Remordimientos

1.3 "Desde Siempre" (YulSic Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Un mes después,  Yuri miraba el cielo blanco desde la ventana del taller. Iba a nevar durante el fin de semana.

Le encantaba el norte. El clima era muy extremo. Diciembre era un mes tranquilo en Saranac Lake. No había turistas, ni pasteles típicos de la temporada. Sólo quedaban los lugareños y la Madre Naturaleza.

Frunció el ceño, preguntándose si a Jessica le gustaría esa calma. Probablemente no. Ella llevaba una vida agitada en Manhattan. Siempre aparecía en las secciones de estilo de los periódicos y las revistas. A una mujer así no le gustaría vivir encerrada en una casa con chimenea y nada que hacer excepto el amor y ver caer la nieve.

Yuri apoyó su bastón en el suelo y se fue al baño. En el camino tomó una barrita energética, su tercera del día. Se subió a la báscula, quitándole el envoltorio a la barrita y dándole un bocado.

Había recuperado algo de peso, lo que era señal de que se estaba recuperando.

Al bajarse de la báscula, apoyó cuidadosamente su peso en su pierna izquierda. Sintió mucho dolor en la pierna y retrocedió para mirársela. Le habían cambiado la escayola por una férula. Cada vez que se la quitaba, aunque fuese media hora, se sentía de maravilla.

Había ganado tres kilos en cuatro semanas. A ese paso, le llevaría unos tres meses recuperar su peso. Cada día ingería alrededor de tres mil calorías. Aunque era difícil cocinar en la pequeña cocina del taller, se las estaba arreglando bien.

No se podía imaginar a Jessica conformándose con una cocina tan rudimentaria. A ella le gustarían las cenas gourmet, en restaurantes franceses y con camareros de esmoquin.

Yuri se enfadó. Tenía que dejar de pensar en ella, pero a medida que se acercaba el día de su llegada, le resultaba más difícil. Aquello no tenía sentido. Al fin y al cabo, ella seguiría viviendo en el taller y la rubia se quedaría en casa de Seohyun mientras trabajara en White Caps.

Dejó de pensar en ello y cruzó el taller. La habitación no era grande y el suelo estaba limpio. Era una mujer ordenada, pero considerando el grave estado de su pierna, no quería arriesgarse a caerse encima de algo mientras limpiaba.

Se acercó a la caja que había comprado hacía tres semanas que incluía un juego de mancuernas de diferentes pesos y bancos de hacer ejercicio de colores plateado y turquesa.

Se puso los auriculares y se colocó su MP3 a la cintura de sus pantalones. Hacía ejercicio en shorts cortos y sin camiseta solo en top deportivo porque en pocos minutos se empapaba de sudor y agradecía tener el estomago y sus brazos descubiertos. Se recostó en una de las alfombras apoyando la espalda al suelo con las piernas extendidas y empezó a realizar las flexiones abdominales. Cuando se levantó sintió cómo se contraían los músculos de su abdomen.

Al acabar la primera serie de ejercicios, se sentó erguida y respiró hondo. Normalmente Spike y ella hacían ejercicio juntos, pero ese día su amigo estaba ocupado. Le gustaba tener compañía. El tiempo pasaba más rápido y además Spike era un hombre divertido.

Yuri tomó un poco de agua de la botella que tenía a los pies.

El taller le resultaba cómodo. La cama donde dormía estaba al lado de la estufa. Diciembre era muy frío en el norte y con su manía de quitarse las sábanas cuando tenía pesadillas, necesitaba tener algo caliente cerca por la noche. Su ropa estaba guardada en bolsas abiertas en el suelo, a modo de cajones. Los zapatos estaban ordenados en fila en frente de las bolsas. Las chaquetas, abrigos, blusas y jerseys estaban colgados con pinzas.

Aquel orden le hacía pensar en Jessica. ¿Por qué? ¿Acaso había algo que no le hiciera pensar en ella? Giró la cabeza a un lado y miró desde la ventana del taller hacia White Caps. La casa de su familia parecía haber sufrido un bombardeo, con plásticos cubriendo las ventanas y puertas quemadas. Era difícil pensar que aquel lugar pudiese estar bien de nuevo, y si alguien podía arreglarlo, ésa era Jessica.

Cuando Tiffany y Yoona decidieron que fuera ella la que se ocupara de las obras, le enseñaron fotografías de sus trabajos. Había diseñado y construido casas y ampliaciones por toda América y su especialidad eran los inmuebles antiguos. Así que era perfecta para lo que necesitaban y Yuri no podía negarse. Se tumbó y retomo sus abdominales de nuevo, pero esta vez haciendo laterales. Había sido muy duro verla abandonar la casa de Seohyun  unas semanas antes. La había observado salir con Sunye, que la había acompañado hasta el coche con la mano puesta en su espalda. Según había visto desaparecer las luces del coche, había llegado a la conclusión de que ella pertenecía a otro mundo más refinado. Era miembro de la alta sociedad de Nueva York y tenía un ático en Park Avenue. Yuri pertenecía a los sitios donde la fiera que llevaba dentro podía aullar en libertad. En el mundo moderno y en el mundo real, no había espacio para una mujer como ella.

