Capítulo 3

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter
Premonición: rompecabezas incompleto

 

 

POV Jessica

     Seúl es la ciudad más grande de Corea del Sur y gran parte de su población reside en la capital, pero, a pesar de ser un país bastante pequeño a comparación de otras en los que hemos habitado, el país entero suele tener un clima bastante agradable y satisfactorio para los humanos, para nosotros no tanto.

     Muchos humanos está creídos que el sol es nuestro peor enemigo y, a decir verdad, en un principio era así. El sol solía quemarnos hasta el grado de desintégranos, pero gracias a uno de nuestros antepasados, el sol ya no puede hacernos daño. No obstante, los vampiros buscamos por lo regular ciudades donde el sol casi nunca sale o mejor dicho donde el cielo grisáceo gobierna.

     ¿Por qué?

     Porque al estar tanto tiempo expuesto a los rayos del sol podría producir una reacción química con nuestra sangre (sangre que creamos a través del consumo de otra sangre) y causaría que nuestras venas se remarcarán a tal grado de no poder esconderlas ni con maquillaje, además de darnos un aspecto algo terrorífico y que pondría en peligro nuestra identidad.

     Sabemos perfectamente que Corea es una país con un clima cambiante de acuerdo a la estaciones del año, realmente nada favorable para nosotros. Los inviernos pueden ser muy fríos, lo cual no nos afectaría para nada, pero los veranos pueden llegar a ser bastante calurosos, por lo que tendríamos que tener cuidado. Sin embargo, la existencia de nuestra especie y la de los hombres lobos está en total riesgo, por ello, hemos decidido venir y descubrir cómo impedir nuestra desaparición absoluta.

     Hasta el momento, lo único que sabemos es que los cazadores están de regreso y nos están buscando y cazando desesperadamente, pero de acuerdo a la premonición de G.O, también están protegiendo algo, más no sabemos qué es.

     Estaba consciente que la situación no sería nada fácil, para poder salvar a nuestra especie y a la sucia especie de los licántropos, tenemos que buscar todas las piezas del rompecabezas que nos ha dado G.O, pero el convivir con los humanos me causa un terrible horror no porque les tuviera miedo, por favor, podría matarlos si quisiera, pero mi miedo, más bien se debe a no poder soportar el olor de tanta sangre y termine recayendo en una adicción que hace bastante he dejado.

     Necesito huir... huir lo más lejos posible de aquella humana porque temo hacerle daño sin pretenderlo, aun cuando tengo más de un siglo luchando tanto con la adicción a la sangre como con el control de mis habilidades, hasta el más viejo de todos nosotros (que es mi padre) le cuesta controlarse.

     Camine deprisa por los pasillos de la universidad hasta salir al exterior (específicamente, a la parte trasera de la universidad). De ahí, simplemente camine por toda la arboleda que cubre el lugar hasta profundizarme a un grado en que los humanos no sé atreven a llegar por temor a lo que pudiesen encontrar.

     Ya alejada de la sociedad y rodeada de pura naturaleza, medito lo que iba a ocasionar mi pérdida de control.

     Estuve a casi nada de usar una de mis peligrosas habilidades sobre un humano, solo porque ha sido la única capaz de decirme lo que nadie más se atreve.

     "Ni me interesa saber por qué estás tan amargada con la vida".

Si tan solo supieras que no pertenezco a la especie de los humanos, que hace mucho deje de ser uno de ustedes, pero que me veo obligada aparentar serlo y pasar desapercibida. Tal vez... tal vez comprenderías porque estoy amargada con esta vida que no me dieron a elegir.

     No culpo a mi padre por haber tomado la difícil decisión de convertirme en lo que ahora soy, sé que lo hizo porque anhelaba salvarme de una muerte asegurada, pero a veces hubiese preferido morir que vivir está horrible vida, en la que debo... tengo que alimentarme de otras especies.

     —¡Maldición!—me tome de la cabeza—Estuviste a punto de matarla, Jessica, de matarla.

     ¿Cómo fue posible que me dejara llevar por la rabia?

