Bella Notte

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“Gatos.” Murmuró MinSeok negando con la cabeza mientras permitía que LuHan entrelazara sus dedos con los propios. “No me agradan tanto como los perros. Tu turno.” Comentó el chico, mirando al menor que yacía echado a su lado en la cama, ambos con las piernas cruzadas unas con las otras y mirando al techo de vez en cuando.

“Pues… es un secreto que nunca le he contado a nadie.” Dijo LuHan sonriendo mientras soltaba la mano de MinSeok por unos segundos para echarse boca abajo en la cama y luego volver a tomar su mano, era tan obvio que LuHan no podía apartar las manos del mayor. MinSeok conocía a LuHan desde hacía no mucho, sin embargo había podido notar ciertas acciones características de LuHan que lo hacían… pues LuHan.

Una de ellas era la manera en la que se aferraba al contacto físico como si lo necesitara para poder respirar, ese muchacho a pesar de venir de China parecía más cómodo con el skinship que él mismo. Otra cosa, era su atrofiado sentido al respeto del espacio personal, no era que se quejara de ello, de hecho, le agradaba aquello –obviamente-; sin embargo, una de las cosas que más adoraba de LuHan, era su capacidad de expresarse: no era necesario que dijera muchas palabras para hacerse entender, ya que bastaba con una mirada o una sonrisa y transmitía todas aquellas cosas que MinSeok jamás podría siquiera imaginar pero… sí sentir.

“Yo… cuando estoy bañándome no me gusta cerrar los ojos, siento que estoy en el océano, en el fondo del océano y pueden nadar hacia mí miles de criaturas para comerme o algo por el estilo.” Dijo avergonzado LuHan, riendo por lo bajo y cerrando los ojos. “Sé que suena tonto…”

“En lo absoluto.” Respondió MinSeok cerrando sus ojos y besando el dorso de la mano de LuHan que sostenía firmemente. “No sabía que le tenías miedo al mar.”

“No le tengo miedo al mar, propiamente.” LuHan miró a otro lado sintiendo sus mejillas enrojecer ante dicha acción. “Sólo al fondo del mar…” Susurró apenado, volteando su mirada a MinSeok una vez más.

“Me gustas.” Soltó MinSeok de la nada justo en el momento en el que sus miradas se cruzaron y LuHan solamente sonrió de vuelta, permitiendo que MinSeok se pusiera sobre él y sostuviera sus muñecas contra la cama, admirando cada milímetro de su rostro, como si de una pieza de arte se tratara. “Y no sabes cuánto…”

Por otro lado, LuHan sólo reía, haciendo que sus ovalados ojos se achinaran y sus mejillas se prendieran de una forma inimaginable. LuHan estaba enamorado.

Era realmente sorprendente cómo las cosas habían resultado, LuHan simplemente se había aventado al abismo sin saber si había algo abajo que pudiera sostenerlo, sin embargo, todo había salido bien, todo había terminado en un típico final feliz  de cuentos de hadas para ambos. ¡Por favor! ¡El chico que le gustaba lo había aceptado! Y más aún… estaban juntos en una cama, juntos…

“También me gustas, MinSeok…” Susurró mirándolo directamente a los ojos mas dejando que éstos rodaran a los delgados y rosados labios del mayor. “Y tampoco te imaginas cuánto…”

Y una vez más sus labios se juntaron en un suave beso, en un delicado roce de labios, estaban enamorados. El beso poco a poco se hizo más intenso, húmedas lenguas salieron de su escondite, o por lo menos la primera fue la de LuHan, que se puso a buscar la de MinSeok tímidamente, y éste sin pensarlo dos veces respondió la contraria sin temor alguno. Retuvieron el aire, dejándose derretir en el calor del momento, permitiendo que ambos saborearan la saliva contraria, mezclando sus esencias… cayendo en un profundo trance en el que solamente ambos existían.

“Ah… LuHan…” Susuró contra su boca MinSeok, suavemente moviendo sus manos de las muñecas de LuHan, hasta su cintura, acariciando los lados de sus caderas insinuante.

“M-Minnie-ah…” Gimió de vuelta LuHan contra su boca, cerrando los ojos y cogiendo a MinSeok por las mejillas a lo que lentamente alzaba su cadera para encontrarse contra la de LuHan. “¿Alguna vez has hecho esto?” Susurró contra su oreja, permitiendo que sus labios empezaran a repartir húmedos besos en el cuello de MinSeok.

“La verdad… no, ni con chicas. Pero supongo que ha de ser igual que con ellas ¿No?” Preguntó pestañeando unas cuantas veces, un tanto confundido por la pregunta de LuHan. Sin embargo, luego de aquello último que dijo, LuHan se separó de él, mirándolo directamente a los ojos.

“Espera… ¿Tú no eres… pasivo?” Preguntó LuHan casi perplejo y tartamudeando unas cuantas veces.

“¿Perdón?” Preguntó MinSeok alzando una vez y soltando una gran carcajada pero aún estando sobre LuHan. “¡Por supuesto que no! ¡¿Cómo creíste que  yo era pasivo?! ¡Creí que el pasivo eras tú!” Señaló, resaltando la palabra tú.

