Helado

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“¡¿A dónde diablos te fuiste?!”

“ChenChen, tranquilo~ Sólo salí con mi novio luego de eso.” Y en el momento en el cual BaekHyun dijo aquella palabra, un MinSeok con la boca llena de kimbap empezó a toser casi atorándose, mandando a volar miles de arroces a la mesa, un YiXing que apretó su cartón de leche hasta que éste rebalsara y toda la leche se derramara, un Chen que no salía de su sorpresa y no le importó el que los arroces escupidos de su mejor amigo se le pegaran en la cara y cabello, un SuHo que no hacía más que parpadear y buscar articular palabras (las cuales claramente no se estaban formando, sino que más que nada eran balbuceos) y un KyungSoo… Bueno, un KyungSoo que miraba terriblemente mal a todos mientras se alejaba un poco para poder seguir comiendo.

“Lo veía venir.” Sentenció KyungSoo para que todos salieran de su estupor.

“¿N-Novio?” Preguntó Chen nuevamente mientras SuHo le daba palmaditas en la espalda a un MinSeok que levantaba sus brazos para poder volver a respirar.

“Sip. Es guapo, y aaaalto, y tiene ojos muy muy grandes, y ¿He mencionado que es guapo?” La voz de BaekHyun sonaba más aguda de lo normal y tal vez era que sonreía como tonto mientras jugaba con su comida picándola con sus palillos. “Y tiene una voz tan tan prof-”

“¿Te llevó a su casa?”

“¿Qué?” BaekHyun se vio interrumpido por la voz de su compañero chino que hizo que todos voltearan a ver al mismo, el cual lucía enormemente enfadado. Incluso Chen y MinSeok con el poco tiempo que yacían en aquella Universidad y conociendo a sus amigos, podían decir que YiXing era una persona tranquila, muy serena y pacífica, jamás hubieran imaginado verlo así, y a juzgar por las miradas de SuHo y las de reojo de KyungSoo, ellos tampoco.

“Que si te llevó a su casa, BaekHyun.” Dijo XiYing totalmente serio y con sus ojos cafés clavados en el más bajo.

“Y-yo… Bu-bueno, fuimos a su casa después ¿Y qué? Me dijo que quería salir conmigo.”

“¿Salir contigo, no dijiste que eran novios?”

“¡YiXing-ah, deja de atacarme, estamos en el proceso de serlo!” Ahora el que parecía tener un tono de fastidio en su voz era BaekHyun. “¡Además, son mis amigos deberían de apoyarme!”

“Lo hacemos, Baekie… Sólo que…” MinSeok miró de reojo a SuHo como esperando que completase la oración.

“Sólo que… no creemos que debas ir a… ya sabes… hacer eso con alguien que no conoc-” BaekHyun volvió a interrumpir.

“¡Sí lo conozco, a-además qué si hicimos el amor! No es tan malo, sólo… lo sentimos y ya…” YiXing lentamente con su mano seca sacó un pañuelo de la parte trasera de su pantalón empezando a secarse la otra mientras todos seguían con la mirada sobre BaekHyun, el cual estaba con sus brazos cruzados y sus mejillas ligeramente teñidas de rojo por la pena.

“Pues si tanto quería conocerte, pudo haberte invitado a salir en vez de-”

“YiXing.” KyungSoo se atrevió a hablar parando al mayor. Todos se quedaron callados dirigiendo su mirada a un lastimado Baekhyun que hacía lo posible por mantenerse en pie ante aquella situación. “La verdad, es que nos preocupamos por ti, Baek, y no queremos que jueguen con tus sentimientos de nuevo, sólo asegúrate de conocerlo bien ¿Si? Que si te hacen daño, estate seguro que el que sufrirá más que tú será YiXing, que él siempre te ha protegido como su hermano. Cuídate aunque sea por él.”

La verdad todos estaban sumamente preocupados, pero las palabras de KyungSoo habían aliviado la tensa situación que había empezado a envolverlos a todos. Por lo visto, BaekHyun dejó a un lado su enojo y simplemente llevó una de sus manos a su oído acomodándose nerviosamente un mechoncito de cabello detrás de éste, una y otra y otra vez, teniendo siempre su mirada agachada.

