Una noche

My complicated love 2

 

 

~POV Minzy~

Miré con detenimiento el fondo de pantalla del celular, en él había una linda imagen de nosotros, Chunji besaba mi mejilla mientras me abrazaba, suspiré profundo al verlo pero algo llamó mi atención, su cabello no era rojizo sino de un tono rubio aún así seguía siendo muy guapo, rápidamente ingresé a la galería fotográfica y cuál fue mi sorpresa al ver la cantidad de fotos que tenía de él, tenía múltiples en distintos ángulos, había una que me gustó mucho, Chunji estaba durmiendo; me pase un buen rato observando esa linda imagen. Deje el celular a un lado de mi almohada y busque un pijama para dormir, lavé mi cara y me dirigí a la cama, estaba curiosa sobre lo que podría estar pensando Chunji en estos momentos…
Ya pasaban de las 2:30 am y yo aun no podía conciliar el sueño, tomé nuevamente el celular me dispuse a leer todos los mensajes

[Panda ¿Te fue bien en tu presentación?]

[Angel~ Oppa va para allá]

[Panda ¿Por qué no contestas?]

[Pandita ¿Dónde estás?]

En la mayoría de los mensajes decía lo mismo. También había un mensaje de voz

[Mensaje de voz: Jun Hee]

[Minzy… Gracias por lo que hiciste… Siento mucho lo que paso en la bodega, yo debería ser la que esté en el hospital… Fue cobarde irme sin despedirme de ti~ no tengo el valor de verte a los ojos… Mianhe… unnie~]

Era la voz de una chica que al paso de sus palabras iba tornando triste “¿Jun Hee?” Pregunté

Eran muchas cosas para una noche, me quede pensando y analizaba todo lo que había pasado, realmente no podía conciliar el sueño cerraba los ojos pero no dormía mi cabeza estaba llena de pensamientos y solo daba vueltas en la cama, después de mucho tiempo así por fin sentía que el sueño llegaba a mí y me empezaba a quedar ligeramente dormida, mi sueño era sensible así que me desperté en el instante que sonó mi celular.

-¿Mh? -Puse el teléfono cerca de mi oído y contesté sin levantarme de la cama
-¿Estabas durmiendo?
-Ah~ Unni~ ¿Por qué me despiertas? ¿Es algo de vida o muerte?
-Ya~ tampoco es para que me regañes, solo llamaba para saber cómo te había ido con el pelirrojo~
-Chunji~ su nombre es Chunji - Interrumpí
-Ah~ Chunji
-Sí unni~ más tarde nos vemos y te cuento todo Ok. Ahora quiero dormir~ Bye Bye - Colgué

Deje el teléfono junto al lindo celular de estampitas y me volvía a acomodar en la cama hasta que noté que el sol entraba por la ventana “¿Qué? ¿A qué hora amaneció? Y yo no dormí bien” Me recostaba nuevamente y me envolvía en las sabanas, hasta que “¿¡Él sigue aquí!?” Recordaba que Chunji se había quedado en la sala, me levanté de golpe y daba vueltas en toda la habitación “¿Qué hago? ¿Qué hago? Ayer lo besé y él estaba despierto…” Entré al baño y rocíe un poco de agua para tranquilizarme -¡¡OH!!- Dije preocupada al verme en el espejo, como consecuencia de no haber conciliado el sueño en toda la noche tenía ojeras. Salí del baño y comenzaba a arreglarme, me puse un poco de maquillaje para ocultar las ojeras y acomodé un poco mi flequillo “¿Ya se habrá ido?” Era la pregunta que me hacía al no oír ningún ruido proveniente de la sala. Salí tímidamente de mi habitación y me dirigía sigilosamente a la sala, me asomé lentamente al sillón donde ayer se encontraba Chunji pero en éste ya no había nadie, miré el reloj en mi muñeca y marcaban 8:12 am “¿Se fue? ¿Sin decirme nada?” Mi ánimo se veía disminuido

-Aquí estoy - Susurraban en mi oído, fue algo que no esperaba, obviamente me asusté y pegué un grito.

Al voltear Chunji detrás de mí, se veía radiante -Él debió dormir bien- Dije en mi mente al notar lo guapo que se veía

-¡Yah! - Exclamé. Ciertamente me daba un poco de pena mi aspecto de esta mañana, así que evitaba que me viera de frente - No deberías hacer eso - Pasaba a un lado de él para dirigirme a la cocina.

Sorpresivamente me tomaba de mi brazo, que aún dolía e instantáneamente me queje.

-Ah~ Duele, duele… - Recogí mi brazo
-Panda ¿Qué pasa con tu brazo? -Preguntaba preocupado mientras acercaba sus manos a mi doliente brazo
-Nada~ Solo me caí
-Mianhe pandita - Tomaba con cuidado mi brazo y frotaba delicadamente.

Me parecía muy tierno lo que estaba haciendo, así que ligeramente sonreí.

-¿Te duele?
-Ya no - Naufragaba en sus hermosas pupilas.

Su mirada recorría mi rostro e inmediatamente me voltee.

“Panda… ¿dormiste?” Se acercaba y sus manos me tomaba por los hombros, bajaban lentamente por mis brazos y se detenían sobre mi abdomen “Para mí siempre serás la más hermosa…” Estrechaba suavemente su cuerpo contra el mío, podía sentir lo tranquila que era su respiración en mi cuello haciéndome estremecer por completo, me dejaba llevar por la ola de sensaciones que me provocaba y di media vuelta quedando frente a él, al mismo tiempo que sus brazos tomaban con fuerza mi cintura “Te amo…” Me quedaba sorprendida ante sus palabras, sus ojos eran tan expresivos que no puede evitar perderme en ellos, ambos nos acercamos más y más hasta que culminamos con un tierno beso, que era calmado y dulce. Lentamente nos separábamos apenas unos milímetros al tiempo que nuestras miradas hacían conexión “Nunca me cansaré de decirlo”
Me abracé a él con fuerza, sus brazos rodeando mi cuerpo me provocaban una sensación inexplicable, entre nosotros había un vínculo muy fuerte que a pesar de mi falta de memoria seguía ahí y me hacía sentir la cercanía que me unía a él. Me gustaba sentir su tranquila respiración en mi cuello así que estreche diminuto espacio que nos separaba, me percaté de su emoción al corresponder de la misma manera mientras que se le escapa un largo suspiro. Todo parecía perfecto en ese momento, pero había algo en el ambiente que llamó mi atención, era un delicioso olor proveniente de la cocina.

-¿Qué es…? - Dije al separarme ligeramente
-Ah~ Eso… Te preparé el desayunó - Me contestaba
-El ¿Desayuno?
-Sí, vamos

Caminamos de la mano hasta la cocina y casi lloró al ver el tierno detalle de Chunji. Sobre la mesa había un par de platos, todo estaba acomodado esperando mi llegada.

-Esto ¿Lo preparaste tú?
-Mh - Contestaba con un tierno gesto - Anda, siéntate… - Me llevaba a la mesa - Espero que te guste

No sé bien que era, no sabía mucho de comida coreana.

-Y ¿Qué es? - Pregunté curiosa
-Emh~ Kkotgetang…
-Ah~ - Asentí sin haber entendido que era

Solo podía distinguir kimchi y algunas verduras, lo probé pero el sabor no era como lo esperaba, estaba un poco insípido…

-¿Te gustó? -Sus ojos me miraban con ilusión
-Oh~ Sí, esta rico :D-Fingí, no quise hacerlo sentir apenado, me había gustado mucho la tierna acción
-Entonces come más -Servía más Kkotgetang en mi plato

Mientras desayunábamos pregunté sobre la identidad de Jun Hee. O_O Me quedé así al saber que ella había sido novia de Chunji y más aún por saber que también era mi prima, hijastra de la tía Emma, ¡Whoa! Mi vida era muy complicada, pero me creaba incertidumbre el mensaje que me había dejado “Yo debería ser la que esté en el hospital” ¿Por qué dijo eso? ¿Ella me hizo esto? Era muy frustrante no saberlo. Después del tierno desayuno, Chunji se levantaba de su asiento y comenzaba a recoger, lo detuve en el acto, después de todo era lo menos que podía hacer ante el adorable detalle que había tenido. Mientras le ayudaba a secar los platos su celular comenzaba a sonar, éste se encontraba en su chaqueta y ya que él tenía las manos mojadas me pidió que contestara.

-¿Yeoboseyo? - Contesté
-¿Oppa?
-Ani
-Ah~ Eres tú, Minzy…
-¿Qué?
-Déjame hablar con Oppa… - Me decía en cierto tono molesto

-Toma… - Le di el celular sin mirarlo de frente

De cierta manera Han Na me provocaba un poco de celos.

-¿Yeoboseyo? - Chunji contestó

Dejé la toalla con la que estaba secando los platos sobre la mesa y salí de la cocina, no quise escuchar la conversación entre ellos. Me quede parada en la sala, en mi mente pasaban muchas cosas ¿Qué había pasado entre ellos? Era la pregunta que más me inquietaba.

-¿Estás celosa? - Chunji decía detrás de mí
-¿Ah?~ Ani… - Contesté sin voltear
-Ah~ Sería  tan genial si estuvieras celosa - Me abrazaba por la espalda - Panda a mí solo me gustas tú…
Voltee lentamente y estaba un poco sonrojada por sus tiernas palabras - Tch - Reí ligeramente


~POV Han Na~
Después de todo ¿Chunji ya me ha olvidado? Ani, yo no me resignaré, él dice que quiere a esa extranjera, pero él no puede olvidar todo lo que pasamos juntos, si el destino lo ha puesto en mi camino de nuevo es por algo… Chunji regresará a mi lado…

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)