Ella y yo...

My complicated love 2

~POV Minzy~
La pareja que estaba junto a la fuente era linda, suspiré melancólica ya que me hacia recordar a Chunji y todas aquellas hermosas citas que habíamos tenido pero también me emocionaba oír todas las que tendríamos en el futuro. El gorro de la sudadera del chico caía dejando ver el peculiar tono rojizo en su cabello, mi corazón se tenía y mi cuerpo se congelaba al pensar que era Chunji el que estaba con esa chica. Era una sensación de celos combinado con incertidumbre.

“¿Puede ser?... ¿Puede ser que Chunji esté aquí en Canadá?”

Paso en mi mente al mirar dicha escena.

“¿Y si es así, por qué no está conmigo, su novia, su panda…?”

Ani, ani, sacudí la cabeza y cerré los ojos por un momento.

“Esto no puede ser… Chunji me ama y no me haría esto…”

-Minzy-ah… - Seung Hee llegaba conmigo

Al instante voltee y ella mostraba la bolsa indicando que ya había cambiado la prenda. Regresé la mirada hacia la fuente pero la pareja ya no estaba.

“¿Qué pasa conmigo?... ¿Por qué dudaría de Chunji?... Tal vez la distancia me confunde…”

Baje la mirada dejando que un suspiro se me escapara. Seguimos en nuestro recorrido por el centro comercial, pero después de lo visto hace un rato yo andaba muy distraída. Me urgía regresar a Corea, no podía pasar más tiempo sin mi adorado pelirrojo.


~POV Claudia~
Mis ensayos en la orquesta eran agotadores, lo admito, pero mi fuerza era la emoción de poder tocar por primera vez en América. Después de una semana de arduos ensayos por iríamos a la tierra prometida, Canadá. En el ensayo previo me pedían que cambiara a Robin, según ellos, no iría bien un único violín azul en la presentación ¡Yo sin Robin! T_T Ni modo, tuve que dejar a mi preciado Robin en casa “No te preocupes, tú y yo siempre seremos uno…” Eran palabras que le decía al azulito entre lagrimas. Era incomodo el nuevo violín pero en fin, me fui acostumbrando.
Esa noche llamaba a mis padres para darles la noticia, se enojaban porque no haberles dicho antes pues querían ir a ver mi presentación.
Acomodé mis cosas y me fui temprano a la cama, empezaba a quedarme dormida cuando era interrumpida por una llamada era Lee que llamaba para darme ánimos, no pude enojarme con él, porque estaba triste ya que era la primera vez que tocaría sin tenerlo presente en el publico. Sus tiernas palabras me fueron útiles y después de una larga charla terminó la llamada. Sin darme cuenta ya habían pasado casi tres horas, yo pretendía dormir temprano y ahora era tardísimo.
Me acurruque entre mis sabanas y en cuestión de segundos quedaba completamente dormida. A la mañana siguiente desperté porque la alarma sonó, me levanté de la cama y me alisté para ir al aeropuerto antes de irme me despedí de Haru.

-メロディーの女の子よると、早期の睡眠やアメリカでいたずらをしない、よく食べる (Niña melodía come bien, duérmete temprano y no hagas travesuras en América, de acuerdo) - Me decía en japonés no pude entender nada, aunque ya había pasado un buen tiempo que vivíamos juntas, lo mío no era aprender idiomas.
-¿Qué dijiste? - Pregunté haciendo un gesto de completa confusión
-Que te cuides mucho… - Decía desacomodando mi flequillo

Le di un fuerte abrazo de despedida y subí al taxi que me estaba esperando.
Mi vida en Corea estaba cambiando, ahora ya no me sentía tan sola, tenía amigos, simpáticas personas, Haru que me cuidaba como una hermana mayor y el pelirrojo extraño Chunji, el cual no había visto desde hace varios días, pues mis ensayos habían consumido mucho de mi tiempo libre.
Estaba mirando por la ventana cuando un mensaje llegó.

[Nuevo mensaje: Pelirrojo]

¿Un mensaje de esa persona?

