Capítulo 14

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter

LA MARCA

Lo intento, juro que intento poner atención a la clase, pero desde el día en que Jessica se volvió parte importante de mi vida nada ha podido ser como antes. Toda mi vida gira entorno a esa maldita guerra y no puedo seguir así, no puedo seguir fingiendo que todo está bien, no cuando estoy consciente que a no sé cuántos kilómetros de aquí, mi novia, su familia y mis amigos se enfrentan a los cazadores en una pequeña, pero peligrosa guerra, no puedo concentrarme en la clase sabiendo que la vida de todos peligra, no puedo seguir temiendo a perderla.

Necesito que esta guerra termine antes de que mi peor pesadilla se haga realidad, de lo contrario, no sabría decir si estaría dispuesta a seguir viviendo sin mi princesa.

Desesperada de no saber qué es lo que está pasando, me levanto de mi asiento abruptamente y sin siquiera mirar el rostro de desconcierto de mi profesor, decido abandonar el aula a mitad de la clase, pues no soy capaz de soportarlo por más tiempo, siento que... que me estoy ahogando, que me falta el aire, necesito respirar aire fresco, aire puro.

Aun estando a una distancia algo larga, soy capaz de escuchar la voz de mi mejor amiga, mas no soy capaz de entender lo que me está diciendo. Se que esta espera está siendo una agonía también para ella, sin embargo, yo ya no puedo soportar más, mis pies automáticamente son los que me siguen haciendo avanzar y avanzar, hasta finalmente llegar al estacionamiento de la universidad.

Derrota me dejo caer sobre la banca ubicada bajo el único árbol que hay y posteriormente cubrir mi rostro con ambas manos.

Ya no puedo soportar la angustia que siento, ya no puedo esperar por más tiempo a que aparezca alguien de la manada o miembro del clan Jung.

Necesito saber qué es lo que está pasando, como les estará yendo en la pelea, si todos estarán bien o si alguien ha resultado herido, necesito ver que nada malo les ha pasado, pero sobre todo, necesito sentir los dulces y fríos labios de mi bello vampiro para regularizar mi ritmo cardíaco que se ha elevado tan alto por el miedo que siento al imaginar que algo malo puedo pasarle.

—Veo que no somos las únicas que nos sentimos así —levanto la mirada al escuchar la conocida voz de Hyo Yeon.

—¿Y cómo no sentirnos así? —la desesperación está realmente afectándome.

—Ya han tardado demasiado.

—Han tardado más tiempo y no nos hemos puesto así ¿Por qué ahora nos alteramos por un par de horas?

Tal vez, por qué el motivo de su ausencia en anteriores ocasiones ha sido más que nada para investigar que para pelear.

—Key y los demás tampoco han llegado, supongo que no deberíamos preocuparnos.

Es verdad, creo que si algo malo hubiese pasado ya nos habríamos enterado, pues, a pesar de que Key nos sobreprotege, creo que él no se atrevería a esconder o a mentir algo tan delicado si es que hubiese pasado.

—¿Estás bien, Yuri?

¿Qué está haciendo él aquí?

No me molesta su presencia, pero tampoco es como si lo quisiera aquí. Creo que, por hoy, ya he tenido suficiente de él y no quisiera más problemas.

—¿Te sucede algo?

Pues en realidad, si, si me sucede algo, Jessica y yo hemos peleado y ha de pensar que ya no quiero estar con ella, para variar, se fue a enfrentar cara a cara a un grupo de cazadores que lo único que quiere es acabar con ellos.

—Nada... —no puedo decirle nada de lo que pienso, podría en peligro la existencia de mí chica y, bueno, él no es su mejor amigo—nada.

—Sé que está pasando algo entre tú y Jung, y no soy el único que se ha dado cuenta—porque es demasiado obvio—, lo que me gustaría saber es ¿Sí yo he sido el causante?—sí, en parte eres culpable, pero no totalmente.

—Todas las parejas discuten, no veo por qué tenga que haber una excepción con nosotras.

—Pero si he sido el causante me gustaría poder solucionarlo—realmente parece estar arrepentido—. Tal vez Jung y yo no seamos y posiblemente nunca seamos los mejores amigos, pero si ella es la persona que te hace feliz no tengo porque arruinarte esa felicidad. —ojalá este pensamiento hubiese llegado antes de que Jessica hubiese intentado lastimarte, solo así nos hubiésemos evitado todo este problema.

—Solo...

—¿Otra vez aquí?

Y como si el alma nos hubiese vuelto al interior del cuerpo, la presencia de nuestro amigo en la universidad calma nuestro angustiado corazón. Sin embargo, no parece haber rastro de la presencia de las Jung y los nervios me vuelven a dominar.

—A este ritmo van repetir el año. —repetir el año es lo último que me importa en estos momentos.