“Sé… sé que se preocupan por mí, y lo aprecio chicos… En verdad, pero tengo una buena corazonada con respecto a todo esto y y y ¡Y estoy seguro que les caerá bien! Además… ustedes son mis amigos y… en verdad significaría mucho para mí que lo conocieran.”

YiXing levantó su mirada encontrándose con los ojos tristes de BaekHyun que parecían implorar por algo de aceptación de su parte, el chino no hizo más que suspirar cerrando sus ojos y asentir suavemente con su cabeza, al final de cuentas, BaekHyun era ese hermanito menor al cual siempre había cuidado y protegido.

“Ahhh… ¿Cómo decirle que no a esa carita?” YiXing preguntó con una suave sonrisa que hizo que todos suspiraran ya totalmente aliviados, el mal momento había pasado. “¿Entonces… cuando lo veremos?”

“¡Siiii!” BaekHyun saltó sobre su sitio aún sentando y dando ligeras palmaditas a lo que KyungSoo rodaba los ojos volviendo a sus alimentos enajenándose de aquella escena tan cariñosa. “Pues... supuestamente le dije para vernos hoy después de mis clases, iríamos a ver una película, pero puedo decirle que pasemos nuestros planes a solas a uno en grupo, sería más divertido.”

“Estoy seguro que lo será, pero estaré al tanto. Y nada de manoseos.” Dijo muy seguro de sí YiXing el cual aún se veía un poco inseguro de si creer o no en aquél gigante que había con dificultad visto la noche anterior.

 

***

 

¿Cómo era que nunca había visto a aquél chico de los ojos tristes? Tal vez era por sus diferentes carreras… y por el hecho de que pasaba su tiempo libre administrando la radio de la Universidad y trabajando en el periódico universitario. Si había algo bueno de ser parte del grupo de SeHun, era que la popularidad hacía que las chicas compraran aquél diario que administraba y también escucharan su radio en la cual él con otros alumnos más hacían sus propios mixes y los presentaban en la misma, siempre teniendo una gran acogida por parte de todos.

Bueno, volviendo al punto, ¿Cómo era que jamás había visto a Byun BaekHyun? No era que fuera una persona que pasara desapercibida, de hecho, ChanYeol creía que tenía un appeal muy intenso (y definitivamente no se equivocaba). Si bien debía de estar feliz porque su casi-novio estaba en su Universidad… Tenía más razones por las cuales estar terriblemente preocupado ¿Y por qué? Tal vez por el hecho de que estaba consciente de la latente homofobia de sus mejores amigos. ¡Por supuesto que a la hora de almuerzo había oído hablar a SeHun de algunos chicos a los cuales él y los demás llamaban despectivamente “maricas” y a los cuales empujaban contra las paredes o enterraban sus cabezas en los inodoros! Sin embargo, él no lo había hecho antes ya que estaba muy ocupado con sus labores extracurriculares periodísticas, cosa que los demás utilizaban como burla casi siempre, pero bueno, no había amistad sin bullying ¿No?... O por lo menos el sano…

Ahora… ¿Qué se supone que debía hacer? No podía contarle a SeHun, JongIn, LuHan y a Kris acerca de su romance con… pues, un chico… Y tampoco era que quisiera terminar su nueva relación con BaekHyun, oh no, definitivamente no, había pasado una noche con el chico de los ojos tristes y ya sentía que no podía vivir sin él.

BaekHyun no sabía que estudiaba ahí ¡Perfecto! Si no se habían visto antes, entonces… ¿Por qué habrían de verse ahora? ¡SÍ! ¡De acuerdo! ¡Ahora solamente debía de seguir evitando chocarse con él como siempre!

Por ahora todo resuelto.

 

***

 

La hora del almuerzo había terminado y Baekhyun tranquilamente caminaba junto con los demás, supuestamente MinSeok tenía clase tal y como SuHo, y por ello se irían juntos, por otro lado YiXing, BaekHyun y KyungSoo tenían tiempo para perder, además de Chen, por supuesto, que había insistido en que moría por tomar un baño de agua fría, total, aún era verano y el calor era casi insoportable. Fue ahí cuando nació la estupenda idea de YiXing de acompañar a Chen a su cuarto y pasar la tarde en él comiendo algo de helado o jugando videojuegos hasta que llegaran SuHo y MinSeok, e iban en aquella dirección cuando…

“Oh…”

“¿Baek, pasa algo?” Preguntó un Chen algo adormilado que levantaba sus brazos estirándose y un YiXing que posaba su mirada en el chico de los cabellos de color miel.