[Pelirrojo]
Niña melodía… ¿Ya estás en el avión? Escuche que irás a Canadá para la presentación debut… Fighting… ^^ Espero que nos encontremos allá…

No pude contestar porque ya había llegado al aeropuerto y la recepción era un tanto deficiente. Apagué el celular por medida de seguridad y corrí para encontrarme con el equipo. Pasamos por la revisión y abordamos el avión. El vuelo era un poco aburrido ya que mi compañera de asiento era muy seria y me evitaba ¬¬ No quiso entablar una conversación, opté por tomar una siesta. Al llegar, la chica junto a mi golpeó mi hombro para despertarme, abrí los ojos y levanté la cabeza, estaba un poco aturdida. Bajamos del avión y subimos al autobús que nos llevaría al hotel. Solo pasaríamos un par de días. Fuimos a conocer el lugar donde tocaríamos, quedaba fascinada y después de un largo recorrido regresamos para dormir.
Caí rápidamente en un profundo sueño. Al día siguiente nos levantaron muy temprano, casi de madrugada, bueno, eran las 7 pero yo quería seguir durmiendo. Fuimos al ensayo general el cual paso con suma normalidad. Después de eso nos dieron la tarde libre, fui al centro comercial cerca del hotel para distraerme un poco paseaba por los pasillos y miraba en todos los aparadores, hasta que me detuve en una tienda para comprar un vestido. Me lo estaba probando pero al parecer la chica de alado estaba teniendo problemas, su anillo salía volando y caía cerca de mis pies, era lindo, tenía un diseño de alas de angel. Me aguantaba la risa y se lo pase por abajo “Se te cayó esto…” Mostré el anillo “Gracias” Me contestaba la chica en inglés, era una sensación extraña al oír la voz de la chica, era como escucharme a mí misma, su timbre era muy similar al mío que me dio escalofríos “D-De nada…” Contesté.
Esto era raro. Salí del vestidor y afuera del otro estaba una mujer de rasgos asiáticos, estaba entretenida en su celular. Pase a pagar el vestido y salí de la tienda.
Caminaba muy distraída, la voz de esa persona tenía algo raro, no veía por donde caminaba hasta que alguien me jalaba del gorro de la sudadera.

-Yun-ah ¿piensas nadar en la fuente? - Dijo una voz conocida detrás de mí

¿Fuente? Mire al frente y estaba a punto de caer a una enorme fuente.

-¿Chunji-ah? - Giré para verlo

Traía puesto el gorro de su sudadera además de unas gafas negras.

-Yah~ ¿acaso no ves por donde caminas?
-Siempre lo hago… Pero iba pensando…
-¿Pensando? ¿En qué? ¿En mí?
-¿En ti? - Hice un gesto de disgusto - Anya…
-Yah~ Esa es la manera de agradecer que te salve de caer al agua ¬¬
-Tch~ Ni que hubiese sido gran cosa - Minimicé la acción
-Ah~ No

Me tomaba por la espalda, sus manos tomaron con fuerza mi cintura e intentaba llevarme a la fuente “Entonces debería arrojarte al agua…” Pelirrojo malvado, intentaba tirarme a la fuente “¡NO! Chunji no lo hagas…Te recompensaré ¿Qué quieres? Te lo daré” Abogaba por la sequedad de mi ropa “Emh~ Quiero comer helado…” Respondía “Arasseo… Te compraré helado, ahora suéltame” Lograba convencerlo y en el momento que me soltaba me alejaba de él, lo mire de cierta manera ¬¬ “No es cierto…” Reí y saqué la lengua a manera de burla enseguida salí corriendo, obviamente corrió detrás de mí, el chico era rápido y logro alcanzarme. Tuve que comprar el dichoso helado para no ser sumergida en la fuente.

