Entre Besos

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

 

“Vaya que fue una noche intensa.” Comentó MinSeok con una sonrisa de par en par en sus labios a medida que caminaba en dirección al auto de SuHo, mirando a la nueva pareja andar de la  mano. MinSeok debía admitir que era refrescante, era refrescante sentir que poco a poco las vidas de sus amigos iban tomando forma. Todos habían estado al tanto de las actualizaciones sentimentales de BaekHyun (especialmente porque a éste le encantaba llorar su corazón con todas sus fuerzas cada que se sentía triste) y tal vez por ello una sonrisa se dibujó en los rostros de todos en el momento en el que vieron ChanYeol cantarle en frente de todos aquella canción que podía decir que era la favorita del muchacho de los ojos tristes.

“Cállate.” Murmuró BaekHyun riendo un poco y bajando la cabeza en señal de vergüenza, aún podía sentir las miradas de algún as chicos y chicas que pasaban por el lugar. Al parecer ChanYeol había hecho todo un show sólo para él.

“¿Qué? ¡Tu mujer me está callando! ¡¿No harás nada?!” Preguntó en voz alta MinSeok señalando a BaekHyun y viendo directamente a ChanYeol.

“Yah, Baekkie, no le digas así. Yo también creo que fue un día intenso.” Comentó ChanYeol para ganarse una mala mirada por parte de BaekHyun, una que lo hizo dar un saltito para atrás.

“Bueno, ya sabemos quién lleva los pantalones en ésta relación.” Murmuró Chen a SuHo, haciéndolo reír y cubrirse los labios con el dorso de su mano.

“¿Entonces qué vamos a hacer ahora?” Preguntó Tao sosteniéndose del brazo de YiXing el cual parecía no muy animado, pero bueno, era normal no estarlo, ¿no? El chico que le gustaba había oficialmente empezado a salir con otro muchacho y ÉL había ayudado para que fuera así. Tal vez lo mejor sería… dejarlo ir.

“Podríamos ir a comer ¿Saben?” Comentó SuHo sonriendo y volteándose a ver a YiXing y Tao que iban detrás de él. “Podrían venir a mi casa a quedarse a dormir, y podríamos comer algo de pizza y-“

“Yo… creo que BaekHyun y yo tendremos otros planes.” Vaya que aquel comentario de ChanYeol le hizo ganarse unas buenas miradas de curiosidad por parte de SuHo y Chen y unas traviesas de MinSeok y Tao. KyungSoo por su lado, sólo resopló con todas sus fuerzas murmurando un ‘mátame ahora que puedes, Dios, te lo ruego’.

BaekHyun se sonrojó de tal forma, que sus orejas se veían tan rojas como las luces de tránsito, y vaya que tuvo que cubrirse el rostro con sus dos manos para que todos evitaran verlo. “¡ERES UN ASCO, CHANYEOL!” Por poco y gritó el muchacho, dejando que su alto novio lo tomara de la cintura firmemente.

“Bueeeeno.” Continuó Chen entre risas y viendo cómo MinSeok se atoraba de la risa. “Creo que KyungSoo estará de acuerdo con que nosotros vayamos a celebrar a la casa de SuHo.”

“Por favor, sáquenme de mi cuarto, les juro por Dios que les cocinaré por dos semanas, pero por favor, llévenme a dormir con ustedes por lo menos tres días, no quiero aroma a o.” Por poco y gruñó KyungSoo, siendo abrazado por el otro brazo libre de Tao, quien se puso a reír al verlo tan enfadado.

“¡Yah!” Gritó BaekHyun  señalándolo acusadoramente. “¡El aroma a o sale de un cuarto al día! Deja de ser una drama queen.”

“Mira quién habla.” Le respondió nuevamente KyungSoo, logrando sacarles a todos unas estrepitosas risas.

“HAHAHAHAHA. TOUCHÉ.” Gritó MinSeok aún ahogándose, y dejando que ChanYeol cogiera a BaekHyun con fuerza para evitar que se le tirara encima a KyungSoo, el cual solamente le rodó los ojos aburridamente.

“Entonces.” Reanudó Chen. “Ustedes dos se irán con sus ‘asuntos’,” BaekHyun le dio un  codazo a ChanYeol en el estómago en el momento en el que éste aseveró, “y creo que MinSeok, Tao, YiXing, SuHo, KyungSoo y yo, nos iremos a la casa de SuHo a comer algo de pizza y a hacer karaoke ¿Entonces todo está lis-”

“Oh, yo creo que- que volveré a las habitaciones.” Comentó MinSeok con una son risa tan brillante que Chen abrió ampliamente los ojos por la sorpresa.

“¿Qué? ¿Pero qué harás ahí? A que nada importante.” Al parecer Chen estaba enojándose, MinSeok le ocultaba sus mensajes, no le contaba de sus salidas, recibía cosas de supuestos amigos a los que se negaba a presentar. ¿Había algo más sospechoso que aquello? Poco a poco su paciencia iba agotándose con MinSeok, sin embargo luego conversaría aquello con él, no quería causar un drama delante de todos.

Por su parte, SuHo notó cuando las cosas se tensaron ligeramente y con una sonrisa apenada dio un paso adelante intentando salvar la situación.

“Oh, yah, Chennie, déjalo, a lo mejor tiene que estudiar o algo por el estilo.” Susurró despacio SuHo acariciando el brazo de Chen, intentando calmarlo.

“No.” Le respondió el muchacho frunciendo el ceño y moviendo con ligereza su brazo, por supuesto sin romper la mirada tan directa que tenía con MinSeok. “Si tiene algo que hacer que lo diga, ya que no es nada malo, ¿verdad?”

SuHo sintió que el poco color que tenía en el rostro se le drenó por el miedo, al parecer Chen empezaba a sospechar, y él estaba al tanto de la relación de LuHan con MinSeok, el muchacho se mordió su labio inferior y miró a un sorprendido MinSeok que observaba casi boquiabierto a Chen, su cambio de actitud realmente había causado sorpresa en el muchacho de los ojos almendrados, no era normal ver a JongDae enfadado, especialmente… con él. Eran amigos de infancia, y en todo ese tiempo jamás en su vida había recibido aquel trato por parte de su mejor amigo.

MinSeok en forma de autodefensa, frunció el ceño apretando un poco los puños y mirándolo a los ojos, ignorando la confundida mirada de KyungSoo, y la asustada expresión de ChanYeol y BaekHyun. “Bueno, si tanto insistes, tengo que verme con un amigo mío. Y no pienso dejarlo-”

“¿Solo?” Continuó Chen frunciendo ligeramente el ceño. “Curioso, solías decir eso de mí.” Puntualizó unos segundos antes de caminar hacia el auto, golpeando el hombro de MinSeok con el propio y desestabilizándolo ligeramente.

El dolor que sintió MinSeok en su pecho en aquel momento fue tan intenso que por unos momentos se le olvidó cómo respirar. Sintió su rostro enrojecer y su garganta cerrarse, quería hablar, voltearse y gritarle a Chen  que no era así, que lo quería y él siempre sería su mejor amigo, pero se vio congelado, presa de toda su indecisión. SuHo miró con tristeza a MinSeok y posó una de sus manos sobre su hombro. “Tranquilo, deja que se le pase, prometo que para mañana estará todo bien,  ve con LuHan.” Le susurró despacio para luego pasar a MinSeok y correr hacia Chen.

“Será mejor que nos vayamos.” Comentó ChanYeol suavemente y mirando a BaekHyun, el cual miraba confundido a MinSeok.

“Sí… Nos vemos mañana ¿Si, chicos?” Dijo en voz baja BaekHyun, viendo cómo SuHo tomaba de la mano a Chen y le hablaba con una sonrisa nerviosa, SuHo nunca había sido bueno para calmar a las personas. “Arregla con Chen lo que tengas que arreglar ¿Si?” Dijo BaekHyun acercándose y dándole un beso en la mejilla a MinSeok para luego dejarse llevar por ChanYeol hasta donde estaba su motocicleta.

“Yo, y-yo no-, yo no dije na-”

“Lo sabemos.” Le interrumpió KyungSoo. Se acercó a MinSeok soltando su brazo de Tao, y llevando sus manos a los hombros del mismo, los sostuvo con fuerza. “MinSeok, lo que sea que haya pasado, arréglalo, como dijo BaekHyun. Chen no se ve bien.” Murmuró arqueando ligeramente sus cejas y vaya que ver a KyungSoo con un rostro distinto de su típico poker face lo hizo estremecerse.

“Está bien, lo haré.” Susurró en forma de respuesta y sonriéndole a un asustado Tao y a un descolocado YiXing. “Vayan al auto, yo-… iré caminando, de todas formas no estamos muy lejos.” Murmuró MinSeok con una suave sonrisa y dejando que los demás se fueran con un ligero sabor amargo en su boca.

Y fue ahí cuando se dio cuenta.

Tal vez no era que no había sido su culpa. Sino que todo lo contrario, le había estado ocultando cosas Chen, a su mejor amigo de infancia, a su amigo que le confiaba sus secretos más íntimos hasta los más ridículos como qué galletas su madre había comprado para aquella semana. Tal vez MinSeok sí estaba mal. El nudo en su pecho no se disipó hasta que- bueno, hasta que realmente se fue del lugar y pudo simplemente… volver a respirar.

Sus ojos comenzaron a arder y se detuvo lentamente a mitad de la vereda.

“Está lloviendo.” Susurró MinSeok  cerrando los ojos y alzando su vista al cielo.

Sí, al parecer estaba lloviendo, sus mejillas parecían mojadas.

Su teléfono lo sacó de aquel raro trance en el cual entró segundos antes. Confundido deslizó su mano hasta su bolsillo, su teléfono vibraba, raro ¿Quién lo llamaría si todos sus amigos estaban en el auto de SuHo o en dirección a tener o? Mas una sonrisa rota terminó por aparecer en sus labios cuando leyó el nombre que aparecía en la pantalla.

“LuHan.” Susurró con delicadeza.

“¿Ya estás viniendo, BaoZi? Estoy durmiéndome, sólo para que sepas.” Comentó bostezando al parecer.

“Sí sí, ya terminé todo, e iré en poco ¿Quisieras que te lleve algo de comer o-“

“¿MinSeok?” MinSeok se congeló cuando escuchó que el menor lo llamó por su nombre real.

“¿Si?”

“¿Estás bien?” Susurró en forma de pregunta y MinSeok no pudo hacer más que soltar un lloriqueo vergonzoso.

“BaoBei…” Murmuró despacio. “Ven aquí ¿Si? Pediré algo de comer y podremos pasar la noche juntos ¿Está bien? Respira.

MinSeok asintió con la cabeza como si LuHan pudiera verlo, y entre agitadas respiraciones y lágrimas que caían por sus mejillas, pudo llegar a susurrar un gracias LuHan.

“No hay de qué, BaoZi.” Le respondió finalmente.

 

 

***

 

 

“DEBES DE ESTAR BROMEANDO.” Por poco y gritó SeHun una vez que vio las noticias en su enorme plasma.

 

«Henry Lau, estrella pop participa en una romántica reconciliación  gay.»

«Fiscales comentan que artista sería vetado de los Melon Awards»

«Los netizens apoyan la causa de Henry Lau»

«Estudiantes resultan ser de prestigiosa Universidad Coreana»

«La homoualidad se empieza a desbordar en Universidades»

«Fomento de homoualidad por parte de Henry Lau causaría estragos en su carrera»

«Las fans apoyan la supuesta homoualidad de Henry Lau»

 

Bueno, a parte del hecho de que le importaba un a reverenda /mierda/ Henry Lau, los medios habían grabado dicho mini concierto, y SeHun pudo identificar que la persona que yacía sentada al costado de Henry era en efecto ChanYeol. Hasta se dio el lujo de cambiar de canal unas cuantas veces para demostrarse a sí mismo que estaba ciego y necesitaba lentes, mas no, en efecto era ChanYeol.

ChanYeol tocando.

ChanYeol cantando.

ChanYeol besándose con…

“BaekHyun.” Susurró lleno de cólera por poco y escupiendo esas palabras. Fue en ese mismo instante en el que su celular sonó y él respondió de golpe por poco y gritando al ver quién le había llamado.

“¿VISTE EL-?”

“Lo vi. Lo vi, Kai. Trae tu trasero aquí mismo y llama a Kris para que-”

“Kris no podrá venir, al parecer su padre lo llevó a una cena importante ya que aprobó ese curso con  el que tenía problemas.”

“¿Nuestro cabeza hueca pudo con ello?”

“Mmh… Sí y no.”

“Vale, entiendo, entonces llama a LuHan.”

“Un paso delante de ti, amigo, ya lo llamé, al parecer el señorito Soy demasiado hermoso para querer aparecer en revistas de moda japonesas porque me atrasaré con mis cursos, está inhallable.”

“Mierda, ya, no importa, sólo ven tú. Debemos de conversar.”

“Dale, ya estoy en camino.”

 

 

***

 

 

“Perdóname, Innie, pero no te contestaré.” Murmuró LuHan colocando su teléfono en silencio para que las llamadas de su compañero no le interrumpieran.

MinSeok parecía estar mal, y por lo visto, debía de planear todo en lo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad