyoyeon y a Seohyun.

     "Ni siquiera ha hablado" recuerdo que comento Sunny, a lo que Taeyeon le contesto que no había necesidad que háblese, había leído sus pensamientos y no mentía. Nosotros… nosotros creímos que estaba bromeando.

     —Después hablaremos tu y yo—le mira con seriedad—. A ver Yuri—va explicarnos, en serio nos va explicarnos—, Jessica y Taeyeon son las más fuertes del clan ¿De acuerdo?—afirmo—¿Por qué?—me encojo de hombros—porqué poseen doble habilidad—¿doble habilidad?—¿Que quiero decir?—vuelvo a negar al no saber—Que además de manipular a la gente, Taeyeon tiene la capacidad de escuchar los pensamientos.

     A pesar de ya imaginármelo, que me lo confirmen sigue siendo impactante.

     Todo este tiempo la enana ha estado escuchando mis pensamientos y tal vez era así como descubrían que las estábamos espiando.

     —Por esta misma razón no queríamos que se acercasen a los Jung, sus habilidades los hacen ser peligrosos.

     —Habrá que explicarle a Taeyeon lo sucedido o Suzy se ganara una enemiga muy poderosa, Seung Ri. —¿La enana diabólica sería capaz de hacerle algo a Suzy por dar información suya?

     —Aparte de congelar ¿Qué otro poder tiene Jessica?

     —Jessica es la más poderosa y peligrosa entre todos sus hermanos, por eso temimos cuando Ji Yeon nos contó lo sucedido entre ustedes.

     Oh, ¡Cierto!

     Así que era por esto que Ji Yeon me protegió con su cuerpo, este es el motivo por el cual temía por mi vida. “Solo tendría un ojo morado, un labio roto o una  nariz sangrando. Dudo mucho que pudiese matarme con eso”.

     ¡Santo cielo!

Pudo haberme matando y yo de ingenua sin saberlo.

     —Si Taeyeon no hubiera interferido mentalmente, estoy seguro que Jessica hubiese usado la electroquinesis.

      No puede ser, esa fue la segunda vez que la doble de Beyonce uso su habilidad en nuestras narices y nosotros no pudimos deducirlo.

     —¿Electroquinesis?

      —Es una habilidad muy impresionante para ser sincero, pero bastante peligrosa—dice algo temeroso—. Su cuerpo siempre está lleno de energía y su habilidad no solo le permite electrocutar también es capaz de absorber energía.

     —¿Qué clase de energía?

     —Mayormente la eléctrica, pero puede absorber tu energía vital y transformarla en electricidad.

     —Pero para hacer eso se requiere de muchas concentración, por eso es una de las más fuertes y peligrosas.

     Con tan solo escuchar lo que es capaz de hacer se me eriza la piel ¿Qué pasaría si Jessica liberara toda esa energía?

     ¿A cuántos sería capaz de electrocutar?

     ¿Podría producir una bomba eléctrica?

     Por esto misma razón es que necesitan estar en calmados, la más mínima pérdida de control significaría la liberación de sus habilidades.

     —Jung puede absorber una planta entera de energía, liberarla en ejército y matar a todos de un solo golpe—revela Victoria—¡Agh!... de solo pensarlo se me eriza la piel—confiesa.

     —¿Todos tiene habilidades o solo unos cuantos?—es normal que estemos curiosos. Tienes habilidades y estamos intrigados por saber cuáles.

      —Todos los miembros del clan Jung tienen habilidades.

      —¿Diferentes?

      —Diferentes.

     Bueno, menos mal que solo uno de los Jung ha sido capaz a leernos la mente y otro de electrocutar, aunque eso no me agrada, para nada. Se me hace de muy mala educación que escuche pensamientos que no son los suyos propios o los de sus hermanos, al menos debería evitarlo. De Jessica no puedo quejar, ella intento calmarse para no perder el control aquella ocasión.

      —Nuestros pensamientos no han estado a salvo de los Jung—suspira resignado Hyoyeon—. Para estos momentos, Nicole ya debe saber que quisiera tener algo con él.