     —Ponte a pensar ¿Qué hubiera pasado si tú y esa humana hubiesen estado solas?—cubro mi rostro—No quiero ni imaginarme. Jamás me lo hubiese perdonado.

     ¡Mierda!

     A partir de ahora, debo mantenerme alejada de esa humana, pues si voy a perder el control que sea en un lugar donde no allá nadie a quien pueda hacer daño.

     Si tan solo Ji Yeon no hubiera aparecido, no hubiera tenido el impulso de molestar a esa lobita, pero tuvo que llegar de improvisto y bueno, me fue inevitable no molestarla. La pobre está que se muere por esa humana y ni siquiera le hace caso. Puedo jurar que estaba más interesada en mí que en cualquier otra cosa, eso incluye la dichosa fiesta, pero ¿A mí que diablos me importa si la humana va a una estúpida fiesta? puedo hacer el trabajo por mí misma, soy un vampiro ¡Por favor!

     ¿Por qué no solo ignore su estúpida conversación?

     Ahora ¿Por qué rayos hice el gran esfuerzo de ser amable?

     Toda mi vida me he dedicado a ser fría, alejo a la gente interesada con esa barrera que he construido desde hace más de un siglo ¿Cómo fue posible que la re quebrantara con unas cuantas palabras por unos instantes?

     —No entiendo, no tengo una explicación para eso.

     —Pues más te vale tener una—escucho la voz de mi hermana a mis espaldas—, porque no sé qué rayos pasó allá y ninguna de mis hipótesis me gusta.

     —Es la primera vez que estuviste por muy poco de perder el control, algo debió decirte Ji Yeon o la humana que te molesto a tal grado de no controlarte.

     ¿Qué puedo decirles?

     Que me molesta el hecho de no poder ser como ninguna de ellas, que detesto que reprochen mi actitud fría e indiferente para con la vida, que aborrezco mi vida como vampiro porque mientras todos los demás mueren, yo solo debo mudarme a otro país y si quiero cambiar mi nombre, que odio tener que alimentarme forzosamente de sangre, ya que la comida humana no me mantendrá viva, que…

     —No eres la única que detesta está vida, Jessica. —interrumpe mis pensamientos.

     —Deja de leer mi mente, Taeyeon—le reprocho—, sabes que detesto cuando invades mis pensamientos.

     —Sabes que no lo hago apropósito—se defiende—, pero piensas demasiado que me es imposible no escucharlos.

     —Esa humana… me ha dado en mi más grande debilidad y aunque me molesto a tal grado de casi querer matarla—cierro fuertemente mis manos—. Si tan solo fuera humana y yo no me hubiese enamorado de…—detengo mis palabras—, seguramente la hubiera cortejado porque es muy bella y sabe cómo defenderse.

     —Tal parece que te estás dejando llevar por tus emociones y eso no es bueno, no para nosotros.

     Es bien sabido que cuando eres un vampiro recién convertido no tienes absolutamente nada de autocontrol. Poder controlar esa sed de sangre y esas habilidades que posees no es nada sencillo, lleva su tiempo, pues primero debes controlar tus emociones o serás los mismo lo que te lleven a tu fin.

     En lo personal me costó bastante dominar ambas cosas, pero desde que había aprendido, nada como esto había pasado. Nunca antes había perdido el control y esto me asusta.

     —Esa humana es de admirar, mira que retar a un vampiro.

     —No le des crédito, la humana ni siquiera sabe. —declara mi hermano.

     —Bueno, como sea, el punto aquí, es que no puede estar cerca de la humana—en eso estoy de acuerdo—, es peligroso porque ella te afecta.

     —Solo digo la verdad Taeyeon, si tan solo no me hubiera metido entre ella y Ji Yeon…

     —Espera… ¿Cómo que te entrometiste entre ella y Ji Yeon?—me mira desconcertada.

     —No pude evitarlo, la lobito es demasiado molestable, la pobre está enamorada de la humana, pero ni siquiera le hace caso—ambos se miran con una ceja levantada—. Además estaba distrayendo a mi compañera con esa dichosa fiesta.

Ambos vuelven a mirarse, pero a los pocos segundos, cuando sus dorados ojos caen en mí, algo me dice que he cometido un error al decir aquello.

     —¿Me estás queriendo decir que todo comenzó por qué Ji Yeon invito a la humana a una fiesta?—su voz me da entender que esta entre molesta y preocupada.

     —Estábamos trabajando ¿No podía decirle sobre la fiesta en otro momento?

     Mi querida hermana lleva una de sus manos a su rostro y la preocupación es bastante clara.

     —Voy hacerte una pregunta y más vale que me contestes con la verdad, Jessica—eso escucho muy serio, más no conteste sí ni no—¿Tienes algún interés por la humana?—dice con seriedad.

     Todo este tiempo había estándole la espalda a mis dos hermanos, pero al escuchar la absurda pregunta de Taeyeon me giro con el rostro claramente consternado.

     —¿Qué?—en mi voz se escucha la confusión—¿Qué estas tratando de decir? —digo con voz seria.

     —La humana es lo bastante bella como para no mirarla, tal vez…

     —Al igual que tu compañera. —contra ataque.

      —¿Qué tiene que ver mi compañera aquí?, estamos hablando de ti y de tú extraño comportamiento con la humana.

     —Por favor, vi cómo te estabas comportando con esa humana, no soy estúpida Taeyeon.

     —Yo no fui la que se molestó porque a mi compañera la invitaron a una fiesta.

      —Esa humana puede asistir a cuantas fiestas se le pegue la gana, me da absolutamente igual, me molesto la acción de Ji Yeon.

     Por mí, esa humanapuede ir a las fiestas que quiera y con quien quiera, su vida sentimental o ual no me interesa, pero me supongo que para que Ji Yeon le háyase invitado, quiere decir que posiblemente la humana le ha dado indicios de querer algo sentimental o ual.

     ¡Argw!

     Deja de pensar en idioteces Jessica, eso a ti no te interesa.

     —No piensas decirle nada Top.

     —¿Y qué quieres que le diga?—pregunta con una ceja levanta—. Ustedes dos están comportándose bastante extraño el día de hoy.

     —¿Qué tiene de malo ser amable?

     —Nada, definitivamente no tiene nada de malo, pero a Jessica, Krystal, a ti y a mí nos ha importado muy poco ser amables

    —Estamos aquí por ella, no por mí—defiende—. No estamos hablando de mi primer intento por ser amable con un humano, estamos averiguando el motivo de su casi perdida de control.

     —Mi casi perdida de control se debió a sus palabras, fin de la discusión.

     —Efectivamente, estamos aquí porque Jessica ha tenido una significativa perdida de autocontrol, pero eso no quita que también estas comportándote extraño alrededor de esa otra humana.

     —Sica, sea cual sea el interés que tengas por esa humana, sabes que las relaciones vampiro-humano están prohibidas. No puedes sentir atracción por una humana—informa preocupante—. Además, no sé si lo notaste, pero el olor de su sangre no es nada desagradable sino lo contrario, es muy atractiva y no quiero recordarte tu pequeña obsesión por la sangre humana. —declaro.

     Es verdad, ahora que tengo la mente más despejada, puedo recordar claramente ese olor tan delirante corriendo por su venas.

     He de confesar que de todos mis hermanos, fui la que tuvo severos problemas en dejar la sangre humana. Me era como una especie de droga que por más que intentaba dejar, regresaba a ella con desesperación. Por ello, cuando el olor de su sangre llego hasta mi nariz, no pude evitar preguntarme ¿Estará igual de deliciosa que ella?

     —Y no es por asustarte, pero el olor de esa sangre se me hace rara—¿rara?—, poco inusual.

     —Habla claro, Tae.

     —No lograba adentrarme a tu mente y sacarte de trance porque el olor de su sangre me desconcentraba—no hay necesidad de palabras, su confesión me asusta—. Estaba batallando con ambas cosas, necesitaba adentrarme a tu cabeza y sacarte del trance, pero a la vez batallaba por controlar mi sed.