~POV Han Na~
Esa chica, ¿Claudia? ¿Yun? ¿Melodía? O como quiera que se llame, se empezaba a convertir en un obstáculo para mí, el parecido que tenía con Minzy era impresionante. Oppa pasaba mucho tiempo con ella. Esta situación no me gustaba en lo absoluto; ambos participarían en la obra escolar ¡Como pareja! Esa tarde hablaba con el profesor Song para que cambiara los papeles y me diera a mí el protagónico, el hombre se negó rotundamente, argumentando que ella era perfecta para el papel. No soportaba verla en los ensayos, tan sonriente junto a Oppa ¬¬
Chunji oppa estaba viviendo del recuerdo de Minzy y ya que Claudia era físicamente similar le gustaba pasar tiempo con ella.
Oppa había ido a Canadá para una presentación. La noticia me inquieto mucho, debido a que allá también se encontraba hospitalizada Minzy.

“¿Y si se llegan a encontrar…? ¿Y si Oppa se entera de que Minzy no está muerta…? Estaré completamente perdida si la verdad sale a la luz…”

Además de que esto se ponía aun peor, Claudia también estaría en Canadá para la presentación debut de la orquesta sinfónica de la universidad.

Esa noche me quedaba a dormir en casa de mi tío, no podía conciliar el sueño, solo daba vueltas en la cama. El pensar que Chunji y Minzy se pudieran encontrar en Canadá me tenía inquieta. Después de darle muchas vueltas al asunto se me ocurría un plan, si Oppa no quería estar conmigo por las buenas, estaría a la fuerza…

~POV Chunji~
Teen Top por fin tendría una aparición en América para ser exactos en Canadá. Allá también estaría Yun, ella era una chica agradable, su rostro me hacia recordar mucho al panda.
Por la mañana tuvimos una pequeña reunión con las fans, la cual termino temprano, dejando libre la tarde. Los chicos quisieron ir a turistear un poco, salimos a distintos lugares. Yo fui al centro comercial en donde sin esperarlo me encontraba con la chica melodía que estaba a punto de caer a la enorme frente a ella. Jalaba su gorrito para evitar dicha acción.
Al parecer no se esperaba mi presencia en aquel lugar, era divertido jugar con ella. Y como recompensa la obligaba a comprarme helado.
Hablamos por largo rato en la heladería hasta que tuvo que regresar a su hotel. Hice lo mismo y me reuní con los demás para seguir paseando por la ciudad. Por la noche tuvimos un evento con el cual quedábamos agotados. Regresamos al hotel y descansamos para estar frescos el día de mañana, aunque Ricky y Niel siguieron jugando hasta altas horas de la noche ¬¬
Al día siguiente tuvimos una presentación y al término de esta fuimos a un mirador. Los chicos se aburrieron rápidamente pero yo me quedaba un rato más ahí. La vista desde ese sitio me emocionaba, había algo extraño en aquel lugar, era como si pudiera sentir la cercanía de Minzy junto a mí, enseguida llegaron más personas y decidí irme, de reojo pude ver a una de ellas, era una chica de cabellos castaños que estaba de espaldas. La silueta me recordaba por completo a mi panda. Wah~ Eso era completamente extraño.
Salí del lugar y subí a la camioneta que me esperaba afuera para ir al hotel. Esa noche regresaríamos a Corea así alistamos nuestras cosas. Puntuales llegamos al aeropuerto y abordamos el avión.
Los días pasaban tranquilos, esa tarde el CEO me llamó a su oficina. No sabía para que me quería así que acudí al llamado.

-Ah~ Chunji-sshi, que bueno que estas aquí… - Me recibía con amabilidad

Tome asiento frente a su escritorio y espere a que hablara.

-Así que Hanna y tu por fin ya están saliendo…
-¿Qué? - Me sorprendía por completo lo que estaba diciendo - Ella y yo no…
-Me parece perfecto que salga contigo… - Me interrumpía

Han Na era sobrina del director, esa chica que le habrá dicho ¬¬

-Pero ella y yo…
-Sabes que ella es una chica sensible ¿cierto? Así que espero que sepas hacerla feliz
-¿Ah?
-Por favor cuida de ella, de acuerdo…

Salí en completa confusión de la oficina, inmediatamente llamé a Han Na ¿Qué ocurría con ella? ¿Con esto trataba de retenerme a su lado…?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)