“ChanYeolie…”

“¿Eh?” Preguntó Chen tanto como YiXing ya que KyungSoo parecía estar en su etapa de la tarde de ‘no me importa, no me hables, en serio estoy cansado’.

“¡Es ChanYeolie!” Los ojos de BaekHyun brillaron a lo que sonriente levantaba sus dos brazos y veía a aquél chico cruzar al fondo del pasillo con un grupo de chicos que no llegó a identificar (tampoco era que buscaba hacerlo). “¡CHICOS, CHICOS, ES ÉL! ¡El alto ese de cabello castaño, ojos grandes y sonrisa rara, es él, él es con quien estoy saliendo!” 

Movió uno de sus brazos al viento, batiéndolo de un lado a otro mientras llevaba una de sus manos a su boca para que pudiera hacer más eco al gritar. Su corazón estaba palpitando fuerte y su sonrisa estaba tan enorme que juraba que toda su dentadura completa se vería, pero no importaba nada ¡Su (casi) novio estaba ahí! ¡Su novio estudiaba en su misma Universidad! ¿Estudiaría ahí o estaría de visita? ¡No importaba! Sentía su corazón en sus orejas y sus manos nerviosamente empezaron a temblar.

“Oh…” Dijo YiXing examinándolo con la mirada, pero antes de que siquiera hubiera podido haber dicho algo, el más bajito había gritado desde donde se encontraba parado con todas sus fuerzas.

“¡CHANYEOLIE!”

Uno.

Dos.

Tres.

Tres segundos. Tres segundos y aquella sonriente torre volteó lentamente su rostro sonriente hacia la voz que lo había llamado y su sorpresa fue más que absoluta cuando divisó aquél pequeño chico de los cabellos de color miel saltar y mover uno de sus brazos llamándolo.

Su corazón se detuvo…

 

***

 

“¿Eh, quién es ese perdedor?”

“A-Ah, n-nadie nadie, Kris, sigamos.”

“¿Y por qué diablos te está llaman-… Un segundo, yah, JongIn ¿Ese no es el niñito gay que siempre encerramos en su casillero?” Kris preguntó alentando un poco el paso entrecerrando sus ojos para divisar bien aquél pequeño.

“¿Eh?” JongIn estuvo a punto de voltear cuando un nervioso ChanYeol se colocó entre ambos y colocó sus brazos en los hombros de sus dos amigos con una nerviosa sonrisa que hacía que uno de sus ojos se achicara notoriamente y arrugara la nariz.

No. No. No. Ese no era el plan. Vamos ChanYeol, ignóralo, sólo ignóralo.

“A-Ah ¡Hahaha, vamos chicos, LuHan y SeHun han de estar esperándonos para almorzar en la terraza! É-Él sólo es un chiquito a quien presté mi USB y de seguro quiere devolvérmelo.” Por poco y los jalaba para que dejaran de ver al pequeño que yacía con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa brillante en su rostro. “No es nadie.”

No es nadie…

“Oh.” Kris sonrió al escuchar aquello volteando nuevamente su rostro a la otra torre. “Yah, pues no te juntes con esa gente, te llamó muy cariñosamente.”

“Sí, cualquiera hubiera creído que salían. Bah, luego creerán que eres gay, Channie.”

“¡H-Hahahaha! ¿Yo? ¿Gay? ¡Para nada! Sería asqueroso.”

Asqueroso.

“Exacto, por eso lo metemos donde pertenece, al inodoro.” JongIn y Kris juntaron sus puños riendo mientras se alejaban de aquél pasillo con ChanYeol…

¿Qué… qué acababa de suceder?

 

***

 

Silencio.

“Se fue.”

“Hm, tal vez no te vio Baekie.” Dijo YiXing mientras un acusador Kyun

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad