Capítulo 5

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter

 

IDENTIDAD REVELADA

 

 

Una semana después…

 

     Para fomentar la competitividad y el trabajo en equipo, la universidad se inscribe cada año a torneos nacionales de futbol americano, lo que motiva al alumnado varonil a postularse para ser parte del equipo “Lobos negros”. Seung Ri y el resto de los chicos son parte del equipo y por ello, mis amigas y yo presenciamos un encuentro amistoso entre nuestra universidad y otra que no tengo idea cual es.

     Nuestra escuela es reconocida como una de las mejores de Corea, no solo en el ámbito educativo sino también socio-cultural y deportivo. Nuestro equipo de futbol se ha mantenido en buenas posiciones (por no decir en el número uno), por lo que perder este encuentro no está en sus planes. No obstante, mi vista se aparta del gran juego que se está dando en la cancha y se dirige al grande y viejo árbol de cerezo que se encuentra a no más de cinco metros de distancia. Los Jung observan seriamente el juego montados en las gruesas y largas ramas, sin embargo mi mirada conecta rápidamente con la de Jessica y esta vez no me regala una sonrisa sino su rostro frío y duro.

     ¿Qué le habrá pasado?

     ¿Se habrá arreglado con su hermana?

     Bueno, está a su lado y es su hermana, pero aunque fuese su hermana, si estuviesen enojadas todavía mantendrían distancia.

     Ese pensamiento es más certero que todos los demás que tengo porque de algo estoy segura le está pasando algo y con su expresivo rostro me lo está diciendo.

     No estaba equivocada del todo, el comportamiento amigable que había visto ese día en el estacionamiento desapareció para dar paso de nueva cuenta al frio y duro que anteriormente mostraba. Con forme pasan los días puedo notar que lo que quiere es distanciarse lo más que puede ¿Por qué?

     ¿Qué hice para que quiera alejarse?

     ¿Qué hice mal?

     ¿Por qué de un día para otro decide alejarse?

    Al término del juego, todo vuelve a la normalidad, las clases se reanudan, pero resulta que yo tengo un tiempo libre por lo que junto a Tiffany voy rumbo a la biblioteca.

     —Precisamente a ustedes dos las estaba yendo a buscar.

     Tiffany y yo detenemos nuestros pasos justamente en la entrada de la biblioteca. Estamos yendo por unos libros para todas nuestras tareas, pero la presencia de mi hermana nos hace preguntar ¿Por qué luce tan furiosa?

     —¿Quién de ustedes dos sabe lo que les está pasando a las Jung?

     El signo de interrogación en nuestro rostro dice más que mil palabras, pero Seo parece no darse cuenta que no comprendemos lo que está diciendo.

     —¿De qué estás hablando?—pregunto enteramente confundida.

      —Del comportamiento que están teniendo las Jung. —le sigo mirando de igual forma.

      —Perdón, pero no sé de qué me estás hablando.

      —Hace media hora me encontré con Yoon Ah en la biblioteca.

     Le miro con cara de “¿Y eso qué?”, pero tal parece que le molesta más de lo que ya está, pues furiosa me contesta que el trato que le ha dado ha sido el más frio que ha recibido en su vida.

    —No habías dicho que la única con actitud fría era la famosa Krystal.

    —¡Y lo es!—decídete.

    —No te estoy entendiendo, hermanita.

    —Yoon Ah ha estado comportándose fría conmigo, solo conmigo. —recalca.

     —¿Y eso por qué?

     —¡Eso mismo quisiera saber!—grita molesta—Yoon Ah no era como sus hermana, era más sociable, muy amigable y sonriente—sigo sin verle lo malo—, pero ahora está distante, está siendo fría y no ha vuelto a sonreírme. —dice cabizbaja.

      Creo que mi hermana tenía una pequeña ilusiono con esa chica, tal vez pensó que podían llegar a ser verdaderamente amigas y ahora se ha dado de topes con esa muralla gigantesca que han construido los Jung y con la que tanto Hyoyeon, Tiffany y yo hemos chocado.

     —Ha estado evitándome desde hace días y me ha mentido, dijo que no vendría a la biblioteca hacer el ensayo de ginecología y minutos después me la encuentro aquí.

     —Pudo arrepentirse en el último minuto, Seo.

