Retrato Familiar (Family Portrait)

Description

 

 

¿Recuerdas la noche en la que te fuiste y te llevaste mi estrella?

 

Foreword

This is NOT my fanfic and I haven´t written it. The only thing that belongs to me is the translation. The real author is illegiblesigns, and I have translated it with her permission. The real fanfic is in english and it's here: FAMILY PORTRAIT.

 

Éste NO es un fanfic escrito por mí. Lo único que me pertenece es la traducción del mismo. La verdadera autora es illegiblesigns, y con su permiso he traducido su fanfic al español. El fanfic real en inglés está aquí: FAMILY PORTRAIT.

 

*Rated: (+18) aviso de escenas uales y lenguaje un poco subido de tono.

*Palabras: 16,000

*Género: romance, hurt/comfort

*Parejas: minseok/lu han, joonmyun/jongdae

 

 

Nota de Traductor: Bueno, amo éste fanfic. Francamente lo amo, me atrapó de inicio a fin y traduciré cada comentario dado en inglés para que la autora pueda leerlos. Son dos partes así que ténganme paciencia ¿Si? Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice. A parte de mi amor por él, quería traducirlo para que una amiga que no lee inglés lo leyera, bueno, espero que pueda hacerlo ahora(?). Gracias, no se olviden de comentarle a la autora, yo sólo lo he traducido <3

Comments

You must be logged in to comment
Yukiko_93Yam
#1
Chapter 2: Muchisisisisisimas gracias por terminar de traducir el fic, es simplemente maravilloso! T^T te estoy muy agradecida!
Inna_0321
#2
Chapter 2: Al fin lo terminaste de traducir, no sabes lo que sufrí porque pensaba que nunca iba a pasar (? jajaja la autora se fue y eliminó todo y pensé que no lo iba a poder leer este fic más, se que suena dramática, pero cuando lo leí en ingles, se convirtió en uno de mis favoritos y lo cuando lo volví a busca me enteré que ya no estaba más (?---- estoy muy agradecida que hayas terminado de publicarlo! gracias <333
NyaAbyss #3
Chapter 1: Ame este fanfic. No soy fan del XiuHan/LuMin, pero cuando leí que Chen y SuHo participaban no pude evitar leerlo.
Es precioso, coincido con que no parece una traducción es más como un fanfic escrito en tu idioma natal, no hay frases raras, repeticiones molestas; nada, es precioso.
Por favor siguelo y si es cierto lo que dice Yukiko_93Yam de que ha desaparecido, por favor haz un breve resumen de lo qué ocurrió al final con XiuMin y LuHan o termina la traducción si tienes guardo el capitulo.
De igual forma gracias por tan lindo trabajo.
Yukiko_93Yam
#4
OMG!!!
POR FAVOR!! POR FAVOR!!
DIME QUE TÚ TIENES LA CONTINUACIÓN!! PORQUE LA AUTORA DESAPARECIÓ DEL FANDOM LLEVÁNDOSE CON ELLA TODOS SUS FICS! Y HAN DESAPARECIDO DE SU LJ!! ASI QUE POR FAVOR! TE LO SUPLICO DIME QUE TIENES LA CONTINUACIÓN EN TU COMPU!! PORQUE DE VERAS NECESITO SABER QUE PASA!! POR LO MENOS EN INGLÉS O CONTADO NO PUEDO VIVIR ASIII!!
TT_TT
ME ENCANTÓ....Y ESTOY MURIENDO POR DENTRO!! PLEASE!! si lo tienes pásamelo por favor en inglés!
por cierto me encaaaantó tu traducción es tan hermosa que no parece traducida!! *oo*
muchisisisismas gracias!! amo el xiuhan forevaaaa <3 <3 <3
lucyminseokbuin #5
Wooo me he enamorado de este fic en realidad me he puesto a llorar casi desde k lo empeze a leer ....gracias por tu duro esfuerzo y trabajo de traducir este fic ...me encantaria mucho que en algun momento pudieras subir la otra parte igual esperare jejejje ^^
Hasleyg #6
Chapter 1: Holaa! Asds me esta encantando este fic ;3; esta hermoso! Y muy deprimente por cierto xDD estaré esperando para cuando pongas la segunda parte ^^ <3 :33
maylin #7
Chapter 1: Sniff es muy tristee...me recuerda un poco a una relación que tuve hace unos años...la historia me parece que pinta muy buena y muy real...me gusta :) Si ellos aun se aman ! Deberían volver ...siempre digo que uno no puede vivir de intenciones, tienes que hacer y decir lo que tu corazón te diga , para luego es tarde y una no puede vivir de arrepentimientos y de "y si hubiese dicho esto y hecho aquello " nooo...el tiempo es corto y lo mínimo que podemos hacer en esta vida es disfrutarla...eso es lo que pense cuándo Luhan y Minseok se separaron y a pasado un año ! Y que aun se amen y no hagan nada al respecto...siguiente capitulo y espero no desesperarme por como van las cosas ...
Besos y gracias x traducir ;)
angeltatita
#8
esta historia la iba a tomar como proyecto personal para una amiga que no cree en lo maravilloso del mundo de los fics (y con xiuhan,mucho mejor!) asi que ya te escribire lo que ella dice sobre todo esto. Ademas del hecho de ser este uno de mis fics favoritos :)

Ya te estare comentando en tu fic propio, que me emocione cuando vi que habia nuevo capitulo *giggling internally*
nadiaTBM #9
Chapter 1: DIOS!!! que hermoso... me dieron ganas de lagrimear leyendo esto.
gracias por traducirlo es realmente genial, hace rato que queria leer algo asi.
<3
DarknessX #10
Chapter 1: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES TAN BONITO Y DOLOROSO A LA VEZ.

QAHGFLSJHDG ME MUERO, QUIERO MAS(?)
ESPERO PRONTO ESTAR LEYENDO OTRA PARTE.
Bien, no se porque seguía gritando. . . Em, GRACIAS(?) <3