Amigos y Enemigos

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“¡¿También te gusta Ultimate Spiderman?!”

“¡Claro que sí! Se parece muchísimo al del cómic.”

“MinSeok hyung, sostenme o me casaré con éste hombre lo quiera o no.”

Entre risas el mayor de todos negó con la cabeza fijando sus felinos ojos en su mejor amigo de lentes que yacía sacudiendo a un chico corto de sonrisa angelical que se mantenía de brazos cruzados y algo avergonzado pero divertido al escuchar aquellas cosas.

“Yah, Jong-”

“¡CHEN!”

“Chen…” MinSeok rodó sus ojos riendo por enésima vez mientras dirigía su mirada al otro chico que acababa de conocer en aquél pasillo en el cual JongDa-, perdón, ‘Chen’ había de casualidad chocado contra un chico de cabellos negros y había accidentalmente hecho caer un par de DVDs de Ultimate Spiderman. “Dale un respiro a… ¿SuHo, verdad?” Preguntó haciendo que sus de por sí pequeños ojos se achicaran un poco más y le quitara de las manos el par de cajas de DVD que su mejor amigo, Chen, no había soltado desde que los recogió y se quedó atónito al encontrar a alguien con los mismos intereses.

“Exacto. De hecho, mucho gusto, no creí que muchas personas compartieran mi gusto por los cómics.” Sus manos tomaron los DVDs y sonriéndoles atento metió una de sus manos a su bolsillo.

“¡Oh, Chen y yo adoramos los cómics!”

“Sí, pero yo amo más Marvel que DC a diferencia de MinSeok hyung.”

“¿Hyung?” Preguntó SuHo levantando una ceja y fijando su mirada en el chico de las enormes mejillas que se avergonzó casi de inmediato cuando notó aquella mirada.

“Te lo dije, nadie te creerá que tienes 20 y acabas de entrar a tercer año de facultad.” Dijo Chen mordiéndose los labios para evitar largarse a reír.

“Eish, sí, tengo 20, y soy mayor que él.” Sentenció mirando mal a su mejor amigo y luego dirigiendo sus ojos al nuevo.

“Oh… Pues parece que Chen no mentía. ya veo… Es realmente genial encontrar gente como ustedes, son muy amigables. Sé que es el primer día sin embargo… si quieren a la hora del almuerzo pueden sentarse conmigo y con mis chicos, claro, si están libres.”

Los ojos de los dos chicos nuevos brillaron cuando escucharon aquello a lo que enormes sonrisas que mostraban sus dientes se pintaban en sus rostros y empezaban a hablar atropellándose sin importarles nada.

“¡¿B-bromeas?!”

“¡Nos encantaría!”

“Nos encant- … Yo iba a decir eso”

“Shh, calla hyung. ¿Entonces te encontramos a la 1:00 en cafetería?”

“¡Pues es un hecho! Hey, denme sus números para comunicarme con ustedes ¿Si?” Preguntó el chico de la angelical sonrisa, mejor conocido como SuHo, a lo que les entregaba su celular táctil, o mejor dicho, su Samsung Galaxy 4, tecnología que dejó a los dos modestos chicos con la boca abierta sin saber qué tocar. “… No son de por aquí ¿Verdad?” Preguntó con una sonrisa lentamente apretando la pantalla para que salieran los números y dejar que Chen empezara a escribir su número en ella.

“L-La verdad aún tenemos los que tienen cobertor… Siempre quisimos guardar nuestro dinero en caso de que no nos aceptaran en la Universidad de aquí con beca. Hahaha… No nos veas como perdedores por favor.” Avergonzado, MinSeok bajó su cabeza frotándose la nuca por unos segundos y anotaba también luego de Chen su número en aquella pantallita, apretando con firmeza la misma ante la inseguridad de que no se fuera a guardar su número.

SuHo parpadeó unas cuantas veces en señal de sorpresa mientras abría un poco sus labios y ladeaba un poco la cabeza sonriendo ampliamente.

“¿Por qué habría de creer que son un par de perdedores si están en ÉSTA Universidad con beca completa y trabajaron tanto para poder estudiar? A eso yo lo llamaría admirable.”

“¿En verdad lo crees?” Preguntó Chen volviendo su mirada sonriendo ligero hacia aquél chico. Definitivamente había hecho bien en chocar con él aquella mañana.

“¡Claro que sí! Bueno, creo que llegaremos tarde a nuestras facultades si seguimos hablando. Será mejor correr. Oh cierto ¿A qué facultad van?” Preguntó SuHo estirando su mano y recibiendo el celular que un contento MinSeok le entregaba como si fuera una especie de tesoro.

“¡Yo Música y MinSeok Ingeniería Ambiental! Fue en lo único que no nos pudimos poner de acuerdo.” Exclamó a lo que deslizaba un brazo por los hombros de su amigo sonriéndole a SuHo que asentía muy contento al escuchar aquello.

“¡Ah, rayos! Yo quería que me toque con alguno de ustedes, yo estudio Medicina, bueno, será mejor correr, nos vemos al rato ¿Si?”

“YES BOSS!” Ambos exclamaron al mismo tiempo a lo que reían al verlo mover su mano despidiéndose y empezaba a correr a toda velocidad dejando que su bata blanca empezara a moverse con la velocidad que iba tomando.

“¿Cómo no adivinamos que quería ser doctor?”

“Ni idea, ChenChen. Ni idea.”

 

***

 

“¡¿Quieres que te mate?!”

Eso fue lo que MinSeok escuchó a lo lejos en uno de los enormes pasillos que daban al campus principal, intentó acercarse como buena persona curiosa, sin embargo todos los alumnos que yacían parados alrededor de aquella pelea, no le permitían ver, especialmente por su pequeño tamaño.

“Ser bajito apesta…”

Susurró despacio resignándose a dirigirse a la cafetería cuando…

“¡Quiero ver que lo intentes, grandulón!”

¿Chen? ¡¿A caso esa era la voz de Chen?! MinSeok de inmediato se volteó con sus enormes y afelinados ojos bien abiertos mientras se hacía espacio para pasar en medio de la gente ahora sí no importándole nada en lo absoluto y colándose entre ellas.

“¡Ah permiso, permiso, perm…! Oh no…”

Y como lo había supuesto, un alto chico de cabellos rubios yacía cogiéndolo del cuello de su camiseta contra la pared apretando los dientes y matándolo con la mirada. MinSeok estaba seguro de que si las miradas mataran, su mejor amigo ya estaría a 500 pies bajo la tierra.

“¿Q-Qué pasó…?” Susurró MinSeok cuando una chica se volteó un poco respondiéndole de inmediato.

“El bajito estaba a punto de abrir su bebida cuando SeHun oppa se acercó y se la quitó, se iba a ir y a dejarlo en paz cuando el bajito le tiró un paquete de galletas en la cabeza gritándole y diciéndole que era un maleducado… Oppa se enojó muchísimo… No es bueno hacer enfadar a oppa”

De acuerdo, era lógico que Chen se enojara si alguien había venido a quitarle su bebida. ¿Quién diablos se creía aquél chico? A juzgar por su forma de vestirse y de hablar (claro, omitiendo el hecho de que tenía un ligero seseo), podía decir que era un niño rico de aquella universidad, un abusivo, de aquellos de los cuales nunca faltaban en las Universidades… Bueno, a excepción de la anterior en la cual habían estado asistiendo en su pueblito natal.

MinSeok frunció el ceño mientras veía cómo el rubio soltaba a su amigo antes de que pudiera dar un paso adelante y veía cómo el más bajito muy enfadado cogía los bordes de su propia camiseta y se la bajaba sacudiéndola.

“¡Amigo, qué diablos!” Exclamó acercándose pero susurrando a lo que la gente se iba y los dejaba ya que no había pasado la gran cosa.

“Pues…”

“Me contaron lo de las galletas. Ahh, JongDae-“

“CHEN.”

“Chen…” Rodó nuevamente sus ojos tomándolo del brazo despacio y llevándoselo a la cafetería alejándose de aquél rubio que se había acercado a un grupo de chicos también impecablemente vestidos y señalaba a Chen a lo lejos. “Por más injusto que parezca no puedes hacer eso… te meterás en problemas con esa gente.”

“¿Y? Él no tenía por qué quitarme mi jugo…”

“Ya lo sé, ya lo sé, pero éste no es nuestro pueblo y nuestras madres no pueden ir a hablar con las madres de ese chicos… ¡Tú elige, tu rostro o tu jugo!”

“Pfff. No me harán nada, hyung. Sólo es un niño rico que no hace nada más que ser hijo de papá que no deja de repetir que su padre es el director general del College de música… ¡Oh y que es modelo a medio tiempo!” Dijo con un tonito despectivo en su voz a lo que rodaba sus ojos y seguía a su amigo a cafetería entrando en ella y de inmediato notando a lo lejos cómo un chico cabellos negros yacía parado junto a una mesa y con la mirada cual pirata en busca de tierra, éste buscaba a dos personitas con las cuales había quedado almorzar.

“Sólo evita los problemas, JongDae… es tu primer día, no te metas en problemas por favor. Vamos, SuHo-ah

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad