Mensaje

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

Lunes nuevamente, luego de un divertido fin de semana, supuestamente las baterías de cada uno de los jóvenes, que habían pasado un brutal fin de semana en los bolos, desvelándose hasta las 11:00 p.m. en una pijamada en el cuarto de KyungSoo y BaekHyun, obviamente estarían más que cargadas y dispuestos a empezar una nueva semana. A pesar de que cada uno había buscado alejarse de los temas universitarios, de los profesores, de los deberes y de los abusivos, sin embargo, solamente la cabeza de uno no pudo despegarse de ese mundo y era Kim MinSeok.

“No es tan difícil, MinSeok… Tú sólo debes de apretar: responder, y escribir un: ‘¡Hola! Oh lo lamento ¿LuHan? ¡No vi tu mensaje todo el fin de semana!’ ¡Claro que funcionará! Ahh…” Resopló frustrado dejando que el ahora celular táctil cayera en su cara al él estar echado en su cama bajo sus sábanas. “Vamos, MinSeok, no puede ser tan complicado ¿Verdad?”

 

Mensaje Nuevo a: Número Desconocido
[Enviado 7:30 am]
¿LuHan? ¡Lo siento, había estado ocupado y recién pude
revisar el celular! ¡Lo lamento mucho! Espero que no te
hayas enfadado, hahaha… Bueno, nos vemos~ -BaoZi <3

 

Una sonrisa se pintó en sus labios dejando salir un agudo: “¡Hm!” Sonriendo de lado luego de haberlo enviado. “No fue tan difícil.” Se levantó de la cama con el celular en la mano y con una sonrisa llena de confianza en sí mismo ¡Woh, no había sido tan complicado como lo había creído. Deslizó el celular a su bolsillo. “¡Ha! ¡Toma eso, ansiedad! ¿Ves? Nada se puede meter con Kim Min-” Sonó el celular y el chico se cayó de espaldas luego de tropezarse con sus propios pies haciendo que la silla de su escritorio se cayera junto con él al haberse agarrado de ésta para evitar caer. “A-Ah… ouch…”

“¿Pero qué diablos, hyung?” Preguntó Chen con una toalla en sus cabellos a lo que la frotaba una y otra vez con una burlona sonrisa en sus labios y mantenía la mitad de su cuerpo descubierto mientras salía del baño. “¿Descansando en el piso?”

“Ha.Ha.Ha. Chen, gracias por cierto. No, resbalé…” Dijo estirando su mano, la cual fue tomada por su amigo que con un jalón lo ayudó a levantarse.

“Pues eso es taaan raro en ti.” Dijo rodando sus ojos mientras reía arrugando su nariz y se dirigía a buscar una camisa para ponerse. “¿No tomarás un baño?”

“Ya lo tomé, pero lo hice a las 5:00 am, sabes lo mucho que me demoro.”

“Vaya que lo sé. Listo… Hyung, estaba pensando, deberíamos hoy pagarle el almuerzo a SuHo-ah, nos regaló éstos geniales celulares después de todo ¿No?” Chen sonrió de lado a lo que ya una vez listo, se pasaba sus falanges por los cabellos, peinándolos una y otra vez con cuidado mientras se miraba al espejo.

“¡Sí! Justo eso estaba pensando, porque-“ Volvió a sonar el celular… ¿Sería LuHan? ¿Estaría bien sacarlo de su bolsillo y verlo ahora que Chen estaba…? Y… si era LuHan ¡RAYOS! ¡¿A CASO ESE CHICO VIVÍA CON EL CELULAR A LA MANO?!

“¿No responderás?”

“¿Q-Qué?”

“Tu celular acaba de sonar.”

“O-Oh no, es la alarma.”

Chen lo quedó mirando alzando una ceja acercándose a su escritorio cogiendo algunas partituras y colocándolas en su mochila, sin dejar de mirar de manera sospechosa a su amigo, el cual parecía sonreír nervioso.

“Pff, bueno, oye, voy adelantándome, que tengo clase a las 8 y… bueno, no debo comer o tomar nada para que la voz no se opaque, hoy habrá prueba vocal y eso…”

“Bah ¡Lo harás más que fabuloso ChenChen! Suerte.” Dijo acercándose a su amigo y colocando su mano sobre el hombro del menor, dándole una suave palmadita de manera cariñosa. “Eres puro talento. Suerte.” Y con una sonrisa, el menor se dio la vuelta levantando las manos y salió de la habitación.

