La Solitudine

Giros del Destino
Please Subscribe to read the full chapter

“Realmente estás loco.” Comentó RapMonster sonriendo y bebiendo algo de su gaytorade.

Había ya terminado el ensayo de HipHopMonster (su club de Hip Hop) e incluso Tao se había ganado con un par de las composiciones propias de la agrupación, sin mencionar por supuesto los divertidísimos bailes que les agregaban fuerza y ánimo a los raps  que estos muchachos hacían, no, en serio ¿Qué diablos hacían estudiando en una universidad cuando claramente su lugar era en los escenarios?

Tao estaba sorprendido, y no sólo por lo talentosos que todos eran, sino por lo bien que se llevaban entre ellos, eran amigos de verdad y wow.

RapMonster se reía ampliamente ante las extrañas historias de Tao, el cual le contaba de las mil peripecias que tuvo que pasar con su madre para llegar a Corea desde China.

“¿Hacerme pasar por Bruce Lee en las calles para ganar algo de dinero es estar loco?” Le preguntó de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente sabiendo la respuesta, que era un rotundo sí.

“Bueno, me agrada que seas así, te hace divertido.” Respondió NamJoon apoyando sus manos en el suelo de detrás de su espalda, dándose un descanso de todos esos bailes que hacía poco habían practicado.

“Bueno bueno, volviendo al punto de antes. Realmente bailas bien.” Dijo Tao con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos y apoyaba su espalda contra la pared y sentía su corazón por poco y salirse de su pecho en el momento que NamJoon bajó el rostro avergonzado entre risas ahogadas.

“No no, para nada, I’m RapMonster, not DanceMonster.”

Los demás habían ido a bañarse, Dios, el sudor realmente era insoportable, pero a NamJoon no le molestaba estar un poco pegajoso si podría conversar un poco con Tao luego de hacerlo esperar como dos horas sentado observándoles.

“Igual lo haces bien.”

“¿Tú crees?” Preguntó el muchacho de cabellos plateados que ahora nerviosamente se relamía los labios y bajaba la cabeza para ocultar cómo su rostro se había deformado por su sonrisa.

A Tao le parecía adorable. Le parecía adorable esa actitud tan de niño que NamJoon tenía, le gustaba esa sonrisa tan especial que tenía, le gustaba que se hiciera el cool delante de todos pero que luego de salir de “escena” demostraba esa personalidad torpe y destructora que tanto lo identificaba de los demás. Con NamJoon las cosas estaban yendo excesivamente lento (a diferencia de cómo fueron con Kris) con NamJoon Tao podía sentir que podía decir cualquier cosa sin estar a la defensiva y podía dejar escapar risas agudas y torpes, sentía que podía hablar de su madre sin cuidado alguno y este no lo miraría como un bicho raro. Con NamJoon sentía que… el o no era nada importante, que su relación se basaba en otras cosas. NamJoon no lo utilizaría para sacar buenas notas, NamJoon no abusaría de él, NamJoon… le querría ¿No?

Aún estaba inseguro de cómo las cosas podrían terminar, total, no estaba 100% seguro de que le gustaba a NamJoon románticamente, sin embargo, por el momento… arriesgarse a arruinar su relación, no sería una opción para Huang ZiTao.

Por ahora no.

Tao simplemente cogió una de las galletas con chispas de chocolate que tenía en las manos y se la metió a la boca, ofreciéndole unaa NamJoon. El más alto se metió dicha galleta a la boca y tosió un par de veces acto seguido. Lo seca que se sentía su boca luego de la práctica había hecho que se atorase.

“OH DIOS MÍO, TOMA TU GATORADE.”

“Cough NO PUEDO cough YA ME LO ACABÉ.” Al final, Tao tuvo que sacar su botella de soda de la maleta, desesperadamente abriéndola y pasándosela a NamJoon para que este la tomara.

Luego de que no hubo más peligro de muerte, NamJoon tanto como Tao se miraron y… ambos explotaron en risas.

“HAHAHAHAHA OH DIOS I ALMOST CHOKED AND YOU ALMOST LET ME DIE.”

“AIM SORY, AIM SOU SORY, OMG.” Gritaba Tao agudamente mientras se cubría su rostro y se mecía de adelante para atrás con el rostro enrojecido por la pena.

“HAHAHAHAHAHA OH GOD. Look at your face! You are so ing red!” Exclamó llevando una de sus manos a su mejilla y pasando a pellizcarla una vez que Tao bajó sus manos a su regazo. “You look so adorable like this.” Fue lo último que el muchacho de cabellos plateados y casi blanquecinos susurró, por supuesto antes de ser recibido con un gesto de confusión por parte de Tao.

De acuerdo, en momentos así se arrepentía por no haber estudiado inglés cuando pudo. Abultó sus labios fingiendo ser un pequeño cachorro.

“No sé lo que dijiste.”

“Better this way.”

“Pero- oh malvado.” Murmuró Tao antes de alzarse lentamente y mirar las maletas de todos los demás de HipMonster, parecía que demorarían. “¿Qué tal si vamos a las máquinas de afuera y compras algo de agua? Te atorarás otra vez.” Sentenció Tao, no olvidando la frase mencionada por NamJoon, sí, San Google lo salvaría nuevamente más tarde.

Salieron del cuarto de prácticas, siendo solamente alumbrados por los faroles verdes de emergencia, era de noche y hacía algo de frío, pero Tao no se quejaría, estaba junto a NamJoon y como le era fácil dejarse en ridículo, rápidamente entraba en calor. Se frotó ligeramente los brazos, observando el largo pasillo completamente vacío.

“Vaya… hace algo de frío.”

NamJoon le dedicó a Tao una mirada, y luego de una sonrisa torpe, el muchacho colocó su mano sobre los hombros de Tao, mirando hacia otro lado, como si realmente no fuera la gran cosa lo que estaba haciendo. Tao se congeló  en su lugar, bajando su mirada nerviosamente y nuevamente sintiendo sus mejillas tibias. ¿Acaso…?

Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, en un momento NamJoon le estaba abrazando de los hombros y en el siguiente instante, el peso sobre sus hombros había desaparecido y el muchacho yacía tirado en el suelo.

Se quedó en shock. Tao se había quedado en shock.

“¿Pero qu-” Ni siquiera terminó su frase, puesto que cuando levantó su mirada, se encontró con… “¿Kris…?” Susurró arqueando sus cejas y pasando a relamerse los labios, mirando de pies a cabeza al rubio el cual al parecer había tumbado a NamJoon de un puñetazo.

No era que Tao estuviera disfrutándolo sino que… ¿Por qué? ¿Qué diablos estaba sucediendo? Tao entrecerró los ojos ladeando un poco la cabeza ¿En serio no era una especie de visión o un raro truco mental?

“, WHAT THE , BRO?! Gritó el muchacho de cabellos platinados mientras se llevaba una de sus manos a su mentón y lo sostenía por unos segundos, moviéndolo de un lado a otro pero permaneciendo aún echado en el suelo, observando al alto rubio que acababa de plantarle un puñete en la mandíbula. Lo último que recordaba era haber colocado uno de sus brazos sobre los hombros de Tao y luego, un terrible dolor en su mandíbula. Pasó sus dedos por el lugar afectado, frunciendo el ceño y mirando su mano para revisar si algo de sangre había en su rostro, y gracias a Dios que no apareció rastro alguno de la misma.

“¿Eh?” Eso fue todo lo que Tao necesitó para despertar, la voz de NamJoon lo sacó de ese estado de shock en el que se encontraba. “¡NAMJOONNIE!” Exclamó al verlo en el suelo esturando uno de sus brazos, sin palabras en sus labios. Pero justo antes de que NamJoon pudiera sostener la mano de Tao, el rubio cogió a Tao del brazo, y lo jaló fuertemente detrás suyo.

“¡¿PERO QUÉ?!” Gritó Tao frunciendo el ceño al sentir su brazo ser fuertemente agarrado. A ver, Kris había aparecido de la nada, sin decir nada ¿Y ahora simplemente lo estaba alejando de NamJoon sin cuidado alguno? “SUÉLTAME.” Gritó Tao, lanzándole una venenosa mira a Kris a los ojos, gruñendo gravemente y mostrando sus dientes cual felino enfadado.

“No.”

“¿Perdón?” Preguntó Tao alzando una ceja y mirándolo de pies a cabeza, ignorando el hecho de que NamJoon lentamente se había estado parando. Resopló rodando los ojos y movió su brazo, haciendo que el rubio le soltara el brazo. “¿Qué estás diciendo? Creo que no te escuché.” Exclamó entrecerrando los ojos.