      —Animo—Sunny acaricia su brazo—, tal vez Taeyeon no le digo nada o puede que no haya escuchado nuestros pensamientos.

      —Eso es literalmente imposible, Sunny—me apresure a decir—. Su habilidad es leer mentes, no creo que no haya escuchado el pensamiento de cada uno de nosotros.

      —Bueno, ya tendremos tiempo de pensar que decirle a los Jung cuando los veamos porque tal parece que lo que digo Sulli es verdad. —suspira algo decepcionada.

      —Vayamos a clases.

     Sinceramente no quiero moverme del lugar, esperarla es lo que tengo planeado, pero no puedo perder clases o a la hora de los exámenes voy a estar lamentándome, así que, la única opción que tengo es me marche al aula de clases a tomar las dos primeras y largas horas de clases.

     Cuando la tercera hora de clases lleva quince minutos de haber empezado, mi atención se vio interrumpida por la presencia de los tres Jung que hallasen parados de frente a la puerta. El profesor solo les invita a que tomen asiento y que estaba enterado de su retraso.

     El volver a tenerlos después de un par de días fuera, provoca en Tiffany y en mí una felicidad gigantesca que no puedo explicar, pero que se expresa en una brillante sonrisa que intento ocultar.

     Muchos compañeros creyeron que había dejado la escuela para volver a Alemania, entre ellos Yoon Sun (uno de mis enamorados). Lamentablemente la realidad de los hechos no era así y los Jung han regresado a la universidad.

     Finjo estar prestando atención a la clase cuando Jessica pasa a un costado de mi asiento sin siquiera mirarme. Lo que alza mi preocupación y extrañeza es el hecho de traer un vendaje bajo la manga de su blusa blanca. 

     ¿Por qué un vampiro traería un vendaje si se supone que nada puede hacerle daño?

     Quisiera pedirle una explicación porque en verdad me sorprende que traiga un vendaje ¿Qué le ha pasado?

     ¿Estará bien?

     Tiffany me pide gentilmente que preste atención a la clase ya que se trata de un tema algo complejo y seguro el profesor lo pondrá en el examen, pero con Jessica de regreso va ser imposible, aunque no esté viéndola puedo sentir su mirada en mi nuca y eso me pone algo nerviosa. Es la única mujer que puede hacerme temblar con solo mirarme, es fascinante.

     Cuando la clase termina tanto el profesor como algunos compañeros van abandonando el aula de clase lentamente. Nosotras en cambio esperamos a que el aula quede totalmente vacía para acércanos a las chicas que nos roban el sueño.

     —Oye Yul, ¿Qué le ha pasado a Jessica en el brazo?—me escribe en un pedazo de papel.

     —No lo sé—respondo de la misma manera—, pero pienso averiguarlo.

     Al ver salir al último de nuestros compañeros del aula de clases, mecánicamente mi cuerpo gira hacia atrás para enfrentarme a la chica vampiro que ha capturado mi alma.

     —Necesitamos hablar.

     La chica vampiro ni siquiera se molesta en abrir sus ojos, sigue con la misma postura de siempre, cruzada de brazos y con los ojos cerrados fingiendo dormir.

     —No hay nada que hablar. —intenta hacerse la dura.

     —Sabes que si lo hay.

     —¿Podrías fingir que no hay nada de qué hablar?

     Sé que a veces suelo ser algo insistente y como consecuencia irritar a la gente, pero me interesas, en verdad estoy interesada en ella que no me importa las consecuencias.

     —¿En serio crees que voy a dejarte sola con mi hermana?

     Antes de que pudiese hacer algo, el atractivo hermano mayor se acerca a la de muy baja estatura y le susurra al oído algo que sería inaudible para el resto del mundo.

     —Está bien, pero quieras o no, estaré al pendiente de mi hermana y no me alejare mucho de ella ¿Entendido?

     ¿Ha accedido a mi petición?

     ¿En serio?

     —No te metas en mi cabeza.

     —Lo hare aunque no lo quieras. —va usar su telepatía.

     —Mira humana—el hermano mayor llama mi atención—, tal vez para ustedes no somos los típicos vampiros chupa sangre que los libros de terror describen, pero seguimos siendo lo que somos y nuestra naturaleza es asesinar. Si la plática se sale de control no dudaremos en venir por Jessica, lo que menos queremos es que puedas salir lastimada.

     —Esto no es un juego, somos peligrosos y por tu bien es mejor que mantengamos a Jessica vigilada. —declara y sentencia la más baja.

     —Estaré bien Taeyeon, ahora más que nunca tengo exceso de autocontrol—le tranquiliza.

     —Si algo llegase a suceder, lo sabré.

     —¿Usando tu telepatía?—la más baja me regresa a ver rápidamente.

     —¿Cómo sabes eso?—se me queda viendo fijamente—¿Cómo sabes eso? insiste.

     —A… A Suzy se le salió. —Taeyeon frunce las cejas.

     —Ese licántropo celoso… un día de estos va terminar con mi paciencia.

     —Compréndela, las cosas con Sulli no marchan bien.

     —No marchan bien por su celoso.

     —¿En algún momento has escuchado nuestros pensamientos?—es el turno de Tiffany de decir algo.

     —Es algo que no puedo evitar aunque lo intente, entre más se empeñen en esconderlos más los oigo, aunque los tuyos—su mirada se dirigí hasta mí—, no soy capaz de escucharlos con claridad, escucho puro murmullo.

     —¿Y eso es malo?—pregunto preocupada.

     —No lo sé, es la primera vez que algo así sucede—se encoge de hombros—. Deberías sentirte afortunada, eres hasta el momento la única humana a la que no le puedo escuchar con claridad sus pensamientos, en fin, te dejo con mi hermana, pero estaré cerca.

     La chica de piel pálida da la media vuelta y en su camino a la salida, toma la mano de mi amiga, que no esconde su felicidad por volver a tener contacto con la chica vampira, y sin nada más que hacer aquí, se retira para resolver toda esta situación, situación que también debo resolver.

     —Por un momento creí que realmente se habían ido. —en verdad lo creí.

     —Padre confía en vuestra palabra—no hace contacto visual y eso me extraña—de no decir nada acerca de nosotros y de nuestra especie.

     —¿Le has contado lo que ha sucedido, verdad?

     —Por supuesto.

     No tiene sentido, si yo fuera ellos, no estaría tranquilo sabiendo que un humano ha descubierto que soy un vampiro, en su lugar ya hubiese dejado el país o por muy extremo silenciado al humano.

     —¿Por qué no les ha sugerido…?

     —Él sabe lo que hace, Yuri. —ni siquiera me deja terminar de formular mi pregunta. Es extraño.

     Tengo el ligero presentimiento de que me está mintiendo, pero ¿Por qué?

     ¿Será que no le habrá contado lo que sucedió en realidad? Eso tendría sentido, pero ¿Por qué no decirle?

     —¿Qué te ha paso en el brazo?—cambio de tema aunque no estoy conforme con la contestación.

     —Nada. —inevitablemente comienzo a reír.

     —¿Me ves cara de estúpida?

     No sé qué está sucediendo con ella el día de hoy, pero por alguna extraña razón está ocultándome cosas.

     —Yo no he dicho eso.

     —Entonces, ¿Por qué simplemente no me dices que te paso en el brazo?

     No sé qué demonios le ha pasado, pero el ver ese vendaje en su brazo me preocupa. No es normal que un ser como ella tenga un vendaje en su brazo a causa de un corte o alguna lesión.

     —Déjame verte. —impulsivamente intento acércame a ella para mirar más de cerca, pero se aleja de mí.

     —No, estoy bien. —¿Qué demonios me está ocultando?

     —¿Cómo vas a estar bien?—ha acabado con mi paciencia —¿En serio me crees estúpida?—no tiene salida, la he acorralado —¿Por qué tienes una herida si eres un vampiro?

     Su silencio me preocupa y no puedo evitar sentir temor porque eso significa que existe algo que puede realmente hacerle daño y no es algo satisfactorio ni para mí ni para ellos.

     —Porque los cazadores han encontrado una forma de asesinarnos.

     —¿Qué?—mi peor temor se ha hecho realidad.

     No, esto no puedo ser verdad, no puede ser posible, los vampiros son inmortales, nada puede hacerles daño, salvo el mismo cazador, pero el ya murió.

     ¿Cómo es posible que hayan encontrado una forma de asesinar a los vampiros?

     —Viajamos a Sao Paulo para encontrar a los neófitos de aquella noche—¿O, sea que fueron detrás de ellos?—porque cuando llegamos a Rio de Janeiro ya no estaban,  los cazadores habían asesinado al clan que iba acogerlos. —¡Mierda!

     Es en este momento en el que por fin comienzo a entenderlos. Los cazadores están acabando con todos y la preocupación es extremadamente alarmante, de seguir así los pocos clanes que están quedando desaparecerán.

     —Todo parecía marchar bien, pero de un momento a otro un pequeño enfrentamiento con cazadores se desato en medio de la nada y una de sus balas ha logrado hacerme una herida.

     ¡Santo cielo!

     Mi preocupación es claramente evidente, pero no le hago la típica pregunta de si está bien porque es obvio que lo está, de lo contrario no tendríamos está charla. Además, se vería bastante estúpido de mi parte preguntarle.

     —¿Por qué no ha cicatrizado?

     —Porque estoy débil, no he podido… tú sabes—y le urge—, alimentarme.

     Sangre.

     Necesita sangre para recuperar fuerzas, lo sé, es un vampiro, más no quiero imaginarme a Jessica con sangre en su boca y que escurre por las esquinas.

     —¿Te duele?

     —No, ni un poco—pregunta estúpida—, tan solo lo cubrí porque no puedo estar por ahí con un agujero en mi cuerpo, estaría muy heavy ¿No crees?

     Buen punto, que idiota estoy siendo, en verdad, pero es que, no sé cómo comportarme en una situación con está.

     Por unos instantes me quedo callada, no sé cómo continuar la conversación, sobre todo no sé cómo llegar al tema que realmente me interesa y que estoy segura trata de evitar, pero que es necesario tocar de una vez porque no solo la involucra.

     —Sabes, a-a lo que realmente venía era a…

     —Tú eres humana, yo no—no hay necesidad de adivinar mis pensamientos, es más obvio lo que iba a decir—no podemos ir en contra de la naturaleza—sus palabras me hieren, pero, en el fondo tiene razón—. Los humanos tienen que estar con los humanos y nosotros, si bien nos va, con los de nuestra especie.

     —La naturaleza puede irse al carajo, —no logro controlarlo—me gustas, te gusto ¿Qué se supone que hagamos con eso?

     —Vampiros y humanos no pueden estar juntos, mucho menos, ahora.

     —Sé que están en medio de una maldita guerra y se lo que implica relacionarse amorosamente con un humano, pero te quiero Jessica, y aunque lo intentes no puedes impedir que me gustes y que te quiera.

     —Lo que tú sientes por mí no es gusto, no es amor, es atracción y quieras o no eso va ser tu perdición, así que no voy a permitir que por mi culpa salgas lastimada.

     ¿Atracción?

     En un principio era así, en un principio mi objetivo era llevarla a la cama para divertirme un rato y después... después la evitaría, la ignoraría y se cansaría, nada más, así se simple.

     En un principio era atracción lo que sentía, su cuerpo era lo único que me interesaba, su voz al gemir era lo único que me imaginaba, su o era en lo único que deseaba, pero ahora...

     —En algo tienes razón, al principio te deseaba, te soñaba, te imaginaba desnuda en mi cama, pero después—frunzo las cejas al no comprender que ha pasado conmigo—, eso cambio y empezaste a llamar mi atención como ninguna otra persona ha logrado hacerlo y fue ahí, donde me di cuenta que esto ya no era atracción—ya no lo es—, estoy enamorada de ti y no se ni cómo.

     —No sabes lo dices, somos totalmente diferentes, Yuri.

     —Lo somos porque tú quieres que seamos diferentes, delante de otros eres una estudiante más, una humana más, un ser normal.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v