15.

La loba que se robó mi corazón. | OMEGAVERSE
Please Subscribe to read the full chapter


Varios días después del incidente en el cine, Mina podía notar como Nayeon estaba más callada y distante, no lo entendía pero comprendía que todo había sido duro para ella. La rubia se había quedado a vivir en su departamento temporalmente mientras todo pasaba pero al parecer, Nayeon tenía un montón de emociones encima y aunque muchas veces intentó hablar con ella, parece que la omega no quería tocar ese tema.

Ahora se encontraban desayunando y Mina no quitaba su mirada de aquella, suspiró un poco queriendo llamar su atención pero no lo conseguía.

—Nay...¿qué pasa? —Preguntó por milésima vez en esos días.

Nayeon escuchó su voz y no pudo sostener más su llanto, empezó a llorar y Mina se preocupó, de inmediato se levantó de su silla y fue hasta su querida omega, se arrodilló frente a ella y limpió sus lágrimas.

—¿Por qué lloras, mi niña? —El lado dulce de Mina salía en esos momentos.

Nayeon negó sin poder ver a la japonesa.

—E-Estoy muy avergonzada... —Murmuró por fin—. Perdóname.

—¿Por qué pides perdón? Nada de lo que pasó fue tu culpa, Nayeon. No debes sentirte avergonzada, tú...

—Mi loba estaba cediendo al aroma de Jeongyeon en celo...  —Susurró cerrando sus ojos en un intento fallido por detener sus lágrimas—. El instinto animal iba a hacer todo lo que Jeongyeon pidiera...

—Pero no pasó, fuiste muy fuerte y valiente al no ceder, no debes sentirte culpable, está en tu naturaleza. —Tomó una silla para sentarse y así jalar de la rubia para sentarla en sus piernas y abrazarla.

Nayeon se acurrucó al cuerpo de la más alta y siguió llorando sintiendo las caricias de aquella en su cabello y espalda.

—Mi loba está muy avergonzada, incluso se ha alejado un poco. —Abultó sus labios escondiendo su rostro en el cuello de la pelinegra.

—Dile que tampoco es su culpa. —Sonrió sintiendo total ternura—. Te prometo que nadie nunca te volverá a poner la mano encima, yo te voy a proteger con mi vida, ¿de acuerdo?

Nayeon asintió dejando un beso en el cuello de Mina, justo donde su herida aún sanaba e inhaló su dulce aroma.

—Tú también fuiste muy valiente al enfrentarte a una alfa en celo. —Comentó con su voz bajita y se alejó un poco para por fin mirar a Mina—. Tú eres mi alfa.

Mina sonrió y llevó una de sus manos al rostro contrario, limpiando sus lágrimas y observando esos hermosos ojitos cafés.

—Te amo, Nayeon. —Le dio un pequeño beso en sus labios—. Se qué no es un momento tan romántico pero...¿quieres ser mi novia oficialmente? —Preguntó con cierta timidez.

La omega abrió sus ojos y mostró una sonrisa después de varios días, asintió varias veces.

—Sí, sí quiero ser tu novia y tu omega, sólo tuya. —Se abrazó de nuevo del cuello de la pelinegra y su corazón se sentía feliz, muy feliz.

Mina no pudo ocultar su felicidad y apretó el cuerpo contrario contra el suyo. Nayeon era su omega y sólo suya.

La noticia de su oficial noviazgo no tardó en llegar a oídos de sus amigas que las felicitaron y se sintieron felices por ellas. Por fin estaban sintiendo esa felicidad llegar a sus vidas, Mina tenía una razón para ser feliz y despertar cada día y Nayeon ya no estaría sola nunca más.

Tan pronto como su relación fue creciendo, Nayeon quiso mudarse con su Mina, ya no quería estar lejos de ella ni un segundo y a la pelinegra no le molestaba, de hecho, si la rubia no lo decía, ella le hubiese pedido que vivieran juntas

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
abengot #1
english version