Heliótropo

Mientras me ames

*** ANTES DE LEER: Las letras negritas significan un hecho pasado, dentro de la historia. ***

 

“Hay una sola cosa que puedes hacer.” Kai le sonríe con satisfacción ahora.

“¿Qué?” Ella le pregunta.

“Déjame hacerte el amor.”

Ella no responde, está sorprendida de escuchar eso, cualquiera lo estaría. Ella jadea, y luego él le sonríe con satisfacción de nuevo.

Se inclina para besarla, y ella lo deja. Él ahora estrecha su ajuste alrededor de su cintura, sujetándola fuerte contra la cama. Ella encuentra difícil respirar, pero no le importa. Porque no importa cuán mal sea esto, ella realmente lo desea también.

Él alcanza el borde de su camiseta y se la quita, interrumpiendo su beso por un segundo. Luego, continúa presionando sus labios contra los suyos. Ella también alcanza el borde de su camiseta, la desliza hacia arriba y luego la lanza al piso. Cuando ella interrumpe su beso para sacarle la camiseta, es la primera vez, que él ha visto su cuerpo desnudo, solo cubierto por su ropa interior.

El jadea y luego la besa de nuevo. Esta vez, su beso es más profundo, él estaba hambriento de más. Muerde su labio superior para poder deslizar su lengua dentro de su boca, pero Alissa no se lo hace fácil, ella no abre su boca, ni siquiera un poco. Kai, entonces la sujeta aún más fuerte contra la cama, sabiendo que ella tiene que tomar aire, y cuando finalmente lo hace, él desliza rápidamente su lengua dentro de su boca. Alissa alcanza el botón de sus jeans, y luego los desabrocha.

“Veo que alguien se está poniendo impaciente.” Kai le sonríe con satisfacción entre besos. Ella no le responde, porque está ocupada quitándole los jeans. Y cuando finalmente estos están en el suelo, ambos escuchan el crujir de la puerta de abajo cuando se abre.

“Mierda, es Taec.” Alissa murmura y luego rápidamente se quita de encima a Kai. Apresuradamente, toma su camiseta del piso. También toma la de Kai y se la arroja.

“¡Ponte la camiseta, y tus pantalones!” Alissa le ordena. Kai la obedece, sabiendo que si Taec los encuentra así, él probablemente lo molería a golpes. Pero, eso no era lo que le preocupaba, él estaba preocupado de que Taec podría mantener a Alissa alejada de él.

“Asegura la puerta, y solo ábrela cuando sea yo.” Alissa le dice a Kai y luego se va.

“Hola, Taec.” Alissa lo saluda.

“Hola… Alice.” Taec le responde y en una fracción de segundo, Alissa sabe que está ebrio. Ella deja escapar un suspiro de alivio, sabiendo que no tiene que lidiar con Taec esta noche.

“¿Estás ebrio?” Le pregunta Alissa y se apresura a la puerta principal, para revisar si Taec la aseguro o no. Cuando se da la vuelta para mirarlo, Taec ya está sobre el sofá, desmayado.

“Sí, claro, sólo duerme ahí. Mamá te matará mañana si te encuentra así.” Alissa murmura, y luego se da cuenta de que su mamá también la matará si descubre las cosas que planeaba hacer con Kai justo ahora.

“Mierda.” Ella corre de regreso a su habitación y toca la puerta.

“Kai, abre, soy yo.” Ella susurra, y luego la puerta se abre ligeramente. Kai echa un vistazo hacia ella.

“¿Dónde está Taec?” Le pregunta.

“Abajo, desmayado.” Alissa le responde. Luego, ella empuja la puerta, pero Kai sujeta la puerta contra ella.

“¿Qué? ¿Ahora, no tengo permiso de entrar a mi PROPIA habitación?” Le sisea.

“¿Vamos a continuar lo que estábamos haciendo?” Le sonríe coquetamente y ella lo mira fijamente ahora.

“No, Taec está aquí, nos matará.” Alissa lo  regaña.

“Taec está desmayado.” Kai le responde, aún sonriendo.

“Ni siquiera lo pienses. No voy a tener o contigo cuando mi hermano está dentro de la casa.” Le dice Alissa. Kai hace un puchero, y luego abre la puerta. Alissa camina dentro, y después cierra la puerta tras ella.

“Vamos a dormir. Es tarde de todas formas.” Alissa le dice.

“Las personas hacen cosas cuando es tarde.” Kai susurra.

“¿Quieres que te eche afuera, para que puedas dormir en tu casa?” Alissa le pregunta sarcásticamente.

“No.” Kai le responde, aún sonando como un bebé enfurruñado.

“Entonces, no hagas cosas extrañas.” Alissa le responde y luego se sube a la cama. Kai se sube a la cama eventualmente, luego apaga la lámpara de noche. La estrecha más junto a él, poniendo su barbilla en su hombro, y envolviendo sus manos alrededor de su estómago.

“Lo siento.” Le susurra. “Ahora que lo pienso, seguimos siendo jóvenes. Lo siento, perdí la cabeza hace un momento.” Continúa. Alissa sonríe en la oscuridad y luego pone su mano sobre la de él.

“Aún tenemos un largo camino por recorrer. Y no voy a ir a ningún lugar.” Alissa murmura.

“Cierto, te reclamaré mía, la noche que cumplamos dieciocho.” Él bromea con ella.

“Si te comportas, podrías ser capaz de reclamarme muy pronto.” Ahora, ella le devuelve la broma.

“Demonios, mujer. Estás probando la paciencia de un santo.” Le dice y ella se ríe entre dientes.

 

* * *

 

Cuando Alissa llega a su casa después de llevar a los chicos al aeropuerto, no puede evitar pensar acerca de lo que Lay le dijo.

No sé qué sucedió, Lisa, pero hay algo sospechoso. Estoy preocupado por él, su familia no nos dirá nada.

¿Su familia? ¿Qué, su mamá y sus dos hermanas están escondiendo? ¿Qué es lo que le está sucediendo a Kai, para que lo resguarden tan secretamente?

Se sienta en su cama, pensando en Kai. Luego, de repente, su mamá toca su puerta.

“Entra.” Ella dice.

“Alissa, cariño. ¿Puedes hacerme un favor?” Ella eleva sus cejas porque ya sabe de qué se trata.

“La señora Wu, sí. ¿Puedes, por favor, llevar a Kris al hospital, cariño? Tiene que ir al terapeuta.” Le dice su mamá.

“¿Terapeuta?” Alissa le pregunta.

 

* * *

 

“¿Por qué decidiste ir al terapeuta?” Alissa pregunta en el auto.

“Para que así puedo recuperar mi memoria.” Kris le responde.

“Pero, no te… tú sabes, ¿arrepentirte?” Alissa le pregunta de nuevo.

“¿Por qué lo haría?” Kris le dice.

“Acabas de firmar el papeleo anoche para renunciar a la compañía y ahora, vas a ir al terapeuta. Digamos que mañana recuperas la memoria y recuerdas como era ser Kris de EXO. ¿No te arrepentirás de ello?” Alissa le pregunta. De alguna forma, está preocupada por él, ya que solo anoche acababa de decidir echar toda su vida por la borda y ahora estaba tratando de recuperarla.

“Lo estoy haciendo por algo más.” Kris le responde.

“¿Y qué es eso?” Alissa le pregunta de nuevo, pero Kris no responde esta vez. La verdad es que Kris está haciendo esto por Alissa. Cada vez que la ve, tiene esta sensación de tristeza y aflicción dentro suyo. Como si ella estuviese pasando por un gran dolor, y él lo sintiese.

Él no recuerda su relación con Alissa, así que simplemente no puede preguntarle qué está sucediendo, él tiene que recuperar la memoria, porque en lo profundo de su corazón, quiere saber lo que la está derrumbando.

“No me gusta como estoy ahora, mi mente está oscura. Oscura. Nada. Necesito recordar algo.” Kris le responde, y Alissa no pregunta más esta vez. Porque entiende exactamente qué es lo que se siente ser dejada sin nada.

 

* * *

 

Alissa aguarda en la sala de espera dentro del hospital, mientras Kris está en su sesión con el terapeuta. Ella se encuentra mirando la televisión dentro de la sala. No hay nadie allí, a excepción de ella. Entonces, su corazón se abate cuando EXO aparece en la pantalla. Su video musical se encuentra reproduciéndose.

Alissa no cambia el canal, y tampoco deja de ver. Se mantiene observando, y cada vez que Kai aparece en la pantalla, su corazón da un brinco. Y luego, se da cuenta de las lágrimas que corren por su rostro. Cuando el video musical termina, ella mira al suelo y nota que alguien camina dentro de la habitación.

“¿Estás bien?” Le pregunta y ella mira hacia él.

“Kris.” Dice.

“Estabas llorando.” Kris le dice y luego se sienta junto a ella.

“Sí, el drama que estaba viendo justo ahora, era realmente triste y romántico.” Alissa le responde, y luego finge una pequeña sonrisa.

“¿Tienes novio?” Kris le pregunta de repente, y ella se asusta.

“¿Por qué preguntas?”

“Cuando dices romántico, es lo primero que se me viene a la mente.” Le dice Kris.

“¿Novio, es lo que se te viene a mente, cuando escuchas romántico? Woah, ¿estás seguro de que no eres gay?” Alissa le sonríe.

“No, tú  vienes a mi mente cuando escucho romántico.” Le dice Kris, y esto por supuesto, le sorprende a Alissa.

“¿Tienes novio? ¿Tienes un amante? ¿Tienes a alguien? ¿Alguien te ama? ¿Hay alguien que posea tu corazón? Esa clase de cosas vienen a mi mente cuando escucho romántico.” Kris continúa. Alissa no responde, está mirando fijamente a Kris con los ojos abiertos ahora, claramente sin palabras.

“¿Estás seguro de que fuiste al terapeuta y no a un doctor del corazón?” Le pregunta Alissa. Kris después le sonríe y ella también lo hace cuando lo ve sonreír.

“Vámonos. Tú mamá debe estar esperándote en casa.” Alissa se pone pie y luego camina lejos.

“Entonces, hay alguien.” Kris dice para sí mismo, cuando Alissa camina fuera de la sala.

 

* * *

 

El siguiente día, después de tomar su desayuno, Alissa se siente con ánimos de ir de compras.

“Mamá, ¿puedes venir conmigo al centro comercial? Quiero comprar algo.” Alissa le pregunta a su mamá que está leyendo una revista.

“Cuando vas de compras, usualmente te tomas horas en decidir qué es lo que quieres comprar, Alice.” Su mamá murmura.

“Mamá, somos mujeres. Pensé, que de todas las personas, tú entenderías.” Alissa se queja.

“Entiendo. La cosa es que ya no soy joven y me canso rápidamente.” Su mamá le responde.

“Pero ir de compras sola no es divertido.”Alissa gimotea.

“¿Por qué no le preguntas a Kris para que vaya contigo? Él necesita salir, después de todo.” Su mamá le sugiere. Esto de alguna manera suena interesante para Alissa. Considerando el hecho, de que ha hecho demasiado por Kris últimamente, pedirle que vaya de compras con ella no es nada. Pero luego recuerda la conversación que tuvo con Kris ayer en el hospital, y cuán extraño fue para ella. Pero, otra vez, ir de compras sola es un dolor en el trasero.

“Hmmm, trataré de llamarlo.” Alissa le dice.

 

“Aló.” Habla Alissa.

“Aló.” Vivian contesta.

“Hola, tía, habla Lisa.”

“Lisa, que placer escucharte. ¿Cómo estás?”

“Estoy bien. Solo quería preguntar si Kris está libre mañana, tengo ganas de ir de compras, pero mi mamá no vendrá conmigo, y es un poco aburrido ir de compras sola.” Alissa le dice.

“Él está libre, por supuesto. No es como si tuviera algo que hacer. Solo ven después y recógelo, de acuerdo. Hablaré con él.” Vivian le dice.

“De acueeerdo.” Y Alissa cuelga.

Alissa estaba equivocada. Todo este tiempo, pensó que los chicos odiaban ir de compras, pero hoy, su teoría probó ser errónea. A Kris le gustaba ir de comprar mucho más que ella, sorprendentemente. Cuando entraba en una tienda, sus ojos se alumbraban como las luces del árbol de navidad.

Él sigue probándose cada camiseta y jeans de la tienda, Alissa es la que debe arrastrarlo fuera de ese lugar. Él también encuentra un sombrero fedora para estar a la moda, lo cual es raro. ‘¿De dónde demonios vino este chico?’ Pensó.

Al final de día, Kris está sosteniendo más bolsas de papel llenas de ropa que ella. Gira los ojos mientras van de regreso a sus casas. El teléfono de Alissa suena, y ella le indica con la cabeza a Kris, señalándole que debe contestar porque ella está conduciendo. Es su mamá.

 “¿Aló?” Kris contesta.

“Hola, ¿está Alice allí?”

“Está aquí, pero está manejando.” Contesta Kris.

“De acuerdo, solo quería asegurarme si vendría a casa a cenar. ¿Ustedes ya están regresando a casa?” La mamá de ella pregunta.

“Lo estamos, ya vamos de camino.” Kris le dice.

“Está bien, dile a Alice que maneje con cuidado.”

“De acuerdo. Adiós, tía.” Kris le dice.

“¿Mi mamá?” Alissa le pregunta.

“Sí, se aseguraba si vendrías a casa a cenar.” Kris le responde mientras cierra su teléfono.

“Lisa, ¿puedo preguntarte algo?” Le dice Kris.

“Hmmm.”

“¿Por qué no puedo llamarte Alice?” Le pregunta Kris.

“Porque no hay muchas personas que me llamen por ese nombre, sólo hay 3 personas que me llaman así. Mi mamá, Taec y Kai.” Ella desliza su lengua con el nombre de Kai y se tensa. Escuchar salir de su boca el nombre Kai, hace que se abofetee mentalmente. Duele, duele demasiado.

“¿Kai? ¿Mi compañero que ellos mencionaron ese día?” Kris le pregunta. Alissa duda esta vez. Jura que está reteniendo el pozo de lágrimas detrás de sus ojos. Después, se da cuenta que lo extraña. Lo extraña demasiado.

“No, es otro Kai.” Le responde.

 

Lamento no poder subir constantemente, pero aquí tiene un nuevo capítulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!