San Valentin

My complicated love 2

 

~POV Chunji~
Después de cantar en el frío invierno no pudimos evitar derramar lágrimas por la despedida de Minzy. Me resultaba imposible creerlo, pero tenía que aceptar que mi panda ya no estaría más a mi lado. Bajamos de la terraza y emprendimos el camino de regreso a casa. El trayecto era silencioso y tranquilo. Ese día no tuvimos actividades así que al llegar a casa fui directamente a mi habitación, necesitaba estar un momento a solas con mis pensamientos.

Los días sin Minzy eran grises, mi vida ya no tenía mucho sentido. Trataba de poner buena cara ante la situación, mi panda me habría regañado si faltaba alguna vez a mis presentaciones. Cada una de esas canciones estaban dedicadas especialmente para mi tierno angel.
Acepte salir un par de veces con Han Na pero nuestras conversaciones siempre iban dirigidas a un punto.

-Entiende, por favor - Trataba de hacerla entender - Yo no quiero nada contigo
-¡Es porque no puedes olvidar a esa chica! ¿Cierto? - Levantaba la voz haciendo que todos en el lugar voltearan a vernos
-Quieres calmarte. ¡Sí! Es por ella. Minzy siempre estará presente en mí
-Oppa ¿Por qué eres así? - Sus ojos se llenaban de lágrimas
-Lo siento, lo nuestro se acabo desde hace mucho tiempo

No quise escuchar más y salí del lugar. Yo no pretendía herir a Han Na pero lo único que podía ofrecerle era amistad.

Llegábamos a una fecha que me hacia sufrir, 14 de febrero, yo anhelaba esa fecha para pasarlo con Minzy, incluso había planeado un par de actividades, pero ahora… Ahora estaba solo, sin mi hermoso panda con quien compartirlo. Ya que ese día no tendríamos actividades decidí ir a Namsan para dejar un pequeño obsequio en memoria de panda.

-Panda, este sería nuestro primer San Valentín, ¿lo sabías, cierto? Ah~ Realmente estoy triste por eso - Mis ojos poco a poco se llenaron de lagrimas - Pero a la vez estoy tan contento, al recordarte mi vida se llena de alegría y sonrió nuevamente, siempre que pienso en ti recuerdo todos nuestros momentos y soy feliz, porque puedo decir que amé a la mejor chica del mundo y que ella sentía lo mismo por mí…

~POV Minzy~
Myungsoo entraba a la habitación e inmediatamente me alejaba de unni.

-¿Está todo bien aquí? - Preguntó Myungsoo

La habitación se quedaba en completo silencio hasta que unni habló

-Eh~ Sí. Me tengo que ir - Sentí a unni hablar cerca de mí -  Minzy, es cierto lo que te dije - La mano de unni desacomodó mi cabello y se alejó de mí

“Unni ¿Vas a estar bien? Me duele hacerte esto. Nunca creí decir estas palabras pero… Adiós Erick, adiós a mi primer amor”

La puerta se abrió nuevamente y no pude evitar derramar una lágrima al recordar todos aquellos momentos en los que él y yo fuimos tan felices.

-Minzy ¿estás bien? - Se me había olvidado por completo
-Ah Ne - Limpié mis ojos y giré dándole la espalda
-Minzy… Lo que sucedió hace un momento… ¿Él? ¿Él te besó?
-Ah~ Myungsoo hay cosas que es mejor no saberlas…

Intenté caminar nuevamente a la cama pero mis movimientos eran torpes a falta de mi visión así que estaba a punto de caer al suelo pero Myungsoo llegaba para sostenerme.

-Y ¿entonces qué pasa con Chunji?
Cuando dijo el nombre no pude evitar dar una sonrisa.
-Él, él es mi novio y lo amo con todas mis fuerzas - Contesté

La habitación se quedaba silenciosa nuevamente hasta que la puerta se abría y entraban mi papa y Seung Hee.

-Minzy ¿estás lista para ir a casa? - Papá preguntaba emocionado
-¿Regresaremos a Seúlv? - Inmediatamente pregunté
-Ah~ Volveremos a Corea cuando tu vista se mejore…
-P-Pero… Yo

