Aguamarina

Mientras me ames

“Taemin, yo…” Trato que algo salga de mi boca, pero no consigo que nada salga.  Él espera a que termine mi oración, y estoy eternamente agradecida por sus buenos modales.

“Lo siento, por lo que pasó ayer.” Finalmente dejo salir eso y él suspira. Sé que eso no es lo que quiere escuchar de mí, pero en serio, no podía pensar en ninguna mejor respuesta. No después de que me atacara con sus teorías acerca de cómo siento hacia Kai, porque honestamente, ni siquiera yo sé lo que siento por él.

Entonces, suena mi teléfono. No miro la pantalla y solo respondo en su lugar.

“Aló.” Digo.

“Ya pasaron 10 minutos, vuelve aquí.” Escucho a Kai al otro lado de la línea. Luego, miro a Taemin ahora, y él alza sus cejas hacia mí.

“No hemos terminado aún.” Le digo. Taemin asiente con la cabeza, ahora. Sé que ya sabe quién está llamando.

“¿Qué? ¿Necesitas otros 10 minutos para que él pueda besarte de nuevo?” Kai es incontrolable, así es como siempre reacciona cuando está molesto. Pero, él es tan egoísta, porque nosotros tres estamos molestos ahora, no sólo él.

“Quizá deberías darme 20 minutos, entonces.” Le respondo, y luego cuelgo.

“Perdón por eso.” Le digo a Taemin.

“Él es realmente sobreprotector.” Taemin me responde con una sonrisa.

“Un viejo hábito es duro de matar, supongo.” Le respondo. Luego, mi teléfono vuelve a sonar, pero es un mensaje de texto esa vez.

De: X

Mensaje: No me hagas bajar allí para traerte Alice, las cosas pueden ponerse feas.

Le pongo mis ojos en blanco a su mensaje de texto ahora.

“¿Jong In?” Me pregunta Taemin.

“Sí, lo siento. Taemin realmente tengo que irme. No quiero que Kai haga una escena de nuevo. Y por lo de ayer… el beso, no estoy muy segura de cómo sentirme al respecto, y preferiría que no lo hicieras de nuevo, porque te aprecio como un buen amigo mío, Taemin.” Le digo rápidamente, porque no quiero que Kai planeé incluso entrar en el ascensor y bajar hasta aquí.

“Con una amenaza de Jong In y sólo recién puedes revelar tus pensamientos más profundos. Fue difícil para ti decirme esto antes.” Taemin me dice mientras sacude la cabeza. Lo miro por última vez y luego le hago una reverencia. Me pongo de pie y comienzo a alejarme, sabiendo que estaría solo caminando a un problema mucho más grande.

* * *

“¿Qué? ¿No puedes si quiera darme unos minutos libres para esperarme?” Le pregunto a Kai cuando entro en el estudio. Él está parando en medio de la sala, claramente esperando a que llegue.

“No puedo darte unos minutos libres para que lo tengas cerca de ti.” Kai me responde.

“Eres tan frustrante, sólo terminemos con este entrenamiento, Kai. Éste es el último día antes de que grabemos el adelanto, después de todo.” Le digo y después camino directo al altavoz, enciendo la radio y dejo que la música estalle.

Por el medio día, terminamos con la coreografía ya que sólo nos quedamos con el último verso por trabajar. En la tarde, puedo decir que hemos prácticamente terminado con todo. Hemos repetido el baile una y otra vez, así que decido simplemente apagar la música y estirarme. Estoy lista para sólo grabar el adelanto y terminar con todo esto de una vez.

“No vas a volver al dormitorio hasta las seis.” Me dice Kai. Miro al reloj que cuelga en la pared, y son aún las 03:28 de la tarde.

“No tengo más ganas de bailar, creo que lo estamos haciendo bien para irnos.” Le digo mientras estiro mis tríceps.

“Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?” Me pregunta Kai.

“Voy a ver cómo Yoona y Lay sunbaenim están haciéndolo.” Le respondo.

“No tienes que monitorearlos, tú no eres su instructora de baile.” Kai me dice mientras me pone los ojos en blanco.

“Bueno, no veo otra cosa que pueda hacer, puesto que ya terminamos de entrenar.” Le digo, y luego me pongo de pie una vez que termino mi estiramiento.

“Más te vale no pasear por el interior del edificio, en realidad, no están muy contentos con los aprendices que tienen demasiado tiempo libre.” Kai me advierte. Él está estirándose ahora.

“Ahora que lo pienso, no pasees en absoluto. No quiero que te topes con Taemin.” Kai continúa con su regaño y yo ruedo mis ojos ahora.

“Tienes que empezar a hablarle de nuevo. No puedes simplemente desechar tu amistad a causa de un incidente tonto.” Le digo.

“Él te besó, eso no es un incidente tonto.” Me contesta.

“¿Por qué siquiera te importa, en serio Kai? Taemin tenía razón, la última vez que todos comprobamos, yo ya no era más tu novia.” Finalmente le digo. Él se desconcierta por esto, me doy cuenta. Pero esa es la verdad. Él se queda en silencio durante unos segundos.

“Si no eres la novia de nadie, entonces, ¿está bien que cualquiera te bese? ¿Puedo besarte ahora también?” Me pregunta sarcásticamente. Esto es molesto.

“¡No! Él se disculpó conmigo. Ahora te toca a ti decirle que lo sientes.” Le digo.

Por qué siento como si estuviera teniendo un déjà vu, de repente. Como si esta fuera una conversación normal que solía tener con él cuando éramos jóvenes. Como cuando solía decirle que se disculpase cada vez que metía la pata.

Él se mofa. “Sí claro, no va a suceder.” Me dice. Se pone de pie ahora que ha terminado de estirarse.

“Kim Jong In, lo digo en serio.” Le digo.

“Alissa Park, no lo voy a hacer.” Siento mariposas en mi estómago cuando me llama por mi nombre completo. Siempre me encantaba, cuando me llamaba por mi nombre completo. Me hacía sentir, completa. Especialmente, viniendo de él. Demonios. Niego con la cabeza.

“Oh, por cierto. ¿A qué te referías con tu ‘no’? No, ¿no está bien que cualquiera te bese? ó no, ¿no puedo besarte?” Me pregunta, pero puedo sentir su comentario sarcástico debajo de esas palabras. Le pongo mis ojos en blanco, ahora. Este chico es imposible.

“Está bien, hagamos un trato. Yo me disculparé con Taemin y tú me dejarás besarte.” Kai me mira y juro como si quisiese lanzarle un puñetazo ahora mismo.

“Sí, claro, no va a suceder.” Repito sus palabras.

“¿Ves? Así es como me siento.” Kai me dice. Luego se aleja, dejándome sola en la habitación. Suspiro.

* * *

Esa noche me subo a la cama inmediatamente después de haber terminado de ducharme. Cuando tomo mi celular para programar la alarma de la mañana siguiente, hay un mensaje nuevo en mi bandeja. Fue enviado hace 15 minutos.

De: X

Mensaje: La última vez que comprobé, nosotros nunca rompimos.

Demonios. En caso de que dejarme no fuera lo suficientemente malo, ahora está hablando sobre rupturas.

Para: X

Mensaje: No estás en el derecho de decir eso, tú me dejaste.

De: X

Mensaje: Lo hice, pero no recuerdo haber dicho algo sobre romper ó terminar nuestra relación.

Para: X

Mensaje: Eres un hombre egoísta, Kai.

Luego, sólo hay silencio. Él no responde, espero por otros 15 minutos, y aún no hay respuesta. Leo mi último mensaje para él. ¿Fui demasiado dura? Bueno, no importa, el daño ya está hecho.

Estoy a punto de cerrar mis ojos, determinando que él no responderá por esta noche, y en ese momento, mi teléfono vibra.

De: X

Mensaje: ¿Un hombre egoísta? Soy un hombre egoísta que no se apareció esa noche para decirte que me marchaba, porque, ¿cómo se supone que debes esperar que me vaya, si estabas frente a mí? Soy un hombre egoísta, que ni siquiera pudo soportar la idea de decirte que me marchaba, porque ibas a llorar; ¿y de dónde podría encontrar la fuerza para decirte que no me iría y limpiar tus lágrimas? Soy un hombre egoísta, porque sostienes una parte de mí con tanta fuerza, que pierdo el control cada vez que estoy contigo y no puedo tomar una decisión sin incluirte. Soy un hombre egoísta, que quería salir de nuestra ciudad natal para perseguir mi sueño y de esa forma asegurar un mejor futuro para ambos. Todo lo que hice, lo hice por ti, Alice y lamento no haberte dicho esto antes, porque creo que yo, sólo era un cobarde.

Mierda, esto es lo que odio de Kai. Él no revela sus sentimientos mediante una conversación. Encuentra otras maneras, como escribir sobre ellas, o cantarlas. Es por eso que baila, en primer lugar; les dice a las personas como se siente sin ellas, sin tener que decir una sola palabra. No lo culpo, es la forma como se crio. Él no llegaba a decir nada en su casa, no cuando tenía un padre que siempre estaba borracho y golpeaba a su madre frente a él. Creció guardando todo lo que sentía dentro de él. No es bueno hablando de sus sentimientos.

Le escribo una respuesta.

Para: X

Mensaje: Cómo me gustaría que hablaras así frente a mí.

Después de unos minutos, mi teléfono vibra de nuevo.

De: X

Mensaje: Me enfureció, Alice. Me enfureció que realmente pensaras que habíamos terminado después de que te dejara. Pensé que de todas las personas, tú, entenderías por qué me marchaba, y que seguirías teniendo fe en mí. Pensé que lo que teníamos, te recordaría que todavía me preocupaba por ti aún después de haberme ido, porque honestamente, eso es lo que mantenía seguir adelante, todos los días.

Pero, cuando estuviste de acuerdo con Taemin, acerca de que ya no eras mi novia esta mañana, me enfermo. Me sentí estúpido, como si todo este tiempo fuera sólo yo, el que estuviera extrañándote todo el tiempo. Lamento ser tan insensible, pero pensé que lo que teníamos era más fuerte que esto. Sé que dejarte sin decirte una sola palabra fue despiadado, pero hay cosas en el mundo, que sólo son visibles a través de la fe, no palabras.

Estoy perdida. Estoy llorando tan fuerte ahora. Estaba tan triste después de que se fuese, que olvidé considerar qué clase de hombre era. Kai no es como cualquier otro hombre, él piensa de manera diferente. Necesito hablar con él, y yo no voy a hacerlo a través de mensajes de texto. Lo comprendo, ahora. Pero, la comprensión no siempre significa perdonar.

* * *

Al día siguiente es nuestro día de rodaje para los adelantos. Cuando llego a la locación de rodaje, Kai ya se encuentra allí retocándose. Me siento junto a él, para que me terminen de maquillar, pero él no me mira. Mantiene sus ojos cerrados todo el tiempo.

El día transcurrió más o menos, él no me habló en absoluto. Los primeros intentos del baile fueron incómodos, pero después de un rato, conseguimos nuestro ritmo, de nuevo.

Mi manager tiene que irse a otro lado, dejando a Kai ninguna otra opción más que enviarme de vuelta a los dormitorios. En el auto, él aún no me habla.

“Kai, necesitamos hablar.” Le digo y él no me responde. Mantiene su mano en el volante y se enfoca en la pista.

“Kai, por favor.” Le ruego. Estamos en medio de una pista vacía, y es ahí cuando presiona el freno, haciendo que el auto chille al lado de la autopista. Pone el embriague y tira el freno de mano.

“¿Qué?” Me dice, aún sin mirarme.

“Me enviaste mensajes de texto  anoche. Hablemos ellos.” Le digo.

“Te los envié, no tengo nada más que hablar sobre ellos.” Me dice con frialdad.

“Lo hiciste, Kai. Siempre tienes algo de qué hablar, por favor, por esta noche, sólo di las palabras. Necesito escucharlas de ti.” Le digo. Hay un prolongado silencio y sé que lo está pensando.

“Estaba enojado.” Me dice finalmente.

“¿Sobre qué?” Le pregunto.

“Acerca de ti, de mí, de todo.” Me dice, mirándome ahora. La verdad es que Kai es como un niño. Tiene 20 años, pero mentalmente, tiene 10 años. Tengo que sacarle todo yo misma.

“Acerca de mí, hablemos de por qué estás enojado conmigo.” Le digo.

“Estoy enojado de que realmente pensaras que había terminado contigo, después de que me fui.” Me dice.

“Kai, tú no llamaste, no escribiste, no dijiste nada. ¿Cómo podía saber que no te habías aburrido de mí y que solo habías decidido dejarme debido a eso? Hablas de fe, pero necesito una garantía. Eres un chico, podrías haberte enamorado de cualquiera y eso, ¿dónde me pondría?” Le hablo en el tono más amable que puedo.

“¿Nuestro amor no era una garantía para ti?” Kai me pregunta. Me sobresalto cuando oigo esto. Nunca había pensado en eso.

 “No es suficiente, Kai. Necesito saber cómo te sientes hacia mí de vez en cuando. Tienes que decírmelo, de eso es lo que se trata una relación.” Le digo.

“Sabes que no soy bueno en eso, en hablar de mis sentimientos.” Suena como un pequeño enfurruñado de 5 años ahora.

“Lo sé, pero cuando te fuiste estaba tan devastada y no sabía que pensar. Lo siento.” Esto es una locura, este muchacho fue quien me dejó y soy yo la que se está disculpando.

“También, estuve devastado después de irme.” Me confiesa ahora y sigue mirando su regazo.

“Te he echado de menos, y ahora mirándote aún lo hago.” Finalmente, me mira a los ojos y lo admite. Había poca luz dentro de su auto, pero las luces de la calle, me ayudan a ser capaz de mirarlo. Se desabrocha el cinturón de seguridad y comienza a inclinarse hacia en mí, cuando decido no decir nada.

“¿Aún no se me permite besarte?” Me pregunta, cuando nuestros rostros están a sólo unos centímetros de distancia.

“No lo sé, ¿le dirás a Taemin que lo sientes mañana?” Le pregunto.

“Qué se cojan a Taemin.” Y la siguiente cosa que sé, es que sus labios ya están sobre los míos.

 

Y hasta allí, mañana subo otro capítulo.

PS: No se olviden de escuchar el nuevo album de "SM The Ballad", que tiene muy buenas canciones con este nuevo material.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!