Kris simplemente le respondió la mirada con una propia fría, que si Tao hubiera sido el Titanic, pues Kris habría sido el iceberg que lo hundió.

“And who the are you to tell him with who he has to hang out? His freaking boyfriend?“ Gritó NamJoon, pasándose toscamente el dorso de su mano por sus labios y sin dejar de mirarlo directamente a los ojos como si este fuera una especie de víbora.

Ok, Tao estaba seguro que no había entendido nada más que .

“I am his ing boyfriend. You piece of .”

Bueno, por lo menos ahora estaba seguro que había entendido ing y .

“¡¿Este imbécil es tu jodido novio, Tao?!” Gritó el chico de cabellos plateados, señalando a Kris con una mirada confundida. Y oh, vaya, parece que no entender inglés realmente lo había metido en grandes problemas.

“¡POR SUPUESTO QUE NO!” Gritó agudamente negando con la cabeza. “NOSOTROS SÓLO-” Y se la nada se quedó completamente callado porque… ¿Debería decirle a NamJoon lo que realmente había pasado con Kris…? ¿Qué pensarías NamJoon de él luego de ello? ¿Aún lo invitaría a pasar por las prácticas de HipMon? ¿Aún querría salir con él o ponerse a conversar de idioteces en los recreos? ¿Aún…le gustaría?

Por otro lado, Kris parecía un jodido león. Su pecho estaba completamente inflado y respiraba pesadamente, se notaba lo agitado que se encontraba. Pero ¿Por qué? Al parecer ese día los ‘por qué’ abundarían. Si debía ser sincero, ni siquiera él tenía idea de por qué al ver a NamJoon abrazar a Tao por los hombros en aquel oscuro pasillo lo había hecho entrar en un modo de rabia que hasta él se desconocía.

Kris siempre había estado orgulloso de sí mismo por ser el chico frío y sin sentimientos que todas las muchachas y algunos muchachos adoraban en un chico con apariencia de anime há. Pero no, justo ese día había olvidado su laptop en su lócker, justo ese día había vuelto a recogerla y se había encontrado con… aquella enfermiza escena. ¿En serio? ¿Tao estaba saliendo con alguien más? ¿Tan rápido le había olvidado? ‘nosotros sólo…’ Kris estaba enrabiado.

¿Quién mierda se creía esa imitación derito de tres por un real para intentar quitarle a SU Tao?

“Termina la frase.” Dijo por poco y escupiendo bilis con sus palabras. Sin dejar de ver a NamJoon a los ojos.

NamJoon respiraba agitadamente ¿Qué diablos estaba pasando aquí? Al parecer ese muchacho de mirada asesina había tenido algo con Tao, ya, eso le quedaba claro pero… ¿Qué?

“¿Tao…?” Le preguntó NamJoon con suave voz, arqueando sus cejas y dando un paso hacia Tao.

“We ed. Well I ed him. Hard. Many many times.” Comentó Kris con una media sonrisa en sus labios y alzando una de su cejas. “¿Ahora qué? ¿Ahora tú eres el nuevo capricho de este muchacho?”

NamJoon abrió ampliamente sus ojos, tanto que parecían platos por la sorpresa. Se quedó en blanco. “Tao… ¿Eso… es verdad?”

Tao bajó la cabeza, avergonzado. ¿Qué se supone que debía decir? ‘Sí, es verdad. Follamos muchas veces, sin embargo él me trató como una a y por eso corté todo lo que tenía con él. Oh no, pero te quiero a ti ahora. De verdad me gustas tú’ ¿Eso debería decirle a NamJoon acaso? Sus mejillas se enrojecieron al igual que sus ojos. Lágrimas escapaban de sus ojos, y aún manteniéndose cabizbajo, Tao se quedó completamente callado…

“Tao…” Susurró NamJoon al ver al mayor llorar. “You think I ing care about that?” Preguntó NamJoon resoplando y riendo como si de un chiste comiquísimo se tratara.

Tao, completamente sorprendido alzó la mirada, abriendo bien sus cristalinos ojos y musitando un suave ‘¿Eh?’.

“No me importa con quién te hayas llegado a acostar antes. I mean, I always have a great time with you and- and I just… wanna keep it going.”

Kris vio rojo. Simplemente vio rojo cuando notó la mirada esperanzada de Tao. Probablemente Tao no entendía nada, pero por la forma en la que NamJoon sonreía, Kris estaba seguro que Tao había entendido que eran buenas noticias.

Ya no pudo controlarse más. Kris se tiró encima de NamJoon antes de que este pudiera estar cerca de Tao. De SU Tao.

Un puñetazo, otro y otro y otro sin parar. Wow, de acuerdo eso le dejaría marca. “DON’T YOU ING DARE TO TOUCH HIM. ES MÍO, MALDITA SEA. ES SÓLO MÍO.”

“¡KRIS, SUÉLTALO OH DIOS MÍO!” Gritó Tao al ver cómo Kris estaba repartiéndole peligrosos puñetazos a NamJoon en el rostro. Seguían golpeándose, NamJoon le respondía a Kris con puñetazos certeros en los hombros y en los brazos, patadas en las piernas y en el estómago, y wow, realmente ambos saldrían malheridos.

“OK, SUFIUCIENTE.” Gritó nuevamente Tao y se interpuso entre ambos, cogió el hombro de Kris con una de sus manos y lo obligó a arrodillarse antes de darle un golpe certero en el cuello con su antebrazo y luego coger la parte trasera del cuello de NamJoon una vez que este quiso tirarse sobre Kris.

“YA BASTA LOS DOS.” Volvió a gritar Tao, jalando hacia atrás a NamJoon y haciéndolo sentarse en el piso. “¡LOS DOS, YA BASTA! ¡SUFICIENTE! ESTOY HAR-TO. M-Muchas emociones por hoy. MÁS LES VALE NO VOLVER A GOLPEARSE, PORQUE SINO LES JURO QUE LOS MATARÉ Y LUEGO LES DEJARÉ DE HABLAR.”

Exclamó Tao agitado antes de Soltar a NamJoon y retroceder un par de pasos e irse corriendo por ese pasillo, dejando a Kris y a NamJoon en el suelo.

“Q-Qué chico.” Susurro NamJoon abriendo bien sus ojos y tragando saliva, sintiendo la boca seca y el corazón tamboreándole sin parar.

“Lo sé.” Susurró Kris suspirando encolerizado y lentamente sentándose bien sobre el suelo y apoyando sus codos en sus rodillas, frotando sus palmas contra sus ojos. “...” Murmuró Kris tratando de calmar su acalorado corazón.

“What?” Preguntó NamJoon con una sonrisa en sus labios. El ver a Tao tan agresivo y wow… ¿Quién diría que podía ser agresivamente y?

“¿Qué te importa?” Respondió Kris dejando caer sus brazos y mirando al vacío. Tao era feliz con este muchacho… Y él bastante ya había arruinado su vida… ¿Con qué derecho podía entrar nuevamente e imponerse por sobre la felicidad de Huang ZiTao?

“Pues bastante, sí. Gracias.” Dijo Rap Monser, sonriendo como si disfrutara de su dolor, colocando sus manos en el suelo que yacía detrás de su espalda, permitiéndose echarse un poco y apoyarse en dichos brazos. “Él me gusta, así que sí, creo que me incumbe.”

Kris gruñó rodando los ojos y pidiéndole paciencia a todos los Santos, porque si les pedía fuerza, mataba a este chico.

“NO. NO te importa, porque son mis jodidos sentimientos y tú no tienes que ver nada con esto.”

“So you like him? ¿TRan bueno es en…?” Comentó NamJoon meneando las cejas. Sí, definitivamente estaba burlándose de Kris.

“WHAT THE ?” Exclamó el rubio frunciendo el ceño y mirándolo a los ojos. “¿LO QUIEERS PARA ESO?”  Gritó Kris indignado, pft. Como si tuviera derecho para ello.

“Nah. I really really do like him. No como tú.” Se compare con una media sonrisa. Vaya, este chico quería morir.

“¿Entonces para qué mierda me sigues hablando?” Murmuró tronando su lengua y alzándose, dejando a NamJoon en el suelo.

“Porque te gusta el chico que me gusta.”

NamJoon lo miró con los ojos entrecerrados y apretando los puños.

“Hey hey muchacho, tranquilo, está bien. Entiendo que estés en negación, pero si me lo preguntas, you really like Tao even more tan what you think.” Comentó con una de esas sonrisas amorfas que dibujaba en sus labios cuando se ponía cocky.

“Probablemente.” Murmuró Kris frunciendo el ceño y mirando a otro lado. “Pero si te acercas a él de nuevo, te romperé los huesos.”

“Pft.” Respondió NamJoon rodando los ojos. Hay más posibilidades de que Tao te los rompa a ti o a mí antes de que volvamos a pelear.”

Y con esa respuesta por parte de NamJoon. Kris se fue del lugar, dejándolo sentado en el suelo. NamJoon se alzó del suelo y dse dispuso así a volver a la sala de ensayos que estaba al final del pasillo. Entró al lugar y…

“HYUNG ¡¿QUÉ LE PASÓ A TU ROSTRO?!” Gritó JungKook, acercándose completamente limpio y bañado al pobre sudado, pegajoso, despeinado y golpeado NamJoon.

“Pues-”

“¿Y Tao?” Preguntó YoonGi fríamente mientras se volteaba, secándose la cabeza con una toalla pequeña verde.

“Pues vino su ex y-”

“¡¿Vino a golpearte y le diste una paliza de vuelta y por eso se lo llevó?!” Gritó Jin arqueando sus cejas, gritando nerviosamente mientras también se dirigía hacia NamJoon. NamJoon entrecerró sus ojos… Sus amigos realmente podían ser…

“Woah, suena como a un dorama.” Murmuró JiMin, acercándose emocionadamete a NamJoon.

Pesados esa era la palabra.

“No. Tao… Nos dio una paliza a ambos ¿Creo?...”

“HAHAHAHAHAHAHA.” Explotó en risas SUGA mientras Jin negaba con la cabeza al ver las burlas del segundo más bajito del grupo. “TE CONSEGUISTE UNA NOVIA CON CARÁCTER.”

NamJoon sonrió de lado cuando escuchó aquello que dijo YoonGi y relamiéndose los labios… susurró un “Esperemos que sí.”

 

 

***

 

 

“A-Ah… Ouch.”

“Baekkie…”

“Nada, no pasó nada.”

“L-Lo siento…”

“No te disculpes.”

“¿Seguro que no te duele?”

“Que no, Yeol. Sólo hazlo.”

“P-Pero estás sagrando…”

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ameneko #1
Chapter 25: siempre lo vuelvo a leer, espero estés bien
Libziara #2
Chapter 25: 2018, beba. lo lei antes y lo vuelvo a leer. Leí tus notas finales, mandales alv. Tambien soy universitaria, pero, no hago tantas cosas como tú, eres increíble. Aunque me preocupas ¿todo bien?, ¿ ha pasado mucho tiempo sabes?, ¿estas bien de salud?. se nota que te gusta escribir, no dejes de hacerlo por una persona que estuvo en una etapa de inmadurez. A veces nos engríen tanto que nos volvemos impacientes. Yo también escribía, lo hice por dos años, lo deje.

más que todo quisiera que respondas ¿ estas bien?, solo eso... me preocupas.
Ataquealcorazon #3
Chapter 25: hao!, la temática es muy buena, me agrada. Leí tu escrito por una recomendación, es decir, ya superaste los "10 lectores". Podrías continuar?, aunque ya es 2017. Nunca es tarde :3 Me ataca la curiosidad, ten piedad.
Ameneko #4
Chapter 25: Creo que soy de las que siguen esto casi desde el inicio.
Ameneko #5
Chapter 25: Yo siempre pasándome por aquí.
ghostsarehere #6
Chapter 25: Extraño tanto este fic...Aunque yo me distancié de exo también, cada tanto entro a ver solo si este fic Esta terminado, te extrañamos autora-niiim
Brenir02
#7
Chapter 25: Empecé a leer tu fic y de verdad me gustó mucho, espero puedas terminarlo pronto ^^
Fede22 #8
Chapter 25: Extraño tanto este fic, espero que puedas actualizar pronto, lo sigo desde el principio, solo me creé una cuenta para leerte a ti jajaja espero este todo bien en tu vida ♡
mabe_love #9
Chapter 25: donde estas e.e extraño mucho leerte e.e espero que regreses pronto te cuento que lei todo el fic denuevo :3 cuidate mucho te mando besotes :3 <3 xoxo
Livziara #10
Chapter 25: Demorate el tiempo que quieras!!! pero no dejes de escribir .... ^.^
se fuerte. Todo empieza y tiene un fin, confia end tu capacidad