Topacio

Mientras me ames

*** Precaución: Estén preparadas para este capítulo ***

 

Alissa no dice una palabra en todo el vuelo. Kris, por otra parte, no se molesta en iniciar una conversación. Incluso, cuando Taec los recoge en el aeropuerto, ella sigue sin decir una palabra. Taec lo entiende, a pesar de no saber qué sucedió en Corea, pero, conoce muy bien a su hermana para hacerse una idea de lo que pudo suceder allá. Un corazón roto, piensa.

Al día siguiente, la Sra. Park no se molesta en desperar a Alissa. Ella sabe que Alissa necesita obtener todo el descanso que pueda, así que, deja que ella duerma hasta entrada la tarde.

Kris se despierta muy temprano ese día, por el bien de ver a Alissa y ver como se encuentra. Pero, para su pesar, cuando llega a la casa de Alissa, la Sra. Park le dice que no desea que Alissa sea molestada, pero, es lo suficiente amable para invitarlo a tomar el té.

“¿Ella se encerró arriba o en serio no se ha despertado aún?” Kris le pregunta mientras toma asiento en una silla dentro de la cocina.

“No estoy segura. No he visto como está, estoy tratando de darle toda la privacidad que necesita.” Le responde la Sra. Park, y luego vierte el té en una taza y se la entrega a Kris.

“No le pregunte qué sucedió, pero, ¿tú puedes decírmelo?” Le pregunta la Sra. Park a Kris una vez que se une a él en la mesa.

“Kai está comprometido. Lo anunció en una entrevista y Lisa lo vió.” Kris le responde y luego toma un sorbo de su té. La Sra. Park asiente con la cabeza al escuchar esto, ya que de alguna forma esperaba que Kai hiciera eso, así que debía ser cierto. Cuando Kai le prometió que se alejaría de Alissa hace 4 años antes de que se fuese, el realmente lo decía en serio.

“Pero, Kai no sabe que Alice está embarazada, ¿verdad?” Le pregunta la Sra. Park.

“No, no lo sabe.” Kris le responde.

“Eso lo explica.” Dice la Sra. Park y deja salir un suspiro.

“No parece sorprendida al escuchar que Kai está comprometido.” Kris le dice.

“Estoy sorprendida, sé que haría cualquier cosa para mantener alejada a Alice, solo pensé que no iría tan lejos.” Le responde la Sra. Park.

“Sabía que haría algo para alejar a Lisa, pero, ¿por qué la mantendría lejos si la ama, tía?” Kris le pregunta.

“Porque eso es exactamente lo que prometió hacer hace años. Y cuando prometes algo que involucra al ser que amas, tienes que cumplir esa promesa.” Le sonríe la Sra. Park.

“No lo entiendo. ¿Él le prometió mantenerse alejado de Lisa?” Kris le pregunta.

“Sí.” Le responde la Sra. Park.

“Pero, pensé que la amaba.” Kris dice en confusión.

“Y es exactamente por lo que prometió mantenerla alejada.” Le responde la Sra. Park, pero no parece aclararle las cosas a Kris, y cuando está a punto de preguntar otra pregunta, escucha pasos viniendo hacia la cocina. En un milisegundo, Kris olvida todas sus dudas y sonríe cuando ve a Alissa parada justo ahí, mirándolos, con su cabello hecho un desastre y sus ojos hinchados. Probablemente, porque estuvo durmiendo y llorando.

“Kris.” Alissa le dice. “Oh, mamá.” Alissa gira su cabeza hacia su madre.

“Ah, sí cariño, Kris está aquí para ver como estabas.” Le dice la Sra. Park mientras llama a su hija para que se una a ellos en la mesa.

“No tenías que venir, Kris. Estoy bien.” Alissa le miente.

“Está bien, no es como si tuviera que hacer algo en casa.” Kris decide no discutir con ella acerca de su condición y decide solo seguirle la corriente a lo que dice, en su lugar.

Ambos terminan almorzando juntos, pero Alissa sigue muda como siempre. No dice demasiado, demonios, ella no dice nada en absoluto. Y cuando termina de lavar los platos, ella va directo hacia arriba, de regreso a su habitación, le pone seguro a la puerta y se tira encima de la cama. Y hace de nuevo lo que ha estado haciendo en las últimas 10 horas, llorar.

 

* * *

 

“Cualquier cosa que quieras decir, dilo rápido.” Krys le exige tan pronto como llega a la cafetería. Taemin baja su teléfono y mira directamente hacia Krystal.

“Siéntate.” Taemin le ordena. No está de humor para ser amistoso o lo que sea ahora. Y especialmente menos con Krystal. Ella se sienta, pero pone los ojos en blanco.

“¿Qué?” Krystal le pregunta.

“Dime que el compromiso no es real.” Taemin le dice mientras la mira fijamente.

“No puedo.” Krystal le responde. “Porque es real.” Ella prosigue.

“Basta con las tonterías, Krystal Jung. Ustedes ni siquiera se aman.” Taemin le dice instantáneamente.

“¿Por qué no sacas esa información de tu adorado mejor amigo?” Krystal le pregunta mientras cruza sus brazos en su pecho.

“No puedo frenarme de golpearlo cada vez que veo su rostro, así que, hablar con él no es realmente una buena idea ahora.” Taemin le responde y Krystal suspira.

“Sé que quieres una salida rápida, Krystal. Sé que no estás feliz con toda esta vida de idol que estamos llevando. ¿Es por eso que accediste seguirle el juego a Kai?” Taemin le pregunta. Los ojos de ella se abren como si acabara de ver a un fantasma hablándole.

“No tienes que sorprenderte. Lo sabía todo este tiempo. No creas que no me di cuenta de todos los actos rebeldes que hiciste cada vez que tenías la oportunidad durante todo este tiempo. No eres feliz aquí, siendo el títere de la SM, Krystal. Lo sé.” Taemin prosigue. Krystal maldice a Taemin dentro de su cabeza, demonios, Taemin es demasiado astuto para su propio bien.

“¿Sabes que Kai ama a alguien más?” Taemin le pregunta cuando Krystal no responde.

“Lo sé. Me dijo que necesitaba mantenerla lejos.” Krystal le responde. Taemin asiente con la cabeza al escuchar esto.

“Así que es cierto entonces, el compromiso no es real. Es sólo para mantener ‘a esta chica’ lejos, ¿verdad?” Taemin le dice y luego Krystal rueda los ojos de nuevo.

“Bien, me atrapaste. ¿Y qué?” Krystal le dice instantáneamente.

“La chica que está tratando de alejar está embarazada de su hijo.” Taemin le dice. Krystal está más allá de la conmoción, y observa a Taemin como si le hubiesen salido tres cabezas.

“Oh, Dios, Taemin. No lo sabía. ¡Juro que no lo sabía!” Krystal le dice, sintiéndose culpable de repente.

“Kai no lo sabía tampoco, es por eso que planeo el falso compromiso.” Taemin le dice.

“Pero ahora, ¿Kai lo sabe?” Krystal le pregunta.

“Lo sabe ahora, se lo dije anoche. Más bien le golpee la información en todo el rostro.” Taemin resopla.

“Oh, ahora me siento tan culpable de aceptar seguirle el juego.” Krystal entierra su cabeza en las palmas de sus manos. “¿Qué debemos hacer ahora?” Krystal suspira.

“Dile a Kai que no lo ayudarás de nuevo.” Taemin le dice severamente y Krystal inhala.

“De acuerdo, lo haré.” Le responde Krystal.

“Gracias, Krystal. Encontraré una manera de que salgas de la SM.” Taemin le dice y luego, Krystal le sonríe.

“Gracias, Lee Taemin.” Krystal le responde, luego se pone de pie y se va. Krystal sabe exactamente qué debe hacer. Convencer a Kai, a ir contra el destino, y después, ir tras Alissa de nuevo.

 

* * *

 

“¿Está Kai aquí?” Krystal pregunta, cuando Chanyeol abre la puerta.

“Está aquí, pero, está durmiendo. Ayer regresó ebrio a las 3 de la madrugada.” Chanyeol le responde. Krystal pone los ojos en blanco, y luego empuja a Chanyeol para adentrarse. Él no protesta, ella es su sunbaenim después de todo. Krystal camina hasta la habitación de Kai, y abre la puerta solo para encontrar a Kai durmiendo sobre la cama. Ella entra y cierra la puerta tras ella.

“¡Kai, despierta!” Krystal lo sacude. Al ver que Kai ni siquiera se mueve, decide quitarle la cobija y la almohada debajo de su cabeza. Kai se queja entre sueños, pero sigue sin abrir los ojos.

“Si no despiertas en este instante, le diré a todos que el compromiso es falso.” Krystal lo amenaza.

“Krystal Jung, no te atrevas.” Kai murmura entre sueños.

“Kai, en serio, me reuní con Taemin hace un momento.” Krystal le dice, y Kai abre sus ojos al escuchar el nombre de Taemin.

“¿Qué dijo?” Su voz sale como un graznido seco.

“Me dijo que ella estaba embarazada.” Krystal le responde con la voz baja, claramente, sintiéndose culpable.

“No sabía sobre eso cuando lo planee.” Kai le responde.

“Correcto, ahora que lo sabes, tienes que detener todo esto Kai. Ve a buscarla, ella te necesita. ¡No, al demonio! ¡Ambos se necesitan!” Krystal le asegura.

“No puedo. Ella me odia, ni siquiera se volteo a mirarme anoche en el aeropuerto.” Kai le responde, y luego se sienta. Sólo entonces Krystal se da cuenta de sus ojos hinchados, y no porque se acabara de despertar, sino porque claramente ha estado llorando incontrolablemente.

“Anunciaste que estabas comprometido, solo una mujer loca no te odiaría, Kai. Ve a buscarla.” Le dice Krystal.

“No puedo. Ya te dije porque no puedo estar con ella.” Kai le responde simplemente.

“Al demonio. Ella está embarazada de tu hijo.” Krystal le dice instantáneamente.

“¡Krystal te dije que no puedo! ¡Ella saldrá más lastimada!” Ahora, es el turno de responder de Kai.

“Confía en mí, Kai. Si fuera ella, y supiese la verdad, aún desearía estar a tu lado.” Krystal le responde, y sale de la habitación, dejando a Kai pensando en algo grande.

 

* * *

 

Alissa va al centro comercial para comprar algunas cosas por su cuenta y se rehúsa a ser acompañada por su mamá. No tiene sentido encerrarse a sí misma en su habitación todo el día. Ella necesita recuperarse, y estar sana por el bien de su niño. Pero, no hay ni un solo momento mientras da vueltas, en el que no se sienta vacía.

Su corazón está vacío. Sus ojos se posan en una tienda, una tienda de ropa para bebé. Una sonrisa invade su rostro e instantáneamente pone una mano en su vientre.

Ella camina dentro de la tienda sin darse cuenta. Tal vez, es su instinto maternal, pero, le podría importar menos. Las paredes y el techo blanco de la tienda la tranquilizan. La afectuosa sonrisa que vacila alrededor de su nariz es también tan adorable que no puede evitar pensar que necesita empezar a comprar talco y aceite para bebé en las próximas semanas.

Pero su sonrisa se detiene cuando ve un par de parejas frente a ella, escogiendo ropa. La forma en la que el hombre sostiene la espalda de la mujer, la forma en la que la mujer sonríe a cada sugerencia que hace el hombre, es tan reconfortante. Ella siente una gran cantidad de lágrimas detrás de sus ojos, y aleja su vista de la escena. Sonríe y luego recupera la compostura.

Se siente mal, no por ella sino por el bebé. Él crecerá sin un padre, al igual que Alissa. Bueno, al menos ella conoció a su padre. El Sr. Park falleció cuando ella tenía 10 años, pero su bebé ni siquiera conocerá el nombre de su padre o como él era, porque Alissa nunca dejará que Kai se acerque al bebé, ni siquiera incluso planea revelar el nombre de su padre al bebé. Ella suspira y luego sale de la tienda, para caminar hacia el Starbucks. Necesita algo de tomar.

“Oh, lo siento.” Alissa dice tan pronto como choca contra el hombro de otra persona.

“Oh, está bien. Lo lamento.” La mujer responde y se agacha para recoger sus pertenencias. Alissa también se agacha para ayudar a la mujer. Después de que termina de recoger unas bolsas de papel, se las entrega a la mujer, pero, al momento en que ve el rostro de la mujer, jura que su corazón deja de latir por un segundo.

No es real, no puede serlo. Ella tiene que escapar en ese momento, porque cada pensamiento de él la está consumiendo. Pero es real, ella es real, y Alissa está segura de que es ella. Ellos comparten los mismos ojos, considerando el hecho de que son hermanos. Y la nariz, es la misma.

“¿Alissa? ¿Eres tú?” La mujer le susurra y abre los ojos al reconocer a Alissa.

“Jung Ah.” Alissa responde. Ella es la hermana de Kai.

 

* * *

 

Cuando la orden de Jung Ah está lista, ella toma su café y camina a la mesa donde Alissa está sentada. Comparten unas cuantas conversaciones, y la destruye hablar con ella, porque le recuerda a Kai cada segundo cada que la miraba. Jung Ah le cuenta sobre como ella terminó en Canadá. Ella estaba aquí de vacaciones, ya que el novio de ella vivía aquí.

Jung Ah le pide a Alissa que le cuente todo. Desde el momento en que la familia Kim se mudó. Así que, Alissa le dice todo, también le cuenta que fue admitida por la SM, y que luego se encontró de nuevo con Kai.

“Así que, Jong In, ¿cómo estaba él cuando se encontró contigo en la SM?” Jung Ah le pregunta. De alguna manera encuentra sospechoso que Kai no evadiera a Alissa  cuando se encontraron en la SM, porque esa fue toda la razón por la que tuvieron que mudarse en primer lugar. De esa forma, Kai estaría alejado de Alissa.

“Seguía siendo el mismo fastidioso de siempre.” Alissa le responde y luego Jung Ah deja salir una risita. Ella de alguna forma se siente feliz al pensar que ambos volvieron a hablarse y amarse de nuevo. Alissa entonces baja la guardia y comienza a contarle sobre ambos. Cómo Kai la invito a comer con él, cómo golpeó a Taemin por besarla, cómo le confesó que la extrañaba y se besaron dentro de su auto, y el escándalo que estalló, lo cual hizo que tuviera que irse.

“Así que, él de verdad, no te dijo por qué nos mudamos, ¿verdad?” Jung Ah le pregunta de nuevo con vacilación.

“Sí lo hizo.” Alissa le responde, y luego Jung Ah deja salir un gran suspiro.

“Gracias a Dios, finalmente lo aclaro todo. Estaba pensando que moriría con el secreto. Cuando fue diagnosticado la primera vez, él estaba pensando en cómo decírtelo. Eso era todo lo que estaba en su mente, ni siquiera se preocupó por él mismo.” Jung Ah deja salir.

“¿Diagnosticado? ¿Diagnosticado con qué?” Alissa le pregunta, y entonces Jung Ah abre los ojos de asombro.

“¡Oh, Dios, lo sabía! ¡Él no te dijo toda la verdad!” Jung Ah chilla.

“¿De qué estás hablando Jung Ah?” Alissa le pregunta y Jung Ah la mira directamente a los ojos y le pregunta de nuevo.

“¿Qué exactamente Jong In dijo acerca de dejarte?” Jung Ah le pregunta.

“Dijo que estaba asegurando un mejor futuro para ambos.” Alissa le responde y luego Jung Ah cierra sus ojos, luciendo frustrada.

“Lo sabía, lo sabía. Él nunca te lo dirá.” Jung Ah murmura mientras se frota la frente.

“Qué pasa Jung Ah, dime.” Alissa le ruega. Jung Ah entonces deja caer una lágrima, sabiendo que Jong In nunca se lo dirá a Alissa, él nunca la lastimaría así. Maldice a su hermano en su mente por no tener las suficientes agallas para decírselo. Por no ser lo suficientemente hombre para decirle que algún día, ella tendrá que continuar con su vida sin él.

“Alissa, Jong In está muriendo.” Y con eso, el mundo de Alissa deja de girar.

 

 

 

Como prometí hace unos días, las actualizaciones serán interdiarias. Espero que no se frustren tanto con este capítulo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!