No me dejó replicar, debía quedarme en Canadá mientras me recuperaba. Cambie mi atuendo, puesto que aún seguía en bata y por fin salimos del hospital. Ciertamente no era una ceguera completa, medio captaba un poco de luz y algunos movimientos.
Sentí que el auto se detuvo y mi padre me ayudaba a bajar. Me encaminó hasta la entrada de la casa y sentía el viento entre mi cabello.
Entramos a “casa” y me llevó a donde sería mi habitación, Seung Hee viviría con nosotros durante este tiempo, era una sensación extraña, nunca había tenido a otra persona viviendo con nosotros. Papá me llevo en un recorrido por toda la casa en donde anduve tocando todo lo que me encontraba. Cuando llegamos al jardín sentí que el clima era bastante bueno así que le pedí que me dejara ahí por un momento. Me senté sobre el pasto mientras pensaba “¿Chunji sabrá de esto? Realmente lo extraño y a cada momento me hace falta” Empecé a recordar tantos momentos que tuve junto al tierno niño que gustaba de llamarme “panda” Llegó a mi mente el primer día de escuela, cuando chocaba con él y quedaba impresionada por tan guapo chico. Cuando íbamos de campamento y me dedicaba esa canción. Incluso recordé cuando me cantaba la canción Angel para que pudiera dormir, nuestros apasionados encuentros en nuestras habitaciones. Y sonreí para mis adentros al acordarme de aquel día cuando todos los miembros celebraron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Estaba feliz, aunque siempre el destino se empeñara en ponerme obstáculos, sabía que Chunji estaría esperando por mí, con esa hermosa sonrisa con la que me enamoraba cada día más. Quería que estos días pasaran rápidamente y así volver a estar con mi lindo y tierno novio.

-Aquí estas - Myungsoo llegaba interrumpiendo mis pensamientos
-Ah~ - Sentí como tomaba asiento junto a mí - Myungsoo, acércate
-¿Cómo? - Se escuchaba sorprendido
Me acerqué hacia donde se escuchaba su voz y empecé a tomar sus mejillas, sus parpados, sus pestañas, cejas y cabello.
-M-Minzy ¿Qué haces?
-Myungsoo, no te muevas
-E-Es que esto…
-Te estoy reconociendo
-¿C-Como es eso?
-Mira - Busqué sus manos y las lleve a mi rostro - Cierra los ojos, es en serio…

Hice que tocara mis mejillas y empezara a recorrer mi rostro. Volví a tocar el rostro de Myungsoo y me enfoqué en sus ojos.

-Los ojos de unni eran más grandes, en cambio, los tuyos son rasgados - Seguí con mi recorrido hasta sus labios - Unni tenía un pearcing en la boca y tu no
-Yah - Tomo mis manos - ¿Por qué me comparas con tu amigo?
-Lo siento - Alejé mis manos
-Ich - Desacomodo mi flequillo - Solo no lo hagas ¿de acuerdo? - Tomo nuevamente mis manos - Vamos, levántate, vamos a comer

Aunque Myungsoo era un poco distante era un buen chico, me gustaba como me trataba. Durante el tiempo que estuve en el hospital él me visitaba junto a su madre y a pesar de que en un principio se había portado bastante engreído aquella vez en el programa ahora sabía que él era una piña, como una vez me dijo, es un poco frío y tímido al principio pero ahora me doy cuenta que no es como aparenta ser.

10 semanas, eso sería como 2 meses y medio. Durante ese tiempo estaría viviendo en Canadá mientras recuperaba mi vista. Papá había contratado a un instructor que me ayudaba a desarrollar mis demás sentidos.
Pasaron unos días y se acercaba el día de San Valentín. Estaba melancólica esos días porque quería pasarlos con mi novio, Chunji. Era 13 de febrero en la madrugada, no sabía qué hacer para felicitar a Chunji y decirle cuanto lo amaba y lo necesitaba en estos momentos difíciles, daba vueltas en toda la cama hasta que se me ocurría una idea, recordaba que Chunji me había creado una cuenta de Me2day, en Corea ya era 14 así que no perdí más tiempo y me levanté de la cama. Caminaba con cuidado por la habitación y me dirigí a la recámara de Myungsoo que se encontraba justo alado de la mía, abrí lentamente la puerta y trataba de buscar su cama, unos pasos después la encontraba y toque su hombro “Myungsoo, Myungsoo” Movía su hombro salvajemente para que despertara, pero era algo extraño lo que sucedía ya que yo caía sobre Myungsoo, sus manos habían tomado mi cintura mientras que podía sentir su respiración muy cerca de mí.

-M-Minzy ¿Q-Que estás haciendo? - Decía medio adormilado
-Ah~ - Inmediatamente me levanté - Myungsoo... - Puse la carita más tierna al hablar - Necesito de tu ayuda

Escuché como se levantó de la cama.

-Minzy ¿te das cuenta de la hora? - Se quejaba
-Sí, ya sé. Por favor ayúdame
-¿Ayudarte? ¿A qué?
-Es San Valentín y quiero felicitar a Chunji
-¿San Valentín? - Me interrumpía
-Ne. Quiero decirle que lo amo
-Ah~ Y ¿para qué me necesitas?
-Préstame tu computadora
-¿Mi computadora? - Ah~ Este chico hacía muchas preguntas
-Entra a mi cuenta de Me2day

Le di mi nombre de usuario y mi contraseña

-¿Panda? - Escuché reírse - ¿Esa es tu contraseña?
-Sí, Chunji me llama así ¿hay algún problema con ello?
-Ah~ Ani, ani

Escuché teclas apretarse una y otra vez.

