Solo fantasias

1.2 “AMOR HECHICERO” (YoonSeo Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Yoona apoyó la bicicleta contra la pared de la casa y miró a su alrededor. Ella se había criado en una casa grande, pero la mansión de Seo era enorme. Un impresionante edificio de tres plantas que se erguía majestuoso sobre los cuidados jardines que lo rodeaban. En realidad, más que una casa parecía un castillo.

 —Oh, ya estás aquí —la voz de Tiffany desde la puerta abierta de la cocina interrumpió sus pensamientos—. Llegas justo a tiempo para ayudar a rellenar los pastelitos de crema. ¿Qué te parece?

—Ahora mismo —dijo Yoona, recogiéndose el pelo detrás de la nuca y entrando en la cocina de la mansión—. Dime dónde…

En ese momento, algo la empujó Contra la pared y casi la hizo caer al suelo. El estruendo de una sartén al estrellarse contra las baldosas provocó un repentino silencio en la cocina.

Jiyeon palideció.

—Oh, cielos, ¿te has hecho daño? —preguntó, alargando la mano hacia ella—. No te he visto. Perdona. Lo siento mucho. De verdad.

Yoona se miró y no supo si echarse a reír, o a llorar. Llevaba la camisa blanca y los pantalones negros de tela cubiertos de tortellini y salsa al pesto que descendían lentamente hacia el suelo dejando un reguero verde a su paso.

—Estoy bien —le aseguró ella, casi más preocupada por la chica que le ofrecía su mano. La nueva ayudante de Taeyeon estaba pálida.

La mujer estaba a punto de volver a pedirle perdón, pero la prometida de Tiffany la interrumpió poniéndole una mano en el hombro.

—Eh, fiera, ¿no te estaba diciendo que más despacio? —le dijo.

Taeyeon era una mujer un poco baja pero su postura siempre mostraba seguridad y además, muy hermosa que iba vestida con unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta negra con cuello en V, el  cómodo conjunto acentuaba todas sus curvas. Más que un jefe de cocina parecía una modelo que posaba para una revista de cocina, pero en los fogones no tenía rival.

—¿Te encuentras bien, preciosa? —preguntó a Yoona. Ésta sonrió a su futura cuñada.

—Perfectamente, pero me temo que necesitaré cambiarme de ropa si tengo que salir a servir la cena —dijo, señalando los chorretones verdes de salsa que caían por la camisa.

—Creo que tenemos algún uniforme de camarera de sobra —dijo Tiffany—. Iré a ver.

Taeyeon se arrodilló y empezó a recoger los restos esparcidos por el suelo.

—Vamos a tener que darle: a la imaginación. No nos queda tiempo para rehacer este plato, así que tendremos que inventar algo.

Taeyeon se detuvo.

Jiyeon se hundió en el suelo y apoyó la cabeza entre las rodillas por un momento. —Necesito este trabajo —murmuró en voz muy baja.

—¿Quién ha dicho que estás despedida? —le preguntó, extrañada—. Deberías ver la mitad de las cosas que yo he tirado. Y todo lo que he manchado.

Yoona puso una mano sobre el hombro de Jiyeon.

—Ha sido un accidente, Tom. Y en parte culpa mía. Tenía que haber mirado por dónde iba.

Jiyeon se sonrojó y empezó a recoger tortellini con las manos.

Unos segundos después, Tiffany regresó con un uniforme blanco y negro y una mujer de unos sesenta años a su lado.

—Oh, pobrecita. Cómo te has puesto —exclamó la mujer al verla, haciéndose con la ropa limpia—. Ven, te enseñaré dónde te puedes duchar. Yoona, Libby, la gobernanta del señor Seo —le informó, llevándola hacia unas escaleras que bajaban a los cuartos de servicio en la planta inferior—. Y también su mayordomo y su secretaria cuando está aquí. Además de la madre de Ernest.

—¿Ernest?

—El pobre tiene prohibida la entrada en la cocina cuando cocinamos. Aunque ahora nos vendría muy bien para limpiar todos esos tortellini.

Al llegar al final de las escaleras, las dos mujeres giraron a la derecha por un pasillo cuyas paredes estaban cubiertas de fotografías en blanco y negro de distintos acontecimientos deportivos. Había fotos de los años veinte, con hombres vestidos formalmente jugando un partido de críquet; otra de una mujer con el pelo muy corto y con patines. Otra era la imagen de un equipo de fútbol de los años cuarenta, todos los jugadores llevaban cascos de piel y lucían grandes haches mayúsculas en las camisetas. También había fotos de una carrera de atletismo de los años setenta.

—Ah, sí, las distintas generaciones de los Bennett —dijo la mujer con cariño—. Son todos muy deportistas. Yo las enmarqué y las coloque aquí, porque estaba harta de verlas metidas en cajas y llenándose de polvo.

Yoona se acercó a una foto donde había cuatro mujeres de pie en una embarcación, con los brazos unidos. Seohyun estaba en un extremo, sonriendo.

—Oh, ésa también me encanta a mí —dijo Libby—. La joven Señorita Seo está feliz.

La mujer continuó caminando y abrió una puerta. Un golden retriever salió saltando al pasillo y lamió las manos de Libby. Después se acercó a Yoona meneando la cola de alegría.

—Creo que a Ernest le caes bien —dijo la mujer, tratando de sujetarlo por el collar.

—Así que éste es Ernest —dijo Yoona, riendo. El perro había encontrado un tortellini entre los pliegues de la falda, y estaba dando buena cuenta de él.

Después Yoona entró en la habitación.

—Es preciosa —dijo, observando el papel estampado que cubría las paredes y las cortinas qu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
UnicornBronze92
#1
Chapter 16: OOHHH YEAAAAH!! A FIN CARAJO!!
*lloranding de felicidad* Gracias por compartir la historia :3
sakuratsukino #2
Chapter 14: actualiza pronto porfa, muy buena historia
mv007842 #3
Chapter 13: Actualiza pronto esta buenisima segire esperando no tardes bay
UnicornBronze92
#4
Chapter 14: Oh dios pero por que son tan tercas estas mujeres ??? SOLO DIGAN QUE AMAN Y YAAAAAAAA
gabriela021
#5
Chapter 13: :O Actualiza prontooooo seo me esta desesperando con esa actitud, le daría unas buena cachetadas para que reacciones. Podrías hacer como una segunda parte de esta historia pero con el yulsic(?) es decir que esta vez se enfoque en ellas, saber que pasará con ellas, y que fue lo que paso para que yuri pasará por aquellas operaciones en su pierna y eso (ya sé, enfado mucho)
gabriela021
#6
Chapter 12: Yo no me quede con ganas de saber sobre el taeny, pero si sobre yuri y jessica, a demás de saber que pasará con yoona y seo
Luhana2005 #7
Chapter 11: ;) gracias.. Una excelente historia..
L2asfje #8
Chapter 12: Alv!! Se les quemo la casa!!
UnicornBronze92
#9
Chapter 12: LA COCINAAAAA!! La casa volo por los aires debido a la fuga de gas .__. oh !!
UnicornBronze92
#10
Chapter 11: Ooooh que genial va esta historiaaa!! me encantaaaaa