“¿Entonces el loco soy yo?” Preguntó LuHan cruzándose de brazos aún bajo MinSeok y levantando una ceja. “¡Yo no soy pasi-”

“¡¿Que no eres pasivo?! ¡YAH!” Exclamó MinSeok abriendo lo más que pudo sus ojos. “¿Los tartamudeos, los sonrojos? ¡¿Qué hay de eso?! No vas a decirme que eso no es ser pasivo.”

LuHan se enervó sin tiendo su rostro enrojecer del enojo y se sentó en la cama, haciendo que MinSeok también se sentara hacia atrás. “Oh claro, como es mi culpa el que mi rostro reaccione así delante de la persona que quiero.” Respondió sarcásticamente aún con sus brazos cruzados y mirando a otro lado, enfadado por las palabras del otro.

MinSeok lentamente soltó un profundo y desgarrador suspiro. “Y yo que pensé que ésta noche tendría o con el chico que adoro.”

Fue ahí cuando LuHan lentamente se volteó, mirando a MinSeok de reojo. Vaya, realmente ambos se habían equivocado juzgando al otro… LuHan sintió su pecho estremecerse. ¿En serio podría dejar que algo como esto afectara la relación que tenía con MinSeok? Imposible. Quería a MinSeok, y perderlo por algo así sería una idiotez, sin embargo… también tenía sus necesidades ¿No…? Tragó saliva, bajando la cabeza y jugando nerviosamente con sus manos. “Tú… ¿Me adoras?” Cuestionó sintiendo un nudo en su garganta, un nudo que MinSeok notó.

MinSeok se volteó para ver a LuHan y fue ahí cuando se encontró con un confundido y avergonzado LuHan y todo su mundo se destruyó. “Diablos… yo-… no quise hacerte sentir así, lamento lo que dije, bebé.” Murmuró, acercándose a LuHan y sentándose a su lado con lentitud, colocando un brazo en su espalda baja y acariciando ésta. “Sólo que-… nunca había pensado en mí mismo como pasivo, es que-”

“No es algo vergonzoso ser un pasivo ¿Sabes? O así lo veo yo.” Balbuceó LuHan. “Yo nunca he tenido o con nadie, y tampoco me he pensado como pasivo, créeme.” Comentó entre suaves risas. “Pero… por ti lo haría… Porque te quiero tanto que-… no quiero perderte, MinSeok.” Susurró  aún jugando con sus manos.

Y en efecto, LuHan tenía razón. ¿Pasivo? ¿Activo? ¡Por Dios! ¡¿Qué tan idiotas eran?!.

“Creo que… tienes razón, Lu. ¿Al diablo las etiquetas?” Los labios de MinSeok dejaron un suave beso en la mejilla de LuHan, y éste luego de sentir dicho beso, dirigió su mirada a su… ¿Novio?.

“Al diablo las etiquetas.” Le reafirmó LuHan, riendo un poco, y haciendo que MinSeok se sonrojara ligeramente al haberse ahora sentido avergonzado por todas las tonterías que había dicho antes. “¿Entonces… me permitirás hacerte el amor alguna vez?” Preguntó LuHan mordiéndose suavemente el labio inferior. Y de alguna manera, esa simple acción hecha por LuHan, hizo que algo entre sus piernas reaccionara, algo que lo hizo sorprenderse de sí mismo.

“De acuerdo, de acuerdo.” Comentó MinSeok con las mejillas enrojecidas a mil y rodando los ojos. “Pero tendrás que ser EXTREMADAMENTE romántico para que te deje. ¿Sabes?”

“O y.”

“y también funciona.” Sentenció MinSeok, permitiendo que LuHan ahora fuera el que se le abalanzara a húmedos y traviesos besos.

“Ngh… Podría acostumbrarme a esto.”

“Mnh… Yo podría acostumbrarme a tu lengua.”

“Si no serás un ertido, Kim MinSeok.” LuHan no esperó mucho para suavemente comenzar a acariciar las rodillas de MinSeok con las palmas de sus manos. “¿Te he dicho que tienes unos muslos hermosos?” Le susurró el menor a MinSeok contra sus labios, mordiéndole juguetonamente el labio inferior de MinSeok, haciéndolo gemir.

“A-Angh… Maldición, LuHan… no juegues conmigo…”

LuHan solamente rió contra sus labios, comenzando ahora a acariciar no solamente sus rodillas, sino sus muslos. “Jamás había visto a alguien como tú.”

“Es porque soy único, bebé.” Gimió entre dientes MinSeok, dejando que sus ojos se cerraran en el momento en el cual los húmedos y tibios labios de LuHan se posaran por segunda vez sobre su cuello, haciéndolo temblar sobre su toque. MinSeok le respondió sosteniendo firmemente los brazos de LuHan, acercándolo y pidiéndole más de esos besos y esas caricias en la parte interior de sus muslos.  “No pareces nuevo en esto. Hace un rato te veías tan inocente y dulce a-an gh y ahora eres un maldito Dios del o ¿Cómo haces siquiera eso?” LuHan rió suavemente, lentamente echando a MinSeok en la cama.