     —¡No!—inevitable llevo mi cuerpo para atrás del susto—no es así.

     —Vale, no, pero yo sí creo que se arrepintió.

     —Ella me está evitando.

     —¿Cómo estás tan segura?

     —Porque quise sentarme junto a ella hacer la tarea, pero me dijo que ya se iba, que había terminado la tarea y debía mostrarle algo a su hermana.

     Hasta el momento no escucho la parte donde Jung Yoon Ah se haya comportando fría, su comportamiento lo escucho totalmente normal.

      —¿Y te dijo que le iba a mostrar?—quise saber.

     —Obvio no—a veces siento que soy idiota—, ¿De verdad crees que me iba a decir?

     —Lo sé, soy una idiota.

     No somos de mucha ayuda, eso es obvio, pero definitivamente algo está sucediendo con las hermanas, aunque no noto el cambio de Jung Yoon Ah.

     —Bueno Seo, nos gustaría poder decirte que está sucediendo, en verdad, pero ni siquiera nosotras lo sabemos.

     —Sí hemos notado esa distancia, no te vamos a mentir, pero nosotras de igual forma quisiéramos saber por qué están tomando esa postura.

     Y vaya que quisiéramos saber, pero no encuentro la forma de averiguar lo que las ha hecho cambiar.

     —No tenemos el valor para preguntarles directamente.

     —Yo sí—debí suponer que mi hermana no se quedaría con la duda—, pero ¿Saben lo que me contesto?—negamos—Dijo que lamentaba haber mostrado un lado de ella que no debía mostrar, pero que me fuera acostumbrado a su nuevo comportamiento porque al fin y al cabo es una Jung y como todos los miembros de su familia su personalidad también es fría. —mi boca está abierta.

     —¿Eso te contesto?—si fue algo brusca y con su personalidad fría habrá sonado muy pesada.

     —Que Im Yoon Ah había muerto hace mucho tiempo y que en su lugar había quedado Jung Yoon Ah.

     —Dos personalidades diferentes.

    —¿Dijo Im?

    —Creo que es su verdadero apellido.

     Creo que todas las intenciones por ir a la biblioteca hacer mi tarea se han esfumado. Ahora lo que quiero saber desesperadamente es el por qué el distanciamiento de las Jung con nosotras.

     —Y si este distanciamiento se debe… no, no creo. —le miro sin comprender.

     —¿Qué cosa?

     Su mirada oscura se posa en nosotras e insegura de lo que va decir nos cuenta que sospecha que el distanciamiento de Yoon Ah puede deberse a su compromiso con Chan Yeol, pues desde aquel día todo cambio, pero si fuera así ¿no sería lógico que solo Yoon Ah se alejara?

     Tiffany menciona que si eso resulta ser verdadero, entonces no habría duda alguna de los sentimientos de Jung Yoon Ah por mi hermana y el haberse enterado que mi tiene a una persona especial la habría hecho alejarse.

     —Si lo que dijeras fuera cierto, ¿no crees que el distanciamiento solo sería por parte de Yoon ah?

     —Buen punto.

      —Pero con lo astutos que son los Jung seguro concluyeron que ustedes también están comprometidas.

     Tanto Tiffany como yo nos regresamos a vernos asombradas por aquella conclusión, un tanto difícil de creer.

     ¡Mierda!

     ¿Y si esa es la razón?

     ¿Será que Jung tiene sentimientos por mí?

     ¿Es eso posible?

     Estaba segurísima que después de la conversación en el estacionamiento, su actitud fría iba disminuir y me iba permitir conocerla, pero inesperadamente fue todo lo contrario, su frialdad empeoro y fue desde el día en que Jung Yoon Ah se enteró de Chan Yeol.

     —Eso explicaría su alejamiento.

     —Dudo mucho que esa suposición sea cierta, hay más posibilidad de que nosotras terminemos enamoradas, que ellas de nosotras. —eso tiene más sentido.

     —¿Nosotras?—enfaticé—Disculpa, pero yo…

     —Eres como cualquier otro humano que puede enamorarse y te callas—me interrumpe abruptamente.

     —Yo dudo mucho que sea eso, las Jung desde que llegaron no cambiaron y este distanciamiento no me sorprende, pero si me desespera.    

     —Eso es verdad y te lo dije Seohyun, quieras o no Yoon Ah es una Jung y como todos sus hermanos, debe mostrar esa frialdad que los caracteriza

      —Pero ella no era así— volvió a irritarse.  

     Sé que será difícil cambiar la visión que tenía mi hermana de Jung Yoon Ah a la de sus hermanos, pero desgraciadamente, es parte de esa familia y como todos ellos debe comportarse de la misma manera o eso me supongo.

      —Ahora logro comprenderte, todo en ellos es extraño.

      —Bastante.

     —Bienvenida a mi mundo.

      —Incluso su temperatura corporal. —le regreso a ver con los ojos ligeramente abiertos.

     —¿Su temperatura corporal?

      —Sí, ¿alguna de ustedes ha notado que su cuerpo es frio?—¡Sí!, yo sí.

      —¿Cómo sabes eso?

     —Quise impedir que se marchara, así que por inercia la tome del brazo y estaba helado.

      —Le ha de llegar directamente el aire acondicionado.

      —¿En serio?—suena incrédula—, ¿es lo mejor que se te ocurre?—rueda los ojos—deberían de ponerse a estudiar más—nos reprocha—. Nuestro cuerpo debe tener una temperatura óptima para el buen funcionamiento de nuestras células, cualquier cambio brusca significa la muerte para ellas.

      —Sigo sin entender.

      —¡Por dios, Yuri!—exclama exasperada—, una persona con esa temperatura corporal no podría vivir, sus células, sus órganos, todo su sistema no funcionaría.

     —¿Estás queriendo decir que está muerta en vida?

     —No he insinuado eso, solo les estoy comentado que no es normal su baja temperatura corporal.

      —Nada en ellos es normal, Seo, y eso me ha quedado claro desde un principio.

     Tarde o temprano terminara acostumbrándose así como nosotros ya nos acostumbramos.

     —A esto ¿Qué hacen aquí?

     Es verdad, había olvidado por un momento la finalidad con la que hemos venido a la biblioteca. He de recordar que Tiffany y yo tenemos un trabajo que realizar para esta semana, y venimos por un par de libros que nos ayudaran a la realización de nuestro trabajo.

     Prefiero estar distraída pensando en mis deberes que pensar en todo lo que implique Jessica Jung porque entonces vienen a mí una lluvia de preguntas que tendré la necesidad de contestar.

      —¿Ustedes tampoco lo han terminado?

     —No, por eso estoy aquí, quiere el libro que cogió aquella vez.

      —¿No están trabajando juntas?

      —No, esta vez, no.

     Sin más que decir, nos adentramos a la biblioteca y fui directo a la sección donde me dijo que lo encontró.

     —Hay una parte a la que no le entendió muy bien y quiere volver a revisarla. Le dije que podía explicarle, pero ya sabes.

     —Yo igual vengo por el libro que escogió y es que al redactar se percató que hacía falta poner un tema que deriva a lo que ya tiene escrito.

     —¿Por qué no están trabajando juntas?

     —Porque el doctor hizo las parejas y a mi me toco Jessica, y a Tiffany le toco Taeyeon.                                                               

      —¿Y no protestaron?

     —Para que negar algo que deseaba.

     Mi hermana no dice nada después de eso. Me dedique a buscar entre el montón de libros que hay el dichoso libro que había escogido Jessica ese día, pero una vez encontrado, abandone la biblioteca con destino a mi aula de clases.

     Las tres veníamos conversando de otras cosas olvidando por completo el tema de los Jung, pero inesperadamente la voz inconfundible de Yoon Ah nos hizo detenernos.

     —Creo que si lo que quería era pasar desapercibido debió hacerlo un poco mejor —sonó irritada—. Esto fue muy obvio.

     —Estoy de acuerdo con Yoong—creo que esa voz es de la tal Krystal—. Debió esforzarse más en escribir sin ser tan obvio.

     —Esto que encontró Yoon Ah significa que…

     —Definitivamente la historia volverá a repetir.

     —Está  más claro que el agua.

     Fue inevitable que mi hermanita junto a Tiffany me regresase a ver ¡Por fin! Están comprobando que lo que decía es cierto.

     —Pero incluso nuestro hermano no puede asegurarnos que lo que vio vaya a suceder, sus visiones se modifica cada vez que la vuelve a tener.

     —¿Qué viste en la primera visión?

     Entonces… ¿No estaba equivocada?

     El hermano de Jessica es un vidente y puede ver lo que va pasar antes de tiempo, por lo que, ¿Pudo vernos?

     —Los vi regresar después de enterarse que seguimos existiendo. —declaro.

     Seohyun y Tiffany me buscan con la mirada y moviendo la boca, pero sin emitir ningún sonido me preguntan ¿A qué se refieren con que siguen existiendo?

     Me encojo de hombros porque al igual que ellas me hago la misma pregunta y no tengo como contestarla.

     —Poco después vi nieve manchada de sangre y muchos cuerpos tirados.

     —Está claro que esos no éramos nosotros. —comento Yoon Ah.

     —En la segunda vi a unos bebes con una marca en la parte baja de su espalda, pero no puedo ver como era la marca.

     —Y en la última vi a unos estudiantes prisioneros, después se distorsiono y vi a todos nosotros desesperados a excepción de Jessica y Taeyeon. A ellas no las vi.

     —“Hijos de la oscuridad y la sangre enamorados de la blancura y pureza de los marcados, un destino pactado por el cielo y el infierno, un castigo para el antepasado en noche de luna llena”. —recita Krystal.

      —Hijos de la oscuridad y la sangre—repite Yoon ah—. Se refiere a nosotros.

     —Blancura y pureza de los marcados se refiere…

     —A la descendencia directa de Hayes.

     —¿Hayes?—la perfecta voz de Jessica se hace presente—¿De qué me he perdido?

      —Lee esto.

     Por primera vez en mi vida deseaba tener visión de rayos X solo para mirar lo que está pasando en este momento, pero así tengas demasiadas ganas de saber lo que está sucediendo no puedo arriesgarme a que nos descubran, sin embargo, he de imaginar que le ha de estar entregando el dichoso libro que encontró Yoon Ah en la biblioteca.

      —No hay duda alguna—cierra el libro—, la historia volverá a repetirse—su voz tiembla—. Uno de los nuestros se enamorara de un humano, pero no de cualquier humano sino de la descendencia de Hayes.

      —¿Crees que la visión de G.O tiene algo con ver con la leyenda?

      —G.O vio su regreso y la nieve manchada de sangre eso solo significa que la guerra sucederá…

      —Pero ¿Y la visión de los estudiantes que están prisioneros?

      —No… no lo sé.

      —¿Dónde encontraste esto?

     —En la biblioteca.

     —¿Crees que este sea el diario de…?

     —No.

     —No creo que Buttler sea tan idiota para ponerlo en este lugar, además el resto del contenido no tiene nada que ver con lo nuestro.

     Decidida a no seguir escuchando más para no ser descubierta, hago nuevamente señas a Tiffany y a mi hermana para ir de regreso hacia la biblioteca.

     —¿Quién anda ahí?

     ¡Mierda!

     ¿Cómo se ha dado cuenta de nuestra presencia?

     Hemos permanecido en total silencio con tal de no ser descubiertas, no tiene sentido ¿Cómo pudo escucharnos?

     Es que ¿Tiene un oído supersónico?

     Mi hermana y mejor amiga me regresaron a ver aterradas, pues escuchar conversaciones ajenas es una falta de respeto y siendo mi hermana como es, puedo adivinar lo avergonzada que se ha de sentir al ser descubiertas. Sin embargo, no es momento de sentir vergüenza sino buscar una solución de salir de este problema.

      —¿Jessica a dónde vas?

     ¡Mierda!

     ¡Mierda!

     No sabía qué hacer para resolver esto, pero entonces al percatarme del libro que traigo en mano se me ocurrió una brillante idea. Nuevamente con señas le indique a Seo y Fany que hicieran lo mismo que yo.

     Abrí el libro lo más rápido posible y sin fijarme si era en mi tema o no. Conecte mis auriculares en mi celular, que se encuentra guardado en uno de los bolsillos de mi pantalón y sin buscar una canción en especifica le di reproducir.

     No sé qué tan rápido hice todo aquello, pero lo que sí sé es que lo hice justo en el tiempo exacto, puesto puedo sentir la presencia de Jessica y sus hermanos frente a nosotras. Su mirada penetrante y fría congela todo mi ser, pero finjo que no me percato de ella y sigo disque leyendo.

     —Sé que me estas escuchando Kwon—pronuncia molesta—No finjas que lees porque sé que no es así.

     ¿Acaso no me está viendo que si finjo leer?

     —Te estoy hablando.

     A pesar de tener la música un tanto fuerte, puedo escucharla claramente, aunque hubiese preferido no escucharla.

     Despejo la mirada del libro que disque ando leyendo solo para encontrarme con ese mar dorado que había visto la semana pasada cuando llego, pero que mira sospechosamente.

     ¿De nuevo dorados?

     Qué carajos… ¿Cómo puede tener dos colores a la vez?

     ¿Tiene o no tiene los ojos de color?

      —¿Qué haces aquí?—me pregunta con tono autoritario.

      —Estoy leyendo ¿No ves?—levanto el libro.

      —De ese tema no vamos hablar.

     —Lo sé, pero voy ayudarle a uno de los chicos con un trabajo ¿Qué hay de malo en eso?

      —Malo nada, pero curiosamente es del mismo libro que estamos usando para el trabajo.

      —No sé qué te molesta Jessica—cerré el libro fuertemente y me saque los audífonos—. Vengo de la biblioteca, me puse los audífonos cuando salí, empecé a hojear el libro  cuando vi el tema de Kyuhyun y me puse a leerlo ¿Qué hay de raro en eso?

      —¿Qué me dices de ellas?

      —Tiffany fue por el libro que tomo tu hermana y me supongo que viene leyendo el tema ¿O no Fany?

     —Sí, así es.

     —Mi hermana por el contrario viene de la biblioteca tras terminar una tarea que es para mañana, y tú hermana Yoon Ah está de testigo—comente con molestia—. La que debería preguntar soy yo, ¿no se supone que era mi trabajo venir por el libro? ¿Qué haces tú aquí?

     —Eso no te incumbe.

     —Pero ¿Tú si puedes interrogarme?

      —Son cosas distintas, yo no estaba espiando.

      —¿Espiando?

      —No te hagas, sé que nos estaban espiando.

      —¿Por qué lo haría? No tengo ninguna necesidad de hacerlo.

      —Ten cuidado en donde te metes Kwon.

      —¿Me estás amenazando?

      —Te estoy advirtiendo.

      —Bien por ti, si eso es todo lo que tenías que decirme, nos vemos en clases y no se te olvide que hoy haremos el trabajo—regrese a ver a Seo y Fany—. Vámonos.

     Es la segunda vez que Jessica ha usado un tono amenazador conmigo, y eso, solo me confirma que lo que hemos escuchando es lo bastante revelador e importante, pero quiera o no, necesito investigar y llegar a las respuestas rápido o puede que sea demasiado tarde.

     Caminamos en total silencio rumbo al aula de clases, pero sin entrar, nos pasamos de largo porque tenemos mucho de qué hablar, sin embargo, el miedo de ser escuchadas por el súper oído de Jessica nos hizo ir hasta el gran árbol.

      —¿Cómo pudo percatarse de nuestra presencia?

      —Nos mantuvimos en silencio todo el tiempo para evitar esto precisamente—comenta Fany—, pero, esa mujer ¿tiene un oído súper sónico o qué?

      —Es lo mismo que me estoy preguntando.

      —Omitiendo eso y yendo a lo importante, ese párrafo que leyó habla de una marca.

     —¿Qué con eso?

     —Nosotras tenemos una marca.

     —Pero no es una marca de nacimiento, es por nuestra religión, y por lo que entendí debe ser de nacimiento.

      —No sé, esto… esto no parece coincidencia y las mismas Jessica y Krystal lo dijeron “la historia volverá a repetirse”, así que, lo que una vez sucedió volverá a suceder, pero la pregunta es ¿Qué sucedió?

      —La historia esa, recuerdo Seung Ri le dijo a Jessica que Hayes no permitiría que ningún humano fuese hombre o mujer se enamorara de seres como ellos.

      —Debemos averiguar de qué historia hablan.

     Por ahora no podemos investigar más, ha sido suficiente con lo poco y entendible que hemos escuchado. No podemos correr el riesgo de que nos volviesen a descubrir, lo mejor es dejar pasar esto.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v