     —¿Por eso tardes más de lo habitual?— top luce igual de desconcertado que yo.

     —Ambas chicas, tanto tu compañera como la mía tiene un olor muy peculiar, nada que hubiera olido antes—explicó—. Jessica, en verdad necesitamos mantenernos lejos de esas humanas.

     —Pero sabes que hace mucho dejamos la sangre humana.

     —Pero no me vas a negar que el olor de su sangre es sumamente tentadora, creo que hasta para Top, que nunca probo la sangre humana. —convencida de lo que mi hermana ha dicho, no tengo de otra que aceptar.

     —Será mejor hablar con el profesor lo antes posible o puede que aquí ocurra una desgracia.

     No sé qué es lo que me inquieta más, si tener una posible atracción vampiro-humano o volver a caer en la tentación de la sangre humana. En cualquier caso, ambos son un problema. Es difícil controlar mi sed y es difícil controlar mis sentimientos, pero luchare contra esos impulsos.

 

POV Yuri

 

     Había salido de clases debido a que no soportaba por más tiempo la voz de la profesora de bioética. Además necesitaba aclarar mis pensamientos después de lo sucedido hace una hora atrás.

     El baño es sin duda el mejor lugar para despejarte porque puedes mojarte la cara y refrescarte, pero así como había llegado tenía que volver, por lo que después de secarme la cara con un poco de papel higiénico, abandone el lugar.

     Los baños para ser honesta se encuentran algo retirados de mi aula de clase y debo correr para poder llegar hasta él, pero como no me encuentro con ánimos de correr, voy a paso de tortuga. Sin embargo, en mi camino de regreso, escucho ciertas voces familiares y desconocidas por lo que curiosa decido escuchar.

     —¿Las podemos acompañar?—pregunto una voz desconozco.

     No tengo idea de a quién pertenece, su voz no se me hace familiar, pero cual de quién sea se ha dirigido a ellas de manera muy gentil.

     —No. —contesto duramente Sulli.

Llena de curiosidad por la contestación de mi amiga, asomo un poco la cabeza. Para mi sorpresa Sulli se encuentra delante de mi hermana, como si estuviese protegiéndola de algún peligro y eso me recuerda a que Ji Yeon hizo exactamente lo mismo ¿Por qué toman esa postura?

     —Por favor, Sulli—no sé cómo tomar eso, si como una súplica o como una petición—, quiero conocer la biblioteca del colegio ¿Qué hay de malo en eso?

     —¿Qué es lo que verdaderamente hacen aquí, Yoon ah?—¿verdaderamente?

     ¿Yoon ah?

     Así que esa chica es Yoon ah Jung, la chica de la mañana.

     —Te lo dije en la mañana, Sulli.

     Su voz amigable desaparece y en su lugar la seriedad se apodera de ella. Mi hermana por el contrario parece estar preocupada y un tanto nerviosa por la situación, estoy segura que no quiere que discutan.

     —No lo sé,  todo esto parece muy extraño, primero los acontecimientos en Alemania y Grecia, luego su repentino regreso y para finalizar me informas que envió a tres de… 

     —Calma, calma, mejor dejemos que Krystal te lo diga todo.

     ¿Krystal?

     ¿Krystal Jung?

     ¡Oh mi dios!

     Sí Suzy se llega enterar que esta chica ha permitido que Sulli tenga acercamiento con esa tal Krystal, va conocer la verdadera Suzy Bae.

     Por otro lado, mi hermana parece estar mejor, algo absorta de aquella conversación porque su mirada no se despega de la tal Yoon ah.

     —Serías tan amable de enseñarme la biblioteca, Kwon.

     La chica pasa a un lado de mi amiga y con la guardia baja, logra acercarse hasta mi hermana.

     Insisto, mi hermana parece estar en otro lugar menos aquí porque no ha movido ni un solo musculo de todo su cuerpo y puedo jugar que ni parpadea.