—¿Dónde están...?

—Vienen atrás—ni si quiera nos dejó formular por completo la pregunta—, pero les advierto no vienen solas.

Y efectivamente, las hermanas Jung vienen acompañadas por un par de sujetos que he de suponer son miembros del clan Choi, o eso espero porque la forma en la que mira a mi chica él sujeto alto y de cabellera negro azulado, no me agrada mucho que digamos.

—¿Quién es ese chico tan guapo que acompaña a Jung?

Eso mismo me gustaría saber porque estoy intentando enormemente que los celos no me dominen, pero ese chico no deja de mirar a mi vampiro y, a ella no parece molestarle.

—No lo sé, pero veo que no pierde el tiempo, me pregunto ¿Cómo lo estará tomando Yuri?

Y solo cuando mencionan mi nombre, Jung Jessica se atreve a mirarme directamente a los ojos.

Tal vez no soy un vampiro y por tal motivo, no tengo ningún tipo de habilidad, pero sé perfectamente que Jessica es capaz de leer las expresiones corporales, por eso mismo, espero que pueda ver que la cercanía que tiene con ese sujeto no es de mi total agrado, sin embargo, para mi sorpresa, Jessica no hace absolutamente nada para calmar mis inquietantes pensamientos.

—No hagas caso a esos estúpidos comentarios. —intenta animarme y eso me deja pasmada que hasta lo regreso a ver.

¿Qué rayos le ha pasado?

¿Cómo puede estarse comportando de esta manera?

¿Qué no se supone que debería de estarse aprovechando de la situación?

—¿Por qué no vamos por algo a la cafetería?

¿Será que esta es su jugada?

Se cuál es la respuesta que debo de dar, pero estúpidamente las palabras que salen de mi boca son otras que maldigo muy internamente.

—Solo sí tu invitas.

Automáticamente mis ojos van en busca de los dorados ojos de mi chica y lo que alcanzo a ver es prácticamente a Jessica expresando su molestia a través de su postura. Sus manos se cierran con fuerza, su mirada no se nos despeja y la preocupante reacción tanto de las Jung como la de los que supongo son los Choi, me confirma que Jessica está batallando por no perder el control, sin embargo, Jung Tae Yeon vuelve a interferir y tras un intercambio de palabras parece que Jessica por fin se controla.

—Claro, yo invito. —alcanzo a escucharlo a pesar de estar al pendiente de cualquier movimiento que haga Jessica.

Para mi enorme sorpresa, no esperaba que Jessica se diera la media vuelta dispuesta a marcharse. Creí que vendría hacía mí y me besaría apasionadamente para marcar territorio, pero veo que me he equivocado.

Tonta, eres una tonta Yuri, es obvio que no iba venir detrás de mí, tú misma te has encargado de alejarla y ahora que ha captado el mensaje, da la casualidad que aparece alguien interesado en ella, si claro, como no.

"¿Qué harías tú si te enteras que una vampira que ha estado enamorada de ella desde hace mucho tiempo ha intentado besarla durante tú ausencia?"

¿Será posible que?...

Olvidando completamente hacia donde iba, mis pies cambian de rumbo y ahora, se dirigen hacia la única persona capaz de responder semejante duda que está carcomiéndome por dentro.

—¿A dónde vas Yuri? —no le hago caso.

Lo único que me interesa saber si ese sujeto es el vampiro que ha intentado besar a mi novia cuando no he estado junto a ella, porque de ser así, voy a ma...

Necesito saber quién ese ese sujeto y qué relación tiene con mi chica porque la idea que está revoloteando en mi cabeza, no me gusta absolutamente nada.

—¿Es él? —grito a una prudente distancia, pero mi amigo no parece entender lo que quiero saber.

—¿Es él? —enarca una ceja no entendiendo— ¿De qué?

—El chico que ha intentado besar a mi novia cuando no he estado junto a ella. —finalizo al llegar a su lado.

—¡¿Qué!? —parece sorprendido—¿Quién te ha dicho Jae ha intentado besar a Jessica?

—¡Tú!

—¿Yo? —se señala totalmente sorprendido—¿Cuándo?

—¿Qué harías tú si te enteras que un vam... chico o chica que ha estado enamorada de ella desde hace mucho tiempo ha intentado besarla durante tú ausencia? —al fin logra recordar.

—¡Por Dios Yuri! —no parece creer lo que escucha—era solo un ejemplo.

Ejemplo o no, no quiero a ese sujeto tan cerca de mi chica porque pude darme cuenta que el interesado en ella.

—Pues lo quiero lejos de ella.

—Entonces díselo a Jessica porque Jae Joong es miembro del clan Choi y te gusto o no, también es su mejor amigo.

¡Genial! Lo que me falta...

