01.

La loba que se robó mi corazón. | OMEGAVERSE
Please Subscribe to read the full chapter


La vida de Myoui Mina era normal, demasiado normal y ordinaria, no había nada interesante en ella, ni había pasado por algo increíble en todos sus años, a veces pensaba si realmente estaba viviendo o sólo se dejaba llevar por esa vida aburrida que tenía. Era una universitaria y nunca tuvo un romance adolescente, nunca salió a bares ni a beber con amigos porque tampoco los tenía y tampoco había tenido un encuentro íntimo con alguien aunque eso último poco le importaba, si era sincera. En conclusión, era una ermitaña que sólo jugaba videojuegos, comía, dormía y existía.

Nunca se consideró una persona hermosa pero debía admitir que tenía lo suyo, tal vez no tenía muchas pretendientes pero no era su culpa, siempre culpaba a lo que tenía entre sus piernas, todas huían cuando sabían de aquél amigo no tan amigo, lo odiaba pero tampoco tenía el dinero para quitárselo. Y los chicos menos se acercaban, igualmente nunca le gustaron, así que no perdía nada.

Y esa era su vida, una vida totalmente aburrida y sin emoción. A ese punto de su vida, ya se había acostumbrado pero realmente esperaba que algo increíble le pasara como a los protagonistas de las series que veía.

—¡Mina!

Esa voz la conocía bien, sonrió y levantó un poco su cabeza para ver a su única amiga.

—Hola, Chae. —Se reincorporó y se sentó bien en aquella barda.

Le encantaba acostarse ahí, después de todo, el muro era grueso y podía acomodarse sin problema, bueno, sí había un solo problema y era que ese muro estaba en el techo de su universidad.

—Dios, ¿de verdad no te da miedo estar ahí acostada? De tan sólo verte me da vértigo. Ven acá. —Llamó insistente.

Mina sólo rodó los ojos con una sonrisa y se bajó de la barda para ir al encuentro con su amiga. Ambas bajaron del techo para ir a sus próximas clases.

El resto del día fue como siempre, aburrido, ya no le sorprendía, de hecho, se estaba acostumbrando a ello. Estaba en el salón, su última clase empezaría pronto, así que para matar el tiempo, se puso a dibujar un poco. Miró a su amiga que hacía lo mismo y sonrió, a veces le daba envidia como Chaeyoung era tan buena dibujando y aunque no se quedaba atrás, los de su amiga eran mejores.

—Escuché que vienen varias chicas nuevas.

Mina escuchó a varias de sus compañeras hablar y prestó atención, no porque fuera chismosa, simplemente quería saber.

—Dice que son guapísimas pero nadie sabe de dónde vienen.

Aquellas seguían murmurando cosas y Mina sólo reía. Siempre que llegaba alguien, ellas se lanzaban a esa persona sin importar que fuera hombre o mujer.

—Te apusto a que ninguna les hará caso. —La voz de Chaeyoung la hizo reaccionar y reír.

—Estoy de acuerdo. —Respondió volviendo a su dibujo.

Al terminar las clases, las dos amigas salieron y caminaron hasta la salida. Mina

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
abengot #1
english version