     —¿Kwon?

     ¿Qué le pasa?

     ¿Por qué no puede dejar de mirarle?

     ¡Venga! reacciona Seohyun.

     —¿Kwon?

      —Perdón, que… ¿qué decías?—reacciona, por fin.

     —Que si serías tan amable de llevarme a la biblioteca.

     —Claro, será un placer. —sonríe nerviosa.

     —¡Perfecto!—dice gustosa.

     —Me alegra que a alguien más le encante leer.

     Eso es completamente cierto, Seohyun es muy inteligente y estudiosa. Leer es uno de sus pasatiempos favoritos y le encanta la biblioteca de la escuela. Así que, estará más que encantada de llevarla a la transferida a la biblioteca.

     Sulli y la tal Krystal les siguen el paso por pocos metros, aunque entre ellas mantienen cierta distancia y no sé si se deba al hecho de que se desagradan o todo lo contrario, seguramente es para evitar el disgusto de Suzy.

     Yo por otro caso, les sigo a una distancia prudente para que me sea posible escucharles y escondiéndome cada que puedo en las pocas aulas vacias para no ser descubierta.

     —¿Qué hacen verdaderamente aquí, Krystal?

     Mi amiga intenta no sonar brusca, pero falla rotundamente. Sé que no lo ha hecho apropósito, por lo poco que puedo entender la situación amerita que se ponga seria, aunque es muy raro que Sulli tome esa postura. En cuanto a la chica, si no mal recuerdo pertenece al grupo de los “Ice”, por lo que para ella tomar esa postura ha de ser sencillo.

     —¿Sabes que podría no decirte, verdad?

     Le responde la chica con esa maldita característica que identifica a esos hermanos.

     Frialdad.

     Sulli suspira de una manera que da entender que está más que acostumbrada a su fría personalidad.

     ¿Desde cuándo los conoce?

     ¿Por qué es la única que tiene un trato más amable con ellos que los demás?

     —Sabes que esa mirada no me da miedo Krys. —inevitablemente sonríe.

     ¡Oh dios!

     ¿Por qué le sonríe de esa forma?

     Su sonrisa es mucho más cálida y natural que de costumbre, ni siquiera con Suzy sonríe de esa forma tan cariñosa.

     —¿De qué te sirve ponerla?

     —Idiota—desvía el rostro—. Siempre tengo esta cara—sonríe.

     ¡Por todos los cielos!

     La chica fría está sonriendo… sonriendo sinceramente y ampliamente.

     ¡Le gusta!

     Suzy tiene razón, a Krystal le gusta Sulli y no se ha dado cuenta o no quiere verlo.

     —Entonces deberías quitarte esa mascara y mostrar a la verdadera tú, así te verías más bonita.

     ¿Qué carajos acaba de decir?

     ¿Lo dijo en serio?

     ¿Es que quiere provocar la furia de su novia?

     —Seamos honestas, Choi—le regresa a ver—, soy eternamente bella. —dice con egocentrismo.

     —No pienso negarlo—le mira—, lo eres.

     Boca abierta estoy literalmente, no puedo creer que este escuchando a una de mis mejores amigas coquetear con alguien que no es claramente mi otra amiga y su novia.

     ¿Será posible que Sulli siente algo por Krystal Jung?

     —Volviendo al tema ¿A que vinieron realmente Krys?

     —No recordaba lo bien que se llevan con los humanos.

     —No intentes cambiarme el tema.

     —¿Desde cuándo te di autorización de llamarme Krys?

     —Siempre te he llamado por tu diminutivo—sonríe—¿Hasta ahora te has dado cuenta?

     Eso es tener demasiada confianza, pero estoy casi cien por ciento segura que a la chica fría no le molesta en lo absoluto.

     —Olvídalo—desvía su mirada hacia el frente—. Respondiendo tú pregunta, podría no decirte, pero esto es algo que involucra tanto a tu especie como a la mía—dijo con total seriedad.

     ¿Especie?

     ¿A qué se refiere exactamente?

