Aliado

El Círculo de Fuego (Old Magic)
Please Subscribe to read the full chapter

TAEYEON

¡Dios mío, no lo puedo creer! Tiffany ha vuelto y habría podido estrecharla hasta ahogarla por la avalancha de emociones que me embargaban. Siwon, que todavía está resentido conmigo, la ha conducido a mi presencia. A él no le he prestado mayor atención; sin embargo, enseguida me he dado cuenta de que algo raro le pasa a ella. Siwon nos ha dejado a solas, pero, aun así, no me he sentido con ánimo de abrazarla porque tenía ese aire de «ni se te ocurra acercarte». Al principio he pensado que era porque Horvejkul podía haberla herido física o emocionalmente, o las dos cosas a la vez. Por eso he preferido ser prudente. Sin embargo, no he tardado en descubrir que no hay heridas de ningún tipo; eso, suponiendo que tenga que fiarme de lo que me ha contado. Debo reconocer que, a pesar de lo convincente que se ha mostrado, todavía me cuesta creerla.

Se marcha en este momento, y siento el impulso de correr tras ella y hacer que se quede, pero las piernas no me responden. Estoy destrozada y siento deseos de odiarla. Y lo que es más chocante, desearía agarrarla por el cuello y zarandearla hasta que recobrara la cordura. Aprieto los puños y noto como el amuleto de Tiffany se me hunde en la carne. Me lo cuelgo del cuello, junto al mío, y mantengo los dos fuertemente apretados. Un poco más de presión bastaría para romper los cristales y regresar a casa en cuestión de segundos. Pero no puedo hacerlo. Todavía no. Hasta que esté segura de sus razones. Si no le gustase tanto esta época, si no fuera por su devoción por la magia, juraría que lo está haciendo para protegerme. ¿Cómo puedo descubrir la verdad? Si, ha sido muy persuasiva. No obstante, mientras exista la más mínima posibilidad de que se esté sacrificando por mí, me negaré a abandonarla. Antes preferiría morir.

Y morir es lo que me sucederá si me enfrento con Horvejkul. Necesito entrenarme y ejercitar mis facultades antes de desafiarlo. Con lo poco que he aprendido ya sé, por lo menos controlar mi energía cuando me enfado. Se acabaron los vendavales inesperados. Es un progreso insignificante, pero demuestra que puedo controlar mi don. Esta mañana he estado jugando con el jardín de Isabel. Hace poco que han podado los resales, así que me he concentrado y he hecho que floreciera una rosa; luego la he visto marchitarse y morir, todo en cuestión de segundos.

-Taeyeon...

No, por favor. Es Yuri, otra vez. La pobre esta mortalmente aburrida. ¿Quién no lo estaría en su lugar? Todo el día tejiendo tapices... Por desgracia, no hay mucho que yo pueda hacer. Y aquí no hay videojuegos.

-Yuri, ¿qué ocurre ahora?

Se sienta en el banco de piedra y se recoge la falda del vestido, dejando los tobillos al descubierto de una manera tan premeditada que su actitud me resulta cómica y me sugiere imágenes de jovencitas en bikini tostándose al sol.

-Vengo a pediros un favor.

Me siento a su lado intentando ocultar mi fastidio.-Decidme.

-Cuando os marchéis... quisiera que me llevarais con vos.

-Pero si...Levanta la mano para hacerme callar.

-Esperad y escuchadme, os lo ruego. Vos no sabéis lo que significa vivir aquí. Quiero viajar y conocer el mundo, vuestro mundo.

-¿Qué os hace pensar que todo es mejor en el lugar de donde provengo?

-Claro que lo es. No tengo más que miraros y ver lo educada y culta que sois.

-Lo siento. Yuri. Cuando Stephanie y yo nos marchemos no iremos a donde vos pensáis.

-¿No volveréis a vuestro hogar?

No me gusta mentirle, pero tampoco puedo decirle la verdad.-No exactamente.

Suelta un gemido.-No me importa a donde me llevéis. No puedo seguir en este lugar, no lo soporto. Me estoy volviendo loca. Además, seguro que querréis compañía durante vuestro viaje, Taeyeon..., compañía que os pueda brindar calor durante las noches frías.

Le lanzo una mirada glacial. Se equivoca de medio a medio. Desgraciadamente la suerte no la acompaña.-Lo siento, pero tengo a Stephanie.- Hago una mueca.

-¡Claro, en que estaría yo pensando!

Se pone en pie para marcharse y se ordena la falda con unos golpecitos.

-La recuperaré, Yuri. Lo sabéis.

-No sé... Puede que le coja gusto a Blacklands. He oído muchos rumores en la aldea. Las muchachas dicen que Horvejkul es un magnífico amante.

Me incorporo y la miro mientras reprimo las ganas de estrangularla. Me pregunto qué repercusiones podría tener eso en el devenir de los acontecimientos. Sin embargo, es un riesgo que no puedo correr, ni siquiera suponiendo que estuviera dispuesta a hacerlo. Ella no retrocede y se limita a pasar las uñas por mi hombro desnudo y a dejar una marca roja mientras sonríe provocativamente. Su mensaje está tan claro que me produce ganas de vomitar.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kidden
#1
Genial! Gracias por adaptar esta historia :D
Leyla_quiroz #2
Chapter 30: Epilogo!!!!!!!!!!!!!!!!
HwangTiffany_801 #3
Chapter 30: Estuvo buena la historia pero me gustaría epilogo pero me conformo con que quedaran juntas
LlamaAmerica #4
Chapter 30: Fue genial enserio muchas Gracias<3
❤❤❤❤❤❤❤
shizuma123 #5
Chapter 30: Buenisimooooooio
Pink_gangstah #6
Chapter 28: Ya puedo volver a respirar (?) que bueno que lo mato e.e
Skyth06
#7
Chapter 30: omg me gustó la vdd
Skyth06
#8
Chapter 28: omg buenisimoo contii
LlamaAmerica #9
Chapter 24: Sigueeeeeeee por fa! !!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 21: Ahhhhhh Tae tiene que hacer algo!!!!!