Te amo

My complicated love 2

 

 

~POV Chunji~
Han Na entró a su casa, yo me sentía un poco culpable por la tristeza que le causaba mi actitud, pero yo no podía verla de otra manera, aunque mi pasado con ella había sido una de las experiencias más dulces y felices en toda mi vida, el espacio que había dejado dentro de mí ahora lo estaba ocupando mi dulce angel, mi gracioso y tierno panda… Minzy; ella llegó a mi vida y poco a poco se apoderaba de mi corazón, de mi mente y mis pensamientos, su tierna sonrisa ilumina mis días, siempre me han gustado sus grandes ojos color café son tan hermosos y brillantes me hipnotizan de una manera indescriptible. Recordar el dulce sabor de sus besos y tenerla cerca de mí aún me hace sentir tan nervioso y emocionado tanto como la primera vez que la vi y la primera vez que bese sus exquisitos labios.
Ella no solo me gusta, me fascina, me cautiva, me encanta… simplemente me enamora, la amo demasiado y el solo imaginarme que ella no me recuerda, de que no sabe quién soy y que todos nuestros preciosos momentos han sido borrados de su memoria me hace sentir destrozado, no puedo soportarlo…
Me he prometido estar a su lado, no me importa si ella me rechaza, permaneceré a su lado todo el tiempo para que ella pueda recuperar su memoria.

Caminé hasta su puerta y toqué el timbre un par de veces, permanecí un rato esperando a que ella saliera y volví a tocar el timbre pero ella no salió. Al no ver respuesta de ella, decepcionado di media vuelta y me fui. La camioneta estaba esperándome afuera del edificio, subí en ella y esta vez iba vacía; ¿Y los demás? Pregunté al conductor, al parecer ellos ya se encontraban en casa.
Llegué a casa y todos ya estaban en sus habitaciones, me sorprendía ver que no había nadie jugando videojuegos o merodear en la cocina, todo estaba tranquilo. Me dirigí pacíficamente a mi habitación para ir a dormir. Estaba pensativo e intranquilo por no haber podido hablar con mi panda, pero esperaba ansioso poder hablar con ella. Al poco rato entró Changjo para preguntar sobre Minzy, le conté todo lo que ocurría, omití lo sucedido con Han Na ya que me parecía algo sin importancia. Él me ofrecía su apoyo en todo momento. Changjo salió y fue a su habitación para poder descansar, yo hice lo mismo y fui a dormir.

Por la mañana nos despertamos temprano, fuimos a una sesión fotográfica y después un largo en ensayo, regresamos a casa muy agotados; corrí para tomar una ducha, el cansancio no me importaba, hoy debía ir a ver a mi pequeño angel, tenía que hablar con ella, decirle que no tuviera miedo, Oppa estaba a su lado y ya no había nada que temer.
Salí de la regadera y escogí cuidadosamente mi atuendo, al terminar salí de mi habitación y todos en la cocina me miraban extrañados.

-Hyung… ¿Por qué vistes de esa manera? ¿Vas a una cita? - Me preguntaban curiosos
Contesté con una sonrisa
-¿Irás a ver a noona? - Ricky me preguntó
-Sí - Dije emocionado
-¡Yah! Le provocaras un derrame o un paro cardiaco a noona ¿Deseas que muera de esa manera? -Niel bromeaba
Reí al escuchar ese comentario

Pasamos un rato hablando, ellos me daban aliento para hablar con Minzy, cosa que no necesitaba, estaba decidido a hablar con panda. Salí de casa y le indique al conductor la dirección del edificio donde vivía mi angel, en poco tiempo llegamos y baje con gran emoción de la camioneta. Ingresé al inmueble y subí al elevador, no podía negar que los nervios me consumían por completo ¿Qué era esto? Mi corazón se disparaba rápidamente, mis piernas estaban temblorosas y está sensación realmente me gustaba. Al salir me dirigí al departamento de Minzy, toqué pacientemente el timbre y esperé a que ella saliera, así fue, panda abrió la puerta, mi nerviosismo se incrementaba al ver su hermoso rostro, sus brillantes ojos que se posaban en los míos, seguía siendo tan encantadora como la recordaba; pero había algo, más bien alguien que me inquietaba, ahí estaba de nuevo ese chico, ¿Quién era? ¿Por qué siempre estaba con mi angel? Me hizo sentir incomodo su presencia y busqué la mano de Minzy la cual jale y la llevaba afuera pero ella se quejó en ese instante ¿Qué ocurría con mi panda? ¿Me rechazaba?

