Capitulo 3

Ajuste de cuentas (Adapt. Taeny)

 

 

—Estoy aquí, y tus dos minutos casi se han acabado —dijo Taeyeon, a la defensiva.

—Siento mucho haberte tratado tan mal cuando éramos pequeñas.

La sorpresa la dejó sin habla. No esperaba una disculpa tan rápida y, al parecer, sincera.

—No éramos pequeñas. Yo tenía diecisiete años. Y tú... ¿diecinueve?

—No, éramos de la misma edad. Tal vez te llevo unos meses, pero...

En ese momento fue Taeyeon la que dudó:

—Me habían dicho que...

—¿Iba retrasada? ¿Y te lo creíste? —Tiffany sonrió

— Era mentira. Antes de que mis padres se trasladasen aquí, vivíamos junto a la frontera de Tijuana. Allí era fácil conseguir documentos de identidad falsos, y la edad mínima para consumir alcohol en Tijuana eran los dieciocho años. —Tiffany se encogió de hombros—. De ese modo hice amigos rápidamente, comprándoles tabaco. Si me preguntaban las cajeras, les decía que iba retrasada. El rumor se extendió y la gente creyó que yo era una delincuente ersa que había perdido cursos mientras estaba en el reformatorio. Y yo seguí el rollo.

—Tú... ¿lo seguiste? Entonces tienes...

—Veintiocho años, igual que tú.

—Yo tengo veintisiete —la corrigió Taeyeon, con mala cara.

Tiffany respondió en tono burlón, pero con aire amable y divertido.

—De acuerdo, tú ganas. Soy más vieja.

«¿Qué diablos era aquello? ¿Ahora nos dedicamos a jugar?» No, no se dedicaban a jugar, sino a flirtear. Tiffany Hwang estaba flirteando con ella, y ella le correspondía. No podía ser. De ninguna manera.

—En efecto. Se te ha acabado el tiempo. Me alegro de verte y todo eso que se dice.

Taeyeon pasó rozando a Tiffany y estaba a punto de abrir la puerta cuando una mano la sujetó por el brazo. Taeyeon lo retiró como si la hubiese tocado un hierro candente y giró en redondo con el puño cerrado, más a modo de advertencia que con verdadera intención de pegar.

—No te atrevas a tocarme. Ahora devuelvo los golpes —escupió las palabras con más violencia de la que merecía la mano que delicadamente la estaba reteniendo. Tiffany retrocedió. No le habría sorprendido que Taeyeon le propinase un puñetazo para subrayar sus palabras.

—Jamás te haría daño —dijo Tiffany, y sus palabras sonaron de un modo tan posesivo que Taeyeon se sintió desorientada y confusa.

— Taeyeon, no era mi intención provocar algo así. Sólo quería que me dieses la oportunidad de decirte cuánto lamento todo lo que te hice en aquella época.

—Muy bien, pues ya me lo has dicho. ¿Te sientes mejor?

Tiffany se mordió el interior del labio. Taeyeon rozó con la lengua su propio labio en solidaridad y se enfadó al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

——No.

—Lo lamento. Estoy segura de que puedes pagar a personas para que te escuchen contar tu jodida niñez. Por mi parte no tengo el más mínimo interés. —El dolor se reflejó en el rostro de Tiffany, pero Tayeonse resistió a ceder.

—Me gustaría enmendar lo que hice, en la medida de lo posible

—Han pasado años. ¿Ahora qué más da? —Taeyeon observó a Tiffany. Sus ojos eran más sinceros, su rostro más serio, incluso su estatura parecía diferente de lo que recordaba. Pero había una familiaridad que contrastaba drásticamente con el nerviosismo que transmitía aquella mujer. No recordaba que la Tifany adolescente tuviese miedo de nada. Ni que se conociesen tanto.

—No sé. Creo que debo hacerlo.

—¿Después de diez años? ¿Qué te ocurre? —preguntó Taeyeon—. A ver si lo adivino. Has estado a punto de morir y ahora te encuentras en una fase de autosuperación, en la que tienes que disculparte con todas las personas a las que hiciste daño en el pasado.

Tiffany se mostró sorprendida y, luego, se echó a reír. Taeyeon estuvo a punto de imitarla, pero la hizo enmudecer una idea traidora. «Nunca me cansaría de oír su risa.»

—No exactamente. Digamos que en mi vida hay alguien que hace que quiera ser mejor persona y que lamente un montón de decisiones que tomé en la juventud.

—Debe de ser una persona muy especial.

«Especial, rico y hombre», pensó Taeyeon con amargura. Tiffany Hwang era un fraude. Tan heteroual como la propia Taeyeon. Los Horvejkul tenían razón: Tiffany no debía haberse casado con su hijo.

Tiffany sonrió y se encogió de hombros, y el orgullo y la lealtad de aquella sonrisa hicieron que Taeyeon se sintiese mezquina y rara. Cuando eran más jóvenes, estaba segura de que su venganza consistiría en ver a tiffany sola en una casucha de mala muerte, mientras ella gozaba de popularidad y tenía una familia.

Taeyeon se daba cuenta de que trabajaba demasiado y de que apenas tenía vida social. Diablos, aparte de la vida social, hacía seis meses que no mantenía relaciones uales y las últimas ni siquiera habían sido gran cosa. Tal vez ahí radicase todo. Estaba excitada y la deprimía que Tiffany pareciese más equilibrada que ella.

—Veo que aún me odias y no quiero que sigamos así.

—¿Y a ti qué te importa? Ya no vivo aquí.

Taeyeon hubiese preferido que Tiffany le respondiese en un tono airado, pero su voz era serena y su mirada firme cuando respondió:

—Me importa lo suficiente como para procurar que las cosas mejoren entre nosotras. Me importa mucho más de lo que imaginas. Siempre me importó.

—Demuéstralo —replicó Taeyeon, sorprendiendo a Tiffany y sorprendiéndose a sí misma.

—¿Cómo?

—No sé. ¿No dices que te importa? Demuéstrame cuánto. —¿Adónde diablos pretendía llegar con todo aquello? La expresión consternada del rostro de Tiffany se transformó poco a poco en otra cosa. El deseo que se había apresurado en disimular, regresó. Avanzó lentamente con los ojos clavados en los labios de Taeyeon.

—¿Te parece bien si...?

Tayeon parpadeó. ¿Por qué le tenía que ocurrir aquello a ella? La orden que había dado a Tiffany de que no la tocase afloró de nuevo. Tenía que anularla si quería ver adonde las llevaba aquella inesperada atracción. Taeyeon suspiró y asintió con la cabeza. Antes de cerrar los ojos, notó los labios de  Tiffany sobre los suyos, apremiándolos para que se abriesen. La fuerza que siempre la había asustado la aplastaba en aquel momento contra el torso de Tiffany.

Taeyeon desfalleció, y si no hubiese sido por los brazos y el pecho de Tiffany, que la sostenían, se hubiese caído al suelo. Taeyeon quería rematar aquel beso y continuar besando a Tiffany. La decisión se le fue de las manos cuando oyó taconeos y las típicas risitas provocadas por el alcohol.
Tiffany también debió de oír las voces, porque apartó la boca. Parecía como si quisiese decir algo. Taeyeon retrocedió, estremeciéndose al perder el contacto del cálido y excitado cuerpo de Tiffany.

—¿Confías en mí? —preguntó Tiffany en un tono implorante.

Taeyeon asintió sin pensarlo, sin la menor duda. Los brazos de Tiffany la rodearon por la cintura, la levantaron y la llevaron hasta una de las duchas. Taeyeon oyó que la puerta se abría en el momento en que Tiffany la dejaba en el suelo. Se quedó sin aliento cuando su espalda chocó contra los fríos azulejos, segundos antes de que la mano de Tiffany se posase en su cabeza. Dos mujeres se reían a carcajadas mientras comentaban lo mucho que había envejecido otra. Pero Taeyeon dejó de oír las voces mientras se enfrentaba a la mayor tormenta de su vida. Aunque eso no era del todo cierto. Había visto aquel mismo tornado de confusiones en el rostro de Tiffany diez años antes. Y entonces, igual que en aquel momento, no había sabido cómo enfrentarse a él.

 

 

 

 

 

 

Doble actualizacion ^^  espero que les este gustando xD 

 

 

 

nos vemos 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 13: Que ha pasado? Porque desde el 2016 abandonaste la historia? Actualiza por favor es año 2020 y de seguro ya estas en mejor momento.
FlaCastro #2
Chapter 13: Graciiiiiias por actualizaaaar!!!! Estamos aqui atentoooos!! :3 :3 :3 :3
Enssei #3
Chapter 13: Ahh, no puede ser...
Drama dramita dramón, infaltable
Gracias por actalizar ♥
strawberryhearth #4
Chapter 8: gracias por continuarla. esta historia es muy bonita
KazKaz18 #5
Chapter 13: Como lo dejas ahí..... -.-
saramarmota #6
Chapter 13: hoooo margot
itaeyang9 #7
Chapter 6: Este capitulo me dejo sin aire ... lol
Gracias por el fic:)
FlaCastro #8
Chapter 12: Ooooh por Dios~ actualizanos pronto porfavooor~ amo esta historiaaa!! Porfavoor
saramarmota #9
Chapter 12: por que se quieren complicar tanto
LlamaAmerica #10
Chapter 12: Porque se complican tanto :'(