16.

La loba que se robó mi corazón. | OMEGAVERSE
Please Subscribe to read the full chapter


La vida de Mina y Nayeon había cambiado tanto que ni ellas mismas se daban cuenta de todo lo que habían compartido juntas. Hasta hace unos meses, Mina era una antisocial, reservada y freaky que podía pasar todo el día encerrada en casa jugando videojuegos y viviendo una vida aburrida pero todo eso cambió cuando esa chica nueva, rubia y bonita llegó a su salón, que simplemente quedó encantada y sí, enamorada. Debía admitir que un principio detestaba lo cariñosa que podía llegar a ser aquella chica y sobre todo, jamás olvidaría la impresión de saber que era una híbrida, eso sí que era nuevo para ella pero aceptaba que esa loba le había traído emoción a su vida, llenándola de sonrisas y momentos inolvidables.

Por otro lado, estaba Nayeon, ella simplemente nunca se imaginó que su alma gemela fuera una humana, siempre se imaginó tener a un o una alfa a su lado pero...¿una humana? Eso sí que jamás se cruzó por su cabeza pero definitivamente estaba feliz que esa humana fuera Mina, en un principio era muy gruñona pero logró enamorarla con sus bonitos encantos y sí, ella también estaba enamorada de aquella hermosa pelinegra. Amaba a Myoui Mina y amaba cada trocito de ella.

Pronto decidieron vivir juntas porque ya no podían estar sin la otra y Mina no se negó para nada. Un año después seguían amándose como la primera vez, disfrutaban de la compañía de la otra, compartían momentos bonitos así como momentos donde ambas se molestaban pero podían resolverlo hablando y es que para Mina era nuevo tener a alguien más invadiendo su privacidad, sin embargo, las dos pudieron encontrar puntos medios en todo lo que les molestaba o simplemente cambiar algunas cosas.

En todo ese tiempo, no hubo otros problemas, sólo la aparicion de Jeongyeon, Mina no se despegó en ningún momento de Nayeon mientras hablaba con aquella alfa, pues simplemente había aparecido para disculparse con la omega. Le sorprendía el gran corazón tenía la rubia porque abrazó a la castaña sin ningún remordimiento y recordándole que la quería y la extrañaba. Ahí entendió que Nayeon no tenía ni una pizca de odio ni rencor hacia los demás, mostrando pureza y una alma bondadosa.

Después de ese encuentro, Jeongyeon se alejó, yéndose a otro país para continuar sus estudios, así que se despidió de sus amigas mostrando su arrepentimiento y siendo perdonada por las demás lobas. Un encuentro lindo pero que a Mina no le terminaba de convencer, ella sólo protegía a su Nayeon de todo mal.

Y así continuó su vida, siendo sólo ellas dos pero un día eso cambió por completo cuando Nayeon apareció en la sala mostrando una carita de preocupada, Mina la miró confundida.

—¿Nay?¿Qué pasa? —La invitó a sentarse y la rubia tomó asiento a su lado.

—Minari... —Murmuró y suspiró—. Creo que estoy embarazada.

Y esas palabras fueron como un balde de agua fría sobre la japonesa. Se dejó caer sobre el respaldo del sofá sorprendida y sobre todo, preocupada pero entonces sonrió. Ella muchas veces había dicho que nada de hijos pero al parecer fue un descuido, su mente comenzó a recordar cuándo había pasado y fue cuando cayó en cuenta que en un celo pasado de la omega la emoción les ganó y bueno, al parecer esa emoción ahora iba a crecer dentro de Nayeon.

—Sé que dijiste que nada de hijos, si quieres yo...

—¡No! Ni siquiera lo pienses. —Interrumpió sabiendo lo que diría la rubia—. Sé lo que dije pero ya pasó. Pero debo preguntarte, ¿tú quieres?

Nayeon asintió frenéticamente mostrando una pequeña sonrisa de emoción. Aquello contagió a la pelinegra.

—Entonces que así sea, tendremos un bebé. —Dijo mostrando una sonrisa más grande.

La rubia se lanzó sobre ella para abrazarla, estaba muy feliz y Mina también lo estaba, mucho sólo que aún procesaba dicha información.

No

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
abengot #1
english version