-Me lastimas - Me gritó, sus ojos se tornaban fríos, me sentía triste y apenado.
-Mianhe -Me disculpe mientras bajaba la mirada

Ella encogió su brazo y retrocedió hacia la puerta donde estaba ese tipo, me llenaba de celos el solo ver como la miraba y acariciaba su rostro. ¿Panda ya no me amas? Era la pregunta que me hacía al verlos tan cercanos, resignado daba vuelta pero

-Oye… - Me habló, obviamente me emocioné al oír su dulce voz

-¿Q-Querías hablar conmigo? - Parecía estar nerviosa y verla así me hacía sentir de igual manera.

Se acercó a mí y podía oler el delicioso aroma a jazmín de su perfume, caminamos juntos hasta el ascensor y entramos en el mismo. Fue un momento silencioso, sentía su mirada sobre mí así que lentamente volteaba a verla pero ella disimuladamente la desviaba. Salimos del edificio y caminábamos en la calle, el clima no era tan bueno, hacía frío y pude ver que panda temblaba, me quité la bufanda y se la coloqué alrededor del cuello; esto me hacía recordar tantas cosas…
Pasamos a un sencillo café que estaba en nuestro camino. Ordené chocolate caliente, ya que a ella ama su dulce sabor.

Me senté frente a ella, no podía creer que esto estaba sucediendo, la tenía de nuevo a mi lado, no podía evitar dejar de mirarla, su cabello seguía siendo del mismo tono castaño, sus labios eran rosados y sus nariz estaba un poco roja por el clima -Es hermosa- Era en lo único que podía pensar.

-Entonces… - ¿Has estado… - Hablamos al mismo tiempo

Me parecía hermosa la forma en que se apenaba, panda es aún más bonita de que la recordaba, no podía dejar de mirarla. Había mucho silencio entre nosotros así que hablé…

-¿Has cuidado bien de Holy?
-¿Holy? - Preguntó confundida -Ah~ Sí - Asentía positivamente

Ella parecía nerviosa, panda me seguía viendo como un desconocido

-Minzy… Yo permaneceré a tu lado… Te ayudaré a que recuperes tu memoria - Puse delicadamente mi mano sobre la suya.

Panda levantaba lentamente la mirada y ésta se pasaba sobre mí, había una hermosa conexión entre nosotros, sus brillantes ojos cafés estaban clavados en lo profundo de mis pupilas pero al llegar la orden panda volteó dejando nuestras miradas al aire. Seguimos hablando por un rato, obviamente le pregunté sobre ese molesto chico que siempre estaba con ella, panda le decía “unni” porque era su mejor amigo, me tranquilizaba mucho saber que no había nada entre ellos.
Al terminar salimos de la cafetería y caminábamos por la calle, llegamos a una plaza que se encontraba cerca; panda subió contenta al kiosco que estaba al centro de la plaza, intentaba atrapar uno de los pequeños copos que caían del cielo -Mi bello angel -Dije para mí al ver lo hermosa que se veía.

-Sigues siendo tan bonita - No puede evitar decírselo, era como un resplandeciente angel, mi precioso y tierno panda. Sus mejillas se tornaron de cierto tono carmesí haciéndome sentir emocionado.

Sin pensarlo me acerque más y me puse frente a ella, admito que ella me ponía muy nervioso pero intente actuar natural, la acorralaba entre el barandal mientras que mis manos empezaban a rozar la tersa piel de su rostro, ella se notaba sorprendida, sus labios eran de un exquisito color rosado, sentía su dulce aliento sabor a chocolate aún más cerca de mí, haciendo vibrar mi corazón de una manera singular, pero ella me rechazaba y se alejaba de mí.
Comprendí que ella debía estar confundida con esto, yo para ella seguía siendo un desconocido y aunque yo estuviera muriendo por besar sus labios y estrecharla entre mis brazos tenía que darle tiempo para que ella pudiera aclarar sus pensamientos.

La acompañé de regreso a su departamento, mientras caminábamos su mano estaba cerca de la mía, sutilmente intente tomarla pero no pude lograrlo ya que justo cuando la iba a sujetar panda levantó su mano juntándola con la otra.
Llegamos al edificio y mientras subíamos en el elevador recibía un mensaje, pude notar que no utilizaba el otro celular ¿Lo habrá perdido?
Panda leía el mensaje y reía discretamente ¿Qué había recibido? Me preguntaba curioso.
Bajamos del ascensor y caminábamos en la dirección a su departamento pero éramos interrumpidos por una llamada ¿Quién era ésta vez? Esto me hacía sentir inquieto.
Minzy contestó y me miraba un poco apenada, enseguida terminó la llamada y me atreví a preguntar sobre el anterior celular.

