Coral

Mientras me ames

*** ANTES DE LEER: Las letras negritas significan un hecho pasado, dentro de la historia. ***

 

Kris trata de convencer a Alissa de decirle al padre de su hijo sobre su embarazo. Alissa por otra parte, siendo la cabeza dura que siempre ha sido, sigue diciéndole que no a Kris todas las veces. Ya ha pasado una semana desde el incidente donde Alissa se desmayó y Kris la llevo al hospital, y en toda esa semana, no hubo un día en donde Kris olvidara llamarla para preguntarte como estaba y recordarle una y otra vez considerar decirle al padre del niño que llevaba dentro.

Esa semana, la mamá de Alissa invita a Kris y su mamá Vivian, venir a almorzar en su casa, considerando el hecho de que el Sr. Wu está fuera de la ciudad por unas reuniones de negocios.

 

Después del almuerzo, Vivian conversa con Kris camino a su casa.

“Lisa está embarazada, ¿verdad?” Vivian le dice y exactamente no se lo está preguntando a Kris, porque ella ya sabe la respuesta.

“Sí. ¿Cómo lo supiste?” Kris le pregunta.

“No es difícil de suponer, he estado en esa situación. Ella es más cuidadosa con cada movimiento que hace, cuando lava los platos deja un espacio entre su estómago y el fregadero, ella está deslumbrante y un poco subida de peso. ¿Sabes de quién es?” Vivian le pregunta.

“Ella no me lo dijo, pero creo que es de alguien en Corea.” Le responde Kris a su mamá.

“¿Es por eso que ahora la has estado llamando casi todos los días?” Su mamá le pregunta de nuevo. Vivian se había percatado de cada llamada que había hecho a la casa de los Park últimamente.

En realidad, se sentía feliz de que Kris estuviese socializando, incluso si su única amiga fuera Alissa, pero ahora, sabiendo que ella estaba embarazada, Vivian ya no sabe cómo sentirse sobre ello.

“Sí. Necesito asegurarme de que esté bien.” Kris le responde.

“No es tu responsabilidad cuidar de ella, Kris.” Su mamá le dice. Por mucho que le agrade Alissa, no puede soportar pensar que Alissa está usando a Kris solo porque el padre del niño que lleva dentro no está con ella. ¿Qué madre desea que su hijo termine con una chica que ya se encuentra embarazada de otro hombre?

La verdad es que Vivian siempre ha admirado a Alissa, ella piensa que es muy bonita y educada, incluso pensó en emparejarla con Kris al ver cuán bien se llevaban desde su accidente. Pero, después de enterarse de su embarazo, Vivian suspira profundamente dentro de su mente. La vida siempre tiene diferentes planes para todos nosotros, piensa.

“Sé que no es mi responsabilidad, que no estoy atado a ella bajo ninguna relación, pero solo quiero hacerlo. Me siento en paz al saber que ella está bien, mamá. No sé por qué lo hago.” Le responde Kris, y con eso, Vivian suspira de nuevo, porque sabe exactamente como terminara esto. Con un corazón roto.

 

* * *

 

Alissa accede a ir con Kris al centro comercial ese día. Él necesita comprar algo y pensó que Alissa también necesitaba comprar algo.

Cuando Alissa está a punto de pagar por la ropa que escogió, Kris se para junto a ella. Algo en la billetera de Alissa capta su atención, la fotografía de ella y un chico. Kris se toma unos segundos en procesar lo que está viendo, porque el chico en la fotografía le es muy familiar. Después de dar unas cuantas vueltas luchando con su memoria, se da cuenta. Es él.

“Quiero un poco de cangrejo, por favor.” Alissa ordena y la camarera se va con su orden. Kris está contemplando, si preguntarle a Alissa o no. Pero, la cosa sobre contemplar es que ahora está observando a Alissa como si fuera la única que ve dentro del restaurante. Alissa se da cuenta de su mirada, y se aclara la garganta para traerlo de nuevo a la realidad.

“¿Qué pasa?” Alissa le pregunta a Kris.

“Creo… debo preguntarte algo.” Kris le responde.

“¿Y qué es?” Alissa le pregunta de nuevo.

“Cuando estabas pagando por tu ropa, vi una fotografía en tu billetera.” Kris le dice, y Alissa se tensa cuando escucha esto. Por favor, no preguntes quien es. Por favor. Por favor. Por favor. Ella está rogando mentalmente.

“Hmmm, ¿qué hay con eso?” Alissa le pregunta de nuevo.

“El chico en la fotografía. Es él.” Kris le dice. Alissa suspira, sabiendo  que tarde o temprano tendrá que admitir que él es el padre de su hijo, así que, ¿por qué no ahora?

“Sí, es él.” Alissa susurra.

“Espera, ¿sabes de lo que estoy hablando?” Le pregunta Kris. Alissa se confunde al escuchar esto.

“Bueno, si querías preguntar si era el padre de mi hijo, si lo es.”Alissa lo admite. Kris se sorprende por eso, porque eso no es lo que quería decir. Él no se refería a eso.

“Lisa, en realidad... él es el hombre que vi en mi sueño. Del que te dije que lloraba hasta quedarse dormido todas las noches.” Le dice Kris.

 

* * *

 

Alissa camina de regreso a su casa ese día sin Kai. Él se quedó en la escuela debido a su práctica de baloncesto. Cuando camina dentro de su casa, nota que su mamá tiene una invitada. Ellas se encontraban hablando en la sala. Echa un vistazo, y ve a la mamá de Kai sentada en uno de los sofás de su sala junto a su mamá.

No está segura sobre qué es lo que están hablando, pero sabe por seguro que es a cerca de Kai, porque escucha ‘Jong In’ unas cuantas veces a lo largo de toda la conversación. Decide escucharlas a escondidas, así que se sienta en el suelo, recostada en la pared, poniendo ambas piernas cerca contra su pecho y envolviendo sus brazos alrededor de sus rodillas.

“Tenemos que detenerlos, Hyo Jin.” Escucha a la mamá de Kai hablando con su mamá.

“¿Estás segura de esto, Hye Ri?” Le responde la mamá de Alissa.

“Lo estoy. Después de que abofetee a Jong In esa noche, vi que ella lo trajo a tu casa.” Hye Ri, la mamá de Kai habla.

“Pero eso es normal en ellos. Pasan la mayor parte del tiempo juntos desde que nacieron. Jong In estaba muy molesto esa noche, me dijiste que lo abofeteaste. Así que, por supuesto que ella iría a consolarlo.” Hyo Jin le responde.

“Sí, pero ellos tiene 16 años. Ya no son niños. Ella es una chica, y él es un chico. No se quedarán como mejor amigos para siempre. Sus sentimientos están creciendo, lo veo en la forma en como mi hijo ve a Alice. Él la quiere, y no como una amiga, él la ama.” Hye Ri le dice.

Los ojos de Alissa se abren ampliamente. De seguro, sus familias son muy cercanas, pero ellos dos no estaban seguros de cómo sus familias reaccionarían si revelaran su relación. Ahora, con lo que escuchó decir a la mamá de Kai a su mamá, Alissa está más que segura que se opondrían a su relación.

“Sabes cuánto amo a Alice, Hyo Jin. La amo como a mi propia hija. Pero, Jong In, mi hijo, es un desastre. No quiero arruinar el futuro de Alice. Ella merece algo mejor.” Hye Rin dice después de un largo silencio.

“Durante todo este tiempo, mi familia ha dependido de la tuya en muchas cosas. Después de que la compañía de mi marido se fuera a la bancarrota, estuvimos pasando por un momento difícil. Fue afortunado que pudiéramos conservar la casa y tu familia siempre fue buena con nosotros. Si hay una forma de que les paguemos todas sus buenas acciones, es manteniendo a mi hijo lejos de tu hija. Él está dañado, y tu hija es una maravillosa chica.” La mamá de Kai estaba sollozando.

Alissa sabía cuánto le dolía estar diciendo cosas como esas, acerca de su propio hijo. Pero, nadie podía negar el hecho de cuanto había cambiado Jong In después de que la compañía de su padre se fuera a la bancarrota, después de que su padre se enviciara con el alcohol, y antes de que se convirtiera en un monstruo que golpeaba a su madre cada noche.

Toda su vida, Jong In fue consentido como un príncipe, y de repente, cuanto tenía 8 años, toda la riqueza que conocía fue arrebatada de él. ¿Quién podría culparlo de haberse convertido en un niño problema? Alissa, ciertamente, no lo culpaba. Ni siquiera un poco. Ella lo entendía. Entendía la gravedad del daño por el que había pasado.

“No tenemos nada, Hyo Jin, la casa es lo único que nos queda. No hay ningún lugar al que podamos irnos. Pero, ustedes si lo tienen. Por favor, múdense, Hyo Jin. Sé que pedir esto es demasiado, pero por favor, aleja a Alissa de Jong In.” Exige la mamá de Kai, y es ahí cuando Alissa alcanza su límite. Se pone de pie y entra dentro de la sala.

“No vas a separarnos, tía. No, ahora. Es demasiado tarde.” Alissa le dice, y luego corre fuera de la casa, ignorando los gritos de su mamá tras ella. Alissa sigue corriendo, no sabe a dónde se dirige, pero deja que sus pies la lleven. Después de un momento, sabe que debe encontrar a Kai. Necesita encontrarlo. Y luego, empieza a correr con dirección a la escuela, hacia la cancha de baloncesto.

“¡Kai!” Ella le grita y luego toma su muñeca cuando finalmente lo encuentra. No le importa si él está en medio de la cancha jugando baloncesto, ella solo lo arrastra fuera de él y Kai no le pregunta por qué. Se percata de las lágrimas que están corriendo por sus mejillas, así que la deja arrastrarlo.

Cuando llegan a la puerta de los casilleros, Alissa da un portazo detrás de ella y cae al piso, llorando un mar de lágrimas. Entonces, Kai la toma entre sus brazos, sabiendo cuan fuerte era su Alissa, y que solo lloraba por grandes problemas. Kai estaba seguro de que esto, era un gran problema.

“Te importaría decirme, ¿qué sucedió?” Kai le pregunta. Alissa solo empuja su cabeza más fuerte contra su pecho, todavía sollozando.

“Tu mamá, ella sabe. Ella sabe sobre nosotros.” Alissa lloriquea. Kai la abraza aún más fuerte, y aprieta más sus cejas. Sabe que esto no es algo bueno.

“Déjala saber. No importa.” Kai le responde y luego besa su coronilla.

“¡Importa, idiota!” Alissa estalla y luego lo empuja lejos de ella. “Importa porque fue donde mi mamá para pedirle que nos mudemos, y de esa forma, estaré alejada de ti.” Alissa le grita. Kai se sorprende de escuchar esto, y luego pone sus ojos en blancos llenos de fastidio.

“Entonces, ¿qué dijo tu mamá?” Le pregunta.

“No pudo decir nada, me entrometí.” Alissa le responde y luego él la toma entre sus brazos de nuevo. Esta vez, ella no lo empuja lejos.

“Pero, le deje en claro que ella no puede separarnos. No quiero irme, Kai. No voy a dejarte. Eres mi mejor amigo.” Alissa le dice.

“Y tu novio. Por favor, Alice, siempre pareces olvidarlo.” Kai le responde. Y luego ambos suspiran.

Alissa nunca lo ha olvidado, pero le parece raro explicar que Kai es su novio, ya que él prácticamente nunca le había pedido salir. Ellos se besan, se recorren con las manos, salen a citas, pero él nunca, en realidad, le ha pedido que sea su novia. Alissa no entiende a este chico, pero lo que sabe, es que lo ama, y él la ama también. Y eso es todo lo que importa.

“¿Qué crees que pase ahora?” Kai le pregunta.

“No lo sé. No creo que mi familia solo se mude porque estoy ahora en una relación con un chico que vive al lado de mi casa.” Alissa le responde.

“Pero, ellos podrían hablar conmigo para terminar esta relación. Diablos, incluso podrían forzarme.” Alissa prosigue.

“¿La terminarías?” Kai le pregunta, y luego besa su hombro.

“Nunca, lo sabes.” Alissa le dice. “Pero, ¿qué hay de ti? ¿Qué pasara si tu mamá te lleva lejos?” Alissa le pregunta.

“No lo hará. No tenemos a donde ir, la casa es lo único que tenemos.” Kai le responde. Y ella se da cuenta que está en lo correcto, su mamá lo menciono también, que ellos no tenían a donde ir. La única cosa que tenían después la bancarrota de la compañía de su padre, es su casa, así que estaba segura de que Kai no iría a ninguna parte.

“Pero, incluso si nos separan, siempre encontraremos nuestro camino de regreso. Ahora, que nuestras familias saben acerca de nosotros, no puedo garantizarte que harán para separarnos. Pero, pelearé por ti. Pelearé por nosotros.” Le dice Kai susurrándole al oído y luego la besa en la parte de atrás de su oreja.

“¿Por cuánto tiempo pelearás?” Alissa le pregunta, y luego muerde su labio inferior para impedir que un gemido escape de ella, debido a que los labios de él están vagando cerca a su punto sensible, y ella sabe que él llegará ahí en unos segundos.

“Durante tanto tiempo, mientras me ames.” Respira contra su cuello y luego sonríe cuando sus labios alcanzan su punto sensible. Lo succiona, y luego ciñe sus brazos alrededor de su cintura.

 

* * * * * * * * * *

 

Doble capítulo para todas ustedes, espero que lo disfruten, y no se olviden de suscribirse a esta y a la otra historia que tengo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!