Jade

Mientras me ames

Alissa está realmente muy preocupada sobre encontrarse con los miembros de EXO. ¿La odiarán por lo que sucedió antes por allá? ¿Entre ella, Kai y Taemin?

Ahora, ella está parada en la puerta de salida dentro del aeropuerto. No hay fans allí, claramente nadie sabe acerca de esta visita. Después de unos minutos esperando, Alissa ve una figura familiar.

“Suho-ssi.” Grita Alissa. Suho la mira, y luego le da una gran sonrisa.

“¿Cómo se encuentra Kris?” Suho le pregunta en el auto. Lay, Tao y Chanyeol están sentados en la parte trasera.

“Está bien, con excepción de que no recuerda nada.” Alissa le responde.

“Es muy triste que Kris nos deje.” Chanyeol dice.

“Sí, la vida siempre tiene diferentes planes para todos nosotros.” Alissa murmura.

 

* * *

 

Una vez que llegan a la habitación de Kris en el hospital, los chicos se animan, mientras Kris luce más perdido que nunca.

“¡Kris!” Tao le grita y luego se apresura a abrazarlo. Kris se queja de dolor cuando Tao lo abraza.

“Tranquilo ahí, chico.” Alissa le advierte.

“Ops, lo siento.” Le dice Tao y Kris solo asiente su cabeza hacia ellos.

“¿Dónde está tu mamá?” Alissa le pregunta a Kris cuando se da cuenta que está solo en su habitación.

“Cafetería.” Kris le responde.

“Kris, puede que no nos recuerdes, pero todos somos tus miembros.” Suho le habla calmadamente.

“Sí, es agradable conocerlos chicos.” Kris balbucea.

“Soy Suho.” Suho se presenta con Kris.

“Tao, soy tu hermano favorito.” Tao sonríe.

“Lay.” Lay dice, y luego todos ellos giran su atención al chico que no ha hablado en absoluto desde que llegaron, y es ahí cuando se dan cuenta que Chanyeol está sollozando, “Hyungggggg.” Chanyeol gimotea.

“Así que, ¿estás seguro de querer renunciar?” Suho le pregunta cuando todos ya se tranquilizan. Vivian aún no está en la habitación.

“No lo sé, no puedo quedarme, eso es lo que sé. No recuerdo nada.” Le dice Kris.

“Pero, hay posibilidades de que recuperes tu memoria en el futuro.” Dice Tao esta vez.

“Sí, pero no hay garantía de eso. Supongo que no quiero darle una carga a la compañía con algo que es incierto.” Kris les dice.

“Ya veo, bueno, extrañaremos presentarnos contigo, pero eso no significa que no quedemos como amigos, ¿verdad? Nos mantendremos en contacto contigo.” Le dice Suho, acariciando los hombros de Kris. De repente, Kris se echa hacia atrás un poco, claramente no está acostumbrado a la cercanía corporal con sus miembros.

“Oh, cierto. Alissa, ¿estás quedándote cerca a la casa de Kris aquí en Canadá?” Lay le pregunta. Lay no es la persona más cercana de EXO para Alissa, pero, ya que él y Alissa se han reunido unas cuantas veces para asesorarla, parece que él es el único que cabe en la posición de preguntarle eso.

“Sí, mi familia vive en el mismo vecindario que los Wu.” Alissa le responde.

“Escuchamos las noticias de que abandonarías de la compañía, estuvimos tristes de escuchar sobre ello.” Chanyeol le dice.

“Gracias.” Alissa murmura.

 

* * *

 

Esa noche, los miembros de EXO se quedan en la casa de los Wu. Ellos volaran de regreso a Corea temprano por la mañana. Kris fue dado de alta esa noche. Taec tiene que venir al hospital para recoger a Suho, Lay, Chanyeol y Tao, mientras Alissa conduce a Kris de regreso a su casa.

Vivian la invita a cenar con ellos, Alissa se niega, pero, por supuesto, Vivian insiste. Ella le ayuda aponer la mesa y luego todos toman asiento. El señor y la señora Wu, Kris, Alissa, Suho, Chanyeol, Tao y Lay.

“Oh, cierto. Chicos, un día antes de que Kris tuviese en el accidente, me dijo que el edificio de la SM se incendió. ¿Qué pasó?” Vivian les pregunta.

“Realmente no lo sabemos, pero nuestra agenda fue reducida, los artistas no están permitidos a salir en público como lo hacían a menudo. Creen que el incendió fue una amenaza a uno de los artistas, pero, no saben a quién.” Suho le responde. Alissa mantiene sus ojos fijados en su plato. Kris está sentado junto a ella.

“Ya veo, así que, ¿cuál es la situación actual en Corea?” Le pregunta el Sr. Wu. Alissa no quiere escuchar eso, mientras más escucha de eso, más su mente la lleva hacia Kai.

“La industria del entretenimiento está hecha un caos, obviamente. Dado el hecho de que la SM es la más grande compañía de entretenimiento en la nación. Sus artistas ya no van más a los programas de variedades en estos días, y no tenemos permitido presentarnos en programas musicales, también. Se nos pidió tener un perfil bajo.” Chanyeol le responde.

“¿Y el resto de los miembros?” Pregunta Vivian.

“Han vuelto a las casas de sus familias, ninguno volverá a los dormitorios hasta que se nos diga. A excepción de Kai…” Dice Tao, esto por supuesto, atrapa la atención de Alissa. Ella se mantiene calmada, esperando que Tao termine su oración. Lay nota el repentino cambio en la mirada de Alissa.

“Kai está en el hospital.” Tao finaliza su oración.

“Oh, Dios mío, ¿qué le pasó?” Vivian jadea.

“No lo sabemos, hubo esta noche donde no regresó al dormitorio, y al día siguiente, las fans lo encontraron tendido en el piso del aeropuerto. Se desmayó, el día en que Kris volvió a Canadá.” Suho le dice, y Lay mantiene su mirada en Alissa, tratando de deducir algo de su expresión. Pero, Alissa no tiene expresión facial alguna, sus ojos están en blanco, sus labios están presionados en una delgada línea. Ella no reacciona a lo que están diciendo.

“Luego, la familia de Kai se lo llevo y lo siguiente que supimos fue que había sido hospitalizado. No sabemos por qué, su familia no nos dijo nada. Ya ha pasado una semana desde la última vez que escuchamos de él. Tal vez ya haya sido dado de alta, pero no lo sabemos tampoco, ya que nadie nos dice nada.” Chanyeol continúa. Alissa se aclara la garganta, se pone de pie y con un gran coraje dice, “Estoy llena.” Kris mira hacia ella, sabiendo que algo está mal. Así que es Kai, piensa.

 

* * *

 

Cuando Alissa regresa a su casa esa noche, abre la laptop de su hermano repentinamente. Revisa su correo electrónico. Ningún nuevo correo. Demonios, está echando humo de indignación. Está molesta porque Kai no le dijo nada sobre estar hospitalizado, y simplemente porque Kai no le ha respondido el correo. Ella escribe uno nuevo.

 

Para: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 20:37

Mensaje: Kim Jong In, escuché que fuiste hospitalizado. Si no escucho nada de ti inmediatamente, voy a volver a Corea. Lo digo en serio.

 

Después, deja la laptop abierta. No se molesta en esperar por una respuesta, va al baño y toma una ducha. Cuando termina y se pone el pijama, escucha un sonido viniendo de la laptop. Nuevo correo.

 

De: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 20:59

Mensaje: No lo hagas. Estoy bien, ahora. No te metas en problemas. Ya fui dado de alta.

 

Entonces, ella presiona el botón de respuesta.

 

Para: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:02

Mensaje: ¿Es por eso que no he escuchado nada sobre ti por una semana entera? ¿Debido a que estabas enfermo?

 

De: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:07

Mensaje: No fue nada serio, créeme.

 

Para: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:10

Mensaje: Estaba tan preocupada por ti, Kai.

 

De: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:15

Mensaje: Lo sé, lo siento. No le digas a los miembros que hablaste conmigo, sé que están en Canadá ahora mismo.

 

Para: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:17

Mensaje: Tus deseos son mis órdenes.

 

De: [email protected]

Fecha: 01 de Agosto, 2019

Hora: 21:19

Mensaje: Deberías irte a dormir ahora. Te hablaré después.

 

Y, ahí va él, sonando tan distante de nuevo. Alissa no le responde, no quiere hacerlo. Sabe que cualquier cosa que esté pasando allá en Corea, es algo grave.

 

Al día siguiente, Alissa lleva a los chicos al aeropuerto. Después de sacar su equipaje del maletero y despedirse, los chicos comienzan a alejarse. A excepción de Lay.

“Lisa.” Le dice.

“¿Sí?” Alissa le responde.

“¿Has hablado con Kai?” Le pregunta Lay.

“¿Hmm?” Alissa le murmura. Mierda.

“Estuviste sorprendida anoche, al saber que Kai había sido hospitalizado. Te apresuraste en irte a casa, y asumí que tratarías de contactar a Kai.” Le dice Lay. Alissa se mantiene callada, sin saber que decir, ya que Kai le advirtió acerca de no decir nada a los miembros de lo que habían hablado.

“No sé qué sucedió, Lisa, pero hay algo sospechoso. Estoy preocupado por él, su familia no nos dirá nada.” Le dice Lay, y ella lo mira a los ojos ahora, claramente sin palabras.

“Siento decepcionarte. No sé qué paso tampoco.” Y por una vez, Alissa está diciendo la verdad. Ella no sabe que paso con Kai, tampoco. Su conocimiento acerca de lo que está sucediendo es menor al de Lay. Él está a punto de alejarse, cuando Alissa lo detiene.

“Lay-ssi, espera.” Le dice Alissa. Él se da la vuelta para verla ahora.

“Estoy preocupada por él, también. Te estoy diciendo la verdad, no sé lo que paso. Creo que está ocultando algo de mí, de todos nosotros. Cuando regreses a Corea, ¿puedes hacerme un favor?” Alissa le pregunta.

“¿Qué?” Lay le lanza otra pregunta.

“Averigua que paso con él.” Le dice Alissa, y con eso, Lay sonríe.

“Intentare hacer solo eso.” Y, luego  se aleja, dejando a Alissa detrás.

 

* * * * * * * * * *

 

Primer capítulo de la semana, espero que lo disfruten :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!