Stolen Kiss

My complicated love 2

 

~POV Minzy~

“¿Dónde está ahora? ¿Por qué no está aquí?” Eran preguntas que hacia Myungsoo en un tono molesto “¿Eso es amor?” Sus palabras me herían porque eran preguntas que me hacía a cada momento, cuando pensaba en Chunji. Era ahora cuando nuestro amor estaba a prueba…

 

No quise o no pude responder a las preguntas, me levanté del suelo ya que sentía como mis ojos empezaban a humedecerse agache el rostro y así evitar que Myungsoo viera mis entristecidos ojos, deje que parte de mi cabello cubriera mi rostro y di media vuelta para irme del lugar pero era detenida, Myungsoo me había tomado por los hombros haciendo que girara y quedara frente a él. Mi rostro seguía agachado así que lo fue levantando lentamente, hizo mi cabello a un lado y tomo con seguridad mis mejillas, el lugar estaba completamente silencioso, de mis ojos habían salido un par de lagrimas que fueron rápidamente limpiadas por sus suaves manos, para mí todo estaba obscuro pero aun así podía sentir la cercanía de Myungsoo, empezaba a aproximarse lentamente a mi rostro, sabía lo que iba a hacer pero mi cuerpo hacia poco para  impedirlo, su tibio aliento estaba sobre mis labios provocando una sensación desconocida en mi interior, mi cabeza estaba llena de imágenes, recuerdos con Chunji que pasaban veloces sobre mi mente, una lagrima bajo por mi mejilla y gire lentamente para evitar la acción de Myungsoo. Yo no podía hacerle esto a Chunji a pesar de que no sabía nada de él durante todo este tiempo aun así no podía dejar de amarlo.

 

Escuche un suspiro proveniente de Myungsoo, trate de alejarme de él pero sus brazos me atraparon, se aferraron con fuerza a mi cintura “Te quiero… Me duele verte así… Por favor no llores por él frente a mí” Susurró con la acentuada voz suya.

 

Tragué en seco y lo alejé con mis manos, me quedaba atónita, era la primera vez que expresaba sus sentimientos, siempre habías sido la extraña y bipolar piña.

 

Escuche la puerta corrediza abrirse, Myungsoo había entrado a la casa. Yo me quedaba ahí por un par de minutos más hasta que después entre, subí a mi habitación, me arrojaba sobre la cama mientras trataba de sacar de mi mente lo ocurrido en el jardín.

 

~POV Claudia~

Los días pasaban rápidamente frente a mis ojos. Últimamente estaba muy concentrada en mis prácticas de violín pues mi meta ahora era entrar a la sinfonía de la universidad, se rumoreaba que el gran debut seria en un evento en Canadá y por eso requerían a lo más selecto en el equipo. Yo practicaba día y noche, mis manos y cuello dolían pero aun así no dejaba de practicar. Haru estaba preocupada, ella me cuidaba como nani Gracce, pues me saltaba las comidas, la complací un par de veces y cene con ella. Mis oponentes eran buenos, una chica china y un joven coreano. Esto no podía ser más difícil~

 

Estaba en clase de actuación, tomábamos clase en el amplio teatro de la universidad, estaba desvelada por  mi extensa practica de anoche así que me senté detrás de unos altos compañeros que sirvieron para cubrirme -El profesor no podrá verme desde aquí- Pensé astutamente y me acomode para descansar. Sentí que mi alma se separaba de mi cuerpo (?) Ok, eso no sucedió pero al fin estaba teniendo un apacible descanso hasta que fui molestada.

 

-¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? - Me levante asustada

 

Chunji me había despertado y ahora estaba riendo con su peculiar risita ¬¬ El profesor se daba cuenta de que estaba durmiendo.

 

-Estudiante Johnson… - Dijo el profesor desde el escenario - Ya que le parece tan aburrida la clase se quedará para limpiar el teatro

-¿Ah? - Mis ojos estaban pequeños por mi repentino despertar

 

Y Chunji seguía riendo ¬¬

 

-Su compañero Chan Hee-sshi se quedara a para ayudarle ¿no es así? - El profesor se dirigió a Chunji

 

Inmediatamente la sonrisa se borro de su rostro.

Asentí medio adormilada y volví a mi asiento. El profesor siguió con la clase mientras que le recriminé a Chunji el haberme despertado.

 

-Todo es tu culpa ¬¬ - Susurré

-Yah~ ¿Sabes que no debes dormir en clases, cierto?

 

Mi relación con el pelirrojo chico se había vuelto ¿normal?, bueno no éramos muy cercanos pero al menos ya no me miraba de esa extraña manera.

 

-Tch~ - Hice un gesto de disgusto y me medio enfoque al frente mientras el profesor explicaba el tema.

 

Al final de la clase  ambos nos quedamos y el profesor indicaba que teníamos que limpiar “Regresaré más tarde” Decía el hombre de negros cabellos que dejaba el teatro. Frote un poco mis ojos para ver todo el lugar, vaya que era enorme. “¡Rayos~!” Dije y me apresure a limpiar, visualice mi reloj, eran las 3:30, en una hora tendría mi audición preliminar y debía estar lista. Hice uso de mi lado mandón y nos repartimos el trabajo. No quise perder tiempo y empecé a limpiar, sacudí y acomode en tiempo record hasta que salió un grito proveniente del escenario el cual me asustó, detuve lo que estaba haciendo y subí para ver lo que había sucedido.

 

-¿Qué paso? ¿Por qué gritas? - Pregunte a Chunji que estaba mirando su mano.

 

Me acerque y me daba cuenta de que estaba herido, había sangre en su mano.

 

-¿Cómo sucedió esto? - Él señalo a un lado, uno de los estantes que ahí se encontraban

-Espera aquí… - Busque en el backstage el botiquín

 

Regrese con el antiséptico y un par de banditas. Nos sentamos justo en medio del escenario y empecé a curar la leve herida. Si mano estaba un poco temblorosa “Esto ardera un poco” Avise antes de pasar el algodón con antiséptico, obviamente se quejo. Sople ligeramente para que ya no le ardiera “¿Estás mejor?” Pregunte. Levante ligeramente la mirada para encontrarme con la suya, pero de nuevo esa expresión en su rostro, aquella mirada del primer día cuando choque con él.

 

-Eh~ - Me levantaba del suelo - Tengo que irme… - Hice una ligera reverencia y huí del lugar.

 

Esa mirada de Chunji era muy extraña, me miraba como si ya nos conociéramos y fuéramos amigos de toda la vida, era raro… Decidí no pensar más en ello y concentrarme en la audición, me forme en la fila, mis manos estaban temblorosas, realmente quería formar parte del equipo sinfónico. Después de un par de personas por fin  era mi turno, pasé con Robin “Vamos Robin, hemos ensayado como nunca para esto… Lo haremos bien…” Eran palabras de aliento para  que Robin no se pusiera nervioso (?) /Actividad extraña/ Comencé a tocar una melodía tranquila, todo esto era uno de esos momento cuando no sabes cómo ocurren las cosas y reaccionas hasta el final. Terminé de tocar, las tres personas que estaban frente a mi tenían buenas expresiones, la de en medio asentía mientras escribía en unas hojas, esperaba que eso fuera buena señal. Hice una reverencia y salí de la sala.

 

~POV Chunji~

Estaba en mi habitación, tratando de aclarar mis pensamientos. Ya había pasado más de una mes de la muerte de panda, había un profundo dolor en mi pecho al recordarla y al pensar que jamás volvería a estar a mi lado…

Empezaba a resignarme a estar sin ella…

Teníamos clase de actuación así que me dirigí al teatro en donde se encontraban todos, me senté junto a “Yun” era como se hacía llamar, la chica melodía estaba durmiendo plácidamente, verla así me hacia recordar a panda, acaricie suavemente su cabello pero no contaba con que se despertaría de esa manera tan escandalosa. Capto la atención de todos, el profesor se daba cuenta de que estaba durmiendo, yo reía, era gracioso su rostro al despertar. A mí también me castigaban, algo que no me gustó ¬¬ Al final de la clase tuvimos que limpiar el teatro, estaba limpiando uno de los estantes pero me cortaba con un vidrio que ahí había. Yun subió y se percató de mi herida, rápidamente busco el botiquín medico y me jalo para que nos sentáramos en medio del escenario “Esto ardera un poco” Decía mientras frotaba el antiséptico para limpiar mi sangrante mano. Y como lo predijo, ardió, al instante me queje y sin esperarlo soplo en mi mano. Su flequillo cubría sus ojos, sus labios soplando sobre mi mano me hacían recordarla, me hacían recordar aquel día cuando panda curó mis heridas… Levantó el rostro y nuestras miradas se encontraban “¿Estas mejor?” Preguntó. Mis ojos se perdieron en los de ella, eso era tan confuso, no lo podía entender.

 

~POV Myungsoo~

Había sido el mejor cumpleaños, Minzy había pasado toda la tarde conmigo.

Esa noche salí al jardín, ahí estaba ella, estaba sumida en sus pensamientos, mirando al espacio “¿No puedes dormir?” Pregunté al sentarme junto a ella. Estaba agradecido porque esta había sido un día inolvidable. Minzy parecía estar triste, me imaginaba por qué, más bien por quién, Chunji “¿Lo extrañas, no es así?” Aunque sabia la respuesta me arriesgaba a escucharla. Estaba celoso del amor que Minzy le entregaba a él. Ella estaba sufriendo silenciosamente al no saber nada de Chunji “¿Dónde está ahora? ¿Por qué no está aquí?... ¿Eso es amor?” Mis preguntas eran duras, no había podido controlar mis celos.

Mi corazón se estrujaba, mis palabras herían más a la chica, ella agachaba la cabeza para evitar que viera sus entristecidos ojos. Estaba por irse pero la detuve. Me dolía verla así. Actúe inconscientemente, levante su rostro, había lagrimas en sus ojos “No llores más…” Decía mi corazón, mis ojos se humedecieron al verla llorar por otro chico. Comencé a acercarme más a ella hasta que la distancia entre nosotros era cada vez menor, escuchaba su tranquilo respirar, estaba por cerrar los ojos cuando ella giraba impidiendo que la besara, me dolía profundamente su rechazo, la abrace con fuerza en mi pecho mientras suspiraba resignado “Te quiero… Me duele verte así… Por favor no llores por él frente a mí” Susurré. Al alejarme entre con el corazón partido a casa.

 

Paso una semana en la que Minzy era distante conmigo. Era dolorosa su indiferencia. Mañana yo regresaría a Corea y todo esto quedaría “olvidado”. Era una noche calurosa, Minzy estaba en la terraza bebiendo un milkshake, me aproxime y ella intentaba irse, la tome de la mano y la detuve “Por favor… No te vayas”

 

-Minzy-ah… Lo que pasó el otro día… - Hablé

-Ah~ Myungsoo… No quiero hablar de eso… - Era extraño que me llamara por mi nombre

-Yo quiero disculparme… No debí…

 

La atmosfera era silenciosa y un poco incomoda.

 

-¿Has escuchado a Infinite? - Cambié totalmente de tema

-¿Infinite?~ Anya, creo que no…

-Yah~ ¿Cómo es posible eso? - Exclamé - Entonces~ ¿Debería cantar algo?

 

~~Majubogo haryeondeon geu mal

Palabras que quería decirte de frente

Chama haji mot haet deon geu mal

Palabras que no pude decirte

Na jeonhajido motan chae tto tteona

No pude decírtelo y te marchaste

I jarie honja dugo tteonagane

Me dejaste solo en este lugar

Jikyeobol su bakke nan, tto chamabol su bakke na

Todo lo que puedo hacer es mirar, todo lo que puedo hacer es aguantar

I goseseo neol gidaryeo

Y esperar aquí por ti

Aswiumman namgin chae tto meoerojindaedo du

Te has ido muy lejos, dejando solo lamentos

Naneul gameun chae malhae

Lo digo con los ojos cerrados

Na sori eobsi bulleobonda geudae jigeum

Estoy llamándote sin un sonido

Gieokhamyeo bulleobonda geudae

Estoy llamándote mientras te recuerdo

Ijeuryeogo noryeokhaedo geudae

Estoy firmemente tratando de olvidarte

Nae mam garji anheungeol almyeonseodo

Incluso sabiendo que eso no es lo que quiere mi corazón

 

Malhaejuji motaetdeon deu mal saranghae

Esas palabras que no pude decir, te amo~~

[Voice of my heart - Infinite http://www.youtube.com/watch?v=Yl26lsh--PY]

 

Canté desde mi corazón esa canción, esperando a que se diera cuenta de mis sentimientos. Al terminar de cantar gire para ver su reacción pero ella estaba durmiendo, me sentí un poco, como decirlo ¿apenado?, ¿le había aburrido la canción? No pude enojarme con ella al ver lo apacible y tierna que se veía al dormir, era como un angel, sus pestañas largas, sus mejillas tenían un ligero tono rosado y sus labios tomaron un exquisito tono escarlata que se antojaba besar. No pude resistirlo más, mi sentido común pedía que me detuviera pero mi cuerpo no respondía. Comencé a acercarme a su rostro, sentir su tranquilo respirar hizo que mi corazón se emocionara y que latiera a un acelerado ritmo. Cerré los ojos y mis labios se unieron a los suyos en un tierno y hermoso beso que duro solo un par de segundos, me aleje lentamente de ella evitando que se despertara, acaricie sus suave cabello y la admiré por última vez antes de cargarla y llevarla entre mis brazos a su habitación. La recosté sobre la cama, le quite los zapatos y la cubrí con las sabanas. La mire nuevamente y sonreí para mis adentros “Un bello angel duerme junto a mí y no puedo tocarlo… Es injusto…” Apagué las luces y salí hacia mi habitación en donde me refugié. Estaba tratando de no llorar. Mañana saldría mi vuelo rumbo a Corea y nuestras vidas volverían a ser las mismas, Minzy regresaría con Chunji y mis sentimientos debían desaparecer. Antes de irme a dormir escribiría una carta para despedirme de ella… “El angel que nunca me amo…”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)