"Cena para dos"

1.3 "Desde Siempre" (YulSic Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Al día siguiente, Jessica se encontró con el equipo que había contratado y les enseñó la casa. Había conseguido a esos hombres gracias a Tiffany, quien había utilizado sus servicios a lo largo de los años. Eran hombres de mediana edad, fuertes y contentos de poder trabajar durante el invierno.

Además  White  Caps  estaba  resguardado.  Con  las  ventanas  y  puertas cubiertas con plásticos y el calentador de propano trabajando al máximo, era un lugar templado y alejado del viento. El único inconveniente que podían mostrar era tener a una mujer como jefa, pero a ninguno de ellos parecía molestarle eso, al menos en aquella primera mañana.

Si alguno de ellos mostraba algún problema de actitud, ella sabía cómo resolverlo, siempre había sido así. No había pregunta que no se pudiera contestar, ni problema que no pudiera solucionar, ni obstáculo que no pudiera sobrepasar. Ese conocimiento junto con lo trabajadora que era, iban a poder con cualquier subida de testosterona.

Jessica miró a los hombres y les señaló la cocina.

—Vamos a comenzar por aquí. Tenemos que sacar los armarios, las mesas y los electrodomésticos. No quitéis las vigas del techo aunque estén quemadas. Necesito construir una estructura en la segunda planta antes de decidir si quitamos todas o sólo algunas —dijo ella.

Tim, un hombre rechoncho, con pelo oscuro y de fácil sonrisa asintió con la cabeza.

—¿Qué hay de la electricidad? —preguntó él.

—La caja de fusibles está apagada. El gas y el agua están cortados. A las nueve viene un generador para que podamos utilizar herramientas eléctricas y luces. ¿Alguna pregunta?

Ellos negaron con la cabeza.

—Vamos a trabajar, yo estaré arriba comprobando la estabilidad del suelo —dijo ella.

***

Alex rebuscó en la bolsa de lona con una toalla que rodeaba su figura. No encontraba sus hipsters.

Miró la ropa sucia que tenía. No le importaba ir sin ropa interior, pero no tener calcetines limpios era un problema. Sus pies siempre estaban fríos y no podía dormir con calcetines sucios. Iba a tener que ir a casa de Seohyun.

Miró hacia fuera por la ventana. El Range Rover estaba aparcado enfrente de White Caps, cerca de dos furgonetas y un antiguo Trans Am.

No había oído llegar a Jessica y, teniendo en cuenta que se había despertado a las seis y media, se preguntó a qué hora habría llegado ella. Tampoco había visto llegar a los hombres.

Así que era hora de ir a supervisar al equipo. Yuri se colocó los tejanos que le quedaban lo suficientemente ajustados, pero sin molestar su pierna, su último par de calcetines limpios, y se aseguró la férula en la pierna. Se colocó una franela sin mangas y un jersey blanco marfil. Dejo que su cabello negro cayera liso y suelto, metió su pie en una bota y caminó hacia la puerta con su bastón.

Afuera el suelo estaba congelado, la leve nieve cubría el césped como azúcar glaseado. Se detuvo y observó el cielo apagado y gris. Definitivamente nevaría esa noche.

Desde White Caps un sonido cortó el aire y luego algo fue arrojado desde lo que había sido la ventana de la cocina. El metal rebotó sobre el césped. Parecía parte de los mostradores de acero inoxidable.

Yuri fue hacia la casa y contó cuántos hombres había mientras entraba por la cortina de plástico de la puerta trasera. Cuatro hombres de treinta y tantos años.

—¿Dónde está ella? —inquirió.

—¿Quién eres tú? —contestó un muchacho rechoncho.

A Yuri le gustó que el muchacho se preocupara por quién entraba en la casa.

—Soy una Hwang.

—Ah, vaya… Usted es la hermana mayor de Tiffany. La marinera que estuvo desaparecida…

—Sí. ¿Dónde está Jessica?

—Está arriba —dijo el muchacho apuntando con su martillo.

Yuri observó el techo chamuscado y no le gustó pensar que Jessica estuviese caminando sobre los tablones de arriba.

—Gracias.

Cuando llegó al rellano de arriba, abrió las puertas que separaban los cuartos del personal y el de los invitados. Atravesando el pasillo desvencijado, mirando cada una de las habitaciones a su paso. Le recordaban a sus hermanas, a sus padres y a ella misma.

Al final del pasillo escuchó un chirrido como si estuviesen levantando una tabla y pensó que sería alguno de los obreros.

Ojeó uno de los baños esperando encontrarse a Jessica en medio del caos, vestida en un traje perfecto con tacones. ¿Dónde estaría ella?

Se dirigió hacia el ruido y abrió la puerta del último baño, el que estaba justo encima de la cocina. Había alguien con un jersey de capucha oscura y unos vaqueros azules. Tenía una palanca metida bajo un tablón de madera que estaba tratando de levantar. Había muchas tablas a su lado.

—¿Sabes dónde está Jessica?

—Hola, Yuri —dijo Jessica quitándose la capucha.

Su pelo estaba recogido en una coleta, no llevaba maquillaje y sus mejillas ardían por el esfuerzo.

Yuri parpadeó un par de veces y frunció el ceño.

Miró sus pantalones anchos con manchas de pintura, su ropa de trabajar y sus botas sucias. Estaba increíblemente atractiva con aquella ropa de trabajo.

—¿Quieres ver lo que estoy haciendo? —preguntó ella sonriendo.

—En realidad, sólo he venido para decirte que esta tarde iré a casa de Seohyun a hacer la colada.