     —Dime de una vez que no entiendo—pregunta preocupante.

     —G.O tuvo una visión. —declaro.

     ¿Visión?

     No comprendo ¿Acaso vio el futuro o algo parecido?

     Se supone que están hablando en el mismo idioma que yo hablo, pero pareciera que hablasen en otro idioma porque en serio no entiendo absolutamente nada de lo que dicen.

     —¿Qué clase de visión?

     —Nos están buscando y matando, Sulli.

     ¿Buscando?

     ¿Matando?

     “Olvídense de eso, lo que realmente tiene relevancia aquí, es que los nuevos son hermanos e hijos de la mafia alemana”. Por alguna extraña razón aquellas palabras regresan a mí.

       Seguramente huyeron de Alemania porque sus enemigos los están buscando para asesinarlos. Eso quiere decir que si son parte de la mafia alemana ¡Demonios!

     —¡Qué!

     Jamás había escuchado a Sulli tan aterrada como la estoy escuchando ahora mismo, por lo que eso me hace pensar que a lo mejor no es lo que me estoy imaginando, pero entonces ¿A qué se refiere Krystal Jung con que los están buscando y matando?

     —No sabemos cómo se han enterado que seguimos con vida, aunque tenemos sospechas, solo que no estamos seguro.

     O sea, ya escaparon de la muerte una vez, por eso deben de estar huyendo, pero me sigo sin entender como encaja Sulli y los demás aquí ¿Qué tienen que ver ellos con la huida de los Jung de Alemania?

     —Pero al encontrar a los Voulgaris en Grecia y a los Köhler en Alemania no hay marcha atrás—la seriedad con la que lo dice me atemoriza también—. La búsqueda por encontrarnos y asesinarnos ha empezado.

     —¿De qué estás hablando?—no es necesario que mire su expresión, se lo confusa que está porque lo estoy igual—¿Quiénes son los Köhler?

     —¿Cómo?—ahora es el turno de la chica fría de no entender—¿No conoces a los Köhler?

     —No ¿Quiénes son?

     —Era la manada que habitaba en Bernkastel-Kues.

     —¿De qué manada estás hablando?

     Sí, muy buena pregunta pequeña Sulli, ¿De qué manada está hablando?

     ¿Manada de perros?

     ¿Lobos?

     ¿Y por qué tiene un apellido alemán?

     ¿No estará refiriéndose a personas como nosotros o sí?

     —La única que habita en Alemania es la de Taeyang.

     —¿Quién te digo eso?

     —Hemos viajado en varias ocasiones para allá, jamás nos hemos encontrado con los tal Köhler.

     —A ver, déjame entender—no parece gustarle la respuesta—. Yoon ah en la mañana me ha dicho que tú has viajado Alemania, al enterarte de lo sucedido.

     —Así es.

     —Pero ahora me estás diciendo que no conoces a los Köhler.

     —Porque así es.

     —No...No entiendo, mejor explícame ¿A que viajaste a Alemania?

     Me rindo, si ellas no saben siquiera de que están hablando, mucho menos yo voy a saberlo. Esto es realmente confuso.

     —Viaje a Alemania para asegurarme que la manada de Tae Yang estuviera bien, ya que se comunicó sumamente aterrado e informo sobre un ataque hacia ellos.

     —¿Estás segura que se referían a ellos?

     —Sí, segura—¿carezco de inteligencia o esto está más allá de intelecto?—. Cuando llegue da la casualidad que me entere que había pasado el día nacional de la caza de oso y Tae Yang apenado me confesó que había olvidado el día, que había sido falsa alarma.

     —Eso quiere decir que Tae Yang no sabe sobre los Köhler.

     —Jamás los ha mencionado.

     —Sulli, comunícate con Seung Ri de inmediato, tienen que sacarlos de ahí.

     —Pero están bien, no tienes por qué preocupar...

     —Aprovecharon el día de la caza para asesinar a los Köhler y no levantar sospechas, ¡Háblale a Seung Ri ahora!

     —¿Qué?

