Turquesa

Mientras me ames

 

Alissa se despierta cuando su teléfono suena. Es su alarma. Doce del mediodía. Toma su teléfono y la apaga. Luego se pone de pie y toma una ducha. Su estómago está rugiendo y es ahí cuando piensa en que debe salir y alimentar a su rugiente estómago. Llama a Kris solo para reportarse con él.

“Kris.” Le dice.

“Sí.”

“Voy a ir al restaurante del hotel, estoy hambrienta.” Le dice Alissa.

“Está bien, déjame venir y recogerte a tu habitación, luego iremos juntos.” Kris le dice.

“Err, no estoy segura de eso. Quiero decir, estamos en Corea. Las personas podrían reconocerte.” Alissa le responde.

“No te preocupes. La privacidad de este hotel es la mejor. Bueno, eso es lo que Suho me dijo.” Kris le dice.

“Está bien, entonces.” Le responde Alissa.

Cuando Alissa abre la puerta, encuentra a Kris de pie allí esperándola. Luego, caminan hasta el ascensor y bajan hasta el restaurante. Kris tenía razón, no había muchas personas allí. E incluso si las habían, principalmente eran hombres de negocio vestidos en traje y hablando por teléfono, o hablando entre ellos acerca de negocios. No hay ni una fanática o unos casuales ciudadanos sacando sus teléfonos para capturar una fotografía de Kris, lo cual hace que Alissa se sienta agradecida por eso.

Hay una televisión dentro del restaurante, pero capta la atención de Alissa porque el conductor del programa se encuentra presentando a los invitados del día, EXO. La atención de Kris está ahora en la televisión también. Ellos tendrían una entrevista, eso es lo que Suho le dijo anoche.

Cuando Alissa ve a Kai en la televisión se siente mal, y su corazón no puede evitar acelerarse un poco. Kris se da cuenta de cómo Alissa se tensa cada vez que Kai es mostrado en pantalla. El entrevistador continúa con la habitual entrevista de idols que siempre hace.

“Así que, dígannos, ¿siguen guardando contacto con su antiguo miembro, Kris Wu?” El conductor les pregunta. Alissa, entonces mira a Kris, claramente no veía esa venir. Kris abre los ojos cuando lo nombran.

“Lo hacemos. De hecho, hablé anoche con él por teléfono.” Suho responde. Kai le echa un vistazo a la declaración de Suho, ‘así que era Kris’. Ahora todo tiene sentido, piensa.

“Es bueno saberlo. Chicos deben estar tristes de que él ya no se presente con ustedes.” El conductor prosigue.

“Estamos devastados. Kris fue un buen líder para EXO-M. Suho hyung y Kris hyung eran como nuestras dos alas, perderlo significo que perdimos una de nuestras alas. A veces, encontramos difícil volar.” Chanyeol responde.

Al escuchar esto, Kris no puede evitar sentirse incómodo. Luego mira hacia Alissa y le da una sonrisa torpe. Alissa no puede evitar sentirse mal por Kris. Él no debe estar aquí, debería estar allí, con ellos, con sus hermanos. No aquí, atascado con una mujer embarazada como ella. Alissa suspira.

Luego, la comida llega. Ambos giran su atención a su comida servida frente a ellos, y al sabor que tendrán los platillos. Pero, ambos siguen escuchando la entrevista. Durante un tiempo, el conductor les pregunta acerca de su reciente canción, sus actividades, y llega a la parte cliché. Su tipo ideal.

“Ya que, todos ustedes son muchachos innegablemente atractivos, dígannos acerca de su tipo ideal de mujer.” Les pregunta el conductor.

“Me gusta una chica con cabello largo y también alguien que le guste leer.” Suho le responde. Las fans empiezan a gritar al escucharlo.

“Encuentro que una chica con jeans es muy atractiva, así que me gustan una chica que vista jeans en vez de vestidos cortos.” Le responde Baekhyun.

“Me gusta Miranda Kerr.” Responde francamente Sehun, ganándose la risa de todo el estudio.

“Ahh, sí, sí, Miranda Kerr es una adorable jovencita. Ahora chicos, suelten la sopa, ¿alguno de ustedes está en una relación?” El conductor les pregunta. Las fans gritan más fuerte esta vez.

“No, estamos muy enfocados en nuestra carrera ahora mismo.” Chen responde esta vez.

“Y siempre estamos ocupados, así que no podemos exactamente encontrar una novia.” Tao continúa.

“Erm, en realidad…” Kai dice inesperadamente. Todo el estudio se queda en silencio, todos esperando la respuesta de Kai. Los ojos de Alissa también se encuentran parpadeando a la pantalla, sin poder ocultar su curiosidad. Los ojos de Kris ahora aterrizan en el rostro de Alissa, no mira la pantalla, solo la mira a ella. Él necesita saber cómo se está sintiendo ella, sin importarle lo que Kai esté a punto de decir.

“En realidad…” Kai empieza de nuevo. “Estoy comprometido.” Kai termina su oración.

Todo el estudio se queda sin aire, claramente no veían esto venir. El resto de los miembros también abruptamente giran su cabeza hacia él.

“¿Con quién, puedo preguntar?” El conductor le pregunta. El corazón de Alissa se encuentra latiendo como un tambor ahora, ella quiere huir, no quiere escucharlo, pero, por supuesto, su cuerpo le falla y se encuentra a sí misma aún sentada en la silla, esperando la respuesta de Kai.

“Krystal de f(x).” Kai le responde. Todo el estudio jadea aún más fuerte, no hay fans gritando y animando ahora, todo es silencio.

Kris no dice nada, no tiene las agallas para hacerlo. Es su culpa, todo esto es su culpa, él fue quien trajo a Alissa hasta aquí. Ella se pone de pie, deja la mesa y camina atropelladamente hacia el elevador. Kris la alcanza a sus espaldas, pero no llama por ella. No puede, no tiene el corazón para hacerlo. Se siente tan culpable que no puede incluso pronunciar su nombre y se odia a sí mismo.

 

* * *

 

“Déjame sola.” Alissa le sisea cuando llega a su habitación y Kris la sigue hasta adentro. Pero, Kris no se mueve, ni siquiera retrocede. Todo lo que quiere es estar con ella, asegurarse de que no hará nada estúpido.

“Dije, déjame sola.” Alissa le grita aún más fuerte. Kris sacude su cabeza, pero no dice nada.

“Oh, Dios…” Alissa murmura, y luego se sienta sobre la cama, sollozando fuertemente.

“Él no me ama, Kris.”Alissa le susurra.

“Lisa, detente. Debe haber alguna explicación para esto.” Kris finalmente dice algo.

“¿Explicación? ¡El hombre que amo está comprometido con otra mujer! ¡¿Qué explicación más necesito?!” Alissa le grita. Entonces, el teléfono de Kris suena, lo saca de su bolsillo y mira fijamente a la pantalla.

Suho’, luego desliza la pantalla de su teléfono y lo pone al nivel de su oreja. Sus ojos siguen fijos en Alissa.

“Kris.” Suho le dice.

“¿Qué demonios pasó allí?” Kris le pregunta.

“¿Viste la entrevista? No lo sé, la entrevista fue cancelada a la mitad. Las fans se volvieron locas cuando se dieron cuenta que Kai no estaba bromeando.” Suho le dice.

“¿Dónde está Kai ahora?” Kris le pregunta. Alissa se tensa cuando escucha su nombre.

“El manager se lo llevó en otro auto. No sé nada de esto. ¿Cómo está Lisa? ¿Ella vio la entrevista también?” Suho le pregunta.

“Demonios, si lo hizo.” Kris le responde.

“Mira, mantenla a la vista. En momentos como este, no estoy seguro de poder hacer que Kai se encuentre con ella.” Suho le dice de nuevo.

“No estoy seguro si incluso ella quiera verlo ahora que sabe que Kai está comprometido.” Kris le responde, su mal temperamento se nota claramente ahora, y Suho se da cuenta.

“Lo siento, Kris. Todos estamos muy impresionados también.” Suho le dice, y Kris suspira. Sabe que no servirá de nada echar una rabieta con Suho.

“Hablaré con Alissa primero, después te llamaré de nuevo.” Kris le dice.

“De acuerdo. Lo siento, de nuevo.” Suho le dice, y luego Kris cuelga. Después, mira hacia Alissa de nuevo, pero los ojos de ella están en el piso.

“Regresémonos, no voy a reunirme con él.” Alissa le dice.

“¿Estás segura? Porque si no te reúnes con él y no obtienes una conclusión ahora, no serás capaz de hacerlo de nuevo en el futuro.” Kris le dice.

“¿Conclusión? No existe una conclusión. Nosotros terminamos, eso es todo.” Alissa le responde.

“Ustedes no terminaron, estás llevando a su hijo en tu vientre.” Kris le dice.

“Cuidaré de este bebé yo misma. No lo quiero cerca de mí o del bebé. Sólo regresemos, Kris. Por favor.” Alissa le ruega ahora. Ella no está gritando, sólo rogando. Y tendrían que tomarlo por un loco para decirle que no.

“Bien, nos vamos esta noche.” Kris le dice y luego se da la vuelta, saca su teléfono de su bolsillo y camina fuera de la habitación.

“Suho.” Kris le dice una vez que contesta.

“¿Ya has hablado con Lisa?” Suho le pregunta.

“Sí, nos vamos esta noche. Ella no quiere reunirse con él.” Kris le responde y escucha a Suho soltar un pesado suspiro.

“¿Qué sucede con Lisa realmente Kris? No puedes simplemente traerla a Corea para reunirse con Kai porque está teniendo una ‘complejidad’ en su vida.” Suho le pregunta, enfatizando la palabra complejidad.

“Suho…” Kris le dice, no está seguro de decirle o no. Después de todo, no le corresponde decirlo. Todo depende enteramente de Alissa. Ni siquiera es su hijo, para empezar.

“Kris, puedes confiar en mí.” Suho le asegura.

“Lo siento, no puedo. No me corresponde decirlo.” Le dice Kris.

“Está bien, si tú lo dices. Por favor, cuida de Lisa, Kris.” Finalmente, Suho se da por vencido, sabiendo lo testarudo que es realmente Kris y se alegra de que algo al menos no hayan cambiado.

“Lo haré.” Kris le responde y luego ambos cuelgan.

 

* * *

 

Suho no está seguro de que sentir. Todos están en el dormitorio ahora, pero Kai está en algún otro lugar con el manager. Él había sido citado para ir al edificio de la SM. Suho encuentra esto completamente extraño y sospechoso. Incluso si realmente se comprometieron, ¿por qué Kai lo divulgaría abiertamente de esa manera? ¿Acaso no se le ocurrió pensar en la imagen de Krystal? La mayoría de los chicos están en la sala, esperando que Kai regrese, y cuando Suho finalmente escucha la conmoción en la sala, sabe que su niño mimado está aquí.

“Kai.” Suho le dice con una voz severa. El resto de los chicos se muerden la lengua y luego se dan la vuelta para mirar a Suho.

“Hyung.” Kai le responde.

“Ven a mi habitación.” Suho le dice y sin esperar por la respuesta de Kai se gira sobre sus talones caminando directamente hacia su habitación.

“¿Qué dijo el manager?” Suho le pregunta a Kai cuando están finalmente en su habitación.

“Van a hacer algo para aminorar el daño.” Kai le responde.

“¿Este compromiso es al menos real?” Suho le pregunta.

“Sí.” Kai le responde.

“¿Desde cuándo?” Suho le pregunta.

“Un mes antes de que debutáramos.” Kai le contesta.

“¡¿Qué demonios, Jong In?! Eso fue hace mucho tiempo, ¿por qué escogiste revelarlo ahora?” Suho le pregunta, pero esta vez le está gritando a Kai.

“Hyung, estoy cansado. Le respondí todo esto al manager, y ahora voy a descansar.” Le dice Kai.

“¿¡Oh, ahora eres irrespetuoso también?!” Suho le grita de nuevo y Kai se detiene en su camino.

“Hyung, por favor…”

“Dijiste un mes después de que debutáramos, entonces, ¡¿qué demonios estabas pensando al envolverte con Alissa Park hace un mes?!” Suho le pregunta y Kai no responde a esto.

“¿Al menos la amas?” Suho le continúa preguntando.

“Sí, lo hago.” Kai le responde.

“¿A quién, Kai? ¿Krystal o Alissa?” Suho le pregunta. Kai se sorprende por esto, ni siquiera se ve a sí mismo respondiendo a eso.

“Hyung, lo siento.” Kai le dice y luego camina fuera de la habitación. Suho entonces toma su teléfono y llama a Kris de nuevo.

“No creo que el compromiso sea real.” Suho le dice.

“No me importa lo que pienses. Obviamente, lo que tú pienses no va a cambiar el hecho de que Kai hirió a Lisa.” Kris le responde.

“Kai ama a Lisa, Kris.” Suho le dice.

“¿Y cómo tú sabes eso?” Kris le pregunta.

“Lo sé, créeme. Sólo lo sé.” Suho le dice.

“Entonces, ¿qué diablos pasa con el compromiso, Suho?” Kris le pregunta con molestia.

“Kris, cualquiera que sea la razón por la que trajiste a Alissa aquí, será revelada, y si no quieres decírmela, tienes que decírsela a Kai. Entonces, tal vez, se abra y nos diga la verdad.” Suho le dice.

“No lo sé, Suho. Todo es muy complicado.” Kris le dice.

“Trata de hablar con Kai, Kris.” Le dice Suho.

 

* * *

 

“¿Dónde demonios está Jong In?” Taemin grita una vez que Tao abre la puerta de su dormitorio.

“Hyung…” Tao responde.

“Dije, ¿dónde demonios está el desgraciado de Jong In?” Taemin irrumpe dentro del dormitorio.

“En su habitación…” Tao señala la habitación de Kai en horror. Cuando Taemin abre la puerta de Kai, lo encuentra llorando en su cama, con una fotografía de Alissa en sus manos.

“Taemin.” Kai se sobresalta.

“¡¿Qué demonios has hecho, Jong In?!” Taemin lo toma del cuello y luego lo golpea en el rostro.

“Taemin, si esto es por el compromiso…” Kai le dice débilmente.

“¡A la mierda el compromiso, Lisa está embarazada, idiota!” Taemin le grita.

 

* * * * * * * *

 

Bueno, se que he estado muy ausente y les debía este capitulo desde hace tiempo, espero que comprendan que no tengo mucho tiempo para actualizar como antes, pero trataré de hacerlo con más frecuencia. Gracias a los nuevos seguidores de la historia y gracias a los lectores anónimos por seguir apoyando esta historia.

 

Y, aunque muchas de ustedes ya deben de saber esta noticia, pero me gustaría tomar este espacio para mandar mis consolencias a los deudos de las victimas del accidente del ferry en Corea, como también mi apoyo con las familias de los estudiantes que aún se encuentran dentro del barco, no esta de más decir que mis oraciones están con ellos, y espero que las suyas también. #PrayforSouthKorea

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
unwritten_places
Mucho por escribir...

Comments

You must be logged in to comment
MarKaulitz #1
Chapter 22: Hola mil gracias x traducir. Me ha encantado el fanfic!! he leído casi sin parar todos los capis de un tirón esta fantastico sjfadsjk. Xfavor continua pronto estoy super metida en la historia :3 aunque debo confesar que me es dificl y muy triste leer sobre que Kris deja a EXO, tu sabes, x todo lo que pasa estos últimos días TT_TT pero bueno ni hablar... Continúa xfaaaa!! Te estaré eternamente agradecida(? (*^﹏^*)♥
sweetasthelavender98 #2
Author-nim unnie, esto es impresionante!!! :))
unwritten_places
#3
Oh, que bueno que estés disfrutando la historia. Mañana subiré dos episodios más, y si hay suerte tres.

SIGUE COMENTANDO!!
BOICE-EXOTIC
#4
HOLA! HABLO ESPAÑOL Y AMO A EXO Y CNBLUE! ME ENCANTA TU FF!