Cuarzo

Mientras me ames

*** ANTES DE LEER: Las letras negritas significan un hecho pasado, dentro de la historia. ***

 

“¡A la mierda el compromiso, es acerca de Lisa! ¡Ella está embarazada, idiota!” Taemin le grita. Kai jura que su cabeza se está mareando en ese momento, él no está seguro si lo que escucha es correcto ó solo se lo está imaginando. Abre los ojos, pero sigue en silencio.

Taemin no está enojado. No, como cuando alguien derrama agua sobre tu camisa, o tropieza contigo y se van sin disculpase, en esas situaciones es cuando te enojas. Esto ni siquiera está cerca de eso. Esto se trata de un nuevo nivel de locura.

Alissa estaba embarazada y Kai acababa de anunciar su compromiso, Taemin no está enojado, Taemin está furioso, está echando humo con la necesidad de matar a Kai en ese mismo momento.

“¡¿Estás sordo, Jong In?!” Taemin lo sacude del cuello. Suho, entonces, irrumpe en la habitación y los mira a ambos.

“¡Qué demonios, Taemin!” Suho empuja a Taemin lejos de Kai. Él sigue en su posición, con los ojos fijos en el piso.

“Me escuchaste, ahora depende de ti. No seas un cobarde.” Taemin escupe sus palabras con disgusto. Suho no pregunta, no tiene que hacerlo. Está muy seguro que esto se trata de Alissa. Taemin toma una última mirada de él, gira su cabeza y se aleja.

Suho suspira. Él había impedido antes que todos los chicos ingresen a la habitación.

“Escuché que hablaste de ella por el teléfono anoche.” Kai finalmente le dice algo a Suho. Los ojos de Suho se disparan directamente a él ahora.

“¿Es por eso que decidiste anunciar tu compromiso ahora? ¿Porque sabías que estaba aquí?” Suho le pregunta. Suho está esperando que diga que no, porque, si dice que sí, entonces significa que lo hizo intencionalmente para herirla.

“Sí.” La voz de Kai se quiebra.

“¿Por qué?” Suho le pregunta de nuevo.

“Necesitaba mantenerla alejada.” Kai le responde.

“Eso es un error, Kai. Nunca podemos mantener a las personas que amamos lejos.” Suho le responde luego de dar un paso hacia Kai, pone una mano en su hombro y luego lo presiona, diciéndole que necesita arreglar esto.

 

* * *

 

Flashback

Taemin estaba mirando la entrevista. Después de que Jong Hyun le dijera que esa mañana había visto a Alissa y Kris en el aeropuerto, cuando él aterrizó de Tailandia, Taemin no llama a nadie para saber las razones del regreso de Alissa. Sabe dónde se estaba quedando y sabe que está con Kris.

No hay que ser un tonto para saber que Alissa está aquí por Kai. Algo debió pasar, pensó. Así que, aquí está él, en el sofa, viendo la entrevista de EXO y no le toma mucho antes de saltar fuera del sofá. Eso fue cuando Kai anunció su compromiso.

Taemin toma las llaves de su auto y se apresura en ir al hotel de Alissa en unos pocos minutos.

Cuando Alissa abre la puerta, espera que sea Kris, pero en su lugar, ve a alguien mucho más bajo que Kris. El rostro de alguien que ella no había visto por un tiempo.

“Taemin.” Alissa susurra. Taemin se percata de sus ojos y en un instante se da cuenta que ha estado llorando. Sus mejillas están rojas y está sosteniendo un pañuelo en la mano. El corazón de Taemin le duele por esta chica parada frente a él. Ya que nunca se rindió con ella tan fácilmente y tan solo con verla, siente que su corazón se parte.

Él de alguna forma se arrepiente del día en que decidió rendirse con Alissa. No, ella ni siquiera fue suya en primer lugar, ella siempre fue de Kai, de Jong In. La única chica de la que Kai le había hablado a Taemin era Alissa, y aunque Kai siempre dijo que la dejó porque estaba asegurando un mejor futuro para ellos, Taemin sabía que había algo más detrás de eso. Asegurando un mejor futuro para ambos no significa dejarla y convertirse en un idol, no, él no estaba asegurando un mejor futuro para ellos, él estaba asegurando un mejor futuro para ella.

Kai siempre había pensado que era un chico dañado y al estar a su lado, él estaba asustado de dañarla también. Pero, Taemin nunca se lo dijo en voz alta a Kai, sin importar, por supuesto, cuán fuertes fueran sus dudas.

Pero, al ver cuán débil está Alissa frente a él ahora, Taemin no puede evitar querer correr hasta Kai y patearle el trasero ahora mismo.

“Alissa.” Taemin le dice suavemente. Él está saboreando cada sílaba de su nombre cuando lo pronuncia, ya que sería la primera vez que la llama de nuevo por su nombre, después de un mes sin verla.

“¿Cómo supiste que estaba aquí?” Alissa le pregunta.

“Lisa, ¿estás bien?” Taemin le pregunta y luego se abofetea mentalmente. Por supuesto, que ella no está bien estúpido. Incluso un niño puede decir que ella ha estado llorando un mar de lágrimas, que había visto la entrevista, y que su vida había sido arruinada.

Alissa no le responde, porque está demasiado herida. Alissa, entonces, se gira abruptamente y corre hacia el baño. Siente náuseas en su garganta apresurándose por salir de su boca. Corre hasta el inodoro, agacha su cabeza y luego vomita.

Taemin corre detrás de ella, y la sigue todo el camino hasta el baño. La ayuda a sostener su cabello a un lado, y le da pequeños golpes en la espalda.

“Mi medicación, está en el escritorio, por favor.” Ella le pide, aún jadeando.

“De acuerdo.” Taemin corre hasta el escritorio afuera del baño, y dirige sus dedos dentro de una bolsa de plástico de medicina, situada sobre el escritorio. Cuando Taemin encuentra la medicina para la náusea, está listo para correr de regreso a ella, pero, algo lo detiene. Reconoce la medicina, porque su hermana solía tomar esa medicina. Cuando ella estaba embarazada.

Alissa frunce el ceño, pensando que le está tomando tanto tiempo a Taemin. Así que, se pone de pie, camina fuera del baño y lo ve parado mirando fijamente a la medicina. En un milisegundo, se da cuenta. Mierda.

“¿Estás embarazada?” Taemin le pregunta, pero no en un tono juzgador. Ella no le responde, y es ahí, cuando consigue su confirmación. Golpea la medicina contra el escritorio, y luego camina hacia ella.

“Es por eso que estás aquí. Para decírselo a Jong In, ¡¿verdad?! ¡Y él tenía que enredarlo todo al anunciar su estúpido compromiso, que por el amor de Dios, no sabemos incluso si es cierto o no!” Taemin eleva su voz con molestia.

“Conozco a Kai, Taemin. Él no haría algo que no quisiera hacer. Así que, si dice que está comprometido, entonces, es cierto.” Alissa le responde.

“No, le diré esto, tendrá que cancelar el compromiso.” Taemin le dice, y luego comienza a alejarse, pero Alissa sostiene su brazo.

“¡No, por favor, no lo hagas! Él no tiene que saberlo.” Alissa le ruega.

“No, Alissa, voy hacer esto a mi manera.” Taemin se la quita de encima, pero no muy bruscamente, porque sabe cuán vulnerable está ella ahora. Luego, se aleja apresuradamente, sin darle una oportunidad de alcanzarlo. Todo lo que escuchaba era su voz tras de él, llamándolo por su nombre, y por más que desee darse la vuelta y abrazarla, mantiene toda su cordura, y reúne sus fuerzas para caminar lejos de ella. Por su propio bien.

 

* * *

 

Kai está manejando frenéticamente su auto. Según lo que Kris le dijo a Suho, ellos abordarían el avión en media hora. Maldice a cada conductor que obstruye su camino, porque necesita llegar allí rápido.

Le tomo bastante coraje ir tras ella de esta manera, pero le importa muy poco lo que piense el mundo ahora. No cuando la mujer que ama está llevando su carne y sangre en su vientre, y a la cual no ha hecho más que hacerle daño.

Él quiere verla tanto ahora y está furioso consigo mismo por ese acto estúpido que hizo más temprano. Si tan solo él hubiera sabido.

Cuando Kai finalmente llega al aeropuerto, deja su auto en un lugar que no está permitido para estacionar. La policía puede multarlo y hacer lo que se les plazca con su auto, pero encontrar un lugar apropiado para estacionar, no es una opción para él ahora.

De hecho, nunca ha habido ninguna otra opción cuando Alissa está en su mente, esa es la razón por la que la dejó hace cuatro años. Porque nada más importa cuando se trata de ella, su felicidad es todo lo que desea. Y por su felicidad, él hará lo que sea necesario, incluso si muere al intentarlo.

Corre como un demente por el aeropuerto, no sabe por cual puerta se supone que abordara, no sabe cuál es la ventanilla por la cual se registrara, pero encontrarla es todo lo que hay en su mente ahora.

Chocar con los hombros de las personas es algo que ha estado haciendo durante los últimos cinco minutos, pero aún así no puede encontrarla en ninguna parte del aeropuerto. Corre a la última puerta, y es cuando ve a una figura familiar.

 

Una figura que anhela tocar.

Una figura que desea tanto acariciar.

La figura de la mujer que ama.

 

“¡Alice!” Le grita.

Alisa está a punto de entregar su pasaporte y su boleto de abordaje al encargado cuando escucha esa voz. Ella jura que siente un escalofrío recorriendo su espina dorsal cuando ese sonido golpea su oído, enviando toda clase de señales directamente a su corazón. Le toma todo su coraje para detenerse al llamado de su nombre, pero no se da la vuelta. Ella no quiere hacerlo, porque si lo hace, no será capaz de permanecer de pie, ya que sus rodillas se debilitarán, y ella está definitivamente segura de eso.

Esa era la voz por la que había vuelto en primer lugar, pero ahora, es por esa voz que está huyendo.

Ella de alguna forma sostiene su vientre para cubrir al bebé que lleva adentro. Y de esa forma asegurarse de que no escuche la voz de Kai, sabe que es estúpido, pero siente la necesidad de hacerlo.

Cuando oye pasos apresurados tras ella, es cuando se da vuelta hacia Kris, que ha estado parado detrás de ella todo el tiempo y ha observado toda la escena.

“No quiero hablar con él.” Alissa le dice a Kris. Apresuradamente entrega su pasaporte al encargado y entra por la entrada de abordaje. Kris le asiente con la cabeza y se da la vuelta para ver a Kai corriendo, dispuesto a detenerlos a como dé lugar.

“Ella no quiere verte.”  Kris le dice una vez que Kai llega frente a él. Kris está bloqueando el camino a la entrada de abordaje, para que de esa manera, Kai no logre pasar.

“Kris, por favor…” Kai está jadeando por aire, pero Kris se da la vuelta y entrega su pasaporte al encargado también.

“Él no es un pasajero.” Kris le dice al encargado, claramente pidiéndole que impida que Kai pase. El encargado asiente con la cabeza y luego Kris entra por por la entrada de abordaje sin perder tiempo. Kai trata de seguirlo, pero sus esfuerzos son en vano cuando el encargado se mueve para bloquearlo en ese momento.

“Tendré que llamar a seguridad si hace una escena.” Le dice el encargado.

“Por favor, necesito verla.” Kai le ruega.

“Esto está fuera de límite, sólo los pasajeros tienen permitido pasar.” El encargado le contesta, pero Kai con la sordera mental que está teniendo justo en ese momento, trata de pasar por encima del encargado, pero, luego se encuentra en el piso, con el encargado encima de él.

Se esfuerza para zafarse, pero el encargado claramente ha estado peleando mucho más que él recientemente, y ha pasado mucho tiempo desde la última vez en la que se había metido en una pelea.

Él gruñe y gruñe, pero el oficial lo planta fuertemente contra el duro y frío suelo. En unos pocos segundos, un escaso número de policías llegan y luego lo arrastran hasta la puerta de entrada del aeropuerto y lo tiran afuera.

Las personas se quedan sin aire cuando su rostro aterriza en el piso de cemento fuera del aeropuerto, ellos lo miran como si fuera un criminal. Bueno, tal vez lo sea después de todo. Arruinó la vida de alguien. De alguien que era muy querida para él.

Él ignora las miradas y solo se acomoda la chaqueta. Se pone de pie y camina hasta su auto con las piernas cojeando. El encargado de seguro sabía cómo detener a un hombre fuera de sus cabales. Sus piernas tienen contusiones, y está consciente del dolor que siente mientras camina ahora mismo. Pero, ese dolor no se compara al que le hizo pasar a Alice, y por una vez, admite que se lo merece.

Cuando se mete dentro de su auto finalmente deja salir sus lágrimas, da un portazo y empieza a golpear su mano contra el volante. Él no sabe cómo seguir, qué hacer, y a dónde se supone deba ir.

Él la necesita, pero ella se alejó de él, sin ni siquiera darse la vuelta para mirarlo. Sabe que es su culpa y sabe que ella está herida por el compromiso. Ese era el plan original desde un inicio. Para hacerla alejarse, para que ella lo odiase, pero ya no ahora, no cuando está embarazada de su hijo.

No cuando la prueba de su amor está poco a poco viniendo a la vida dentro de ella.

 

 

 

 

 

 

No sé como disculparme con las antiguas y nuevas lectoras de este historia. Han pasado casi tres meses y he estado más ocupada de lo que había pensando estar. Las actualzaciones ahora serán interdiarias hasta terminar toda las historia, por favor, sean un poco más pacientes conmigo. Una vez más, lo siento.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!