Min Sunye era la mujer adecuada para acompañar a Jessica a sus fiestas. Siempre iba con el vestido perfecto y la trataba como a una reina.

Yuri se detuvo para erguirse de nuevo y se secó el sudor de la cara con una toalla.

Definitivamente, Sunye era el tipo de mujer con la que debía estar. Aún así, le resultaba sorprendente lo rápido que se estaba recuperando de la muerte de Sooyoung. Claro que, ¿por qué iba a estar sola si no quería? Extrañar a su esposa y tener una amante no eran incompatibles.

Sin duda, Sunye la cuidaba bien. A Yuri no le caía bien pero tenía que admitir que la mujer no tenía un pelo de tonta.

Yuri volvió a tumbarse  y de regreso a levantarse con fuerza.

***

Jessica se detuvo frente a White Caps y apagó el motor de su Range Rover. El coche había sido un regalo de Sooyoun por su cumpleaños hacía dos años. Ella siempre decía que le parecía más seguro un coche grande.

Ahora entendía el punto de vista de Sooyoung. En Saranac Lake ya había una capa de nieve en el suelo. Según se acercase el invierno y la nieve se fuera acumulando, agradecería la suspensión y el tamaño del Range Rover. Además, todo su equipaje le había cabido en el maletero.

Echó un vistazo a la casa, confirmando su primera impresión y refrescando su memoria. Después miró al granero que había tras la casa. Una capa de nieve cubría la salida de la chimenea. Yuri vivía allí ahora y estaba mucho mejor, según le había contado la hermana de la morena.

La rubia salió del coche. El aire frío le sentó bien, era como una bienvenida a Adirondack.

Hubiera preferido haber ido a casa de Seo a deshacer la maleta y descansar un rato. Había conducido después de una reunión en la ciudad y llevaba el mismo traje desde las seis de la mañana. Pero quería revisar los planos originales y, según le había dicho Tiffany, los dibujos debían estar en el taller. Además, quería aclarar las cosas con Yuri desde el primer momento. Con ella en el taller y ella trabajando en la casa, se verían a menudo, así que lo mejor sería acostumbrarse cuanto antes.

Mientras caminaba hacia el granero, reparó en lo bonita que era la fachada. Estaba pintada de un color rojo intenso y las paredes estaban un poco inclinadas. Pero las imperfecciones eran su atractivo. La naturaleza noble del lugar superaba cualquier defecto.

Se arregló el cuello de su camisa de seda y se colocó el cinturón dorado que llevaba. No sabía por qué se preocupaba tanto. Lo último que le importaría a Yuri Hwang es lo que ella llevaba. Conociéndola, su prioridad sería alejarse de ella.

La puerta del taller no tenía timbre, así que llamó dando unos golpes. Al ver que no obtenía respuesta, volvió a llamar. Mientras esperaba, el frío comenzó a ser incómodo. El viento atravesaba la fina lana de su traje y le llegaba a los hombros.

Sopló aire caliente a sus manos y volvió a tocar a la puerta. Se hizo daño en los nudillos al golpear la madera y se los frotó en la cadera.

Estaba a punto de volver al coche, cuando oyó un ruido en e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 21: Beautiful story
Eriika
#2
Parece buena la historia
gabriela021
#3
Chapter 21: :c Tristemente acabo, por que??!! no es justo!! fue una buena historia aun que los últimos capítulos me dejaron con ganas de mas, me hubiera gustado saber como le pidió matrimonio, como llevaron la situación después de que ambas se confesaron digo ya que yuri era algo cabezota. Varios detalles que me hubieran gustado saber, pero parece que tenía prisa por terminarla. En fin gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia, si escribes o adaptas otra espero que sea al yulsic también xD o yurixseo
Itaenylove
#4
Chapter 21: noooooo!!!!T~T no acabo!!! por que lo bueno se acaba pronto, por quee!!!!
por fin yulsic juntas!!!!!
gracias por la historia
espero otra historia muy buena como esta
UnicornBronze92
#5
Chapter 21: OOOOWWW QUE HERMOSOOOOO!!! LO AME TOTALMENTE!
♥♥♥♥ Gracias por hacer la adaptación!
UnicornBronze92
#6
Chapter 18: AAAAARRGGG!! KWON YURI!!! Tengo unas ganas enormes de cachetearla ¬¬
Itaenylove
#7
Chapter 19: 3 capitulos de una ves , siiiiiiii!!!!
grasias por atualizar pronto
UnicornBronze92
#8
Chapter 17: OOH POR DIOS! Ya quiero saber el desenlace de todooo !! :3
Itaenylove
#9
Chapter 17: comtinua plssss