Secret Island

My complicated love 2

~POV Minzy~

Tome mi bolso y salía para encontrarme con Chunji y así poder regresar a casa, pero al salir me veía sorprendida por los brazos de mi pelirrojo novio que me llevaba de regreso a la habitación.

-Chunji dijiste que me llevarías a casa… - Reclamé al instante

Él rozó la yema de sus dedos en mis labios poniéndome completamente nerviosa y sin poder decir palabra alguna.

-Sh~ No hagas ruido~ El manager está allá afuera~ Si no queremos ser atrapados debemos ser silenciosos
-¿Qué? Pero debo…
No terminaba de hablar, mis labios eran presa fácil ante sus estupendos besos a los que no me podía resistir.
-¿Qué haremos? - Pregunte un poco ida, creo que él sabía bien el efecto que me provocaban sus besos
-Uh~ No sé~ - La mirada de Chunji era seductora - Creo que tendrás que quedarte~ Aquí, conmigo - Esa sonrisa suya se asomaba en su rostro tentándome

Cubrí mis ojos de manera dramática mientras que trataba de evitar pensamientos “extraños” en mi mente.
Sentí a Chunji aún más cerca - Dormirás conmigo… - Susurraba sugestivamente en mi oído
-A-Ani~ - Contesté nerviosa mientras quitaba mis manos de mi rostro y retrocedía - No podemos hacer eso - Mis mejillas se tornaron de un tono escarlata, caminé hacía la puerta pero Chunji me detenía abrazándome por la espalda.
-No te vayas - Su aliento estaba en mi cuello
Voltee ligeramente y nuestras miradas coincidieron.
-Sólo un rato más - Me veía sorprendida por un fugaz beso.

Me quedaba como suspendida ¿Siempre me dejaba así?

Salió de la habitación junto a los demás integrantes y que así nadie me descubriera. Me quedaba sola en la alcoba y me entraba mucha curiosidad la cantidad de libros que Chunji tenía “¿Los habrá leído todos?” Me pregunte ingenuamente y me acerqué para tomar uno de ellos, no me di cuenta y una pequeña caja me cayó encima “Aauch” Sobé mi cabecita. Al caer la caja al suelo ésta se abrió dejando ver su contenido, eran múltiples tarjetas, muy lindas por cierto, me agaché para levantarlas -No debería leerlas- Dije dentro de mí, pero la curiosidad me ganaba y leí algunas de ellas.

“Oppa… La cita por la montaña Namsan fue fantástica… Gomawo~~ <3
Nuestro candado permanecerá por siempre en la reja ^^ ~~ <3
Han Na~”

“Feliz cumpleaños Oppa ^^
Conserva el dije que te di, piensa en mí cada vez que lo veas n_n
Saranghae~~ Han Na”

Todas las tarjetas eran de ella, no me atreví a leerlas todas, no resistía, había algo dentro de mí que me hacía sentir lamentable… Regresé todas las tarjetas a la caja y la dejé cerca del lugar donde estaba. Me senté en el borde de la cama y mi ánimo notablemente disminuía. Sentía como si yo estuviera interfiriendo entre ellos, quería salir de ahí pero… me detuve, Chunji entraba en ese instante.

-Quiero irme a casa… - Dije en cierto tono
-Minzy, ¿estás bien? ¿Por qué estás así? - Se preocupaba al ver mi desanimado rostro
-N-Nada~ Solo quiero irme a mi casa

La mirada de Chunji se enfocó hacia los libros en donde estaba la pequeña caja, obviamente notó que no estaba en su sitio.

-¿L-Las leíste? - Peguntaba desconcertado

No pude contestar, primero porque me sentía extremadamente apenada con él por haberme entrometido en sus cosas, era su novia pero no me daba el derecho a leer esas tarjetas "privadas", y después porque me empezaba a dar un dolor muy fuerte en la cabeza, me sentía muy débil, todo estaba borroso, solo pude sentir que mis rodillas llegaban al suelo.

-¡Minzy! - Inmediatamente Chunji corrió hacia mí - ¡Minzy, Minzy! - Ligeramente sentía como me tomaba en sus brazos.

Aunque pasaron pocos segundos de "inconsciencia" para mi habían sido muy largos, una especie de flash pasó por mi mente revelando imágenes que pasaban muy rápido como para poder comprenderlas, pero alguien en ellas llamaba mi atención ¿Young Min? ¿Él que tenía que ver con todo esto? Abrí sorpresivamente los ojos mientras que mi respiración empezaba a normalizarse.

-Panda~ Mi amor~ ¿Estás bien? - El rostro de Chunji se notaba preocupado.
Sin decir nada me acerque a su hombro en donde me reposé.

-No vuelvas a asustarme de esa manera... ¿Arasso? - Decía en un dulce tono que me tranquilizaba. Acariciaba lentamente mi cabello. Pasó un rato en el que ambos nos quedamos en silencio hasta que él habló nuevamente.

-Debes estar cansada - Me tomó entre sus brazos y me subió a la cama, acomodó mi cabeza sobre la almohada y me cubría con una manta.
Ciertamente me sentía muy cansada y débil que no tuve ánimos de replicar para que me llevara a casa.

-Descansa - Dijo Chunji mientras yo cerraba los ojos, acomodó el cabello sobre mi frente y después rozaba mi mejilla a manera de despedida.

-Quédate conmigo - Tomé su mano antes de que se alejara

Abrí lentamente los ojos y nuestras miradas se encontraban en una mágica conexión. Sus labios se curvearon ligeramente y se acomodó en la cama junto a mí, me recostó sobre su pecho y tímidamente estrechaba mi cintura a su cuerpo. Este momento se tornaba dulce, era un contraste comparado con el de hace rato. Mientras estaba sobre su pecho podía escuchar el tranquilo palpitar de su corazón, me percaté del dije sobre su pecho con forma de estrella “¿Será ese? ¿Será ese el que Han Na le obsequió en su cumpleaños?” Pregunté a mi misma. Notó que estaba mirando el dije.

-Ella me lo dio - Dijo despreocupadamente - Le prometí que jamás me lo quitaría
Esas últimas palabras me hacían sentir de una manera extraña.
-Tenía un hermoso anillo que era muy especial para mí. Era especial porque me lo había dado un angel en navidad - Hacía una pausa mientras dejaba escapar un suspiro - Se lo regresé a mi tierno angel ya que lo necesitaba cuando estaba en el hospital~ Ella decía que era su amuleto

Analizaba detenidamente cada una de sus palabras y lleve mis manos a mi pecho, en donde siempre llevaba mi "amuleto"

-Estás diciendo que~ Yo, ¿te di el anillo de mi madre, en navidad?
Asintió de forma positiva ante la pregunta.

“Cuando estaba en el hospital…” Eso quería decir que él había ido a verme~ Pero ¿Por qué no fue a verme cuando me dieron de alta? ¿Por qué en su lugar estaba Young Min? ¿Y por qué éste no me habló nada sobre Chunji? Eran muchas la preguntas que se formaban en mi mente.

-Entonces~ ¿El anillo te pertenece?
Asintió nuevamente.

Me quite la cadenita y la puse sobre su mano.

-P-Pero~ No lo dije para que me lo regresaras - Se negaba a recibirlo
-A-Ani… Lo obligaba a aceptarlo -Por algo te lo di… - Sonreí ampliamente
-Porque me amas -Correspondió de igual manera

Miré detenidamente la curva en sus labios y después subí hasta llegar a sus encantadores ojos en donde me detuve, esto daba paso a una hermosa conexión entre nosotros, se fue acercando con lentitud a mi rostro, creí que me besaría razón por la cual cerré los ojos para esperar un primoroso beso, pero en vez de eso rozo delicadamente su nariz contra la mía. Abrimos los ojos y nos sonreímos al mismo tiempo.

~POV Chunji~
Era nuestra primera cita después de mucho tiempo de no ver a panda, fue algo inusual salir con todos a una cita, pero aún así fue divertido, me sorprendió que Minzy jugara tan bien a los bolos, me sentí un poco apenado por el resultado pero al ver la preciosa sonrisa dibujada en su rostro me hacía sentir feliz. Mientras caminábamos por la calle panda preguntó curiosa, quería saber en donde continuaríamos nuestra cita, traté de persuadirla para que me diera un beso pero ante mi petición se contrajo ligeramente, su reacción entristeció un poco mi corazón pero fui optimista. Seguimos nuestro camino y me emocionó sentir su mano entrelazarse con la mía, noté como se ponía nerviosa aumentando de manera considerable mi ánimo. Llegamos hasta el ascensor Oreumi, para llegar a la montaña Namsan.

-¿Tienes miedo? - Le pregunté a panda cuando retrocedía de la ventana.
-A-Ani~ - Trataba de negarlo aunque era muy obvia.
-Tch… Miedosa
-Oye -Hacia un gesto muy lindo
-Pero no importa… Oppa te ama sí -Tomé la tersa piel de su rostro -Me gustas mucho

Miré detenidamente sus brillantes ojos cafés, mi panda es hermosa, era lo único que podía pensar, ella cerró los ojos indicando que quería un beso, me acerqué lentamente y suavemente pose mis labios sobre los suyos, era un perfecto beso que era correspondido tímidamente, sentí que sus manos tocaban mi espalda y subían hasta mi cuello en donde sutilmente se entrelazaba. Hice lo mismo y la tomé por la cintura estrechando aún más el espacio entre nuestros cuerpo. Acariciaba delicadamente su labio con mi lengua y luego la iba introduciendo lentamente, pero de inmediato ella interrumpió el beso.

Me sentí apenado, panda me gustaba de una manera extraordinaria, me provocaba un apasionado sentimiento, quería besarla pero ella se notaba incomoda con esto.
Inmediatamente me disculpé, no me esperaba esa respuesta “A mí también me gustas mucho” escuchar de los labios de mi panda, para cualquiera le parecería poco pero para mi corazón lo era todo.
La abracé con fuerza, ya que era obvia mi emoción al oír esas palabras, la puerta del ascensor se abrió y las personas nos miraron un tanto extraño, bajamos del ascensor y pasamos a la taquilla para comprar los tickets para subir al teleférico y así poder llegar a Namsan.
Al primer lugar al que fuimos fue Roof Terrace, lleve a panda junto a la reja para poner nuestro candado. Por ser extranjera Minzy no sabía bien de lo que estaba hablando así que se lo expliqué.
Desde hace tiempo que quería venir  con panda para dejar el nuestro pero tantas cosas sucedieron que fue imposible, saqué de mi bolsillo nuestro candado rosa.

-Minzy, te amo. Cuando estás cerca mi corazón late más rápido, mi mente se queda en blanco y mis ojos solo te ven a ti. He encontrado en ti algo que me cuesta describir, algo que no he visto en otra persona, no me puedo resistir ante tu encanto, tus ojos me hechizan y  tu belleza  me cautiva… Quiero amarte y hacerte feliz… - Eran las palabras que mi corazón dictaba

Panda se quedaba silenciosa, no decía ni una palabra haciéndome sentir nervioso, pero me sorprendió cuando se acercó y abrazó con fuerza mi cuello - Gracias por amarme de esta forma tan hermosa y pura, a pesar de que mi memoria no te recuerda, mi corazón te reconoce y se emociona siempre que estoy junto a ti… - Se alejó ligeramente para mirarme fijamente y me daba un pequeño beso sobre la mejilla
-Te amo - Era una confesión que sorprendía por completo, sin pensarlo la bese de la manera más dulce
-Dímelo de nuevo - Quería volver a escuchar esas palabras - Dime de nuevo que me amas…
-Chunji… Te amo~ Quiero estar contigo y recordar mi pasado

Creí que no volvería a oír esas palabras de mi panda, mi emoción era infinita. Seguimos nuestro camino, visitamos algunas tiendas, hasta que se empezó a obscurecer, fuimos a cenar en el romántico restaurant en la torre y cuando terminamos de cenar nos acercamos a la ventana para admirar el paisaje nocturno de Seúl, descubrí que a Minzy le daban cosquillas cuando le hablaban al oído, me pareció divertido hacer eso. Ya era un poco tarde y la camioneta pasaría por nosotros en unos minutos, bajamos de la torre y caminamos hacia el teleférico. El camino era silencioso hasta que

-Han Na, ¿Ella fue tu novia? - Panda me sorprendía con esa pregunta.
El rostro de Minzy se entristeció al ver mi rostro serio.
-Pero eso fue hace mucho, ahora tu eres mi novia y te amo… - No quería que por culpa de Han Na mi relación con panda se arruinara.
-No te pongas así… O es que~ ¿estás celosa? ¿Mi panda esta celosa? Ah~ Que debo hacer… Creo que llorare - Me emocionaba la idea de que panda estuviera celosa.
Ella trató de negarlo, no le creí mucho.
-Panda, no debes estar celosa por Han Na o alguna otra chica, tienes algo que nadie más podrá tener
-¿Qué?
-Mi corazón - Era un cumplido un tanto cursi pero era cierto.

En su rostro se dibujo una amplia sonrisa, emocionándome aún más.
Llegamos al teleférico y con éste bajamos hasta el teleférico. Panda realmente le temía a las alturas o ¿quería abrazarme?, no lo sabré pero me gustó cuando bajamos por el ascensor, tener el delgado cuerpo de Minzy entre mis brazos, me gustaba. La camioneta llegó a tiempo por nosotros, subimos y pensé que los demás integrantes estarían, pero venía vacía. Panda se veía agotada y se recargó sobre mi hombro, hice lo propio y la acomodé sobre mis piernas para que durmiera más cómoda. Le dije al ajhussi que fuéramos primero a mi casa, ya que allá tenía un regalo para mi panda.
Al sentir que el auto se detuvo panda despertó, ella siempre tenía algo especial cuando despertaba, se veía hermosa…

-Panda, despertaste…
-Mh~ - Asintió un poco sonrojada y  se dio cuenta que no era el edifico donde vivía - Chunji~ Esta, esta... Es tu casa
-Oh~ Sí - Contesté tranquilamente
-P-Pero, debiste llevarme a mi departamento
-Arasso~ Pero tengo que darte algo

Tome su mano y bajamos de la camioneta para entrar a casa, ésta estaba demasiado silenciosa, en los últimos días todos se iban a la cama muy temprano.
Llegamos a mi habitación en donde me apresuré a buscar el regalo que le tenía que dar a Minzy. En el pasado viaje a Japón, pensando en panda compré un par de anillos para dárselo cuando saliera del hospital. Panda parecía nerviosa al estar en mi habitación, chocó con una mesa y tiró las cosas que estaban en ella, le ofrecí mi mano para que se levantara.
Al tenerla frente a mi abrí mi mano y le mostré nuestros anillos, le coloque en su dedo anular uno de ellos, el que tenía el diseño de alas y yo me puse el que tenía al panda.
Le indique que jamás debía quitárselo n_n Ya que eran anillos de pareja. Me vi sorprendido por sus manos que me abrazaron con fuerza, que después se entrelazaron con las mías, nos acercamos para un maravilloso beso, era una hermosa sensación sentir sus exquisitos labios rozando los míos, me volvía loco todo esto, el momento se empezaba a tornar más intenso, era cada vez más apasionado, caminamos hasta la cama en donde lentamente la recosté y me coloqué suavemente sobre ella, mis manos subieron por sus perfectas piernas y empezaban a desabotonar su abrigo, panda interrumpía el beso -Será mejor que vaya a casa -Decía mientras que apenas abría los ojos.

-Ani, ani… - Le di un fugaz beso - No te vayas~ Quédate conmigo - Susurré en su oído
-Ani~ No puedo quedarme aquí…

Yo realmente deseaba que panda se quedara conmigo, no sería hoy nuestra primera vez, ya que ambos somos muy jóvenes, yo solo quería dormir con ella, tenerla a mi lado…
Se levantó y caminó hasta la puerta.

-Entonces vete sola - Me senté mientras hacía puchero

-¡Yah~! Chunji eres mi novio debes regresarme a casa - Sonreí ampliamente al oír la palabra novio
-Ok. Ya que soy tu NOVIO - Hice énfasis en la palabra - Me encanta que me digas novio - Y aún más ver su rostro tornarse de ese tono escarlata.

Salimos de la habitación pero antes de llegar a la sala panda notó que le hacía falta su bolso así que regresó por él. Al llegar a la sala mi corazón se detenía al ver quien estaba ahí -El manager hyung- Di media vuelta y panda iba saliendo, la cargue y la regresaba a la habitación.

-Chunji dijiste que me llevarías a casa - Panda estaba un poco molesta
-Sh~ No hagas ruido~ El manager esta allá afuera~ Si no queremos ser atrapados debemos ser silenciosos - El manager recientemente había dejado la casa, no quería que regresara a vivir con nosotros
-¿Qué? Pero debo… - La sorprendí con un beso
-¿Qué haremos? -S u rostro estaba un poco sonrojado
-Umh~ No se~ Creo que tendrás que quedarte… Aquí, conmigo - Era la excusa perfecta para se quedara conmigo.

Panda cubrió sus ojos y me acerque a su oído -Dormirás conmigo -Hacía hincapié en el asunto.
La convencí para que se quedara un rato más mientras salía para saber la razón por la que estaba aquí el manager. Me encontré con los demás miembros en la sala.

-Ah~ hyung, ya regresaste - Dijo Ricky cuando tomaba asiento
-¿Estabas fuera? - Preguntó el manager - Es un poco tarde ¿no crees?
-Ah~ Sí, salí un rato para caminar… - El manager no podía saber que estaba saliendo con Minzy ya que iría con el chisme con el director y me impediría salir con ella, lo cual sería fatal. No sobreviviría ni un día sin mi panda.
-P-Pero ¿Cuál es la razón de su visita? - Changjo desvió la atención sobre mí
-Ah~ Cierto. Estoy aquí para avisarles que en tres días iremos a la isla de Jeju para grabar un programa “Secret Island” por dos semanas
-¿¡Dos semanas!? - Era mucho tiempo fuera de Seúl
-Sí, ¿hay algún problema? - El manager me miró con desconcierto
-A-Ani

Después de escuchar el tiempo que estaríamos fuera no pude pensar en otra cosa, el destino era muy malo, apenas empezaba a renacer el amor entre nosotros y ahora estaríamos lejos por dos largas semanas. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando salió el manager.

-Hyung, hyung~ ¿Estás bien? - Ricky estaba frente a mí
-¿Ah?~ Ne - Me levanté inmediatamente y caminé a mi habitación.

¿En tres días? Era tiempo insuficiente para nosotros.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
Chapter 14: Unni son muy tus capitulos ,pero espero ansiosa los capitulos de "My complicted love" y "Teen' luv"
Natsukisha
#2
Chapter 60: unnie porfavor actualiza!!! ya tengo demasiado esperando los ultimos capitulos
jennifferramos #3
Chapter 60: es ermozo continua cuando suven los nuvos capitulos.......... =)
Yun-Michelle #4
Por favor por favor continua!!!! Es hermoso!!!
Natsukisha
#5
unnie porke ases esto??? estoy ke me muero por saber ke pasara, actualiza porfa!!!
Neguchan
#6
Chapter 38: Unnie me han encantado estos capítulos que has publicado. Ha valido la pena esperar tanto tiempo a que actualizaras ^^
Chunji oppa no quiero que olvides a Minzy!!!!
Claudia sal de esta historia, tu no pintas nada en ella!!!!!!! xDDDDDDD
Unnie por que les haces esto a Minzy y Chunji oppa!!!???!!??
Espero que actualices pronto ^^

PD: Habrá lemon?? Es solo curiosidad xDDDD
Natsukisha
#7
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Natsukisha
#8
Chapter 30: Unnie porfavor actualiza ya!!! Soy tu fan porfavor actualiza
Minkis #9
unnie!!
xk nos haces esto!!??
hace ya casi 1 mes k no actualizas!!
no le hagas esto a tus fieles lectoras!!!
Minkis #10
Chapter 30: el q sigue aaaah!
muy bueno :)