-El otro celular ¿Lo extraviaste?
-¿Ah? ¿El de estampitas?  Uh~ No recuerdo la contraseña - Me decía en un tono triste
-Ah~ - Dije con desilusión ya que en él habían muchos recuerdos entre nosotros
-Pero~ ¿Cómo sabes tantas cosas de mí? ¿Me conoces? ¿Éramos amigos? - Me preguntaba rápidamente
-Minzy~ yo… - Hice una pausa para ponerme frente a ella mientras la empezaba a tomar de los hombros - Yo soy tu novio

 

~POV Minzy~

-Yo soy tu novio… - Era lo que me decía Chunji muy seguro de sí
-¿Qué? - Fue la reacción que tuve al oír eso

¿Mi novio? ¿Y Han Na? ¿Qué tipo de relación tenía con ella? Eran muchas las preguntas que se formulaban en mi mente.

-A-Ani… - Quitaba sus manos - Tu~ tu estás saliendo con Han Na… - Me hice a un lado.

Chunji sonreía ligeramente ¿Por qué sonreía? No era momento para ello.

-¿Tu… estás saliendo con ella? - Formulé nuevamente la pregunta

Él seguía sonriendo ampliamente y se aproximaba a mí, sin darme cuenta me acercó a él y me abrazaba fuertemente, sentía su tranquila respiración sobre mi cuello haciéndome estremecer por completo.

-Panda yo solo te veo a ti, para mí no hay nadie más - Susurraba en mi oído

No sabía que pensar de esto ¿Quién decía la verdad y quién mentía? Era tan frustrante no saberlo, me alejé de él y giré dándole la espalda.

-M-Mianhe… Yo~ No sé qué pensar… - Trataba de escabullirme hacia mi departamento cuando me abrazaba por la espalda
-Minzy~ sé que ahora debes estar muy  confundida y probablemente no me creas, pero es verdad lo que te estoy diciendo, eres mi novia… no quiero estar lejos de tí… Te amo~

Me quedaba quiera un momento mientras pensaba en todo lo que había dicho, lentamente comenzaba a girar la cabeza y nuestras miradas se encontraban, había algo en sus ojos que me inspiraban un sentimiento de ternura, me hacía sentir una extraña sensación de mariposeo en todo el cuerpo, sus manos seguían tomándome con fuerza estrechándome más a él, sus labios eran se un fascinante tono rosado, sentía el tibio aliento emanado de su boca más cerca haciéndome enloquecer por completo; no sabía que pasaba conmigo, el tiempo parecía detenerse.
La distancia entre nosotros era cada vez menos, él se inclinaba ligeramente y buscaba lentamente mis labios, paulatinamente cerraba los ojos y sentía como sutilmente sus labios se posaban delicadamente sobre los míos llenándolos del exquisito sabor menta no pude evitarlo más y cedí ante la maravillosa y apasionada sensación que me provocaba, correspondía tímidamente; sus movimientos eran suaves y pausados. Giré por completo pero sin separarme ni un momento de él, mis brazos se resguardaron en la calidez de su pecho, mientras que sus manos me recorrieron con suavidad hasta llegar a entrelazarse en mi cintura. Era un tierno beso que me producía una ola de hermosas sensaciones, ligeramente se alejaba con un largo suspiro que hacía vibrar de una manera descomunal.
Lentamente ambos abríamos los ojos y parpadee un par de veces para saber y entender que era lo que había pasado.
Nuestras miradas volvían a cruzarse y yo inmediatamente la desvié un poco apenada a otro lugar.
Suspiraba profundo “Yah… Panda sabes cuánto espere para éste momento…” Me decía con un dulce tono.
Sus manos subían por mis brazos, acariciaban mis hombros y tomaban suavemente mis mejillas, levantaba mi rostro y me miraba tiernamente.

-¿Panda? - Pregunté confundida
-Eres adorable… - Me acercaba para besarme

Se alejaba pocos milímetros de mi rostro y rozaba delicadamente la punta de mi nariz con la suya…

-O-Oppa… - Una triste voz femenina decía detrás de mí.

Inmediatamente se me vino a la mente Han Na, en ese instante voltee para aclarar mis sospechas que fueron afirmativas, ella estaba frente a nosotros. Su rostro se tornaba ensombrecido, en ese momento me alejé de Chunji y dirigí la mirada a un lado…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)