Marfil

Mientras me ames

 

El equipo de seguridad se las arregla para dispersar a la multitud del aeropuerto. Después de un momento, no hay más gritos y alaridos de fans, lo único que puedo ver son personas caminando alrededor con sus equipajes, listos para tomar sus vuelos. Nos damos cuenta que yo y Kris tomaremos el mismo vuelo. Kris decide sentarse en otro banco lejos de nosotros, dejándonos a mí y a Kai, solos en el banco donde estamos sentados. Veinte minutos quedan antes de que mi vuelo sea llamado para abordar.

“Alice, prométeme una cosa.” Me dice Kai.

“¿Qué?” Le pregunto.

“Las cosas se pondrán muy feas a partir de ahora, habrá un montón de artículos. Con la SM echándote, es sólo una señal de que el artículo entre tú, yo y Taemin es cierto.” Kai me dice. “Sólo prométeme que cuando llegues a Canadá, no leerás las noticias.” Me dice.

“Hmm.” Murmullo. Claramente sin palabras.

“Lo digo en serio, Alice. No los leas. Ni siquiera te molestes en googlear algo acerca de nosotros.” Kai continúa y yo suspiro.

“Bien, no lo haré. ¿Algo más?” Pongo mis ojos en blanco ahora. Claramente molesta.

“Y, por favor, se feliz.” Kai me dice lentamente. Incluso él sabe que es imposible. Por supuesto, es imposible para mí ser feliz, no cuando estamos a miles de kilómetros de distancia el uno del otro.

Entonces, escucho mi vuelo ser llamado. Miro a Kris y luego él me mira a mí. Ambos asentimos con la cabeza y todos nos ponemos de pie.

“Alice, lo siento.” Me dice Kai. Yo no digo nada.

“Por lo que pasó y por lo que vendrá.” Continúa.

“¿Por lo que vendrá?” Le preguntó. Entonces, me abraza. Yo suelto mi agarre del equipaje que estoy sosteniendo y envuelvo mis manos en su cuello. Él oculta su cabeza en la mía. Kris pasa junto a nosotros, sabiendo que necesitamos más tiempo.

“Tenías razón, soy un hombre egoísta.” Me susurra. Lo abrazo aún más fuerte esta vez, dejando caer lágrimas. Mierda, realmente me estoy yendo.

“Te dije que deseaba que estés conmigo, te mentí. Lo que realmente deseo, es poder tener más tiempo contigo.” Continúa. Lo dejo ir ahora, sabiendo que si sigo abrazándolo así, no seré capaz de irme. Tal vez fue por eso, que él se fue sin decir nada la última vez, porque, demonios, esto es difícil. ¿Dónde debo encontrar la fuerza para darme la vuelta y caminar?

“Te veré pronto, ¿de acuerdo?” Me ahogo con las lágrimas. Luego tomo mi equipaje, y con un gran esfuerzo me doy la vuelta. Ya no puedo soportarlo más, esto está matándome. Él se queda ahí, detrás mío, observándome irme. Estoy temblando, mis rodillas están débiles, pero juro que si no puedo irme ahora, no seré capaz de irme después. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas mientras me alejo, y siento sus ojos perforándome la espalda.

* * *

Cuando ella empieza a darse la vuelta y alejarse, él jura que necesita toda la cordura en su interior para no ir tras ella. No es justo sujetarla en este momento, y él sabe eso. Siente que su corazón desgarrarse, así que es así como se siente ser dejado atrás, piensa.

Mientras observa su espalda, su cabeza empieza a marearse un poco. Está temblando, pero se mantiene erguido, por el bien de ver su espalda. Porque sabe, que esta podría ser la última vez que la vea. No importa cuán duro traten de negar los hechos, él sabe, que está será definitivamente la última vez que la vea.

Por pasar tanto tiempo con ella durante los últimos días, él ha sido egoísta. Esto es lo que consiguió por tratar de ir contra el destino, más angustias para los dos. Sabe que debía haberse mantenido alejado de ella desde el momento en que la vio en el estudio, pero como no pudo luchar contra sus sentimientos, decidió luchar contra el destino en su lugar. Y ese, es otro error que había hecho.

Una vez que ella desaparece de su vista, siente que todo su mundo se colapsa frente a él. Se rinde, y luego cae en el suelo, cerrando los ojos con los recuerdos de ella.

Alissa solloza fuertemente en el avión. Kris y ella tomaron el vuelo de primera clase, el cual Kai le insistió que tomase, para que así pueda evitar a todos. Y porque Kai sabía que lloraría un mar de lágrimas.

No hay mucha gente en los asientos de primera clase, sólo Alissa, Kris y otros dos hombres de negocios y una heredera de una empresa muy conocida en Corea del Sur.

Kris se sienta junto a Alissa, pero se pone los audífonos para darle su espacio, para llorar todo lo que necesite. Pero, lo que Alice no sabe, es que Kris no está reproduciendo ninguna música a través de esos grandes audífonos que tiene puestos. Él escucha su llanto, porque su corazón sufre por los dos, es sólo que actúa como si no le importase.

Kris lo dedujo cuando volvió de la sesión de fotos que hizo con Alissa la última vez. ¿Por qué Alisa parecía tan familiar? Lo dedujo cuando vio a Kai en su dormitorio esa noche. La verdad es que cuando comenzaron a entrenar hace 4 años, Kris vio una fotografía dentro de la billetera de Kai. Una fotografía de la que no se atrevió a preguntar, porque atrapaba a Kai mirándola todas las noches antes de irse a dormir. Una fotografía de Alissa sonriendo. Así que, al siguiente día que vio a Kai y Alissa en la cafetería, y cuando Kai comenzó a actuar extraño cuando coqueteo con ella, él sabía quién era ella.

* * *

“¡Alissa!” Taec grita cuando la ve caminado. Ella lo mira y camina apresuradamente hacia él. No hay muchas personas en el aeropuerto de Canadá. Kris se fue en el momento en que bajaron del avión, él no está por ningún lado.

Alissa sabe que debe apresurarse, de modo que sea capaz de evitar a sus fans, su popularidad en Canadá no es ninguna broma. Taec tira de ella en un largo abrazo.

“Te extrañé, hermana.” Le dice.

“Te extrañé, también.” Ella le responde, y después ambos caminan al estacionamiento y luego, empiezan a dirigirse de regreso a la casa de Taec.

Su mamá está muy emocionada de verla cuando entra a la casa. Alissa le dice a su hermano lo que pasó en Corea, así que, ellos no le preguntan de nuevo, ahora que ella está ahí.

“Oh, verdad. ¿Tienes un vestido negro, Alice?” Su mamá le pregunta cuando están cenando.

“Creo que lo tengo, ¿por qué?” Alissa le devuelve la pregunta.

“Uno de los vecinos falleció, iremos al funeral mañana.” Le explica su mamá y Alissa asiente con la cabeza.

“Él era chino.” Su mamá añade. La Sra. Park, es mitad china, mitad coreana. Tiene fluidez en ambos idiomas, así que de seguro hizo unos amigos chinos aquí.

“Consigue descansar, iremos mañana temprano.” Le vuelve a decir su mamá.

* * *

Esa noche en su cama, llora incontrolablemente. Taec la escucha cuando iba caminando por el pasillo, pero decide dejarla sola. Él recuerda lo mal que estaba Alissa cuando Kai se fue hace unos años. Se encontraba terrible, lloraba todas las noches y luego aparecía bien frente a ellos.

Es era lo que lastimaba más a Taec. Alissa se perdió a sí misma, cuando Kai se fue. El jura que pensaba que Alissa nunca volvería a su antiguo yo, de nuevo. Pero, siempre han juzgado mal a su hermana, porque ella era una guerrera.

Mientras el tiempo pasaba, Alissa lo supero, pero Taec sabía que la herida seguía allí, él lo percibía en todo su rostro sonriente, en sus risitas entre dientes, y en toda su risa histérica. Ella no estaba sanada. Él le dejo una cicatriz, una gran fea cicatriz. Y por una vez, Taec no culpó a Kai por dejarla, porque él entendía exactamente por qué lo hizo.

 

Esa mañana todos se visten de negro. Hay muchas personas en el cementerio, mayormente asiáticos. Alissa examina la multitud, y ahí es cuando ve a una figura familiar. Un muchacho alto y guapo. Kris.

“Así que era tu tío.” Alissa dice cuando llega lado de Kris. Él está mirando fijamente en los espacios. Separándose a sí mismo de la multitud.

“Lamento tu perdida.” Le dice Alissa.

“Lamento tu perdida, también.” Kris le dice cuando Alissa está cerca de darse la vuelta. Alissa sabe lo que quiere decir y por una vez, jura que si no fuera por las personas en el cementerio, ella lo habría goleado en el rostro ahora mismo.

Él ahora mira hacia ella, y nota cuan hinchados sus ojos están. Kris no quería dañarla, él está profundamente apenado por lo que había pasado entre Kai y Alissa, pero su elección de palabras y el momento no son realmente adecuados. El teléfono de Kris suena y él lo saca para contestarlo.

“¿Aló?” Él responde fríamente.

“¡¿Qué?!” Eleva su voz y eso capta la atención de Alissa.

“Está bien.” Cuelga y la mira con los ojos abiertos.

“El edificio de la SM se incendió.” Kris le dice, y los ojos de Alissa se abren también.

“Mierda.” Ella murmura.

“Sí, tengo que quedarme otra semana aquí, hasta que resuelvan las cosas en Corea.” Kris le murmura. Alissa no puedo evitar pensar en Kai, ¿él estaba en el edificio? Kris nota su expresión.

“Kai no estaba allí, si es lo que te estás preguntando.” Kris le dice, y ella asiente con la cabeza.

“Gracias.” Y luego, ella se aleja.

 

De regreso, en la casa de Taec, Alissa pide prestada la laptop de su hermano, y abre su correo electrónico. Revisa sus correos de entrada. Un correo.

 

De: [email protected]

Fecha: 24 de Julio, 2019

Hora: 22:09

Mensaje: Espero que haya llegado a salvo. Avísame una vez que veas esto.

 

Mierda, había olvidado revisar su correo electrónico anoche. Ella estaba llorando tan miserablemente que había olvidado que él también estaba sufriendo. Rapídamente le escribe una respuesta.

 

Para: [email protected]

Fecha: 25 de Julio, 2019

Hora: 10:34

Mensaje: Tuve un vuelo seguro. Escuché sobre el incendio, espero que estés bien.

 

Entonces, casi inmediatamente, hay una respuesta. Ella sonríe un poco.

 

De: [email protected]

Fecha: 25 de Julio, 2019

Hora: 10:35

Mensaje: ¿Cómo te enteraste del incidente? Me prometiste que no leerías las noticias.

 

Para: [email protected]

Fecha: 25 de Julio, 2019

Hora: 10:37

Mensaje: Aparentemente, mi mamá conoció al difunto tío de Kris, ellos viven en nuestro mismo vecindario. Asistí a su funeral. Me encontré allí con él y me lo dijo.

 

De: [email protected]

Fecha: 25 de Julio, 2019

Hora: 10:40

Mensaje: Ya veo. Tengo que irme ahora, hasta la próxima vez.

 

Alissa suspira cuando ve el correo. ¿Por qué Kai sonaba tan distante? Pero, por supuesto que sí, están distantes físicamente. Esto es lo que siempre la ha estado preocupando, el que Kai tenga un cambio de sentimientos.

 

PS: Espero, que estén disfrutando la historia.

PS2: Sería lindo que cometarán para saber lo que piensan de esta historia.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!