Love is fight

My complicated love 2

~POV Clau~
"¿Por qué tenía que ser ella?" Era la pregunta que me repetía a cada momento en mi mente "¿Por qué tenía que ser Minzy?" Estaba confundida ¿Por qué me dolía tanto saber esto? Apenas había cruzado palabra un par de veces con él, y saber que la persona de quien estaba enamorado era mi hermana me hería. Con todo esto no me daba cuenta de que alguien había llegado. Veía sus zapatos frente a mí, lentamente subí la mirada hasta ver su mano que me ofrecía para ayudarme a ponerme de pie. Mis ojos estaban hinchados así que con facilidad evadí su mirada. Ya que no acepte su ayuda Hoya se sentó a un lado "¿Crees que eres bonita mientras lloras?" Lo voltee a ver bastante molesta por su pregunta. En su rostro había un gesto bastante gracioso que inconscientemente me hizo reír "Realmente no sabes cómo tratar a las chicas" Dije tratando de ocultar mi sonrisa

-Una chica como tú no debería llorar
¿Hm? - Voltee para ver su rostro

Al instante me perdí en sus ojos que me miraban fijamente. Momentáneamente me olvidaba de todo y solo podía concentrarme en sus profundos ojos marrones que tenían algo que me atraparon por completo. Mi corazón se calmó y por un momento dejó de doler.

-Llegaste tarde - Dijo Hoya

Cuando terminó de hablar aparte la mirada. Por qué él me hacía olvidar el dolor en mi corazón. Era un extraño sentimiento.

-E-Eso - Titubee un poco - Mis clases terminaron un poco más tarde~ Mianhe - Incliné la cabeza
-Está bien -Decía con una sutil risita

Nos levantamos del suelo y caminamos para encontrarnos con los demás integrantes de su grupo. Andaba distraída pero al ver que ella también estaba ahí mi mirada cambio.

~POV Minzy~
"Ella y yo... estamos saliendo" Era la confesión que hacia Myungsoo a Chunji. Con temor miré los ojos de Chunji, eran sombríos y expresaban cierto odio hacia el chico que estaba junto a mí. Sin mirarme paso a un lado dejando el lugar. Mi pecho dolió. No pensé que podría soportar tanto dolor. Me hería esta situación pero tenía que aceptar que lo nuestro ya estaba perdido. Mire la dirección por donde se había ido Chunji "Lo siento~ No puedo esperarte" Dije para mis adentros.
Myungsoo y yo enseguida fuimos con los demás. Me sorprendía ver que mi hermana también estuviera ahí. Pero cuando nuestras miradas se cruzaron algo extraño tenían sus ojos, me miraban con disgusto. "¿Estás bien?" Pregunte al acercarme

-Mh - Contesto con indiferencia

Ella parecía evitarme, enseguida me dejo y fue con Hoya, no pude escuchar lo que le dijo y después se despidieron.

-¿Está todo bien? - Preguntaba Myungsoo al ver la expresión en mi rostro
-Ne~ Creo que yo también me iré a casa

Myungsoo me llevo hasta casa. Estaba preocupada porque aún no había arreglado las cosas con Angy. Fui a su habitación y toqué la puerta, al no ver respuesta entré y ella estaba recostada en la cama. Me senté en la orilla "Me hiciste mucha falta... Y ahora también" Susurre para no despertarla.

~POV Angy~
Estaba muy desconcertada con todo esto. ¿Que había pasado en mi ausencia? Era obvio que las cosas habían dado un giro de 360 grados. Nada de esto tenía sentido. No lograba entender que cosa tan terrible había sucedido entre Chunji y Minzy para que ellos terminaran. ¿Pudo haber sido por él? ¿Minzy dejo a Chunji por ese chico? Me preguntaba. Sus labios de cereza, nariz alta y ojos lindos lo hacían ver bastante guapo, parecía ser perfecto pero aun así ellos no se veían bien juntos. Cerré con fuerza la puerta, escuché que salieron. Caminé por toda la habitación tratándome de explicar esta situación. Perdí la noción del tiempo, no sé cuánto pasó pero ya era tarde y Minzy aún no llegaba. Me sentía un poco culpable por cómo le había hablado, después de todo ella era mi mejor amiga y lo menos que podía hacer era escucharla y apoyarla. Escuché la puerta de la entrada abrirse, corrí hacia la cama y me envolví entre las sabanas. Aun seguía apenada con ella así que fingí dormir "Me hiciste mucha falta... Y ahora también" Susurraba con una voz entristecida. Me conmovían sus palabras, había sido mucho tiempo el que estuvimos separadas y sin duda ella también me hizo falta. Escuche sus pasos hasta la salida de la habitación. Minzy seguramente la debió pasar bastante mal con su ruptura con Chunji~ Había muchos pensamientos en mi cabeza, lentamente me fui quedando dormida en un profundo sueño. A la mañana siguiente desperté y salí de la habitación. Al mismo tiempo salía Minzy, nuestras miradas se encontraron pero ella la aparto mirando hacia otro lado.

-Lo que sucedió ayer - Fui un poco tímida - No quise decir esas cosas, solo que, me desconcertó mucho la noticia

Ella volteo a verme con una pacífica sonrisa.

-Está bien, fue bastante repentina la noticia
-Pero, ¿Por qué terminaste con él? Creí que lo amabas - En esa última palabra titubee
-Es cierto - Contesto ella - Lo amé más que nadie, pero Chunji, él - Hizo una breve pausa para tomar un poco de aire y ocultar sus ojos entristecidos - Está saliendo con otra persona
-¿O-Otra persona? - Chunji no parecía ser de esa clase de chicos

Me narró toda la triste historia que sucedió entre ellos, desde su pérdida de memoria hasta su trágico accidente. De cierta manera entendía sus sentimientos, pero era obvio que aún no podía olvidarlo. Un amor como el suyo era imposible de olvidar. Pero su relación con Myungsoo, el chico que era como un verdadero ángel no la ayudaría, al contrario, alguien saldría lastimado con esto. Después de una larga charla Minzy salió ya que tenía que ir a la universidad. Quería ayudar a Minzy y aunque ella no quería admitirlo, era obvio que amaba con todas sus fuerzas a Chunji. Estaba bastante aturdida con la complicada situación de mi amiga así que decidí salir un rato del departamento para tomar un poco de aire, baje por el ascensor. Mi mirada andaba perdida en la nada así que al abrirse la puerta mi reacción no fue muy rápida, mis ojos subieron hasta llegar a su rostro, su cabello morado le daban la apariencia de chico malo cuando en realidad era la persona más amable y cálida que había conocido. En mis labios se dibujó una amplia sonrisa y de mis ojos estaban a punto de salir lágrimas de felicidad. Mi corazón latía emocionado al poder verlo después de tanto tiempo. Fui bastante impulsiva y me abalancé sobre él y así abrazarlo. Reaccionó lentamente y me alejo ligeramente de él.

-Oye, esa no es forma de recibir a tu novia - Hable en un idioma en el que ambos pudimos entender

Sus labios se curvearon y había cierto brillo en sus rasgados ojos.

-형님, 그녀는 노인 자매의 친구 얼마나 가까워입니까? (Hyung, Ella es la amiga de Minzy noona, ¿Desde cuándo son tan cercanos?)

Con toda la emoción no me daba cuenta de la presencia de las otras dos personas.

-그녀와 내가 데이트 아르 (Ella y yo, somos novios) - L.Joe le contestó en coreano a su compañero

Si mi memoria no fallaba, las personas que acompañaban a L.Joe eran Ricky y Niel.

-여자 친구 야? 그러나 언제부터? (¿T-Tu novia? Pero ¿desde cuándo?) - Ricky lo miraba con confusion
-쉬~ 더 질문을하고 그녀와 함께 날 좀 내버려 둘 수 없어 (Sh~ No hagan más preguntas y déjenme solo con ella) - L.Joe empujaba a ese par dentro del ascensor
-이은 무엇입니까? 지금 모두가 여자 친구가 있는데~ (¿Qué es esto? Ahora todo mundo tiene novia~) - Niel hablaba en un tono de queja

No entendí en lo absoluto la conversación, los dos chicos subieron al ascensor dejando a L.Joe conmigo. Ahora que ya estábamos solos, fui bastante torpe, no sabía que decir o que hacer.

-Yah~ ¿Dónde te metiste todo este tiempo? - L.Joe reclamó
-No me regañes - Contesté - No sabes por todo lo que pase - Murmuré

Desvié la mirada haciendo puchero y sin esperarlo sus brazos me sorprendían. Sus manos tomaron mi cintura y la estrecharon con poca fuerza. Me quede quieta y solo escuche lo que dijo “Si vuelves a desaparecer estas muerta ¿entiendes?”

-O-OK - Contesté bastante nerviosa al alejarme

Mis mejillas estaban sonrojadas y sonreía bobamente al ver sus ojos. Salimos del edificio para hablar en un lugar más tranquilo.

-¿Por qué estabas ahí? - Preguntó cuándo termino de beber soda
-Pues - No sabía por dónde comenzar

Comencé desde el principio, desde que mi mamá me obligaba a ir al feo colegio para señoritas, mi escape y mi llegada a Seúl.

-Minzy me llevó a vivir con ella…
-¿Minzy? ¿Ella vive en ese edificio? - Preguntaba bastante sorprendido
-S-Sí ¿ustedes también?
-Hm~ Pues sí, pero, nunca la había visto… Solo aquella vez - No terminaba de hablar
-¿Hm?
-No nada, nada…
-Por cierto~ ¿Minzy y Chunji, terminaron, verdad?
-Oh - Contestó con una expresión de descontento

Me habló de todo lo que ocurría en aquellos días. Una misteriosa carta escrita por el amigo de Minzy y la reciente relación de Chunji con Hana, su primer amor.

-Minzy también está saliendo con alguien… - Confesé
-¿Cómo? - Lo tomaba por sorpresa
-Pero honestamente no se ven bien juntos… Aunque Minzy intenta hacerse la difícil, sé que ella sigue amando a Chunji
-Lo mismo pienso de Chunji y Hana
-¿Deberíamos hacer algo? - Lo miré de una forma sugerente

Planeábamos juntar de nuevo a ese par, pues era  bastante injusto que estuviesen separados si se amaban tanto.

-Entonces nos veremos más tarde - Dije al bajar en mi piso
-Sí, les pediré a los demás su ayuda

Era el momento de despedirnos, y yo lo hice como lo hacen en Francia, dando un par de besos en ambas mejillas. Olvidaba por completo que eran culturas diferentes, L.Joe se sonrojó ligeramente y yo reí para mis adentros al ver sus mejillas.

-Te veré después - Fue lo último que dije al dar media vuelta y entrar al departamento de Minzy.

Después de unas horas Minzy regresó de la escuela. Ella miró un poco asustada la expresión en mi rostro.

-Minzy, ¿me puedes acompañar a un lugar? - Puse la cara más tierna que pude
-¿A-A dónde?
-Hm~ A la casa del vecino
-¿Vecino? ¿Cuál vecino? ¿Por qué aceptas invitaciones de extraños? Puede ser peligroso

Después de una larga y enredada explicación lograba convencerla. Eran alrededor de las 7, justo la hora acordada para poner en marcha el plan. Salimos de casa y entramos al ascensor para ir al siguiente piso, tocamos la puerta y esperamos paciente a que abrieran.
El plan consistía en hacer que Minzy jugara alkkagi (juego coreano) con Niel, al principio él fingiría ser malo y cuando Minzy se sintiera confiada Niel la retaría. Al final, el castigo sería favorable para unir a ese par.

~POV Minzy~
No entendía como Angy lograba convencerme para ir a casa del vecino. Presentía que algo iba suceder. Salimos de casa y fuimos al siguiente piso, esperamos a que la puerta se abriera. Lentamente esta se abrió dejándome en completo shock, la persona frente a nosotras era L.Joe ¿Qué hacía él ahí? El chico de morados cabellos nos llevó adentro. Era obvio que ellos estaban viviendo aquí.

-C-Creo que mejor me voy - Dije al tratar de escapar
-No te vayas - Decía L.Joe - Hace mucho tiempo que no estamos todos juntos ¿puedes quedarte al menos un rato más?
-Oh - Contesté y seguí a Angy que ya estaba sentada en el sofá

Casi enseguida salieron los demás integrantes, estaban todos ahí excepto él. Seguí mirando la dirección de donde habían salido los otros pero Chunji no salió. Aparté la mirada de ahí y segundos después sentí su presencia. En cámara lenta giré ligeramente la cara y nuestros ojos se encontraron, había una expresión de sorpresa en su rostro, era evidente que él tampoco esperaba mi visita. Su mirada se clavó en la mía y permaneció unida por unos instantes. Enseguida la desvié al escuchar los comentarios de los demás. Sabía que algo malo sucedería al finalizar la noche.
Todos estuvieron hablando, los únicos que no comentábamos nada éramos Chunji y yo. Después de unos bocadillos Niel quiso jugar alkkagi, sabía poco de ese juego. Observé atentamente jugar a Niel y L.Joe. Después de varias rondas me invitaron a jugar. Ante la insistencia accedí a jugar. Mi oponente sería Niel. En la primera vuelta Niel perdió.

-Noona~ ¿Quieres hacer esto más interesante? - Decía Niel
-¿Hm?
-Si ganas el juego serás libre, pero si pierdes~ Tu - Hizo una breve pausa - Vivirás con nosotros durante un mes
-¿Q-Qué? ¿Por qué?
-¿Aceptas?
-A-Ani~ Yo~

Ante la presión que ejercieron los demás no me quedó más que aceptar tal desafío. Al principio parecía que las cosas iban a mi favor, me sentía bastante confiada, pero casi en los últimos turnos el juego se volvió en mi contra, solo un milagro me salvaría de no perder. Comenzaba a darme por vencida al ver tan mal resultado. Era el último tiro de Niel, no quise mirar. Me cubrí los ojos y solo escuche sus gritos. Ya había perdido.

“Noona~ Vivirás con nosotros por un mes” Niel exclamó eufóricamente 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)