Autocontrol

1.2 “AMOR HECHICERO” (YoonSeo Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Al fin de la velada, cuando los invitados se dirigían bien a sus habitaciones o a sus respectivas casas, Seohyun consideró que la fiesta había sido un éxito. Su padre había recuperado la alegría perdida en los últimos meses, la comida servida por las Hwang había sido sublime y todo el mundo había disfrutado inmensamente de la reunión.

A Pero se alegraba de que hubiera terminado y poder retirarse por fin a su estudio, donde se quitó los zapatos de tacones y dejo caer su vestido.

Camino hasta el armario del despacho y saco un pantalón de mezclilla que se ajustaba un poco a sus caderas junto a un jersey de punto hecho a mano color beig,

Estaba preparándose un bourbon cuando el portavoz del grupo mayoritario del senado entró.

—Hola, Becks. ¿Te apetece un whisky? —le dijo, invitándolo a pasar.

—Con mucho hielo —respondió John Beckin con la carismática sonrisa con la que se había ganado la confianza de sus votantes.

La expresión suavizaba el aire distinguido y patriarca del hombre, con el pelo canoso peinado hacia atrás, las facciones fuertes y marcadas y las gafas de concha sobre la nariz, el hombre tenía una imagen que transmitía una clara sensación de inteligencia y discreción. Aunque no era sólo imagen. Al concluir sus estudios de derecho, John Beckin trabajó durante un tiempo con el padre de Seohyun, una época en, la que tuvo la oportunidad de mostrar toda su valía. El y su padre seguían manteniendo una buena relación.

Seohyun le entregó un vaso de Whisky con tres cubitos de hielo.

Johyun escucha, quería pillarte, a solas un momento —dijo John, cerrando la puerta tras él—. ¿Qué tal está in Guk?

—Mejor cada día —le aseguró Seohyun, sirviéndose un bourbon solo, sin hielo—, aunque es la primera vez que lo ves desde el ataque, ¿no?

—Si y tengo que decir que, me ha impresionado. No pensaba que… le hubiera afectado tanto —John sacudió la cabeza—. Aunque hoy se le notaba que estaba feliz. Sobre todo cuando has hecho el brindis. Tu padre no puede estar más orgulloso de ti.

—Gracias.

—¿Ah venido In Young a verlo?

Seohyun se bebió el whisky de dos largos tragos. El licor le quemó las entrañas. O quizá fuera la rabia que sentía hacia su madre.

—No, ni un solo día.

John se metió una mano del bolsillo y se acercó a la ventana.

—Desde la muerte de Mary, me acuerdo mucho de los viejos tiempos. Más que nunca. Estos dos años han sido muy duros, y al verte con tu padre me he dado cuenta de lo sólo que estaría sin ti. Los hijos son una bendición. Siento que Mary y yo no hayamos tenido ninguno.

Seohyun cerró la boca. Como ella no contaba con hijos en el futuro, no tenía ningún comentario al respecto.

Hubo un silencio, y después John pareció volver a concentrarse en la realidad; Cuando se volvió hacia Seohyun, la expresión de su cara era de preocupación.

—Debo contarte algo que he oído. –la castaña arqueó una, ceja.

—Ya sabes que tus noticias siempre me interesan.

—Ésta no es nada buena —advirtió el senador—. ¿Recuerdas los artículos publicados por Anna Shaw sobre ciertas disputas internas en el senado?

—Los he leído, sí. Me temo que tenéis un chivato.

—Así es, y ahora por fin sé quién es —John apuró el vaso—. Me temo que uno de los senadores de mi grupo tiene un romance con esa periodista.

Seohyun se sirvió otro vaso de bourbon.

 —¿Cómo lo sabes?

—Porque vieron salir a la encantadora Anna Shaw de su habitación del hotel. Durante la Convención Nacional Demócrata.

—A lo mejor le acababa de hacer una entrevista.

—¿A las cuatro de la madrugada? ¿Vestida con una gabardina y nada debajo? Y no era la primera vez.

—Pues era una estupidez. Por parte de lo dos —dijo Seohyun llevándose el vaso a los labios.

Una situación así era receta segura para terminar la carrera de cualquier político.

—Era el senador Adams.

Seohyun quedó paralizado, lo miró por encima del borde del vaso, sin dar crédito a sus palabras.

—¿Perdona?

—Roger Adams.

—¿Roger? ¿El marido de Krystal? ¿Estás seguro?

—¿Crees que me inventaría algo así?

—Que hijo de perra —mascullo Seohyun, y dejando el vaso en la mesa. A su juicio, Krystal y Roger Adams eran el matrimonio perfecto.

—Bien, la vida privada de la gente no es asunto mío —dijo John, paseando despacio por el despacho—. Pero me molesta profundamente que un hombre que se declara defensor de los derechos y la igualdad de la mujer engañe a su mujer. Adams está intentando que se apruebe una Enmienda por la Igualdad de Derechos, por el amor de Dios. Su campana se basa en apoyar causas feministas.

«Nunca lo hubiera imaginado», pensó Seohyun. Y seguramente tampoco Krystal.

John agitó los cubitos de hielo en el vaso, que contra el cristal sonaron como un cascabel.

—Tengo la sensación de que no estás aquí sólo para contarme un cotilleo —dijo Seo, que conocía perfectamente los entresijos y las manipulaciones que se utilizaban en el mundo de la política—. No te andes por las ramas, Becks. ¿Qué quieres de mí?

El portavoz del grupo mayoritario del senado se sonrojó.

—Mi grupo acude a ti en busca de consejo —dijo con voz humilde—. No sólo porque eres una mujer muy  inteligente, sino porque muchos de esos senadores han sido elegidos gracias a ti. Y quiero que seas tú quien se lo advierta a los demás. Adams no es de fiar. Lo haría yo mismo, pero muchos pensarían que mi intención es destruirlo.