     —Los tres miembros que viajaron a Grecia también viajaron a Alemania porqué se enteraron sobre el exterminio de los Köhler—esa palabra se escucha muy mal—. Alguien, no sabemos quién, está dando la localización de nuestras especies en todos los países del mundo. 

     —¡Mierda!

     Cuando asomo la cabeza de una de las aulas puedo observar la desesperación con la que Sulli toma el celular que carga en el bolsillo de su jeans y busca desesperadamente el número de Seung Ri.

     Eso sé escucho muy mal hasta para mí, pero, eso quiere decir que no huyeron de Alemania por ser de la mafia, huyeron porque alguien los está cazando, aunque no entiendo muy eso de manada, a menos que se estén refiriendo a… no, no puede ser posible. Creo que lo mejor que pudo haber pasado es que ese libro haya desaparecido o juro que lo relacionaría con aquello.

     —¡Maldición!—Termina la llamada con un montón de sensaciones que soy capaz de percibir—No contesta.

     —Sigue intentando.

     —Lo sabía. Sabía que al intervenir los de la elite algo… algo muy malo debía haber pasado. —vuelve a llamar.

     —Eso no es todo.

     —¿Hay más?

     —Nuevamente habrá una guerra—Sulli levanta la mirada del celular mientras en mi rostro se forma un signo de interrogación ¿Guerra?—. Después de que los miembros de la elite nos avisaran sobre lo sucedido a los Köhler, justo antes de abandonar Alemania, G.O tuvo otra visión—se da media vuelta—. Nos vio a todos Sulli, a todos, a los cinco clanes y a ustedes

     —¿Sabes lo que eso significa Krystal?—no, no tengo idea de que significa, pero si me explican, desde el inicio, estoy segura que entenderé. —Significa que la descendencia de Hayes ha nacido…

     —Pero si la descendencia de Hayes ha nacido, eso quiere decir que...

     —Que entre todo los clanes que hay en el mundo, se encuentra…

     —La descendencia de Butler—mencionan ambas al unísono y sin poder creerlo—¡Maldición!

      —Tengo que decirle a padre.

     —Y yo a Seung Ri.

     —Krystal.

     ¡Vaya! No me percate en que momento su hermana se regresó, iba algo alejada junto a mi hermana.

     —Unnie…

     —¿Sucede algo?

     —No. —la respuesta de las tres mujeres extraña a mi hermana.

     —Solo recordé que tenía que ir a ver a mis hermanos ¿No te molesta enseñarme la biblioteca otro día, verdad Kwon?

     —No, para nada.

     —En ese caso, nos vemos después.

     —Nos vemos en clases, Yoon ah.

     —Ve y busca a Seung Ri, sáquenlos lo más pronto de ahí.

     Sin decir ni una sola palabra más, ambas hermanan dan media vuelta y es donde decido adentrarme al aula solitaria y dejar que se marchen tanta ellas como mis amigas para poder salir de mi escondite.

   Ahora tengo otra cosa en que pensar, pero lo que me sigue sin querer entrar en mi cerebro es el extraño comportamiento de la americana. Esa hermosa chica es extremadamente voluble. Su frialdad sin duda puede congelarte e intimidarte incluso irritarte, por otro lado, su amabilidad puede llegar a sorprenderte y motivarte a buscar ese lado que no parece demostrar con frecuencia, por lo contrario, su enojo  puede provocarte un miedo terrible que quieres hasta correr por tu vida, y por último, su arrepentimiento puede golpearte con violencia el corazón a tal grado de sentir la sinceridad en su palabras.

     Es absolutamente inquietante todas las fases por las que Jessica Jung puede pasar en tan solo un instante y es exquisitamente interesante conocer la razón que la llevo a ser como es, sin embargo, lo que me tiene enteramente intrigada es la obvia rivalidad entre mis amigos y los transferidos.

     A estas alturas, sé que no se debe a Krystal Jung. La chica que al parecer se siente atraída hacia mi amiga Sulli no es la causa principal de sus conflictos.  Algo más gr

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v