Se que no estoy en ninguna posición de ponerme celosa, pero ese tal Jae Joong es guapo, es y, conoce mejor a Jessica que yo y lo peor para mí, es que es vampiro igual que ella ¿Cómo se supone que no deba sentir celos de alguien parecido a ella?

—Soy una idiota, soy una idiota.

—No lo eres, solo estás celosa.

—¿Y cómo no voy a estarlo? —confieso—él es parecido a ella.

—Lo mismo ha de pensar Jessica de ti y...

—Lo sé, y solo ahora puedo entenderla

¿Por qué?

¿Por qué tarde tanto en darme en cuenta?

¿Cuántas veces no se ha sentido así mi Jessica?

En vez de enojarme con ella, debí... debí haberla comprendido más.

Solo, ahora que estoy en su lugar, soy capaz de darme cuenta que aquel impulso que tuvo fue a raíz de los celos que sintió y en vez de ayudarla la aleje y la arrastre a los brazos de otro.

Ojalá pudiera regresar el tiempo atrás, ojalá pudiera...

—¡Auh!—exclamo ante el sorpresivo -dolor-ardor que me invadió.

—¿Qué pasa? —mi mejor amigo regresa a verme preocupado, pero el dolor-ardor desaparece y no vuelve aparecerme.

Que extraño.

Nunca antes me había pasado algo así, ¿Qué habrá ocasionado esa reacción en mi cuerpo?

—Nada, solo me vino un... ¡Auh!—y de repente vuelve, pero vuelve con mayor intensidad— ¡Auh! —tanto así, que hasta cierro los ojos—¡Arde!

Inesperadamente una ardiente sensación invade una parte de mi cuerpo que no puedo evitar quejarme.

—¿Qué cosa te arde? —no entiende lo que está pasando y yo tampoco.

Intento aguantar lo más que pueda, pero el ardor se vuelve cada vez más insoportable e incontrolablemente llevo mi mano a la zona donde se está originando la sensación y sentir claramente como un líquido empapa mi mano.

Cuando regresa hasta mi vista, ni Key y mucho menos Yoon Sun pueden creer lo que están viendo, es más, hasta yo no puedo creer lo que veo.

—¡Oh por Dios!

—Pero ¡¿Qué carajos?!—mi mano esta manchada de sangre y no me explico el por qué.

Solo sé que el ardor aumenta con cada minuto que pasa y al final no logro mantenerme de pie y caigo de rodillas buscando una posición que calme está horrible sensación.

—Creo que deberíamos llevarla a la enfermería—sugiere Yoon Sun impactado—porque no es normal que este sangrando.

¿Sangrando?

¿Cómo es posible que este sangrando?

No puedo estar sangrando, no he hecho nada para que de la nada comience a sangrar, no es normal que la gente sangre de repente, algo debió haber causado que sangrara, pero ¿Qué?

—La espalda, ¿Por qué me sangra la espalda, Key?—sueno desesperada, pero el dolor que siento es verdaderamente grande, es como si me estuvieran cortando la piel.

—No... no lo sé —en su voz se escucha la preocupación—, pero voy a llevarte a la enfermería porque no es...

 

Pero antes de que pudiera terminar la frase, mi vampiro (que no sé en qué momento regreso) me tomado entre sus aparentemente frágiles brazos y sin darle tiempo de reaccionar tanto a mi mejor amigo como a Yoon Sun, avanza con mucha prisa (aunque sin utilizar la super velocidad) hacia la enfermería.

 

 

Moscú, Rusia.

Para el resto de los miembros que conforman al clan del príncipe, la traición de sus hermanas es totalmente desconocido. El príncipe había tomado la decisión de todavía no dar a conocer dicha noticia porque aún mantenía la esperanza de que la traición no proviniera de sus hermanas, pero Changmin ha solicitado una junta de emergencia con casi todos los miembros del clan y aquella solicitud no podía buena señal.

—¿Qué está pasando hermano?

Uno a uno los miembros del clan van haciendo acto de presencia en la sala sin saber a qué se debe dicha reunión, es más ninguno de ellos espera que la siguiente noticia fuese a cambiar su punto de vista sobre la fidelidad, ni siquiera el príncipe.

—¿Por qué has convocado una junta de emergencia?

Pero el príncipe ni siquiera se atreve a mirarlos, no hasta escuchar lo que Changmin tenga que informar.

—¿Los cazadores han hecho de las suyas de nuevo?

Muchos de los miembros del clan piensan que la razón por la que el príncipe luce cada vez más preocupado y algo cabizbajo, es debido a la situación que se tiene con los cazadores, sin embargo, el único miembro que sabe la situación por la que el príncipe está pasando, se acerca hasta él y con el mismo dolor reflejado en su rostro se atreve a

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v