—De acuerdo. ¿Quieres quedarte para la cena?

Sí, claro. ¡Como si quisiera ver a Sunye tratando de conquistarla!

Aunque ahora que lo pensaba mejor, sería divertido echarle a perder una noche romántica.

—Sí, creo que iré. Estaré allí alrededor de las seis.

Cuando empezó a anochecer, Jessica entró en la cocina de Seo, disfrutando de la cálida temperatura.

—¿Libby? —gritó mientras se quitaba el abrigo—. Estoy en casa.

Oyó pisadas de perro y de repente Ernest apareció bajando la escalera más despacio que de costumbre.

—Hola, gran hombre —dijo ella mirándolo—. Pareces cansado

El perro de caza dio una vuelta delante de ella meneando la cola y después se colocó boca arriba en el suelo. Ella acariciaba su estómago cuando Libby llegó.

—¡Hola! ¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo? —dijo la mujer poniéndose el abrigo de lana y una bufanda en el cuello.

—Bien —dijo la rubia tratando de mantener su nivel de voz—. ¿Vas a salir a cenar?

—Mi hermano me llamó. Su mujer se cayó hoy y los dos están mal. Ella por razones obvias y él porque no sabe calentarse una sopa sin tener que usar el extintor. Así que, si no los ayudo a preparar la cena vas a tener otra casa que reparar. He asado un pollo y lo he dejado en la nevera junto con una ensalada.

—Gracias por el detalle.

Oh Dios, iba a cenar a solas con Yuri.

—¿Estás bien, Jessica?

—Estoy bien, me tengo que dar una ducha rápida. ¿Ha comido ya Ernest?

—Se podría decir así. Rompió un paquete de galletas que se había salido de la bolsa de la compra y luego se pasó toda la tarde en el jardín. Parece que no se encuentra bien —dijo Libby acariciando la cabeza del perro.

—Entonces, necesita unos cuantos mimos.

—Eso le gustará. Ah, no me esperes despierta, mi hermano se pasa horas hablando.

Veinte minutos más tarde, Jessica guardó el secador sin molestarse en peinarse. Tampoco iba a maquillarse. Estaba en el campo y no tenía necesidad de impresionar a Yuri.

Ella no se esperaba que ella aceptase la invitación a cenar, sólo lo propuso por ser amable.

Jessica se puso la ropa que llevaba en la universidad: unos pantalones elásticos y un jersey blanco de cuello vuelto. Luego se puso calcetines gruesos y las zapatillas. Cuando entró en la cocina se acercó a la nevera pensando que debería empezar a sacar la cena. Seguro que Yuri querría comer rápido e irse.

—¿Te acabas de duchar? —preguntó la morena apareciendo por detrás de ella.

—¡Dios…! —dijo ella sobresaltada.

—Lo siento. No pretendía asustarte —dijo ella peinado su el flequillo que caía sobre sus cejas.

 —No, está bien —dijo ella.

Pero era evidente que no lo estaba, especialmente después de mirarla.

Yuri llevaba unos tejanos que le quedaban ajustados desde la cintura hasta las rodillas adornando sus muslos, pero holgados en el área de las pantorrillas y un jersey de punto y cuello en V negro. Llevaba el pelo oscuro suelto, cayendo por sus hombros y parecía húmedo en las puntas.

Bajo la suave luz se veía muy atractiva.

—Libby nos dejó algo preparado —dijo la rubia.

Se acercó a la nevera pensando que quizás podría meterse allí. La cocina parecía el trópico. Se imaginó las manos de Yuri dirigiendo las suyas por su torso y bajando hacia su… Ahora la cocina era un volcán.

—¿Vamos a cenar aquí? —preguntó Yuri con voz cansina. La rubia colocó el pollo en la mesa y fue por la ensalada.

 —Claro que sí, no hace falta que seamos formales.

Ella vio cómo Yuri se fijaba en la puerta batiente, como si alguien fuese a entrar. Alguien que no era de su agrado por la mirada que tenía.

—Parece que te sorprendiste esta mañana cuando me viste —dijo ella mientras tomaba un plato y partía el pollo.

—¿Necesitas ayuda?

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 21: Beautiful story
Eriika
#2
Parece buena la historia
gabriela021
#3
Chapter 21: :c Tristemente acabo, por que??!! no es justo!! fue una buena historia aun que los últimos capítulos me dejaron con ganas de mas, me hubiera gustado saber como le pidió matrimonio, como llevaron la situación después de que ambas se confesaron digo ya que yuri era algo cabezota. Varios detalles que me hubieran gustado saber, pero parece que tenía prisa por terminarla. En fin gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia, si escribes o adaptas otra espero que sea al yulsic también xD o yurixseo
Itaenylove
#4
Chapter 21: noooooo!!!!T~T no acabo!!! por que lo bueno se acaba pronto, por quee!!!!
por fin yulsic juntas!!!!!
gracias por la historia
espero otra historia muy buena como esta
UnicornBronze92
#5
Chapter 21: OOOOWWW QUE HERMOSOOOOO!!! LO AME TOTALMENTE!
♥♥♥♥ Gracias por hacer la adaptación!
UnicornBronze92
#6
Chapter 18: AAAAARRGGG!! KWON YURI!!! Tengo unas ganas enormes de cachetearla ¬¬
Itaenylove
#7
Chapter 19: 3 capitulos de una ves , siiiiiiii!!!!
grasias por atualizar pronto
UnicornBronze92
#8
Chapter 17: OOH POR DIOS! Ya quiero saber el desenlace de todooo !! :3
Itaenylove
#9
Chapter 17: comtinua plssss