MinSeok, si bien adoraba a su amigo, aquello no iba a hacerlo decir que tenía un mensaje, o dos, de una de las personas que él odiaba, ya con el tiempo convencería a Chen de que LuHan no era como los otros. Deslizó con un suspiro su mano a su bolsillo, desbloqueó el celular.

 

De: Número Desconocido
[Recibido: 7:31 am]
¡Buenos días, no te preocupes, entiendo entiendo! De
hecho, quería preguntarte si podíamos almorzar juntos,
claro… Si estás libre, BaoZi <3 ¿Qué dices, tú y yo en el
campus frente a la piscina, en el árbol grande? ¿Si si si?

 

De: Número Desconocido
[Recibido: 7:33 am]
¿BaoZiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¡Respóndemeeeee! ¡Yo invito, pero
veámonos! En verdad me caes bien y no quiero dejar
de hablarteeeeeeeeeee. Respóndemeeeeeeeeeeeeeee.

 

De: Número Desconocido
[Recibido: 7:33 am]
Me acabo de dar cuenta que escribo muy rápido, hehe.
BAOZIIIII. BAOZI BAOZI BAOZI ¡DIME QUE SIIIIII! ¡JUM!

 

De acuerdo, lo primero que MinSeok pensó al leer los mensajes, fue que LuHan tenía un severo problema de atención, y extrañamente eso sólo lo hizo sonreír de lado mirando la pantalla por unos segundos.

“Es un niño.” Murmuró riendo despacio y empezando a tipear la respuesta más rápida que podía darle.

 

Mensaje Nuevo a: Número Desconocido
[Enviado 7:42 am]
Hey hey, hahaha, claro, está bien ¡Ya prometiste
pagar tú! ¡No hay vuelta atrás! Entonces nos
vemos en el almuerzo ¿Vale? Ahora me cambiaré
 que tengo clases a las 9 en punto y a decir
verdad aún tengo que imprimir un trabajo
para entregar. Nos veos luego ¿Ya? -BaoZi <3

 

MinSeok se quedó mirando aquella pantallita, y fue cuestión de segundos  (obviamente) el recibir un mensaje de LuHan.

 

De: Número Desconocido
[Recibido: 7:43 am]
Te esperaré ansioso <3

 

Y fue ahí cuando MinSeok volteó su rostro hacia el espejo que yacía en la puerta exterior del baño, quejándose perplejo al ver la estúpida sonrisa que llevaba en labios. “¿De qué sonríes?” Se preguntó deslizando el celular a su bolsillo y empezando a golpear sus mejillas frunciendo el ceño a lo que empezaba a buscar lo que usaría aquel día porque… woah debía de lucir bien. Ya luego cancelaría su almuerzo con Chen y los chicos, se le ocurriría algo que inventar.

 

***

 

“Ahhh, odio la clase de Psicología II, la odio, la odio, la odio, es taaan difícil.” Se quejaba BaekHyun levantando sus brazos al aire pero sosteniendo su cuaderno rojo con motivos de llamas de fuego negras. “¡SON LAS 8 AM, ES UN CRÍMEN TENER CLASE A ÉSTA HORA!”

“Por lo menos no tienes Matemáticas III.”

“KYUNGSOO, ESTUDIAS GASTRONOMÍA ¡¿POR QUÉ DIABLOS DEERÍAS ESTUDIAR MATEMÁTICAS III ?!”

“Porque, como verás, mi querido e ignorante Baekie, tengo que hacer medidas exactas, y nos enseñan mucho de eso, sabes que la gastronomía Coreana es una de las más complicadas a nivel mundial a causa de la diversidad de platos y la-”

“Ahá, ahá. Como digas. Good morning, YiXing ah!”

YiXing apareció con una brillante sonrisa con su mochila en su hombro mientras se encontraba al final de aquel pasillo del segundo piso de la Universidad, a sus dos amigos.

“Buenos días chicos ¿Peleando desde ya?”

“Éste ignorante me hace enfadar.” Exageró KyungSoo señalando con su pulgar a BaekHyun el cual le sacaba la lengua cuando el otro no lo vio. YiXing simplemente se puso a reír moderadamente.

“No te enojes con Baekie, no es su culpa ser así.”

“¡YAH, YIXING-AH ¿QUÉ QUISISTE DECIR CON ESO?!” Entre risas BaekHyun se acercó al otro dejando su cuaderno sobre la laptop que KyungSoo llevaba en manos, todo con el fin de ahorcar al más alto que sacaba la lengua y cerraba sus adormilados ojos sólo para darle algo de drama al cuadro.

