Tanzanita

Mientras me ames

*** ANTES DE LEER: Las letras negritas significan un hecho pasado, dentro de la historia. ***

Cuando Kris se aleja para conseguir su almuerzo, Kai sigue mirándome.

“Deja de mirar.” Le digo.

“Deja de coquetear.” Él suena tan molesto ahora, tan ardiente.

“No estaba coqueteando. E incluso si lo hiciera, no es de tu incumbencia.” Le contesto, poniendo los ojos en blanco.

“Por supuesto que es de mi incumbencia.” Dice Kai, sonando aún más ardiente.

“¿Por qué demonios sería eso algo de tu incumbencia?” Estallo en ese momento, prácticamente golpeando ambas manos sobre la mesa, pero no fue tan ruidoso. Por suerte, no hay nadie mirando.

“Porque…” Dice Kai y ahí es cuando Kris llega con su comida en la mano.

“Se están quedando sin carne. Maldita sea.” Kris suena frustrado mientras toma una silla y se sienta.

“Aquí, toma la mía. Creo que tomé demasiada.” Cojo algo de la carne en mi plato y se la pongo en el suyo, en su lugar. No miro a Kai, no quiero hacerlo.

“¿Oh, estás segura de eso?” Me pregunta Kris.

“Nunca había estado más segura.” Respondo con una sonrisa.

“Gracias.” Él me devuelve la sonrisa. Kai deja de comer ahora, y pone sus palillos sobre la mesa.

“¿Terminaste de comer?” Kris le pregunta a Kai.

“Creo que acabo de perder el apetito.” Kai le responde mientras se para. “Estaré esperándote en el estudio, no llegues tarde.” Kai me dice y luego se aleja.

“Woah, realmente no está de buen humor hoy, ¿verdad?” Kris dice cuando Kai ya no está aquí.

“Él es impredecible.” Le respondo a Kris.

“Pero él estaba de muy buen humor anoche. Dijo que estaba esperando ansioso el día de hoy.” Kris me dice mientras come su arroz.

“Hoy, ¿por qué?” Le pregunto.

“No estoy seguro, todo lo que sé de su agenda de hoy es que entrenará contigo. Bueno, tal vez eso es lo que quería decir.” Kris me dice.

“Y por qué iba a esperar ansioso sobre el entrenamiento conmigo.” No estoy realmente preguntando, es más como una queja.

“Bueno, yo lo haría si fuera él.” Él me sonríe, luego mira hacia su arroz y continúa comiéndolo.

* * *

Tomo el ascensor hasta el quinto piso y soy sólo yo adentro. Tengo en la mano una bolsa de plástico llena de kimbaps que compré de la cafetería. Cuando entro en el estudio, encuentro a Kai sentando en medio de la sala, con los ojos cerrados. Está sentado en una posición de yoga y sé que está distraído, él siempre hace eso cuando algo lo está molestando.

“Llegas tarde por 3 minutos.” Kai dice ahora, con los ojos todavía cerrados.

“Come esto.” Me acerco a él y le entrego la bolsa de kimbap que compré antes.

“¿Qué es esto?” Abre sus ojos ahora, mirándome.

“Sólo comiste un poco antes de que estallaras hace un momento. Sé que no fue suficiente. Usualmente, comes mucho.” Le digo y ahora está tomando la bolsa de plástico de mí. Mira dentro de la bolsa y luego me mira.

“Gracias.” Me dice.

“No te vayas simplemente así, al menos termina tu comida antes de estallar o enfadarte de algo. No es sano que simplemente te saltes el almuerzo así.” Le digo, luego me siento a su lado en el suelo. Ahora, soy consciente de que sueno como una mamá. Él me mira y luego sonríe.

“Realmente no has cambiado un poco, ¿verdad?” Me dice.

“No todos cambian, Kai.” Le digo. La sonrisa en su rostro se esfuma ahora. Sé que él sabe a qué me refiero.

“Yo no he cambiado, si eso es lo que estás tratando de dar a entender. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado.” Me dice Kai con sus ojos clavados en los míos.

“No lo hagas.” Le advierto. No quiero escuchar esto, bueno, no ahora, al menos. Es demasiado para asimilar, él estaba hablando sobre sus sentimientos, y siendo sincera, ni siquiera sabía lo que él sentía por mí, en primer lugar; ya que simplemente fue capaz de dejarme de esa forma. Tú no dejas a alguien que amas tan fácilmente.

Desde el día que se fue me he estado cuestionando si realmente me amaba en primer lugar. Así que cuando dice que sus sentimientos no han cambiado, en realidad, no sé a qué sentimientos se está refiriendo. Estuve viviendo con temor los últimos 4 años, estaba asustada. Tenía miedo de que el sentimiento que una vez sentí no fuera real, estaba asustada por el hecho de que probablemente él no me amase, que fuera sólo yo quien estuviese sintiendo esto todo este tiempo. Necesitaba una confirmación, pero Kai no revela sus sentimientos tan fácilmente.

“No sé lo que está pasando en tu mente, Kai. Esa es la única cosa que me amaba de ti; esperaba que actuaras de una forma, y luego ibas y hacías algo totalmente diferente a lo que estaba esperando. Me sorprendías, hacías eso a menudo. Pero me cansé, no quiero ser más sorprendida. No quiero sentirme perdidamente enamorada de ti hoy, y cuando el mañana llegue, tú sólo te vayas. Me hace cuestionar si tus sentimientos fueron reales en primer lugar.” Le digo, tratando de contener las lágrimas. Él me mira ahora, totalmente sin palabras.

No esperé por su respuesta, no la quiero. Me pongo de pie. “Voy a ir al lavabo por un momento.” Le digo y me alejo.

En el baño me miro en el espejo y ya no puedo contener mis lágrimas. Por suerte no hay nadie adentro, así que nadie realmente presencia de que manera incontrolable lloro. Me quedo ahí por un largo tiempo, necesito un poco de tiempo. Cuando finalmente siento que he terminado, me lavo la cara. Camino de vuelta a la sala y encuentro a Kai, ya bailando la canción. Él me mira mientras me dirijo dentro de la sala.

“Creo que tengo una idea para el segundo verso.” Me dice. Sé que ha decidido pasar por encima de cualquier ruptura emocional que estábamos teniendo.

“Está bien.” Le respondo, después le dejo tomar la iniciativa.

* * *

Terminamos bastante tarde esa noche, el resto de los miembros tienen que esperar por mí en el vestíbulo. Kai les insiste que regresen al dormitorio primero y les dice que puede enviarme luego, pero le advierto que no es una buena idea. Él de alguna manera se rinde esta vez y me deja regresar al dormitorio con mis miembros.

Mentiría si dijese que no pensé en él esa noche antes de irme a dormir. He estado pensando en él desde que me fui del estudio esta noche, no deje de pensar en él cuando estaba en el auto camino de regreso al dormitorio, y estuve pensando en él mientras me duchaba. Ahora, en mi cama, todavía estoy pensando en él. Mi teléfono vibra con un mensaje de entrada.

De: X

Mensaje: No cuestiones mis sentimientos por ti. Fueron reales, y siguen siéndolos.

Dejo caer una lágrima.

Para: X

Mensaje: Ni siquiera sé a qué sentimientos te estás refiriendo.

De: X

Mensaje: Si lo sabes, te amo.

Mi corazón se detiene. Esto no está bien, él no puede simplemente dejarme colgada allí después de 4 años y sencillamente decir que todavía me ama. Debo decir que no me esperaba esto, necesito que justifique sus acciones por dejarme, no adelantarse y confesar sus sentimientos hacia mí. No le respondo y apago mi teléfono. No me importa si se supone que debo levantarme con su alarma, sólo no quiero escuchar o leer nada de él nunca más. Luego con lágrimas, floto a mi país de las maravillas.

* * *

Era un buen día, el sol brillaba intensamente. Me dirigía a clase cuando escuché un ruido al lado del pasillo. Vi a los estudiantes congregándose, claramente algo estaba pasando. Me abro camino entre la multitud, no estaba teniendo dificultades para hacerlo; soy menuda, pequeña y bajita. Cuando por fin llegué al frente, vi a un chico recibiendo una paliza, esto por supuesto, es una escena habitual. Kim Jong In y dos de sus amigos eran los gánster de la escuela. He asistido al jardín de infantes con este chico, asistí a la misma escuela primaria, y ahora que tenemos 14 años, sigo yendo a la misma escuela con él.

“¿Dónde demonios tienes puesto los ojos?” Jong In le lanza otro golpe al rostro del chico.

“La próxima vez que camines, mira cuidadosamente. Ahora mi libro de matemáticas está totalmente arruinado por tu culpa.” Luego toma al chico por el cuello. Rápidamente comprendí lo que sucedía, el chico debió haberse chocado con él, y luego haber dejado caer su libro. Y sí, el libro estaba arruinado, lo vi en el piso pero estaba segura de que no era porque él lo dejó caer, simplemente estaba arruinado porque Jong In estaba demasiado ocupado cuidando su apariencia y no podría importarle menos su libro. Él estaba listo para lanzar otro golpe al chico, y es ahí cuando decidí entrometerme.

“Basta.” Tomo todas mis fuerzas para alejarlo del chico.

“Toma el mío.” Le ofrezco mi libro de matemáticas. Baja la vista hacia mi libro y luego a mí.

“Vete Alice, no es asunto tuyo.” Jong In me frunce el ceño.

 “Es mi asunto ahora que todos los chicos están aquí y no en la clase. Estás creando una escena, Jong In. Estaría más que feliz de dejar que tu madre se entere de esto.” Le digo. Es ahí  cuando me arrebata el libro de las manos.

“Ni siquiera lo pienses.” Me advierte con los ojos. Su mirada es siempre intimidante, pero estoy acostumbrada a ello.

“Dale tu libro a Alice, tú puedes tener mi libro arruinado.” Le dice al chico que estaba protegiendo detrás de mí, luego se aleja con sus dos amigos siguiendo su rastro. La multitud empezó a dispersarse. Finalmente, me doy la vuelta para mirar al pobre chico con el que Jong In había decido meterse.

“¿Estás bien?” Le pregunto. Él mantiene su mirada fija en el suelo y luego asiente con la cabeza ligeramente.

“Vuelve a clase.” Le digo. Él saca su libro de su mochila y luego me lo entrega.

“Está bien, tomaré el libro de Jong In.” Le digo y luego niega con la cabeza.

“Dije que está bien, Jong In no lo sabrá.” Le aseguro. Querido Señor, por favor, ten piedad de este chico, realmente está muy asustado. Luego, él asiente con la cabeza.

“Gracias, Alyssa” Me dice, y luego se aleja.

Estaba sentada en la biblioteca cuando Jong In se acercó y se sentó a mi lado. No me molesté en mirarlo, así que sólo seguí leyendo el libro que tenía. Él toma mi mochila que puse en el suelo y luego la revisa por dentro. Toma mi libro de matemáticas, y luego lo pone sobre la mesa, cerca del libro que estaba leyendo.

“Pensé haberte dicho que tomaras el libro de ese chico, Alice.” Me dice Jong In.

“No gracias, no estoy interesada.” Le respondo, con mis ojos aún en el libro que estaba leyendo.

“¿Cómo demonios vas a estudiar con un libro arruinado como este?” Me regaña ahora. No había nadie más dentro de la biblioteca, probablemente la razón por la que decidiese venir a hablar conmigo.

La verdad es que conozco a Jong In durante toda mi vida. Vivo a lado de su casa y nuestras familias son muy cercanas. Prácticamente, crecí con este muchacho. Pero, mientras crecía, él decidió ser este molesto chico que golpea a cualquiera que se metiese en su camino. No lo culpo, tuvo una dura introducción a la vida, bueno, ambos la tuvimos.

Cuando él decidió ser el mayor gánster de la escuela, le dije que nunca hablaría con él delante del público nunca más. No es como si le importara de todos modos, él seguía viniendo a mi casa por las noches ó cuando la escuela terminaba pasaba el rato conmigo.

Esa noche vino a mi casa para la cena, sus dos hermanas estaban fuera de la ciudad y su mamá no se encontraba en casa. Cuando terminamos de cenar, pasamos el rato en mi habitación.

“Sabes, realmente tienes que dejar de entrometerte en mis asuntos en la escuela.” Me dice, y no le prestó atención. Estaba haciendo mi tarea de ciencias.

“Alissa Park, estoy hablándote.” Él alza su voz. Suspiro y cierro el libro frente a mí. Él estaba acostado en mi cama. Me doy la vuelta y lo miro.

“Me entrometí hoy en nombre del chico, no del tuyo.” Le digo.

“Ni siquiera conoces al chico.” Kai me responde.

“Jong In, has estado metiéndote con él durante ya 3 semanas, sigue adelante. Consigue un nuevo blanco.” Le digo. Se incorpora y me lanza una mirada.

“Y explícame, ¿por qué te preocupas tanto por él?” Me demanda Jong In.

“No me preocupo por él, es sólo que ha pasado mucho tiempo. Nunca te metes con alguien tanto tiempo, puedes haberlo herido personalmente. Él podría guardarte rencor durante mucho tiempo e incluso matarte cuando crezcamos.” Le digo.

“Mentiras, te gusta ese chico.” Me frunce el ceño. Ahora, me doy la vuelta y abro mi libro.

“No me gusta, Jong In. No él.”  Le digo.

* * *

Me despierto con un sobresalto. Demonios, tengo que dejar de soñar con mi pasado.

 

 

Hasta allí, por la mañana subo otro capítulo, así que no le cambien de página. OK, eso sono tonto, pero enserio no le cambien.

PS: Gracias por las suscribciones nuevas y por los votos. Sigan comentando y recomienden la historia.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!