Be ma girl

My complicated love 2

 

~POV Chunji~

Era difícil creer que Hana había confesado todo ante Minzy. No había imaginado que ella recapacitaría las cosas y cambiara tan rápido. Los médicos nos pidieron salir de la habitación, salí detrás de Minzy, mis piernas estaban temblorosas y en mi pecho había una emoción incontrolable. Mi reacción era torpe cuando estuve frente a ella. Minzy seguía siendo tan hermosa como la recordaba, sus mejillas, sus labios, su cabello, nada en ella había cambiado. Me perdí rápidamente en sus ojos que me miraron con timidez. Estaba tan hundido en su mirada que no preví lo que enseguida sucedió. Minzy se acercó rápidamente y con seguridad atrapó mis labios en un esperado beso. Por breves instantes sus labios se unieron  los míos, sentir su calor y cercanía me entorpecieron aún más y mi reacción fue lenta. No me dio tiempo de corresponder a ese dulce beso, Minzy se alejó al no ver respuesta de mi parte. Claramente se desilusionó, bajó la mirada y de reojo vi como algunas lágrimas bajaron por sus mejillas. Actué rápidamente y me aproximé a ella. Tomé su rostro y con lentitud lo subí, me acerqué aún más a ella hasta que la distancia entre nosotros fue mínima. Sus rosados labios me invitaban a besarlos así que sin perder un segundo posé mis labios sobre los de ella. No pasó mucho para que ella correspondiera de igual manera y me besara con la misma intensidad. Los finos roses de sus labios me enloquecían. Extrañaba tanto esa sensación que no quería que se detuviera. Mis manos tomaron su cintura y la estreche ligeramente para que nuestros cuerpos estuvieran más cerca. Como si fuese la primera vez me estremecí por completo al sentir el dulce sabor de sus labios. Era hermoso este sentimiento, mi corazón latía con fuerza, mis piernas seguían temblando y esa sensación de mariposeo se hacía presente en todo mi cuerpo. Deseaba que este beso durara por siempre, pero Minzy se detuvo. Se alejó ligeramente y apartó la mirada. Sus mejillas estaban algo enrojecidas al igual que las mías, pues después de tanto tiempo éste había sido un beso bastante apasionado.

Quise acercarme nuevamente a ella pero, Minzy salió corriendo sin decir alguna palabra. No pude seguir tras de ella, pues de alguna manera entendía que lo que ahora necesita era tiempo para pensar las cosas.

 

Y así pasaron los días. De acuerdo a lo que había dicho Angy, tenía entendido que Minzy y Myungsoo habían terminado por una situación extraña que Minzy no quiso explicar a su amiga. Estaba impaciente por verla, notaba como todos intentaban acercarnos y hacer que volviéramos, pero de cierto modo Minzy me evitaba. Apenas había podido verla en un par de ocasiones, pero no pude hablar con ella. Esta situación estaba desesperándome. Deseaba tenerla a mi lado, pero sabía que no debía presionarla, así que espere por ella.

Estábamos terminando de promocionar el álbum así que asistíamos a un programa musical. Angy había dicho que traería a Minzy, pero justo antes de llegar a nuestro vestidor ella escapaba. Quería verla y al menos escuchar su voz decir mi nombre, con eso sobreviviría por algún tiempo. La busque desmesuradamente entre los pasillos. Estuve caminando por algunos minutos hasta que llegué a un largo pasillo. Al levantar la vista mi mirada se encontró con la de ella. Aunque no era la situación en la que deseaba encontrarla.

 

~POV Minzy~

Mis ojos no paraban de llorar, estaba más que conmovida por Myungsoo, esta tierna piña de corazón noble. Deseaba que él pronto pudiera encontrar a su persona destinada. Me recargue sobre su hombro y la dulce fragancia de su perfume me envolvió y lentamente mis lágrimas pararon. Parpadee despreocupada dejando caer las ultimas lágrimas en mis ojos, cuando estos se abrieron, me paralice, mi pecho se estrujo y un sentimiento de angustia y preocupación me invadió. Estaba temerosa por la malinterpretación que podía darle Chunji al presenciar esta escena. Su mirada me intimido, no pude sostenerla ni un par de segundos. Enseguida me aparte de Myungsoo y ya que seguía mirando hacia donde se encontraba Chunji, él también miró en dicha dirección. No quería provocar pelea entre ambos chicos, no sabía qué hacer, estaba indecisa hacia qué lugar ir. Me quede inmóvil por breves instantes mientras me hundía en mis pensamientos para buscar alguna solución a este asunto. Hasta que sentí su mano sobre la mía. Lentamente dirigí la mirada hacia abajo, él entrelazaba sus dedos con tanta seguridad. Pensé que el corazón se me iba a salir en ese momento al ver sus labios curvearse. Sonreí con timidez al apartar la mirada y enfocarme hacia Myungsoo quien estaba a punto de irse.

 

-Oppa - Dije para detenerlo

 

Myungsoo detuvo sus pasos y con dificultad volteo a verme.

 

-Gomawo, realmente eres una piña muy dulce...

 

Mostró una sonrisa un poco débil y con un endeble parpadeo dio media vuelta. Apenas había dado algunos pasos cuando Chunji soltó mi mano y siguió detrás de Myungsoo para alcanzarlo. Lo tomó del hombro haciendo que se detuviera y volteara. No sabía que pretendía hacer Chunji así que también me acerqué.

 

-Hyung - Dijo Chunji - Estoy agradecido por cuidar a esta chica, seguramente fue algo difícil… Probablemente ella lloró mucho, probablemente sufrió mucho por mi culpa, estoy apenado - Hizo una breve pausa

-Entiendo - Interrumpió Myungsoo - No es necesario que agradezcas - Él sonrió sutilmente - Solo cuídala mucho ¿entendido?

 

Con una cálida sonrisa me miró y como si fuera una despedida sus ojos me miraron con cierto brillo. Dio media vuelta y caminó hasta que lo perdimos de vista.

 

Chunji y yo nos quedamos solos, era la primera vez después  de aquel beso en el hospital. Mi nerviosismo era notorio, él rápidamente se percató de ello. Soltó esa tierna risita que tanto me gustaba. Mi torpeza era obvia, después de tanto tiempo sin él, yo me había vuelto más tímida. Chunji se colocó frente a mí y acercó su mano a la mía. Mis ojos miraban el suelo mientras que mi mano temblaba e intentaba seguir junto a la de él. Chunji se inclinó ligeramente, creí que me besaría así que instintivamente cerré los ojos y espere un dulce beso. Sentí sus suaves labios besar mi mejilla, lentamente se apartó algunos centímetros, su delicioso aliento sabor a menta me sedujo. Quería besar sus labios pero estaba tan nerviosa que no pude tomar la iniciativa. Su mano lentamente subió mi rostro haciendo que nuestras miradas se encontraran por unos instantes. Sus ojos seguían siendo tan hermosos como los recordaba. Mi respiración estaba ligeramente acelerada, trataba de controlarla pero era algo difícil. Su dedo índice delineo las fisuras de mis labios mientras que su mirada recorrió cada milímetro de mi rostro finalizando en mis labios, en donde se detuvo por completo. Se inclinó un poco para poder acercarse más y con suma delicadeza poso sus labios sobre los míos en un tierno y tranquilo beso que no tarde en corresponder. El lento roce de sus labios me enloqueció, subí mis manos hasta su cabello en donde jugué con largo rato con él mientras que mis labios se deleitaban cuando él los aprisionaba con fuerza con los suyos. El beso era cada vez más acalorado, me encamino hacia la pared en donde me recargó y con delicadeza acarició mi cintura, me estrechó con ligeramente y mi cadera se acercó más a la de él. Su lengua entró en acción y suavemente acarició mis labios. Esa acción me estremeció por completo haciendo que en mi cuerpo se dispararan distintas sensaciones. Nuestras respiraciones iban a un mismo acelerado ritmo, hasta que Chunji suspiró profundamente provocando en mí un hermoso sentimiento. Nuestro apasionado beso fue calmándose poco a poco hasta que un con la respiración un tanto agotada nos separamos. Ambos necesitábamos un poco de aire después de tan caluroso momento.

Inevitablemente mis mejillas adquirieron un notable tono escarlata que fue imposible ocultar. Mi sonrisa se asoma en mi rostro. Estaba más que contenta y emocionada. Volvimos a mirarnos por un rato, ya no eran necesarias las palabras, su mirada me lo decía todo.

Chunji tenía esa mirada que tanto me gustaba, sonrió ampliamente y volvió a acercarse para besar mis labios, solo que ahora por menos tiempo y con menor intensidad. Cuando se alejó me abrazó con fuerza por la cintura soltando un largo y profundo suspiro.

 

-Pensé que jamás volveríamos estar así - Susurró - Ahora estoy tan contento de que estés de nuevo a mi lado

 

Chunji colocó su rostro frente al mío y mi mirada rápidamente se perdió en la suya, con lentitud se acercó y besó de una forma tierna mi frente. Entre todo esto no escuchamos los sutiles pasos que se acercaban hacia nosotros.

 

-Te dije que solo era cuestión de tiempo - Una voz masculina susurró

 

Al escucharlos lentamente enfocamos la mirada hacia aquel lugar. Ahí estaban L.Joe y Angy que trataron de fingir demencia cuando los miramos.

Chunji entrelazó mi mano a la de él y caminamos juntos hacia ellos.

 

-Esto… - ¿Ustedes…? - Angy y L.Joe hablaron al mismo tiempo

 

Nuestra felicidad era casi imposible de ocultar que inmediatamente contestó su pregunta indirecta. Angy mostró su alegría, gritó emocionada haciendo que mis mejillas se enrojecieran, algo con lo que Chunji se divertía.

Enseguida fuimos al vestidor de Teen Top, ya que ellos debían entrar a escena. Pero al verme entrar tomada de la mano de Chunji fueron obvias sus reacciones.

 

-Noona… No te alejes  de nuevo - Decía Ricky - No dejaremos que Chunji-hyung salga con otra chica que no seas tú ¿arasso?

 

Entre todo el alboroto hubo una declaración que hizo que la habitación se quedara en silencio.

 

“Chunji-hyung debería casarse con Minzy noona…” Eran las palabras de Niel.

 

-Tal vez así ella ya no desaparecerá de nuevo - Explicó Niel

 

Era una idea bastante descabellada, yo aún era muy joven para pensar en el matrimonio y la carrera de Chunji recién empezaba. La idea del matrimonio era un poco acelerada.

 

-Tal vez sea buena idea - Chunji contestó antes de que yo pudiera negarme

 

Lo miré un poco sorprendida. ¿Acaso no entendía la magnitud de dicha palabra? Chunji solo me sonrió  cuando lo miré con sorpresa.

 

-¿Estás seguro? - Preguntó L.Joe

-Tiene razón - Dijo Minsoo - Ustedes aún son muy jóvenes, tu carrera recién empieza - Se refirió a Chunji - Y Minzy debe seguir estudiando~ El matrimonio a esta edad sería algo precipitado y no sería bueno…

 

Minsoo tenía mucha razón. A pesar de que Chunji y yo nos amábamos demasiado, casarnos siendo tan jóvenes sería precipitado y nuestros padres no estarían de acuerdo. Enseguida tocaron la puerta, pues ya era su turno de subir al escenario. Cada uno de los integrantes salió y el último fue Chunji quien se detuvo para despedirse de mí con un fugaz beso. Me sonrió de una manera tierna y salió junto a los demás. Yo también salí junto a Angy y desde cierto lugar miramos la presentación.

 

Era la hora de regresar a casa y ya que vivíamos en el mismo edificio regresamos juntos. Chunji me acompaño hasta la entrada de mi departamento en donde después de una larga sesión de besos por fin nos despedimos.

 

Al cerrar la puerta sentía como si estuviese soñando. Era como un hermoso sueño, aun no podía creer que Chunji y yo volvíamos a estar juntos. Fui a mi habitación y abracé con fuerza al gato, rodé por toda la cama y reía bobamente al recordar ese apasionado beso.

Sin darme cuenta el tiempo paso y me quede dormida hasta el amanecer. Era un hermoso sábado, me levanté con una enorme sonrisa en el rostro y así continúe a lo largo del día, hasta que pasado de las 4:00 recibí un mensaje de texto.

 

[Chunji]

Tengamos una cita…

 

Era lo que decía en dicho mensaje, además venía adjunta la hora de la cita 8:00 pm. Contesté afirmativamente al mensaje y corrí presurosa a arreglarme. Saqué toda o gran parte de mi ropa intentando decidir que ponerme. Después de una minuciosa búsqueda por fin elegí un lindo vestido rosa, corrí a la ducha y en tiempo record me bañé. Arreglé mi cabello y esperé a que la hora llegara. Alguien tocó la puerta, era la persona que me recogería para llevarme a la cita con Chunji. Esto era algo misterioso, Chunji no me había dicho a donde me llevaría. Esperé paciente hasta llegar al lugar. Era un vecindario bastante agradable, extraño para una cita. Bajé del auto y afuera ya me estaba esperando Chunji. Su aspecto era tan perfecto que parecía irreal.

 

-Ya estás aquí - Dijo Chunji al ofrecerme su mano para ayudarme a salir del auto

 

Tomé su mano y me coloqué junto a él.

 

-¿Dónde estamos? - Pregunté curiosa

-En mi casa, quiero que conozcas a mi madre…

 

Fue algo que me tomo por sorpresa y por obvias razones me puso nerviosa.

 

>>Ultimos capitulos<<

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)