-Oye, panda... - Myungsoo se refirió a mí
-¡Yah! Sólo Chunji puede llamarme así ¿arasso?
-Sí, sí, entiendo, pero tú contraseña está mal ¿Segura que es esa?

¿Que no era mi contraseña? ¿Cómo podía ser eso posible? Yo recordaba bien que esa era mi contraseña ¿La cambiaron?

-¿Pusiste bien mi nombre de usuario y mi contraseña?
-Sí, ya lo intenté como 3 veces y no entra
-Aah~ - Dije con desilusión y me arrojé sobre la cama - Y ahora ¿Qué voy hacer?
-Quitarte de mi cama - Halaba mi brazo para que me levantara
-¡Myungsoo! - Grite - Que malo
-Ya, no estés así, más tarde crearemos otra cuenta y hablaras con Chunji, ahora déjame dormir
-Ah~ Yo quiero hablar con Chunji ahora - Hice puchero
-Minzy, ahora no, estoy muriendo de sueño

Ese Myungsoo malo ¬¬ le importaba más dormir que ayudarme para hablar con Chunji. Deje que durmiera, más bien me sacó de su habitación y sin más que hacer me dirigí a la mía, llegué a la cama pero no podía dormir, después de varias vueltas sobre la cama por fin me quedaba dormida. Por la mañana Seung Hee entraba para despertarme y elegir mi ropa, cuando me cambié salí para desayunar. Estaba triste porque Myungsoo había salido muy temprano y sin ayudarme. Tuve clase con el instructor y por la tarde anduve aburrida por toda la casa, papá y Seung Hee saldrían más tarde a una cena especial.

-Myungsoo llegaste - Dije al escucharlo entrar a la cocina - ¿Dónde estuviste toda la mañana? - Estaba molesta porque no había podido felicitar a Chunji en San Valentín
-Ah~ Eso. Mianhe. Yo lo siento tuve que salir, pero ya que aún es San Valentín, que te parece sí como disculpa te invito a salir
-¿Salir?
-Ne. Salgamos
-P-Pero a ¿dónde?

No me quiso decir a donde saldríamos, acepté salir con él ya que no quería quedarme aburrida en casa, papá y Seung Hee ya habían salido. Me llevó a mi habitación y me ayudó a elegir un atuendo ya que era obvio que yo no podría, después de un rato salí de la recamara y me reuní con él en la sala.

-Myungsoo… - Puse mis manos frente a mí para poder ubicarlo
-Aquí estoy - Tomó mi mano izquierda

Salimos de casa y nos encaminamos al auto.

-Myungsoo… ¿Ya me vas a decir a donde me llevarás? - Pregunté ante en silencioso momento en el que estábamos
-Ah~ Minzy, eres muy curiosa

Me sacó de tema y continúo hablando sobre otras cosas. Después de un rato bajamos del auto. Estábamos caminando y yo tenía miedo de caer al suelo.

-Myungsoo ¿puedo tomar tú mano? - Me referí tímidamente
-¿Mi mano? - Se escuchaba sorprendido ante la proposición
-Esto... Es que tengo miedo de caer - Expliqué
-Ah~ Claro - Su mano se acercó a la mía y la sostuvo con delicadeza
-Myungsoo ¿dónde estamos? - Pregunté con más confianza
-En un mirador
-Yah~ Tanto misterio para traerme a un mirador cuando es obvio que no veré nada - Inesperadamente solté su mano
-Yo te describiré la vista ¿arasso?

Después de pensarlo era un lindo detalle de su parte, no puse más excusa y subimos al ¿edificio? Bueno al dichoso mirador. Era un lugar amplio y abierto ya que podía sentir la brisa entre mi cabello.

-Dime como es - Le pedía a Myungsoo que me dijera como era la vista desde ésta altura

El chico se quedaba silencioso por unos minutos, supuse que él ya estaba disfrutando de la vista.

-¿Myungsoo?
-E-Es hermosa, mis ojos se han quedado cegados ante tanta belleza, el brillo que tiene no se compara con ninguna otra...
-Waa ¿tan bonita es? - Estaba curiosa por saber más - ¿Que más hay?
-¿Ah?
-La ciudad, ¿que más? - Pregunté ansiosa
-Ah. Ne. Las luces de los edificios iluminan la ciudad, hay una torre enorme justo en medio de todos los edificios dándole un aspecto moderno, el cielo está despejado y la luz de la luna… - Se quedaba silencioso por un par de segundos
-¿Qué?
-Eh~ Sí, la luna ilumina perfectamente cada fino detalle…
Me imaginaba todos y cada uno de esos detalles en mi mente, estaba segura que era una hermosa vista.
-Minzy - Myungsoo me sorprendía cuando tomaba mi mano - Mientras que recuperas tu vista déjame estar a tu lado
-P-Pero aún debo estar como 7 semanas aquí ¿qué pasará con tú trabajo?
-Ani. No te preocupes por ello, todo está bajo control... - Decía muy seguro de sí - Durante éste tiempo déjame ser tus ojos...

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)