Seohyun rió sarcástica.

—¿Y no es así, Becks? —preguntó, arqueando una ceja—. Él fue quien bloqueo tu intento de suavizar la ley de financiación de los partidos en la última sesión.

—Por eso precisamente —repuso el senador—. Es lo que pensara todo el mundo, cuando en realidad mi intención es única y exclusivamente proteger mi Senado de odiosas intrigas externas.

Su senado. No el senado del pueblo estadounidense, pensó Seohyun.

De repente se sintió cansada y hastiada, harta de todas las intrigas y manipulaciones del Capitolio.

—Te daré el nombre de mis fuentes para que lo compruebes tú misma y me ayudes a terminar con esos ersos artículos. Esa periodista se está burlando del sistema político de este país.

En ese momento la puerta del estudio se abrió de par en par y Yoona fue a entrar, pero se detuvo en seco, con una bandeja vacía en la mano.

—Oh, perdón. Estaba buscando la biblioteca.

Becks sonrió paternalmente, y el tono duro de su pose desapareció por completo.

 —No te preocupes, querida. Tu interrupción es más que bienvenida.

Yoona se sonrojo.

—Volveré a recoger esos vasos más tarde…

—No, yo ya me iba —dijo el senador, dejando el vaso sobre una de las mesitas auxiliares. Después sonrió a la castaña—. Ya hablaremos, Señorita Seo. Y gracias por invitarme esta noche. Ha sido un placer veros a tu padre y a ti.

Becks salió y Yoona sacudió la cabeza, buscando una excusa para salir de allí.

 —Recogeré todo esto más tarde.

Se volvió para irse, pero Seohyun no pudo permitírselo.

—Yoona espera —dijo, acercándose a ella con pasos rápidos—. Deja, que te ayude —añadió quitándole la bandeja de la mano y aprovechando la cercanía para aspirar su fragancia.

«Deja que te bese», querría haber dicho. «Sólo una vez».

Yoona contuvo la respiración. No quería estar cerca de Seohyun ahora que por fin había decidido olvidarse de ella.

El cuerpo caliente y esbelto de la mujer junto a ella la hizo sentirse muy débil. Bajó la vista, para no verse envuelta en el hechizo de los ojos azules de la mujer, pero entonces se dio cuenta de que se había cambiado su vestido y quitado sus tacones. De su cuerpo desprendía un olor a whisky que se mezclaba con el perfume de su piel en una mezcla que amenazaba con hacerla delirar.

—¿No tienes nada más que hacer? —preguntó la menor, deseando que le dejará terminar su trabajo en paz.

—No.

Yoona apretó los dientes y salió al pasillo con pasos rápidos, a recoger otro salón exquisitamente decorado, mientras la castaña se colocaba sus zapatos de tacón y la seguía de una mesa a otra y sostenía la bandeja, donde ella iba dejando los vasos vacíos.

Cuando terminaron allí, fueron a la biblioteca, que era la estancia que ella había estado buscando desde el principio Yoona sentía la presencia del cuerpo femenino muy cerca de ella, y no pudo evitar la sensación de tener los ojos de Seohyun clavados en ella.

 Seohyun estaba mirando su cuerpo. El único sonido que se oía eran los pasos de ambas, y el silencio empezó a ponerla nerviosa.

—¿Quién era ese hombre con quien estabas hablando? —preguntó por fin, sin poder soportar el silencio y la tensión—. Creo que lo he visto antes.

 —Es sólo un político de tantos.

—Me parece que lo he visto en la tele, en CNN —continuó ella—. De hecho juraría que he visto a la mayoría de los invitados en una u otra cadena de noticias.

Yoona pasó junto a una mesa que era una valiosa antigüedad y se dio cuenta de que se había dejado un vaso. Deteniéndose bruscamente, se inclinó hacia delante para agarrarlo.

Y en ese momento Seohyun que la seguía a un par de pasos de distancia, se dio de bruces con su espalda.

Las caderas femeninas d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
UnicornBronze92
#1
Chapter 16: OOHHH YEAAAAH!! A FIN CARAJO!!
*lloranding de felicidad* Gracias por compartir la historia :3
sakuratsukino #2
Chapter 14: actualiza pronto porfa, muy buena historia
mv007842 #3
Chapter 13: Actualiza pronto esta buenisima segire esperando no tardes bay
UnicornBronze92
#4
Chapter 14: Oh dios pero por que son tan tercas estas mujeres ??? SOLO DIGAN QUE AMAN Y YAAAAAAAA
gabriela021
#5
Chapter 13: :O Actualiza prontooooo seo me esta desesperando con esa actitud, le daría unas buena cachetadas para que reacciones. Podrías hacer como una segunda parte de esta historia pero con el yulsic(?) es decir que esta vez se enfoque en ellas, saber que pasará con ellas, y que fue lo que paso para que yuri pasará por aquellas operaciones en su pierna y eso (ya sé, enfado mucho)
gabriela021
#6
Chapter 12: Yo no me quede con ganas de saber sobre el taeny, pero si sobre yuri y jessica, a demás de saber que pasará con yoona y seo
Luhana2005 #7
Chapter 11: ;) gracias.. Una excelente historia..
L2asfje #8
Chapter 12: Alv!! Se les quemo la casa!!
UnicornBronze92
#9
Chapter 12: LA COCINAAAAA!! La casa volo por los aires debido a la fuga de gas .__. oh !!
UnicornBronze92
#10
Chapter 11: Ooooh que genial va esta historiaaa!! me encantaaaaa