“Es mi secreto, Minnie-ah,”

 

***

 

“Yo creo que en esa puerta pudieron haber entrado ambos.” Comentó Chen.

“¡Que no era una puerta, era el marco de una puerta! Obviamente que se iba a hundir si ambos subían.” Le respondió Tao resoplando sobre su sitio y rodando los ojos.

“Pues puerta o no… estoy de acuerdo con Chen.” Dijo Lay bebiendo hasta lo último de su soda. “Ahí alcanzaba alguien más.”

“Oh, disculpen. Pero a juzgar por el grosor de la madera, se hubiera hundido, y no sólo eso,” Aclaró SuHo. “sino que también en una parte se ve que Jack intenta subir pero la madera pierde el equilibrio y hace que por poco Rose caiga. Obviamente se iba a hundir.”

“¡Por fin alguien que lo entiende!” Exclamó Tao y pasando a meterse lo último que quedaba de su pizza a su boca.

“Estoy rodeado de mujeres…” Susurró KyungSoo haciendo un facepalm alucinante y suspirando aburrido, sus amigos realmente podían ser unas niñas cuando querían.

Eran las doce de la noche, al parecer habían pasado un laaaargo tiempo viendo esa película, claro, con mil y un interrupciones de parte de Lay con su: ‘tengo que ir al baño'. Al parecer tenía una raro problema con los jalapeños, o sea, si a alguien le atrofiaba el estómago el comerlos, obviamente no continuaría comiéndolos ¿No es verdad?.

“¿Y ahora qué hacemos?” Preguntó Tao mirándolos de reojo.

“Pues… podríamos hablar.” Dijo SuHo levantándose y apagando el televisor junto con la luz para prender las suaves lámparas que yacían en las paredes, dándole un tenue brillo a la habitación pero aún estando presente la oscuridad.

Chen se echó en la alfombra cuando SuHo se fue, y una sonrisa se pintó en sus labios cuando éste volvió para arrodillarse y hacer que la cabeza de éste se apoyara en sus muslos.

“Yo estoy de acuerdo con que hablemos.” Murmuró Chen acomodando su cabeza en las piernas de SuHo y cerrando los ojos. Por su lado, Tao también se echó en todo el sofá en el momento en el que Lay sonrió animado y se sentó también en el suelo, pero apoyando su espalda contra el sofá. KyungSoo por su parte, también hizo lo mismo gruñen do entre dientes, susurrando algo de ser desconsiderado al echarse en todo el sofá, detalle que Tao ignoró, mandándole un beso volado en forma de disculpa.

“¿Y de qué deberíamos hablar?” Preguntó KyungSoo alzando una de sus cejas, escéptico del tema de conversación. “¿De lo mentalmente desequilibrado que está éste grupo y del hecho de que en unas semanas de clase, mis amigos se han vuelto gay?”

“Soo.” Le reprimió SuHo abriendo bien sus ojos y alzando sus cejas. “No creo que todos seamos gay ¿No?” Preguntó con una sonrisa y dejando que sus largos y blancos dedos peinaran los cabellos de Chen.

“Yo no creo que nos veamos gay.” Comentó Chen aún acomodado con una sonrisa en sus labios.

“Pues yo los veo a ambos más que cómodos por ahí.” Dijo Tao al aire silbando un poco luego de ello y mordiéndose la lengua para no ponerse a reír. Fue ahí cuando SuHo abrió los ojos completamente y bajó la cabeza para encontrarse con un avergonzado  Chen que se ponía a tartamudear. Al final, Chen se sentó de golpe con el rostro sonrojadísimo, mirando a otro lado tal y como SuHo también lo estaba haciendo por la vergüenza.

“Nosotros s-sólo somos amigos, idiotas.” Murmuró Chen rascándose la parte trasera del cuello nerviosamente.

“¡Que nos sintamos cómodos el uno con el otro no significa que que seamos gay!  ¿N-No?” Preguntó suavemente SuHo volteando su mirada a Chen, jugando con sus manos por la ansiedad.

“P-Pues…” Respondió Chen  lentamente volteando su rostro y mirando a SuHo.

“Oh Dios mío.” Murmuró KyungSoo tirando la cabeza para atrás. “Puedo sentir la tensión ual, ya dejen de ser idiotas y bésense.”

“¡YAH!” Exclamó Chen hacia KyungSoo, dejando que SuHo se avergonzara a morir y se cubriera el rostro por la vergüenza. “No hay nada que conversar, cambiemos de tema.”

“Claro, tenemos otras opciones en el menú, como por ejemplo lo idiota que fue Tao al ayudar a Kris con su proyecto, o lo lento que fue Lay por dejar a BaekHyun en manos de ChanYeol.” Continuó KyungSoo alzando una ceja de forma descaradamente.

“O también de lo mucho que te muerdes las uñas luego de que alguien dice el nombre de Kai.” Musitó Tao, mirando a otro lado en el momento en el que Kyungoo volteó sus ojos en dirección suya, lanzándole una mirada asesina.

“¿Perdón?”

“N-Nada.”

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad