Apatito

Mientras me ames

 

Ha pasado un mes ahora. Alissa finalmente ha encontrado estabilidad al vivir en Canadá con su mamá y su hermano. Taec la inscribió en la Escuela de Leyes de la Universidad de Victoria, sabiendo que si había algo que Alissa le gustara además del baile y el canto, eran las leyes.

Kris también ha estado conviviendo con su familia, así que Alissa lo ve a menudo. En cuanto a Kai, le escribe de vez en cuando para decirle que sigue respirando y está bien. Las personas han empezado a olvidar sobre el incidente del incendio que sucedió hace un mes y todo ha vuelto a la normalidad ahora.

EXO actualmente está promoviendo con solo 11 miembros, lo cual es difícil. Las fans lentamente están dejando ir a Kris, no lo persiguen más y no tratan de entrar en su casa. Ellas saben que Kris necesita toda su privacidad, ahora que no es más el Kris que solía presentarse en el escenario antes.

Alissa no se ha sentido bien últimamente, ha perdido el apetito y se ha estresado continuamente. Ella piensa que es normal, porque está tratando de adaptarse a su nueva situación y estudiar leyes no es fácil definitivamente.

Pero normal está lejos de lo que ella es ahora, porque ese día, su cabeza empieza a girar disparadamente y luego cae al piso del pasillo por donde caminaba a clase.

Cuando se despierta, se encuentra a sí misma dentro de una habitación. Está sobre una cama y el doctor le presta atención.

“Señorita Park. Está despierta.” El doctor la saluda.

“Ahh, sí. ¿Por qué estoy aquí?” Alissa le pregunta al doctor mientras trata de sentarse.

“Se desmayó en el pasillo.” El doctor le responde.

“Lamento molestarlo. He estado muy estresada últimamente. Pero, creo que estoy bien ahora…” Ella trataba de pararse de la cama, cuando el doctor la sostiene del brazo.

“¿Desea que llame a su esposo?” Le pregunta el doctor.

“¿Esposo? No estoy aún casada.” Alissa le responde.

“Oh, entonces, al padre. ¿Debería llamar al padre?” Le pregunta el doctor de nuevo.

“¿Padre? ¿Mi padre? Él falleció cuando era pequeña.” Alissa le responde y el doctor sacude su cabeza.

“El padre de su hijo. Señorita Park, tiene un mes de embarazo.” Sus ojos se abren y trata de procesar las palabras que acaba de escuchar.

 

* * *

 

“Taec, tengo que decirte algo.” Le dice Alissa.

“¿Qué es?” Taec apaga la televisión y le hace un espacio para que se siente en el sofá.

“Creo que debo volver a Corea por un momento.” Le dice y luego se sienta junto a él en el sofá.

“¿Y, por qué debes hacerlo?” Taec le pregunta.

“Yo… tengo asuntos pendientes.” Alissa le murmura.

“¿Qué clase de asuntos? Acabas de inscribirte a la universidad hace 3 semanas, no puedes simplemente dejarla.” Taec suena muy firme ahora. Y sabiendo que mentir no la llevará a ninguna parte, Alissa respira profundamente, y luego deja escapar lo que estaba guardando.

“Taec Yeon, estoy embarazada.” Alissa susurra. Taec está sorprendido y aprieta sus puños ahora.

“¿Es de Jong In?” Taec pregunta presionando los dientes. Y ella asiente con la cabeza.

“¡Demonios, Alice, te viste con él hace 4 días y pasa esto!” Taec se pone de pie ahora, sabiendo que no puede contener más su temperamento.

“Lo siento, sólo fue una noche…”

“Una noche, la cual condujo a toda una vida de sufrimiento.” Taec la interrumpe. Alissa permanece en silencio.

“Así que, ¿qué planeas hacer? ¿Vas a decírselo?” Taec le pregunta.

Ella sacude la cabeza.

“Entonces, ¿por qué necesitas volver a Corea después de todo?” Taec le sisea.

“Porque no puedo quedarme aquí, no quiero que mamá lo sepa, y Corea es el único lugar al que puedo regresar.” Le dice Alissa.

“¿Alissa?” Ambos giran hacia donde proviene la voz, Alissa se queda sin aire, sabiendo que cualquier cosa que tenga en su mente no funcionará. Es su mamá.

“Alice, ¿qué has hecho?” Su mamá la abraza, sabiendo cuan vulnerable se pone una mujer cuando está embarazada. Alissa prácticamente está sollozando ahora. Ella no responde, sólo le regresa el abrazo a su mamá.

“¿Dejarás que Jong In se entere?” Su mamá le pregunta.

“No, mama, él tiene muchas otras cosas con las que debe lidiar.” Alissa le responde y Taec se mofa tras ella.

“Pero, tienes que decirle, él es el padre. Tiene el derecho de saberlo.” Su mamá la consuela.

“Tal vez, pero no ahora.” Alissa le responde.

“De acuerdo, pero tú te quedas aquí. Si no vas a dejar que Jong In se entere, entonces no vas a regresar a Corea.” Su mamá le dice y ella asiente con la cabeza.

 

* * *

 

Han pasado dos semanas desde que Alissa se enterara de su embarazo. Ella decidió solo seguir con su vida, y asistir a la universidad como acostumbraba. Dejó de responderle completamente a Kai, porque moría por decirle acerca de su propia carne que llevaba en su vientre ahora.

Es sábado. La Sra. Park no está en casa, ya que fue al mercado a comprar algunos  víveres. Alissa no va con ella; estaba demasiando cansada después de toda una semana estudiando, lidiando con trabajos y presentaciones para la universidad. Taec está fuera, pasando el rato con sus amigos. Alissa está en la cocina bebiendo algo, cuando escucha a alguien tocar su puerta principal.

“Kris.” Alissa lo saluda.

“Lisa.” Él asiente con la cabeza.

“¿Estás aquí para ver a mi mamá? Porque ella no está en casa.” Alissa le dice.

“No, estoy aquí para ponerme al día contigo, no te he visto por un tiempo.” Kris le dice.

“Oh, lo siento. He estado ocupada con la universidad, pero entra.” Alissa lo invita.

Kris nota unos ligeros cambios en Alissa. Se percata que sus mejillas están más regordetas y las curvas de su cuerpo son más obvias. Tal vez sean las ropas que está usando, pero, Kris no puedo evitar sospechar.

“¿Has estado bien?” Kris le pregunta. No, ella no ha estado bien, ella estaba pasando por un infierno, y lo sigue haciendo. Está sola, su hermano y su madre siempre están allí con ella, pero el hoyo en su corazón sigue vacío. Ella quiere gritar y dejar que todo el mundo sepa que no está bien.

“Sí, he estado bien. ¿Qué hay de ti? ¿Tu terapia está yendo bien?” Alissa le pregunta.

Después de que Alissa fuera admitida en la universidad, Kris fue capaz de manejar e iba a su terapia solo desde esa vez.

“He estado teniendo sueños, mi terapeuta dice que esos sueños son probablemente mis recuerdos.” Kris le responde, y luego los dos se sientan en la barra de desayuno dentro de la cocina.

“¿En serio? Eso es genial, ¿qué es lo que ves en tus sueños?” Alissa le pregunta, y luego le entrega a Kris un vaso de agua.

“A mí, cuando era pequeño. Veo escenas mías y las de mis padres en la playa, en el parque de diversiones, y en la casa.” Kris le dice.

“Bueno, eso es bueno. Estoy segura que serás capaz de recordar todo muy pronto.” Alissa le dice.

“Pero, algunas noches veo cosas terribles.” Kris le dice. Alissa lo mira ahora directamente a los ojos.

“¿Qué cosas terribles?” Alissa le pregunta.

“Veo a este hombre, en una habitación, llorando cada noche antes de irse a dormir. Probablemente, compartí una vez la habitación con él, porque su cama está cerca a la mía.” Kris le dice.

“¿Quién es el hombre?”

“No lo sé, no lo recuerdo. Él solo continúa mirando a la fotografía en su billetera, y luego llora hasta dormirse. En silencio.” Kris le dice.

“Bueno, tal vez solo sea un mal sueño. No un recuerdo.” Alissa le dice.

 “Pero, he estado teniendo el mismo sueño por unas cuantas noches.” Kris le susurra, y Alissa lo escucha, pero decide solo ignorarlo.

Ya que Alissa sabe que no hay mucho que pueda hacer para ayudar. Ella ha estado batallando con su propia miseria también.

Cuando Alissa toma el vaso de Kris de su mano, siente que sus rodillas se debilitan. Su cabeza se empieza a sentir un poco mareada. En un parpadeo, deja caer el vaso que estaba sosteniendo. La última cosa que escucha ante de desmayarse es la voz de Kris llamando su nombre, “¡Alissa!”, y luego, solo hay oscuridad, solo paz.

 

* * *

 

Ella se despierta un poco soñolienta. Escucha a personas hablando, pero no puede comprender que están diciendo. Trata lo más que puede para abrir sus ojos, y cuando finalmente lo hace, ve a dos hombres a lado de ella, un hombre con bata blanca que claramente luce como un doctor, y otro hombre que ella reconoce, Kris.

“¿Kris?” Le dice. Ambos hombres giran sus cabezas hacia ella al mismo tiempo.

“Hola, Lisa, estás despierta.” Kris corre hacia su lado.

“¿Por qué estoy aquí?” Alissa le pregunta.

“Te desmayaste. No te preocupes, ya hice la revisión. Estás bien, solo estabas estresada. Tienes que evitar el ambiente estresante, señorita. No es bueno para tu embarazo. El padre aquí, se preocupó demasiado.” El doctor le dice, mientras acaricia los hombros de Kris, y dice la palabra ‘padre’. Alissa se sorprende de escuchar esto, pero trata de estabilizar su expresión.

“Gracias.” Le dice. El doctor habla con Kris unas cosas antes de irse.

“Lamento que hayas tenido que traerme todo el camino hasta el hospital.” Alissa le dice.

“Oye, no te preocupes. Considerando todas las cosas que has hecho por mi después de mi accidente, esto no es nada.” Kris le dice.

“Sabes, a cerca de…” Alissa tartamudea.

“¿Tu embarazo? Lo siento. No quería meter mi nariz en tus asuntos, pero el doctor me lo dijo. Pensó que era el padre.” Kris le dice.

“Y no te molestaste en corregirlo.” Alissa le responde.

“¿Para qué?” Kris le pregunta. Ella no lo entiende. Abre su boca para decir algo, pero luego la cierra de nuevo, después de darse cuenta que no hay nada que pueda decir.

“No tienes que preocuparte, Lisa. No voy a juzgarte. Hay muchas cosas sobre ti que no sé, pero si deseas hablar de ello con alguien, soy todo oídos.” Le dice. “¿Tu familia sabe sobre esto?” Kris le pregunta.

“Lo saben.” Alissa le responde.

“¿El padre lo sabe?” Le pregunta de nuevo.

“No lo sabe.” Alissa le responde de nuevo. Y luego hay un silencio. Ambos no dicen nada.

“No preguntaste quien es el padre.” Alissa le susurra después de un largo silencio.

“No lo quiero saber. Tendría que tomar toda mi cordura para no ir, encontrarlo, y arrastrarlo hasta aquí.” Kris le dice.

“No es enteramente su culpa, él no lo sabe.” Alissa le dice.

“Entonces tienes que decírselo, Lisa. No puedes pasar por esto sola.” Kris le dice.

“Te sentirás mal y sola. En momentos como este, estás en tu lado más débil. En el futuro, cuando tengas que ir a revisarte o con una cita con el doctor, tienes que ir acompañada de alguien. Es difícil hacer esto sola.” Kris continúa sermoneándola. Ella lo mira ahora, sabiendo que tiene un punto. Ella no puedo hacer esto sola, porque no importa cuán fuerte pretenda ser, siempre hay una parte de ella que lo quiere a él junto su lado.

“Es imposible hacer esto sola, Lisa. Créeme, lo sé. Porque es así como me sentí cuando comenzaste asistir a la universidad y tuve que ir solo a mi terapia.” Le dice Kris.

 

* * * * * * * * *

 

Hoy planeo subir, dos capítulos :)

No se pierdan la otra historia que planeoo subir pronto, se llama 'La última página' y espero que le den mucho amor como a esta historia.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!