BaekHyun no había tenido comunicación con ChanYeol todo el fin de semana, de hecho, desde que había no sido notado por él, no le había siquiera mandado un mensaje al otro, tal vez necesitaba su espacio ¿No? Tal vez por ello no prendió si quiera su celular en todo el fin de semana. Prefería pensar que había sido no visto a haber sido ignorado, aunque no entendía bien el por qué. Y su mente hubiera seguido distraída, de no ser por aquel chico de los cabellos castaños bajo una gorra blanca que sostenía una especie de cuaderno destartalado y con hojas a punto de caerse y post-its por todas partes.

Sí, era ChanYeol y había atravesado aquel pasillo, sin embargo BaekHyun ésta vez no lo llamó. Simplemente tragó saliva intentando deshacer aquel nudo en su garganta. Fue cuestión de segundos para darse cuenta que lo había estado mirando, para que luego optara por voltearse y darle la espalda al chico que yacía al final de dicho pasillo. Diablos, se había detenido a hablar con algunos de sus amigos.

El pecho de BaekHyun se cerró, y YiXing como KyungSoo lo notaron, su sonrisa se había borrado y sus manos habían bajado a su pecho, jugando nerviosamente entre ambas. No era el comportamiento que BaekHyun solía tener.

“Baekie… ¿Estás bien?” Preguntó KyungSoo mientras fruncía un poco el ceño y lo miraba atento.

“¿Pasó algo?… ¿Exageré mucho ésta vez?” Preguntó YiXing arqueando sus cejas y partiendo un poco sus labios demostrando la preocupación de haber causado un malestar en el más pequeño.

Los ojos de BaekHyun se pusieron ligeramente rojos, ah, diablos ¡¿Por qué pasaba esto?!, ¡¿Por qué siempre él tenía que ser el lastimado?! Sería algo que no entendería nunca, sin embargo, ahora lo que debía hacer era simplemente no dejar que sus amigos se preocuparan.

“A-Ah, no no, chicos, haha… Sólo… Verán-”

“Idiota a las 8 en punto.” Terminó por decir YiXing al ver cómo ChanYeol había volteado su rostro y había reconocido al trío, figando su mirada en aquella persona de corto tamaño y cabellos de color miel, empezando a acercarse a él a un paso algo apurado, después de todo, era tarde, y el pasillo no era tan corto como se podría pensar.

Los ojos de BaekHyung se abrieron, y no hubo necesidad de voltearse para darse cuenta que ChanYeol se estaba acercando, estiró su mano hacia la laptop de KyungSoo y retiró el cuaderno que había dejado sobre ésta segundos atrás.

“B-Bueno chicos ¡N-Nos vemos al rato! ¡En el almuerzo ¿Vale?! See ya!” Exclamó en inglés, con su mano levantada empezando a correr a toda velocidad abrazando con fuerza su cuaderno contra su pecho, totalmente en el sentido contrario en el cual se encontraba el periodista.

“Pero Baekie, tu clase está…” Muy tarde, se había ido. “Al otro lado…” Murmuró KyungSoo frunciendo el ceño al ver cómo el chico alto pasaba al lado de ambos y continuaba su rápido trote hacia el joven que acababa de salir corriendo.

“¿Baekie te ha hablado del idiota?”

“No en todo el fin de semana, YiXing-ah… De hecho, desde que lo ignoró ni lo ha mencionado. Hasta apagó su celular y me ha estado pidiendo el mío para comunicarse con su madre. Debe estar enojado.”

“No está enojado… Baekie no se enoja jamás… Sólo se entristece. Bueno fuera que se enojara con ese de ahí… Me aseguraré que no vuelva a lastimarlo, porque si es así, juro que le romperé esos dientes enormes que tiene.”

 

***

 

Correr. Eso era lo único en lo que pensaba el más bajito. De hecho, empezó a subir las escaleras una vez que llegó al otro lado del pasillo, tercer piso.

“¡BaekHyun!”

Cuarto piso.

“¡BaekHyun!”

Quinto piso.

“¡BAEKHYUN!”

No pudo avanzar más. El más alto lo había detenido cogiéndolo del brazo. Simplemente apretó sus labios cerrando con fuerza sus ojos y apretando los puños se volteó de golpe mirándolo con el ceño totalmente fruncido y temblando del enojo… De la vergüenza…

“¿Me viste cara de tonto?”

“¿… E-eh?”

“Que si me viste cara de tonto, Park ChanYeol.” Dijo agitado respirando por la boca y con los ojos enrojecidos por las lágrimas con las cuales estaba luchando. Se relamió los secos labios mientras su pecho subía y bajaba, no solamente por haber corrido, sino también por el hecho de enfrentar al más alto.

“¡¿Por qué?! ¡Si querías algo como una noche y nada más debiste decírmelo, no ilusionarme con estúpidas palabras lindas! ¡Estoy harto de ser engañado! ¡Estoy harto de siempre ser un idiota! ¡ESTOY HARTO DE TODO!” Gritó ya por fin quedándose sin aire y cerrando con fuerza sus ojos sintiendo cómo sus cabellos empezaban a humedecer las puntas de sus cabellos, especialmente en la parte trasera de su cuello, su frente y sus patillas. No pudo más, estalló en llanto mirándolo a los ojos directamente y dejando que un par de cristalinas lágrimas se derramaran por sus blancas mejillas. “¿Tan fácil te fue olvidarme? ¿Tan fácil te fue el ignorarme? Q-quiero que me digas la verdad… ¿E-En verdad no me viste…?”

Las mejillas sonrojadas de BaekHyun, de hecho, estaba sonrojado hasta sus orejas, su respiración agitada, sus ojos cristalinos y dos finas lágrimas que habían cruzado dichas mejillas… Sintió su corazón romperse en mil pedazos… ChanYeol tragó saliva en vano, ya que el nudo que ahora él sentía era imposible de desaparecer.

Un idiota, así se sentía. ¿Cómo diablos no había tenido el valor de pararse frente a Kris y JongIn y decirles: “Hey, éste es mi novio” ¿Qué era lo que estaba esperando…? BaekHyun estaba herido, y aquello lo hizo sentir la persona más jodidamente infeliz del mundo… ¿Cómo se había atrevido a utilizar términos como asqueroso y entre otros para clasificarlo…?

ChanYeol llevó sus manos a su rostro y cerrando los ojos, sintiendo su respiración aún agitada, se puso a frotar sus manos contra los mismos para evitar ponerse a llorar…

“Baekie… Y-Yo… Yo soy un idiota…” Bajó la cabeza. Y eso sólo hizo que BaekHyun abriera sus ojos sorprendido y luego retirara su mirada frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos y evitaba verlo. “Y-Yo… Yo no te vi.” Mentira. “No quise hacerte sentir así… Lo… lo lamento tanto…” Susurró frotándose las manos contra sus ojos. “Te mandé 17 mensajes en fin de semana y y te llamé 7 veces pero… no respondías… Y-yo… lo lamento mucho… Yo sí quiero… yo sí quiero salir contigo…” Levantó su rostro.

Sus enormes ojos estaban rojos, incluso sus enormes orejas estaban rojas y su nariz incluso moqueaba un poco, sus largas falanges intentaba eliminar las lágrimas que derramaba sin parar mientras sollozaba y por poco se atoraba al hablar. ¿A caso era culpa… o simplemente era que en verdad le dolía el que BaekHyun lo haya ignorado?.

El más bajito miró al suelo suspirando hondo y dejando que sus brazos cayeran al piso… Lo había llamado… Le había mensajeado… Se había preocupado por él…

“Pudiste haberme dicho que estudiabas en la misma Universidad ¿Lo sabes…?”

“Lo siento…”

Silencio.

Más silencio.

El rumor del viento aquella mañana en la escalera del quinto piso de dicha Universidad, el sol ya había salido hace mucho, mas los alumnos parecían adormecidos mientras subían perezosamente las escaleras o se dirigían a los elevadores.

“Está bien.”

La voz del más bajo rompió ese silencio, los ojos del más alto se abrieron ampliamente y terminaron sobre la pequeña figura que no lo miraba, ese bonito y delicado rostro que era acariciado por los rayos del sol y hacía que ese cabello color miel obtuviera un hermoso brillo dorado…

“¿… E-Eh?”

“Que no llores… Está bien. Te creo.” Murmuró bajando su cabeza jugando con sus manos evitando toparse con la mirada del otro. A pesar del dolor de pecho que BaekHyun sentía, debía de admitir que el ver llorar a ChanYeol de aquella manera tan desesperada lo había hecho temblar… Y simplemente… Había deseado por un segundo no haber armado dicho drama. “No quería que lloraras…”

“Ni yo…”

No podía más. BaekHyun dio un par de pasos adelante sonriendo despacio, más aún con lágrimas en sus ojos, llevando sus manos a las mejillas del más alto, y empezando a limp

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad