Capítulo 13

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter

DISTANCIAMIENTO

     POV Yuri

Definitivamente no debí haber ido a esa fiesta y creo que después de todo, Tiffany tenía razón. Debí haberme preocupado un poco más de lo sucedido con Yoon Su en la fiesta y debí haber evitado que Jessica se enterase, pues sabía lo que era capaz de hacerle sí se enterase. Ahora ya es demasiado tarde y mi vampiro, mi dulce y hermoso vampiro casi le hace daño a un pobre ser humano, que por primera vez tuve miedo de lo que pudiese hacer.

Sé que no ha sido su intención, sé que se ha dejado llevar por la sensación de irá que le domina, pero creo debería ser un poco más consciente a la hora de actuar. No es un ser normal, puede perder el control fácilmente y como consecuencia matar a un humano con tanta facilidad, de solo imaginar lo que hubiese podido pasar, el miedo me paraliza, el terror me invade, la culpa me carcome.

La clase termina después de un par de horas y en vez de ir tras mi vampiro, voy detrás de aquel chico que casi pierde la vida y no recuerda, pero toda intención es interrumpida por mi mejor amiga, que me pide que dejar las cosas como están.

—Entiendo lo mal que te has de sentirte, pero si vas actuar por sentimiento de culpa solo va ilusionarlo.

¿Y qué se supone que haga?

¿Qué me quede de brazos cruzados viendo como continua con su vida como si no hubiese pasado nada?

No puedo borrar de mi mente esa imagen de él siendo asfixiado, no puedo olvidar lo cerca que estuvo de morir por culpa de la mujer que amo. Una parte de mí no me deja estar tranquila, necesito de algún modo compensar ese lamentable suceso, pero Tiffany tiene razón, si actuó dejándome llevar por mis sentimientos puede que él se ilusione y no quisiera lastimarlo.

Molesta por no poder calmar de algún modo este sentimiento, cierro los ojos y me desvió a la cafetería más cercana que hay en la universidad.

Puedo notar que muchos compañeros de la clase se sorprenden de ver que no vaya tras mi chica, pues normalmente al término del primer periodo de clases, Jessica y yo solemos abandonar el aula juntas, pero, por ahora, sigo un tanto molesta con ella por su actuar un tanto salvaje y en vez de calmar mis sentimientos un tanto embravecido puede que termine enfureciéndome aún más.

Creo que lo mejor por ahora, es que cada quien tenga su propio espacio, Jessica necesita pensar en lo que estuvo a punto de hacer y yo necesito asimilar lo que ella es capaz de hacer cuando está a punto de perder el control.

Sé que no debería estar enojada y tampoco tener miedo de ella porque estoy segura que a mí no me haría daño, pero mi cabeza no deja de visualizar a la Jessica que vi en ese momento, prácticamente era otra, otra Jessica, una cegada por el odio, una capaz de transmitir miedo con la mirada, una capaz de lastimar, una capaz de asesinar. Esa Jessica me ha asustado y me ha hecho tenerle cierto odio, pues conozco a mi chica y sé que esa chica que vi no era ella.

Cuando entramos a la cafetería pude notar la presencia de muy pocos estudiantes, algo que es un poco inusual, pero que no le presto mucha importancia porque no todos tienen el mismo horario para venir a ingerir alimentos, y este es el caso de algunos miembros de la manada, de Seohyun-Yonghwa y Krystal-Sulli (aunque estas últimas no se han presentado). Sus clases termina en la siguiente hora y la nuestra comienza, así que por ahora no vamos a coincidir.

No se les hace raro ver que venimos sola, hay algunos días que Jessica y Tae Yeon suelen solo venir acompañarnos, hay otros días que no. Supongo que piensan que está ocasión decidieron no venir, lo que me gustaría que fuese así.

Mientras Tiffany y yo hacemos fila esperando nuestro turno para pedir un vaso grande de café express, Jessica y Tae Yeon toman asiento en la mesa y se unen a la conversación que están teniendo todos ahí.

Realmente no me esperaba su presencia.

—¿Hay alguien detrás de usted que haya tenido que moverse de la fila, chicas?

Para complicar un poco más la situación, a Yoon Sun parece que también se le ha antojado un vaso de café y debido a los pocos estudiantes que hay, su turno es después del mío.

—No, nadie, solo somos nosotras.

—En ese caso, voy después—dice sonriendo y nuevamente el re < mordimiento me invade—, gracias, chicas.

De mi boca no logra salir ni una sola palabra, por lo que, únicamente termino sonriendo muy forzosamente y asintiendo con la cabeza a la vez.

Cuando mis ojos vuelven a la mesa donde estás mis amigos, Jessica sigue conversando animadamente, pero cada determinado tiempo sus ojos dorados me observan y me muestran lo arrepentida que está por actuar impulsivamente, pero lamentablemente el recuerdo de ella lastimando a Yoon Sun casi sin piedad, me hace desviar la mirada y suspirar fuertemente.

—¿Estás enojada con Jung?

—¿Qué?—no logro escuchar lo que dice, por lo que decido voltear para mirarle.

Por supuesto, puedo sentir como su mirada se queda fija en nosotros, pero decido ignorar esa sensación grande que tengo por voltear y ver su mirada.

—¿Que si estás enojada con Jung? —suelto una muy ligera risa y mi rostro se desvía hacia el suelo.

—¿Se nota?

—Un poco nada más. —inevitablemente ambos comenzamos a reír por la pregunta tan estúpida que hice.

Sorpresivamente, el chirrido del arrastre de una silla ocasiona que todos en la cafetería dirijamos nuestra atención a la persona que se ha levantado de su asiento de manera brusca.

Jessica observa nuestra interacción claramente molesta y por un momento, visualizo a Jessica viniendo hacia nosotros para tomar a Yoon Sun del cuello nuevamente e intentar asfixiarlo. Mi vampiro parece darse cuenta de lo que estoy pensando y toda molestia que sentía desaparece repentinamente. Tristemente desvía la mirada hacia otra parte por unos breves segundos y posteriormente abandona la cafetería seguidas de sus hermanas que no entienden que ha sucedido (a excepción de Tae Yeon).

—Parece que se ha enojado. —creo que más bien se ha desilusionado.

—Sí, parece... —de alguna forma ha podido saber lo que pensaba, y si no supiera que Tae Yeon no logra escuchar claramente mis pensamientos, diría que ha sido ella la que le habría informado.

—¿No vas a ir detrás de ella?

Realmente estoy intentando ir tras ella, pero mi cuerpo no lograr reaccionar, y creo, más que nada, se debe a que una parte de mí aun no logra perdonarla.

—Creo que lo mejor es que este sola.

Y sin dar más explicaciones, continúo esperando mi turno para pedir.

Estoy segura que en cuanto llegue y me siete en aquella mesa, el bombardeo de pregunta va caerme encima sin piedad, de lo que no estoy segura es si voy o no a contarles lo sucedido. La primera y única vez que Jessica estuvo a punto de perder el control, Key casi pierde los estribos y se va encima de ella, recuerdo incluso que le prohibió estrictamente acercarse a mí y Jessica, debido a lo culpable que se sentía, le hizo, una situación que me llevo casi a la desesperación, pues el tenerla ahí y no poder acercarme fue toda una agonía, no me gustaría tener que volver a experimental algo así.

Después de haber sido atendida, espero tranquilamente a que mi pedido esté listo, desafortunadamente en menos de cinco minutos lo está. La verdad, es que esperaba que por primera vez se tardaran un poco más de la cuenta en entregarme el pedido, así tendría más tiempo de pensar que palabras usar para evitar que Key pierda los estribos una vez más. Sin embargo, cuando llego a la mesa todos me piden una explicación de lo sucedido, como había predicho, pero es el mismo Key que no tarda en adivinar que entre Jessica y yo algo ha sucedido, así que no tengo otra opción más que contar la verdad.

Como era de esperarse, al principio mi mejor amigo no toma nada bien la acción de Jessica hacia Yoon Sun y por un momento creí que iría a buscarla para hacerle alguna clase de daño, pero poco tiempo después suelto un largo suspiro que me en cierta forma me tranquila.

—¿Así que eso es lo que paso? —comenta un poco más relajado.

—No vas hacerle daño, ¿Verdad? —pregunto un tanto temerosa, más la respuesta que me da, me deja perpleja.

—Debería, intento lastimar a un humano, pero creo que el daño ya se lo estás haciendo tú.

Todo los que lo conocemos quedamos pasmados ante la respuesta que me ha dado, pues muchos esperábamos que perdiera los estribos y quisiera ir a reclamarle, pero en vez de eso, termina culpándome a mí y no entiendo por qué razón.

—¿Yo?

—¿Qué harías tú si te enteras que un vampiro o vampira que ha estado enamorada de ella desde hace mucho tiempo ha intentado besarla durante tú ausencia?

Ok, eso no me gusto como se escuchó e imaginármelo no ayudo, al contrario, pensar que eso puedo haber sucedido hace que algo dentro de mí me queme, que algo dentro de mí me moleste, que algo dentro de mí arda como el mismo infierno.

—¿A-A caso alguien ha i-intentado besarla?

—¿Te molesta eso? —¿Qué si me molesta?

Más que eso, no puedo evitar cerrar los ojos, no puedo evitar fruncir las cejas, ni siquiera puedo evitar respirar agitada, puedo sentir como la ira me domina, como la rabia me manipula. Tengo unas ganas, unas terribles ganas de gritar, de golpear, de llorar.

Creo si fuera un vampiro ya hubiese... ¡Maldición!

—¿Ya te disté cuenta?—definitivamente fui muy injusta.

—Me dio miedo, —confieso.

—Por supuesto que te dio miedo, eres humano.

—Pero creo que, si yo fuera ella, haría lo mismo y no sabría decirte si me detendría. —y es la verdad, si a mí me dijeran que alguien ha intentado besar a mi chica creo que me volvería loca, loca de celos.

—No estoy justificando lo que hizo Jessica, tampoco la estoy perdonando del todo, pero entiendo porque lo hizo y por qué no pudo por si sola detenerse.

A decir verdad, creo que Jessica aguanto muchísimo su ira, solamente que Yoon Sun la provoco, la provoco al punto de hacerle perder el autocontrol.

No fue culpa de mi dulce y hermoso vampiro, realmente no fue su culpa, pero la juzgue muy injustamente y ahora, ahora debe estar pensando que, tal vez he dejado de amarla, que, tal vez la odio.

Qué tonta fui.

—Necesito arreglar esto. —menciono mientras me pongo de pie dispuesta a salir.

—Espera, Yuri—me toma de la mano—, lo mejor es que por ahora la dejes sola. —aconseja.

¿Dejarla sola?

No puedo dejarla, no sabiendo lo mal que se siente por haber actuado impulsivamente por los celos.

Necesita saber que en su lugar haría lo mismo, que, si alguien intentase robarme su amor, también perdería la paciencia.

Maldita la hora en la que se me ocurrió asistir a esa estúpida fiesta, maldita la hora en la que acepté el reto de Gyuri, maldita la hora en que no le hice caso a Tiffany. Nada de esto hubiera pasado si tan solo me hubiera quedado en casa, pero lamentarme ahora no sirve de nada, lo que debería hacer es demostrarle que mi amor por ella es más fuerte que cualquier otra cosa y que nada, ni nadie va lograr separarme de ella.

—¡Chicos! —la voz agitada de una mujer me hace regresar de mis pensamientos.

—¿Victoria?—ambos se extrañan de verla aquí porque se supone debería estar en clase— ¿Qué haces aquí?

—¿Qué no se supone que estabas...?

—Tenemos una emergencia. —dice sin darle muchas vueltas al asunto.

La cara de todos los que estamos presentes cambia rotundamente e inmediatamente nuestros amigos se ponen de pie.

Claramente, la palabra emergencia da a conocer que algo grave ha tenido que suceder y mi primer pensamiento es que algo ha tenido que suceder con los Choi

—¿Qué clase de emergencia? —la seriedad de Key me pone de nervios.

Victoria se nos queda viendo y eso me pone aún más nerviosa de lo que ya estoy.

—Sulli y Krystal han detectado la presencia de un grupo de cazadores—oh no....

—¡Qué! —la noticia nos toma de sorpresa y, por ello, todos en la cafetería se nos quedan viendo.

—Y van tras ellos.

—¡Arg-g-g- Maldición!—se nota que esta situación le altera los sentidos— Avísale a las Jung, nosotros intentaremos alcanzarles—Victoria asiente y sin más tiempo que perder sale con bastante prisa del lugar—. Vámonos y ustedes—se nos queda viendo al ver nuestra intención de salir detrás de ellos— quédense aquí, no hagan que está casería se vuelva más complicada.

POV Krystal

No puedo creer que en verdad se hayan atrevido a seguirlos hasta acá.

Ha pasado una semana y media desde que los Choi llegaron a Seúl después de haber sido perseguidos en Japón por esos malditos cazadores, que pensé que ya los habían dado por muertos.

Que equivocada estaba.

A esos malditos nada los detiene, no les basta con dejarlos gravemente heridos, los quieren muertos totalmente, muertos hasta verlos hacerse cenizas, pero no voy a permitir que eso ocurra, voy a demostrarles por qué nuestro clan es considerado por los de nuestra misma especie, como uno de los más peligroso, voy acabar con ellos hasta el punto de no dejar ningún rastro de ellos, no les voy a dar ni la más mínima posibilidad de escapar.

—Vaya, esto sí que una novedad, licántropos y vampiros unidos. —menciona con gracia uno de eso malditos mientras sigue huyendo de nosotras.

Odio rotundamente que eso malditos semihumanos tengan la habilidad de correr a la misma velocidad que nosotros, gracias a la traidora de Angela Butler, de no ser así, no estaría corriendo y saltando entre rama y rama para lograr alcanzarlos.

—Están tan desesperados que han tenido que unirse para poder acaba

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v